Atletismo
Página 63 de 89 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 1765

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Para mi, la mejor noticia es que lo incluye en su comparador.

https://www.dcrainmaker.com/product-...son-calculator

Cada uno tendra sus necesidades y su prioridades, y su decisión personal final.

Me suena muy raro que sea viable implantar compatibilidad con ant+ en la serie Vantage, es un sorpresón desde luego.
    A parte de prioridades, los que somos o hemos sido usuarios viendo que han tenido varios años para sacar algo mas rodado y no lo han hecho pues me imagino que habrá pasado factura.

Lo del sensor ant+ lo comenta, también en los comentarios con the5krunner comentan algo, pero porque algo habrá oído o comentado con alguien, de que el chip que lleva será dual y tendrán la opción de habilitarlo, el problema, que si tiene que pagar patente o algo a garmin, pues no lo hará, pero ese tema no se como estará e igual es hablar por hablar.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    A parte de prioridades, los que somos o hemos sido usuarios viendo que han tenido varios años para sacar algo mas rodado y no lo han hecho pues me imagino que habrá pasado factura.

Lo del sensor ant+ lo comenta, también en los comentarios con the5krunner comentan algo, pero porque algo habrá oído o comentado con alguien, de que el chip que lleva será dual y tendrán la opción de habilitarlo, el problema, que si tiene que pagar patente o algo a garmin, pues no lo hará, pero ese tema no se como estará e igual es hablar por hablar.
    Desde luego! Siempre les pilla el toro.

Me acuerdo de este anuncio de Polar en que prometían control de música en el móvil desde el V800 y al final tuvieron que pedir disculpas por las limitaciones técnicas....

https://support.polar.com/en/updates..._a_bang_at_ces

De momento, van cumpliendo lo que tienen en la hoja de ruta de Vantage. Próxima parada Febrero 2019 como apunto currozgz

Novedades, lo que novedades me temo que hasta la segunda parte del 2019 nada de nada...

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Desde luego! Siempre les pilla el toro.

Me acuerdo de este anuncio de Polar en que prometían control de música en el móvil desde el V800 y al final tuvieron que pedir disculpas por las limitaciones técnicas....

https://support.polar.com/en/updates..._a_bang_at_ces

De momento, van cumpliendo lo que tienen en la hoja de ruta de Vantage. Próxima parada Febrero 2019 como apunto currozgz

Novedades, lo que novedades me temo que hasta la segunda parte del 2019 nada de nada...
    Hombre, también en el pasado empezaron muy bien... y cuando no les cuadró el tema, se dejaron el Roadmap u hoja de ruta en el olvido. De momento es lógico que quieran apretar para seguir vendiendo y no les queda otra con lo verde que salió, pero las primeras actualizaciones siempre son las que son fáciles de implementar.

Lo del Ant+ yo lo veo complicado por el tema de Garmin, como bien comenta Wallkom, si no quieren ni compatibilizar lo de la potencia con terceros en cuanto a accesorios... y menos hablar de estandarizar nada, imagínate pasar por el aro de un competidor directo en relojes... Nosotros saldríamos ganando por compatibilidad y aprovechar lo que tenemos si queremos cambiar, cosa que beneficiaría a ellos en parte para quien duda y necesita el Ant+ por lo que tiene en casa.

Habrá que esperar y ver como evoluciona, no queda otra. Por cierto, menos de tres semanas para el CES.. ^^ A ver que anuncian.

- - - Updated - - -

Lo del chip dual no es raro que lo lleve, muchas veces a día de hoy, aunque los precios suelen ir acorde a las prestaciones que un chip o componente te ofrece y los fabricantes se suelen encargar de que así sea, una gran variedad por el motivo que sea, exceso de producción, partidas destinadas no vendidas, etc, terminan estando disponibles a buen precio con prestaciones superiores a otros componentes menos utilizados o demandados que resultan más caros, con lo cual los compras y bueno, ahí tienes opciones extra que con tiempo puedes implementar si te cuadra. Evidentemente añadir cosas cuesta dinero, en este caso sería básicamente la mano de obra de programar esas funciones dado que el hardware ya lo tienes.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo normal, tampoco es un tio al que le haga mucho caso porque no le veo muy neutral con ciertas marcas, de hecho hay algunas review de ciertos artículos con grandes carencias las cuales obvia completamente, entiendo que no quiera morder a la mano de ciertas marcas que le dejan los gadgets para realizar las pruebas.

Me es mas objetiva la review de correrunamaraton.
    Está claro que ser el primero en sacar una review porque te han dado unidades beta de pruebas te dan muchos accesos a tu página ... Hay que ser cuidadoso con la crítica para a la siguiente te vuelvan a pasar unidades beta.

Que conste que el dispositivo me gusta y me parece genial la web de Polar, pero lo que es innegable es que el producto ha salido al mercado muy verde ... ¿Os imagináis por ejemplo a Apple sacando un producto tan verde al mercado? El firmware 1.2.3 estaba lleno de bugs y con cosas como la luz, los sonidos y vibración sin haberlas pensado bien. Los anteriores firmware, no me quiero ni imaginar, y eso no lo ha reflejado como se debería en las primeras review.

El actual firmware, aunque aún con carencias de funcionalidad, parece un poco más correcto. Mi mujer ha agradecido que ahora el orthostatic test avise con vibración en vez de con sonido, porque me lo ponía por mañanas antes de levantarme y estaba harta de los pitidos que soltaba con ella aún dormida :-)

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Ricardo, habla del suunto baro y no de polar.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk
    Ahora sí queda claro porque editó el mensaje original Polar vantage v Al principio parecía que hablaba de la web de Polar Polar vantage v

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Está claro que ser el primero en sacar una review porque te han dado unidades beta de pruebas te dan muchos accesos a tu página ... Hay que ser cuidadoso con la crítica para a la siguiente te vuelvan a pasar unidades beta.

Que conste que el dispositivo me gusta y me parece genial la web de Polar, pero lo que es innegable es que el producto ha salido al mercado muy verde ... ¿Os imagináis por ejemplo a Apple sacando un producto tan verde al mercado? El firmware 1.2.3 estaba lleno de bugs y con cosas como la luz, los sonidos y vibración sin haberlas pensado bien. Los anteriores firmware, no me quiero ni imaginar, y eso no lo ha reflejado como se debería en las primeras review.

El actual firmware, aunque aún con carencias de funcionalidad, parece un poco más correcto. Mi mujer ha agradecido que ahora el orthostatic test avise con vibración en vez de con sonido, porque me lo ponía por mañanas antes de levantarme y estaba harta de los pitidos que soltaba con ella aún dormida :-)

En esta ocasión has mencionado a Apple, pero vaya, hoy día gracias a Internet, todos los softwares salen verdísimos, te lo digo como informático que soy y lo veo casi a diario.

W10 salió verdísimo, los nuevos SSOO (Android o iOS) salen así. Ponte cualquier juego de PC,PS4 o XBOX, salen incompletos, y al cabo de meses no están pulidos (el año pasado el PES 2018 lo pulieron en Marzo-Abril, un juego que salió en Septiembre). A los de Ubisoft les pasa lo mismo, llamada BUGisoft.

Es el pan del día sacar todo lo "smart" incompleto, lo sacamos, vendemos y ya tendremos tiempo para trabajar en él... Así funciona la industria.

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    En esta ocasión has mencionado a Apple, pero vaya, hoy día gracias a Internet, todos los softwares salen verdísimos, te lo digo como informático que soy y lo veo casi a diario.

W10 salió verdísimo, los nuevos SSOO (Android o iOS) salen así. Ponte cualquier juego de PC,PS4 o XBOX, salen incompletos, y al cabo de meses no están pulidos (el año pasado el PES 2018 lo pulieron en Marzo-Abril, un juego que salió en Septiembre). A los de Ubisoft les pasa lo mismo, llamada BUGisoft.

Es el pan del día sacar todo lo "smart" incompleto, lo sacamos, vendemos y ya tendremos tiempo para trabajar en él... Así funciona la industria.
    Sí es cierto, gracias a internet y a la moda "Agile". (aunque el problema no está en la metodología en sí, está más en la decisión de cuando salir a comercial). Hay que tener también en cuenta a la hora de sacar el producto que el PVV es un dispositivo gama alta de 500€, con lo que los clientes son exigentes.

En el caso del PVV, al menos las funcionalidades básicas de pulsaciones, GPS y Potencia (los dos básicos y la nueva funcionalidad estrella), deberían haber salido muy pulidas desde el primer firmaware comercial. En cualquier caso, sigamos confiando que van a ir cumpliendo y dejando un dispositivo muy bueno.

Está bonico el vantage, eso sí me ha costado que actualizara un poco desde el teléfono, me daba error.
    El cable de carga parece que se suelta a la mínima.
    A ver que tal esta tarde que salgo a correr
    Polar vantage v-ndice-jpg
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

He visto en la mano el m esta mañana y no me lo compro ni por 150 euros vaya reloj de juguete

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Úlima edición por cuevas fecha: 21-12-2018 a las 14:33

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Está bonico el vantage, eso sí me ha costado que actualizara un poco desde el teléfono, me daba error.
    El cable de carga parece que se suelta a la mínima.
    A ver que tal esta tarde que salgo a correr
    Polar vantage v-ndice-jpg
    Jejeje , trío de ases , vas bien surtido tu :-)

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    He visto en la mano el m esta mañana y no me lo compro ni por 150 euros vaya reloj de juguete

Lo vi yo también ayer y claro, comparado con el 9 no hay color. También vi el fenix 5s, que todavía no lo había visto físicamente, y también parecía de juguete.

Lo vi yo también ayer y claro, comparado con el 9 no hay color. También vi el fenix 5s, que todavía no lo había visto físicamente, y también parecía de juguete.
    No claro pero yo no lo comparo solo digo que muy alto precio para los materiales y a acabados usados como.estetica los suunto par mí nada

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    No claro pero yo no lo comparo solo digo que muy alto precio para los materiales y a acabados usados como.estetica los suunto par mí nada

Me refiero que cuando te acostumbras a llevar relojes mas grandes otros parecen de juguete, como a mi, acostumbrado al 5x al ver ayer el 5s me quedé loco.No sabía si era de verdad o era una maqueta, que no me extrañaría por el peso.

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Jejeje , trío de ases , vas bien surtido tu :-)
    Sí, me faltaría el póker con el reloj de la manzanita, pero por ahora no ...

He salido a correr con los 3 y el dibujo del track del polar, pues muy bueno. El S9 y el vantage a la misma altura en calidad, el 935 igual en alguna zona desvariaba un poquillo, pero bien también.
    Me gusta el diseño, la construcción, materiales, el peso ..., algo que no me gusta es que en la pantalla del reloj pueda ver el gráfico de la batería, pero no el porcentaje
    En cuanto a distancias, pues hoy he hecho solo unos 6 km, que han sido 6,02 en el vantage V, 6 Km en el 935 y 6,04 Km en el S9. Ni idea cual será la distancia correcta porque al correr por el monte, empiezo y termino cada vez en un sitio.
    en cuanto a altura, el 935 y el vantage iban con un par de metros de diferencia entre sí, pero el S9 con unos 14 m
    En siguientes salidas iré viendo a ver cómo se comporta. Tendría que vender alguno, el 935 ni de coña, no puedo estar sin un garmin, el S9 es muy bonico y el vantage es la criatura nueva que es interesante ver como se desarrolla, difícil situación!
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Me refiero que cuando te acostumbras a llevar relojes mas grandes otros parecen de juguete, como a mi, acostumbrado al 5x al ver ayer el 5s me quedé loco.No sabía si era de verdad o era una maqueta, que no me extrañaría por el peso.
    ah bueno yo me refiero en materiales , el tamaño no me disgusta siempre y cuando la navegacion sea viable en esa pantalla , si no poco me interesara a mi los vantage , y el M desde luego que no por acabados prefiero el m430 aunque tenga muchas menos funciones!

Pues ya lo tengo, guardo en el cajón mi antiguo M400 y me pongo en la muñeca el VV.

¿Hay forma de quitar que se ilumine la pantalla al girar la muñeca? Por mas que miro en las opciones del reloj no lo encuentro y ciertamente es demasiado molesto.

¿Sabéis si hay indicador de batería como tenía el M400? (cuando necesitaba ser cargado salía la batería vacía en la pantalla independientemente si habías entrenado o no)

Entiendo que salgan algo verdes en ciertas cosas, pero siendo la marca que es, teniendo la experiencia que tiene en el sector, la competencia y la experiencia a nivel usuario que tuvo el Spartan por esto mismo que ha hecho polar, creo que se han "colado" en montón de cosas.
    Me refiero a pequeños detalles como el indicador de batería en porcentaje, el poder controlar la luz, introducir rutas, y algunas configuraciones básicas más.

Notificaciones y esas papeladas me dan igual la verdad, pero el funcionamiento del GPS y según ellos las pulsaciones deberían ir mucho mejor a mi parecer, siendo consciente claro que nunca será como llevar una banda de pecho pero bueno.

Solo queda esperar y que actualicen la mayor cantidad de cosas posibles en febrero

Bueno, tras varios días, he estado portando el AW y Polar V durante diferentes actividades, y los datos ofrecidos por ambos han sido muy similares, ambos utilizando la medición por sensor muñeca, al final, en cuanto a medición más baja, más alta y la media, puede haber una diferencia de 2-4 pulsaciones.

Incluso en ña medición de la pulsación más baja del día, están casi a la par con 1-2 pulsaciónes de diferencia.

Ahora quiero hacer la prueba usando el Polar con Banda h10 y AW en muñeca.

Yo la verdad que estoy ilusionado por saber que acabará siendo un reloj referencia.

Saludos

Pues ya lo tengo, guardo en el cajón mi antiguo M400 y me pongo en la muñeca el VV.

¿Hay forma de quitar que se ilumine la pantalla al girar la muñeca? Por mas que miro en las opciones del reloj no lo encuentro y ciertamente es demasiado molesto.

¿Sabéis si hay indicador de batería como tenía el M400? (cuando necesitaba ser cargado salía la batería vacía en la pantalla independientemente si habías entrenado o no)
    Yo no lo tengo pero de la luz han comentado ya muchas veces los compañeros por aquí que no se puede configurar. Solo te queda esperar que en actualización incluyan la opción de poder desactivarlo o configurarlo para que lo haga solo cuando a ti te interese.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, en el PVV se puede ver la altura con el barometro sin necesidad d iniciar una actividad??

Página 63 de 89 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima