Atletismo
Página 64 de 89 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 1765

Polar vantage v

Primeras pruebas con el V. Por ahora, para mis necesidades, le doy un notable. Viniendo de un M400, pues como que se nota el cambio. Ligero y cómodo en la muñeca en una sesión de gimnasio (pesas y elíptica), tampoco molesta puesto con ropa de calle. A nivel visual, discreto. Las pulsaciones en muñeca me preocupaban un poco pero al menos en esta primera prueba, me las cogía bien y constantes. Tengo que analizarlo más en profundidad lógicamente, pero primeras impresiones, para uso en gimnasio, va sobrado.
    Ahora toca sacarlo por el monte, a ver el GPS y el comportamiento en carrera de la medición en muñeca. Me llevaré el M400 con banda, a ver las fluctuaciones. Y lógicamente el uso de la potencia en carrera
    También por probar, el asunto de la programación de series en entrenamientos, aunque no es algo a lo que personalmente le saque mucho uso.
    A nivel carencias fundamentales para mí, pues lo que ya se ha comentado y que afectará en mayor o menor medida dependiendo del usuario, el seguimiento de tracks, el control de la luz, y las zonas por potencia.
    En resumen, hoy ando optimista de cara al futuro con el Vantage. A ver mañana a la tarde tras salir al monte si sigo igual.

Que yo sepa creo que no.
    Configurar pantalla de actividad con altitud y empezarla.

En garmin una cosa buena que tenía era que te dejaba ver la pantalla de datos antes de comenzar la actividad... Sería una opción para que lo implementaran.

Cita Originalmente escrito por tacotorero Ver Mensaje
    Buenos días, en el PVV se puede ver la altura con el barometro sin necesidad d iniciar una actividad??

Bueno pues esta mañana me he pegado una carrerita con el vantage en una muñeca y el spartan + stryd en la otra, la precisión del vantage me ha gustado mucho mucho

distancia:
    -suunto + stryd: 7,81 km
    -vantage : 7,75

dibujo del track:
    -suunto + stryd : una castaña, he ido mas tiempo por la cuneta que por los caminos y calles
    -vantage : 7,75 muy muy preciso, me ha llevado continuamente por dentro de los caminos y calles

De la frecuencia cardiaca no voy a hablar por llevaba los dos con el sensor de muñeca, la próxima vez me pondré con el spartan la banda de pecho para poder comparar de manera fiable

Seguire probando el vantage con otros similares, próximo día con el fenix

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Bueno pues esta mañana me he pegado una carrerita con el vantage en una muñeca y el spartan + stryd en la otra, la precisión del vantage me ha gustado mucho mucho

distancia:

dibujo del track:
    -suunto + stryd : una castaña, he ido mas tiempo por la cuneta que por los caminos y calles
    -vantage : 7,75 muy muy preciso, me ha llevado continuamente por dentro de los caminos y calles

De la frecuencia cardiaca no voy a hablar por llevaba los dos con el sensor de muñeca, la próxima vez me pondré con el spartan la banda de pecho para poder comparar de manera fiable

Me alegro de que se porte bien, es su baza. Creo que coincido contigo en que lo sigo viendo como el patito feo... Pero al no tenerlo en mano tampoco puedo ser del todo objetivo. Aun así, si vas a sacar un tope de gama, al menos contrata a alguien te que diseñe un buen reloj. Lo veo corriente, vulnerable en cuanto a golpes, caídas , etc, y yo que sé, elegante en cuanto a simplicidad pero falto de personalidad... por 500 pavos... pues eso, que sabe a poco. También puede ser sólo algo mío y que no sintáis vosotros. A ver el CES que trae. Queda muy poco.

Espero que paséis felices fiestas. Pasadlo bien y sed condescendientes, es Navidad.

Hasta pronto.

P.D: Chamberí que no se te caiga al suelo... no es por nada eh, yo no he dicho nada, pero evita que te pase eso... ; )
    Úlima edición por Zoser fecha: 23-12-2018 a las 01:39

distancia:

dibujo del track:

Y yo esperaré con ansia esa comparación con el Fenix 5 porque insisto en que el trazado de track gps del F5 deja mucho que desear y más teniendo en cuenta su precio, o por lo menos yo comparándolo con mi Tomtom no está a su altura y eso que el TomTom cuesta mucho mucho menos.

Me ha extrañado lo del Suunto 9 que todo el mundo dice que es muy preciso.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Me alegro de que se porte bien, es su baza. Creo que coincido contigo en que lo sigo viendo como el patito feo... Pero al no tenerlo en mano tampoco puedo ser del todo objetivo. Aun así, si vas a sacar un tope de gama, al menos contrata a alguien te que diseñe un buen reloj. Lo veo corriente, vulnerable en cuanto a golpes, caídas , etc, y yo que sé, elegante en cuanto a simplicidad pero falto de personalidad... por 500 pavos... pues eso, que sabe a poco. También puede ser sólo algo mío y que no sintáis vosotros. A ver el CES que trae. Queda muy poco.

Espero que paséis felices fiestas. Pasadlo bien y sed condescendientes, es Navidad.

Hasta pronto.

P.D: Chamberí que no se te caiga al suelo... no es por nada eh, yo no he dicho nada, pero evita que te pase eso... ; )

Pues mirando los materiales y toqueteando los tres modelos fijate que a mi el vantage me parece el mas duro, en los otros dos por ejemplo el bisel se raya con un mirame y no me toques, no lo se, de momento lo voy a dejar solo para entrenar por que lo cierto es que para el dia a dia me pasa lo mismo que con el 935, que lo veo sin personalidad. Partiendo de la base, claro esta, que lo he comprado con la idea de tenerlo para entrenar, no para el día a día, cuando implementen las notificaciones ya veré

Otra salidita hoy de unos 14Km:
    - S9:14,09 Km
    - VV: 14,01 Km
    - 935: 13,96 Km
    En los 3 días que he salido a correr, siempre se mantiene ese patrón, el 935 marca menos, luego el VV y por último el S9
    A otra cosa!
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Otra salidita hoy de unos 14Km:
    - S9:14,09 Km
    - VV: 14,01 Km
    - 935: 13,96 Km
    En los 3 días que he salido a correr, siempre se mantiene ese patrón, el 935 marca menos, luego el VV y por último el S9
    A otra cosa!
    Los tres clavan las salidas, esta muy bien!. Llevas el stryd con alguno de ellos?

Pues mirando los materiales y toqueteando los tres modelos fijate que a mi el vantage me parece el mas duro, en los otros dos por ejemplo el bisel se raya con un mirame y no me toques, no lo se, de momento lo voy a dejar solo para entrenar por que lo cierto es que para el dia a dia me pasa lo mismo que con el 935, que lo veo sin personalidad. Partiendo de la base, claro esta, que lo he comprado con la idea de tenerlo para entrenar, no para el día a día, cuando implementen las notificaciones ya veré
    Quizás sólo haya sido coincidencia que en los tres casos que ví de caída, los tres cascasen el cristal. O puede que por sobresalir algo del bisel tan finito que tiene. Ni idea. Eso me recuerda que ví el Fenix 5 de diego38 con un protector de goma. No es mala idea si se usa sólo para deporte y no para diario. Pero no he encontrado para el Vantage V aunque imagino que será cuestión de tiempo si se vende bien y hay demanda.

Quizás sólo haya sido coincidencia que en los tres casos que ví de caída, los tres cascasen el cristal. O puede que por sobresalir algo del bisel tan finito que tiene. Ni idea. Eso me recuerda que ví el Fenix 5 de diego38 con un protector de goma. No es mala idea si se usa sólo para deporte y no para diario. Pero no he encontrado para el Vantage V aunque imagino que será cuestión de tiempo si se vende bien y hay demanda.
    Dale tiempo a los chinorris y antes de que los ingenieros de polar hayan acabado el software del vantage, los chinos han inventado protectores, correas, soportes y hasta un clon con mas funciones que el original jajaja

Dale tiempo a los chinorris y antes de que los ingenieros de polar hayan acabado el software del vantage, los chinos han inventado protectores, correas, soportes y hasta un clon con mas funciones que el original jajaja
    Justo al leerte me ha venido a la cabeza algo que leí y olvidé por completo. El CEO de Huami, la marca asociada con Xiaomi que fabrica el Stratos y sacó una pulsera con ECG, publicó que en 2019 iba a haber un cambio muy grande en el tema de los relojes y que tenían planeado modelos con esas funciones, osa con electrocardiograma, aparte de mejorar las que ya tienen implementadas. Así que ojito con los chinos que igual los sensores ópticos que eran su punto flojo tal vez ya no sean necesarios en los próximos modelos, vaya todo por electrodos y mucho más preciso. No sé hasta que punto será viable en la muñeca, pero si lo anunciaron por algo será. Por descontado que algunos llevarán LTE. La duda es para cuando lo tienen previsto... ojalá sea para el CES.

Así que podemos tener muchas sorpresas dentro de dos semanas. Y sigue habiendo un tapado que se filtró llevará WearOS, pero que no hay forma de saber que marca es. Seguro que en un par de semanas arderán algunos hilos por aquí con tanta noticia en tan poco tiempo. Que ganas de que llegue, vamos a tener el CES casi que de regalo de Reyes.

https://www.smartwatchzone.net/entrevista-wang-huang/
    Úlima edición por Zoser fecha: 23-12-2018 a las 18:59

Los tres clavan las salidas, esta muy bien!. Llevas el stryd con alguno de ellos?
    El srtyd lo llevo siempre conectado al 935, pero el dato de distancia es del gps.
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Yo sigo entrenando a diario con él y no puedo reprocharle absolutamente nada.

Pero en el día a día me da muy mal el sueño, algo que para mí era importante ya que duermo con máquina por apneas.

Mirar mis últimos valores de sueño

Cómo veis está última semana no me da el valor de sueño. Sin embargo, si voy a la pestaña actividad ahí si me lo da...

Si sigue así lo reportaré a Polar

Por lo demás, la verdad es que funciona francamente bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Justo al leerte me ha venido a la cabeza algo que leí y olvidé por completo. El CEO de Huami, la marca asociada con Xiaomi que fabrica el Stratos y sacó una pulsera con ECG, publicó que en 2019 iba a haber un cambio muy grande en el tema de los relojes y que tenían planeado modelos con esas funciones, osa con electrocardiograma, aparte de mejorar las que ya tienen implementadas. Así que ojito con los chinos que igual los sensores ópticos que eran su punto flojo tal vez ya no sean necesarios en los próximos modelos, vaya todo por electrodos y mucho más preciso. No sé hasta que punto será viable en la muñeca, pero si lo anunciaron por algo será. Por descontado que algunos llevarán LTE. La duda es para cuando lo tienen previsto... ojalá sea para el CES.

Así que podemos tener muchas sorpresas dentro de dos semanas. Y sigue habiendo un tapado que se filtró llevará WearOS, pero que no hay forma de saber que marca es. Seguro que en un par de semanas arderán algunos hilos por aquí con tanta noticia en tan poco tiempo. Que ganas de que llegue, vamos a tener el CES casi que de regalo de Reyes.

https://www.smartwatchzone.net/entrevista-wang-huang/
    Los chinos conmigo de momento que no cuenten, por ideales, no por otra cosa

Hoy mismo recorrido de ayer, pero con una niebla densa y meona que no deja ver mas allá de 15 metros.

distancia:
    -suunto + stryd: 7,80 km
    -vantage : 7,87

dibujo del track:
    -suunto + stryd : Incluso con la niebla hoy ha mejorado el track respecto a ayer
    -vantage : nada que decir, el track perfecto

Frecuencia cardiaca media
    -suunto + stryd: 167 ppm de media ( le he llevado con la banda de pecho h10)
    -vantage : 163 ppm de media (con sensor de muñeca)

potencia media . (lo que voy ha hacer es configurar las zonas mejor que los watios)
    -suunto + stryd: 260 w
    -vantage : 314 w

Reconozco que cada día estoy mas contento con mi vantage en lo que a entrenamiento se refiere.

Pasando el entrenamiento de polar a garmin, da mas datos de potencia que entrenando con el fenix5 y el stryd o la app de garminconnect

Respecto al sueño, solamente dormí anoche con el y hoy he mirado en polarflow y no me aparece nada, lo hice con el sensor de pulso apagado, no se si tendra que ver.

El spartan tambien se esta comportando sin olvidar las carencias que tiene, lo he pedido reacondicionado a amazon para realizar las pruebas con el vantage y va a volverse para toriles porque tiene la pantalla rayada, sino seguramente se quedara en casa
    Úlima edición por chamberi fecha: 23-12-2018 a las 21:15

Pues a mi me gusta la sensación del Polar V en la muñeca, me gusta la sensación de no pesar absolutamente nada, y me parece un reloj bonito.
    Y respecto a los datos que aporta tanto en GPS como Pulsaciones e incluso la medición continua de pulso mediante muñeca, en mi caso, y con las pruebas realizadas, han sido muy satisfactorias.

El otro día comparé pulsaciones en 3 series de 2000 frente al AW conectado a sensor H10, y las pulsaciones dieron 1+ - y en medición continua, salen también 1-2 - +.

Así que realmente, no es tan poco preciso como se pinta.
    Por lo demás, en cuanto vayan terminando de actualizar, va a quedar un buen pepino.

Saludos !!!

Nuevo cuelgue...y van dos desde que actualizaron. Creo que después de reyes solicito cambio a Amazon.Polar vantage v

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Respecto a la precisión de pulso, es importante señalar que depende de la persona. A las personas muy delgadas con un porcentaje de grasa bajo o muy bajo, la lectura será más precisa en teoría que otra con el porcentaje más alto.

Me lo ha explicado un médico deportivo, cuanto más delgado es el tejido adiposo, el flujo de venas sanguíneas queda más cerca de la superficie y su lectura es más fácil por este tipo de dispositivos.

A mí me pasa como Aldekoa75, las ppmm del óptico me las ha clavado siempre que lo he podido comparar con H10.

Una de las funciones que han eliminado en Vantage es el Fitness Test, pero si disponéis de un sensor Polar podéis hacer el test en la App Polar Beat.

Si utilizáis la misma cuenta de usuario que en Flow el test se sincroniza con Flow y podéis tener una evolución del estado de forma.

Hasta que lo vuelvan a implementar puede valer.

¡Feliz Navidad!

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Respecto a la precisión de pulso, es importante señalar que depende de la persona. A las personas muy delgadas con un porcentaje de grasa bajo o muy bajo, la lectura será más precisa en teoría que otra con el porcentaje más alto.

Me lo ha explicado un médico deportivo, cuanto más delgado es el tejido adiposo, el flujo de venas sanguíneas queda más cerca de la superficie y su lectura es más fácil por este tipo de dispositivos.

A mí me pasa como Aldekoa75, las ppmm del óptico me las ha clavado siempre que lo he podido comparar con H10.

Una de las funciones que han eliminado en Vantage es el Fitness Test, pero si disponéis de un sensor Polar podéis hacer el test en la App Polar Beat.

Si utilizáis la misma cuenta de usuario que en Flow el test se sincroniza con Flow y podéis tener una evolución del estado de forma.

Hasta que lo vuelvan a implementar puede valer.

¡Feliz Navidad!
    Siento discrepar, lógicamente no soy médico y tengo cero estudios, pero achacarlo solo al tipo de piel no es correcto, a parte de la persona, hoy día creo que también influye el tipo de sensor y a veces es mejor probar e ir viendo cual puede ir bien. Yo tengo la mano delgada y poca grasa, las venas se me ven claramente.

El sensor del polar m430 va muy bien en casi todas las actividades, el nuevo elevate de garmin para el día a día y senderismo por ejemplo también va decente, el antiguo de garmin tirando a mal, el de suunto de valencell horrible, los de fitbit que probé regular.

Tienen que ir mejorando todavía.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Siento discrepar, lógicamente no soy médico y tengo cero estudios, pero achacarlo solo al tipo de piel no es correcto, a parte de la persona, hoy día creo que también influye el tipo de sensor y a veces es mejor probar e ir viendo cual puede ir bien. Yo tengo la mano delgada y poca grasa, las venas se me ven claramente.

El sensor del polar m430 va muy bien en casi todas las actividades, el nuevo elevate de garmin para el día a día y senderismo por ejemplo también va decente, el antiguo de garmin tirando a mal, el de suunto de valencell horrible, los de fitbit que probé regular.

Tienen que ir mejorando todavía.
    Correcta respuesta en xuanto a medición de pulso y concidencias conmigo para.mi vallencell lo peor unas veces bien otras como hoy horrible, pero más mal que bien, y los demás bien dentro de sus posibilidades , es un mundo esto de los sensores de pulso de muñeca yo he acabado por tirar por polar 0h1 que está si me va bien un saludo y felices fiestas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Página 64 de 89 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima