Atletismo
Página 65 de 89 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 1765

Polar vantage v

Walkom, sólo es un factor más a tener en cuenta. El tipo de sensor, hard y software cuentan.

Hay muchos factores físicos y no fisicos.

También no es lo mismo tener la muñeca delgada que el porcentaje de grasa medido con calibre.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Correcta respuesta en xuanto a medición de pulso y concidencias conmigo para.mi vallencell lo peor unas veces bien otras como hoy horrible, pero más mal que bien, y los demás bien dentro de sus posibilidades , es un mundo esto de los sensores de pulso de muñeca yo he acabado por tirar por polar 0h1 que está si me va bien un saludo y felices fiestas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Sigo pensando que tenían que haber sacado un v800 con el sensor del m430 para ir tirando, y pulir bien lo próximo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Walkom, sólo es un factor más a tener en cuenta. El tipo de sensor, hard y software cuentan.

Hay muchos factores físicos y no fisicos.

También no es lo mismo tener la muñeca delgada que el porcentaje de grasa medido con calibre.

Saludos!
    Estamos de acuerdo en eso.

Que tal va la banda OH1 de polar es precisa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Que tal va la banda OH1 de polar es precisa?

En mi opinión es la mejor del momento, nunca me falla ni hace cosas raras. La llevo por encima del tríceps. Pero algo de lag si tiene. Tarda unos segundos en actualizar, no es tan rápida como la de pecho.

El problema y según polar es normal, que con el paso de los días se va gastando la batería aunque no la uses.

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Nuevo cuelgue...y van dos desde que actualizaron. Creo que después de reyes solicito cambio a Amazon.Polar vantage v

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
    Solicítalo...yo no he tenido ninguno, así que no será normal. La verdad que estoy muy contento con mi unidad 👌

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En mi opinión es la mejor del momento, nunca me falla ni hace cosas raras. La llevo por encima del tríceps. Pero algo de lag si tiene. Tarda unos segundos en actualizar, no es tan rápida como la de pecho.

El problema y según polar es normal, que con el paso de los días se va gastando la batería aunque no la uses.
    Ok gracias mi duda era si tenía lag ?

Buenas días, a ver si alguien me puede ayudar. Vivo en benicasim y cuando inicio una actividad en la puerta de casa salgo con una altitud inicial de 42 metros y vivo en la misma arena con lo q la altitud tendria q ser 0. Se puede calibrar el barometro de alguna forma? O que hay q hacer para que coja bien la altitud?
    Saludos

Cita Originalmente escrito por tacotorero Ver Mensaje
    Buenas días, a ver si alguien me puede ayudar. Vivo en benicasim y cuando inicio una actividad en la puerta de casa salgo con una altitud inicial de 42 metros y vivo en la misma arena con lo q la altitud tendria q ser 0. Se puede calibrar el barometro de alguna forma? O que hay q hacer para que coja bien la altitud?
    Saludos
    Buenos días, pues corregidme si me equivoco, pero creo que el barómetro en el Vantage se calibra automáticamente con el GPS, no hay opción para calibrarlo manualmente. Lo único que se me ocurre es que esperes antes de iniciar la actividad unos minutos, a ver si mejora la lectura de la altitud. También puedes comprobar que los dos orificios del barómetro no estén obstruidos con suciedad, arena o algo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Buenos días, pues corregidme si me equivoco, pero creo que el barómetro en el Vantage se calibra automáticamente con el GPS, no hay opción para calibrarlo manualmente. Lo único que se me ocurre es que esperes antes de iniciar la actividad unos minutos, a ver si mejora la lectura de la altitud. También puedes comprobar que los dos orificios del barómetro no estén obstruidos con suciedad, arena o algo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Pues eso es lo que he hecho hoy, he estado unos 4 minutos despues de que ha cogido la señal y nada. No se si es q hay q esperar mad tiempo o q. A alguien le pasa esto?
    Saludos

Cita Originalmente escrito por tacotorero Ver Mensaje
    Saludos
    Buenas.

Vantage V mide la altitud exclusivamente por presión barométrica de su sensor.

Entiendo que en un futuro, se implementará la calibración manual (desde un punto con altitud conocida se introduce ésta en la unidad de pulsera). Igual que tienen otros muchos, incluído V800.

Saludos!

Hay que tener co..... para sacar al mercado un reloj con estas carencias y 500 pavos 😡

los mismos que tuvo Suunto con el Spartan ;-)
    No se cortan nada.
    La culpa es nuestra porque los compramos.....si en los 4 meses siguientes al lanzamiento sus ventas fueran ridículas, se verían correcciones en el PVP

Lo de Suunto fue pecado pero hay que decir que lo que tenia funcionaba muy bien la cagaron en las actualizaciones y los materiales de fabricación están en otro nivel superior a polar.
    Yo fui de los que tuve el spartan me calente y lo vendí lo cambié por el fénix 5x y enseguida que salió el Suunto 9 baro lo cambié y estoy encantado tiene sus cositas pero es la caña

Tal cual. Yo caí con el Spartan y como el compañero lo devolví a los dos meses y pillé fénix 5.
    Teniendo la experiencia de otra marca no entiendo como polar que lleva años sin sacar reloj hace esto. Hay que decir que lo que hace el Vantage respecto del GPS lo hace bastante bien eh, sobre todo fuera de ciudad, clava altitud y recorrido, cosa que no hacía el Spartan cuando salió, al menos a mi.

Como bien dices, "bobos" nosotros por comprar cosas inacabadas. Y más yo que volví a caer en pillar un reloj a medio hacer jaja.
    A esperar me toca aunque mirando el 9 baro estoy pero no hay dinero jejeje
    Cita Originalmente escrito por robin69 Ver Mensaje
    los mismos que tuvo Suunto con el Spartan ;-)
    No se cortan nada.
    La culpa es nuestra porque los compramos.....si en los 4 meses siguientes al lanzamiento sus ventas fueran ridículas, se verían correcciones en el PVP

Hoy salida rápida con la MTB por caminos y entre pinares, he llevado el garmin edge 1030 con la banda y el vantage con el sensor de pulso

distancia:
    -1030: 24,80 km
    -vantage : 24,64 km

dibujo del track:
    -1030 : muy bien, como siempre
    -vantage : Por los pinos perfectísimo, mejor que el 1030 que generalmente lo clava

Frecuencia cardiaca media
    -1030: 150 ppm de media / 172 ppm de máxima ( con la banda de pecho garmin run)
    -vantage : 150 ppm de media / 173 ppm de máxima (con sensor de muñeca) FLIIIIIIIPLANTE

Cabe vez que leo la frase me revienta, pero hoy reconozco que tengo que decirla, hasta ahora MI vantage lo que hace lo esta haciendo bien.

Lo que manda huevos, es que despues de tres carreras cochineando y una salida en bici me diga que tengo sobreentrenamiento jajajajaja hijo puta , supongo que como estoy acatarrado con antibiotico me suben rapido las pulsaciones y por eso me lo ha puesto.

Ya veremos como se comporta en la próxima salida con la flaca y el potenciomentro

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo que manda huevos, es que despues de tres carreras cochineando y una salida en bici me diga que tengo sobreentrenamiento jajajajaja hijo puta , supongo que como estoy acatarrado con antibiotico me suben rapido las pulsaciones y por eso me lo ha puesto.
    Polar vantage vPolar vantage v

Eso es porque no llevas 3 semanas seguidas con él ni te has ido haciendo unos 3 tests orthostatic a la semana

Yo ayer hice 20k y mi Vantage ya se ha rendido y me dice que siga dándole

Úlima edición por currozgz fecha: 26-12-2018 a las 23:25
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Polar vantage vPolar vantage v

Eso es porque no llevas 3 semanas seguidas con él ni te has ido haciendo unos 3 tests orthistic a la semana

Yo ayer hice 20k y mi Vantage ya se ha rendido y me dice que siga dándole

joder, es que eso del tests orthistic es una putada, por que tienes que levantarte con la banda de pecho puesta y a mi antes de acostarme se me olvida jajajaja

joder, es que eso del tests orthistic es una putada, por que tienes que levantarte con la banda de pecho puesta y a mi antes de acostarme se me olvida jajajaja

Yo la tengo en la mesilla, y conforme me levanto la pillo y me la pongo. No podría dormir con la banda ni de coña
    Mi perfil en Strava

Hoy salida rápida con la MTB por caminos y entre pinares, he llevado el garmin edge 1030 con la banda y el vantage con el sensor de pulso

distancia:
    -1030: 24,80 km
    -vantage : 24,64 km

dibujo del track:
    -1030 : muy bien, como siempre
    -vantage : Por los pinos perfectísimo, mejor que el 1030 que generalmente lo clava

Frecuencia cardiaca media
    -1030: 150 ppm de media / 172 ppm de máxima ( con la banda de pecho garmin run)
    -vantage : 150 ppm de media / 173 ppm de máxima (con sensor de muñeca) FLIIIIIIIPLANTE

Cabe vez que leo la frase me revienta, pero hoy reconozco que tengo que decirla, hasta ahora MI vantage lo que hace lo esta haciendo bien.

Ya veremos como se comporta en la próxima salida con la flaca y el potenciomentro
    Bueno, que tienes sobreentrenamiento tampoco te dice, sino que estás en sobrecarga. Si fuese preciso en ese aspecto, y siguieras con esa carga, si acabarías entrando en sobreentrenamiento (en principio).
    Pero está claro que no está siendo preciso. Sea porque falla, sea por lo que dice Curro. No se lo bien o mal que funcionara, pero seguro que con los entrenamientos va mejorando, sobre todo porque por lo que se comentó esto entiendo que se basa en la relación entre las cargas aguda y crónica, y si lo has usado aún tan poco, no ha podido establecer esa relación. Dale unas semanas.
    En los Garmin por ejemplo también los primeros días con poco que hagas te indica unas horas de recuperación y demás que son disparatadas, pero con el paso de los días y entrenamientos se va regulando.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Bueno, que tienes sobreentrenamiento tampoco te dice, sino que estás en sobrecarga. Si fuese preciso en ese aspecto, y siguieras con esa carga, si acabarías entrando en sobreentrenamiento (en principio).
    Pero está claro que no está siendo preciso. Sea porque falla, sea por lo que dice Curro. No se lo bien o mal que funcionara, pero seguro que con los entrenamientos va mejorando, sobre todo porque por lo que se comentó esto entiendo que se basa en la relación entre las cargas aguda y crónica, y si lo has usado aún tan poco, no ha podido establecer esa relación. Dale unas semanas.
    En los Garmin por ejemplo también los primeros días con poco que hagas te indica unas horas de recuperación y demás que son disparatadas, pero con el paso de los días y entrenamientos se va regulando.

Ya digo que tambien puede ser porque con el catarro he ido con las pulsaciones altas, y hoy en bici mi hijo me ha llevado a full el cabrón, cierto es que un par de salidas mas en bici como las de hoy y reviento.
    Tienes tu razón xavi, dice sobrecarga, la pena es que en la mtb no llevo potenciometro para haber comparado los watios de hoy con los de otro día en el mismo recorrido.

El caso es que estoy muy contento con el vantage, si implementan las alertas por fc alta y ritmo, las notificaciones y los segmentos de strava, para mi seria casi perfecto.

Espero que garmin tarde tiempo en vender un modelo nuevo y así poder sacar todo el partido al de polar jajajaja.

Página 65 de 89 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima