Atletismo
Página 66 de 89 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 1765

Polar vantage v

Chamberi, tienes el dato de Tolerancia muy bajo y el de Esfuerzo medio / bajo. Por eso el ratio sale tan alto.

La Tolerancia tiene que ver con el esfuerzo de las últimas 4 semanas, mientras que el Esfuerzo en que has utilizado los últimos 7 días.

Es cuestión de tiempo que se compense.

El test ortostático en el nivel de entreno no tiene nada que ver. Simplemente, que no es poco, indica si puedes seguir entrenando en sistema aeróbico a nivel cardíaco. Si el corazón a normalizado la carga de ayer midiendo el tiempo entre pulsaciones.

Vamos, que puedes estar en Sobreentrenamiento (Training Load Pro) y diciéndote que puedes entrenar hoy (Recovery Pro).

Si llevas cuatro semanas haciendo el test, la mañana que estás enfermo y afecta al pulso también te lo detecta, indicando que no tengas recuperado. Para ello debe tener suficiente info de tus datos de test, y datos medios personales.

Esto es como todo. Saber identificar lo que te dice en pantalla, y saber cómo está afectando tu Plan de Entreno. El reloj no va a sustituir a un entrenador, ni a nuestras sensaciones y experiencias.

Eso sí, me parece bastante coherente la info que va indicando siempre y cuando seamos consistentes en los entrenos, porque si no, no lo entiende ni su padre.

Bueno, pues oficialmente otro mas que ha caído, me fastidia comprarlo sin acabar como ya hice con el v800, pero no me he podido resistir mas, espero que lo dejen fino

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Chamberi, tienes el dato de Tolerancia muy bajo y el de Esfuerzo medio / bajo. Por eso el ratio sale tan alto.

La Tolerancia tiene que ver con el esfuerzo de las últimas 4 semanas, mientras que el Esfuerzo en que has utilizado los últimos 7 días.

Es cuestión de tiempo que se compense.

El test ortostático en el nivel de entreno no tiene nada que ver. Simplemente, que no es poco, indica si puedes seguir entrenando en sistema aeróbico a nivel cardíaco. Si el corazón a normalizado la carga de ayer midiendo el tiempo entre pulsaciones.

Vamos, que puedes estar en Sobreentrenamiento (Training Load Pro) y diciéndote que puedes entrenar hoy (Recovery Pro).

Si llevas cuatro semanas haciendo el test, la mañana que estás enfermo y afecta al pulso también te lo detecta, indicando que no tengas recuperado. Para ello debe tener suficiente info de tus datos de test, y datos medios personales.

Esto es como todo. Saber identificar lo que te dice en pantalla, y saber cómo está afectando tu Plan de Entreno. El reloj no va a sustituir a un entrenador, ni a nuestras sensaciones y experiencias.

Eso sí, me parece bastante coherente la info que va indicando siempre y cuando seamos consistentes en los entrenos, porque si no, no lo entiende ni su padre.
    Hombre, si me dices que el reloj tiene dos funciones que el mismo día a la misma hora una te diga que estás en sobreentrenamiento y la otra te diga que estás perfectamente recuperado para entrenar, algo falla. Eso es un conflicto demasiado gordo para que lo dejen así. El reloj debería programarse para que en caso de que pase eso, sea capaz de discriminar cual es el dato que es correcto, porque los dos es evidente que no...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Yo sigo entrenando a diario con él y no puedo reprocharle absolutamente nada.

Pero en el día a día me da muy mal el sueño, algo que para mí era importante ya que duermo con máquina por apneas.

Mirar mis últimos valores de sueño

Cómo veis está última semana no me da el valor de sueño. Sin embargo, si voy a la pestaña actividad ahí si me lo da...

Si sigue así lo reportaré a Polar

Por lo demás, la verdad es que funciona francamente bien

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. ¿Has logrado solucionarlo?

Ya tenemos correas chinas en amazon.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hombre, si me dices que el reloj tiene dos funciones que el mismo día a la misma hora una te diga que estás en sobreentrenamiento y la otra te diga que estás perfectamente recuperado para entrenar, algo falla. Eso es un conflicto demasiado gordo para que lo dejen así. El reloj debería programarse para que en caso de que pase eso, sea capaz de discriminar cual es el dato que es correcto, porque los dos es evidente que no...

Es que no es lo mismo, el estado de carga cardiovascular en tu largo y corto plazo y por otro lado la recuperación del mismo con una noche de por medio.

Training Load pro, nos va marcando esa evolución en el primer caso.

Recovery Pro, es la respuesta PARA ESE DÍA del sistema cardio vascular, vamos si es recomendable entrenar o no, y qué nivel.

No es comparable. No se pueden comparar cosas diferentes. En el primer caso si no hay datos suficientes comparables (4 semanas mínimo) y no hay consistencia en los entrenamientos pues no vale de mucho. No digo que haya que entrenar a tope, digo que la frecuencia de entreno mucha o poca debe ser consistente en el tiempo para que la unidad analice los datos con cierto sentido.

Un reloj no es un gurú, hay que interpretar los datos. Es lo que siempre se ha hablado.
    Úlima edición por Polarizado fecha: 28-12-2018 a las 11:25

Cita Originalmente escrito por carlosgar91 Ver Mensaje

No. Creo que no me muestra los días que ha habido menos de 4 horas de sueño efectivo, pero no lo sé

Escribiré a Polar a ver qué me cuentan

Mi perfil en Strava

Hola, una duda, ¿como determináis vuestra potencia máxima (MAP)?

puedes pasar link de las correas chinas?

no veo nada

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

No puedo poner enlace porque no he publicado 10 post, pon en el buscador de amazon correas polar vantage v.

No puedo poner enlace porque no he publicado 10 post, pon en el buscador de amazon correas polar vantage v.
    Creo que no, lo que hay son las medias correas originales si no me equivoco.

Polar vantage v

Es que no es lo mismo, el estado de carga cardiovascular en tu largo y corto plazo y por otro lado la recuperación del mismo con una noche de por medio.

Training Load pro, nos va marcando esa evolución en el primer caso.

Recovery Pro, es la respuesta PARA ESE DÍA del sistema cardio vascular, vamos si es recomendable entrenar o no, y qué nivel.

No es comparable. No se pueden comparar cosas diferentes. En el primer caso si no hay datos suficientes comparables (4 semanas mínimo) y no hay consistencia en los entrenamientos pues no vale de mucho. No digo que haya que entrenar a tope, digo que la frecuencia de entreno mucha o poca debe ser consistente en el tiempo para que la unidad analice los datos con cierto sentido.

Un reloj no es un gurú, hay que interpretar los datos. Es lo que siempre se ha hablado.
    No he dicho en ningún momento que sea lo mismo. Lo que he dicho es que deberían programarlo para que discrimine cuál es el dato más importante y “capar” el otro. Por ejemplo si te indica algo tan importante como que estás en peligro de sobreentrenamiento, que no te diga que estás perfectamente recuperado para darte caña.
    No me vas a pillar a mí con la tontería de que un reloj no es un gurú, porque nadie más que yo ha dicho en numerosas ocasiones que todas estas funciones son humo porque presentan numerosas carencias. Por supuesto que hay que saber interpretar los datos, y para eso hace falta la ayuda de un profesional.
    Por mucho que no sean lo mismo, que evidentemente no lo son, no puede ser que el aparato tenga la opción de lanzarte datos tan contradictorios. Por un lado estoy sobreentrenado y por otro perfectamente recuperado para entrenar. Como se come eso?
    Véndemelo como quieras y con todos los calificativos PRO que quieras.
    Veo que el cambio de nick no ha cambiado tu forma de hablar del reloj.
    Por cierto, ya lo tienes o sigues con el V800? Polar vantage v

P.D.: repito que estoy seguro que dejarán un muy buen reloj, tal como pasó con el V800. No tengo dudas. Disfrutad de los relojes y sobre todo disfrutad del entrenamiento, que es lo que cuenta!!

Úlima edición por xabiruiz fecha: 28-12-2018 a las 16:05

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Creo que no, lo que hay son las medias correas originales si no me equivoco.
    Correcto, fallo mio, solo es un lado para cambiar de talla.

Polar vantage v

Ni se que narices he hecho...Polar vantage v
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 28-12-2018 a las 16:06

Xavi, todo es mejorable. El análisis de datos se podrían parametrizar a gusto del usuario, si quiere o no verlos o priorizar, está claro.

Me temo que ese cambio no llegará.

Podemos quejarnos de lo que no tiene o de lo que no hace y nos gustaría, yo prefiero enviárselo a Polar y que hagan lo que quieran. Prefiero, como bien dices, gastar mi tiempo en entrenar, y no a quejarme, que para mí es lo importante. A temas accesorios no le presto ni atención.

Buen entreno a tod@s!

Confirmado.. Son medias correas. Pedí una creyendo que era la completa y me da que me la voy a comer con papas. Vaya faena. Encima no dan la posibilidad de pillar la otra parte para tenerla al completo.
    Y yo que pensaba que tenía correa nueva por 13€ vaya castaña.

Correcto, fallo mio, solo es un lado para cambiar de talla.

Xavi, todo es mejorable. El análisis de datos se podrían parametrizar a gusto del usuario, si quiere o no verlos o priorizar, está claro.

Me temo que ese cambio no llegará.

Podemos quejarnos de lo que no tiene o de lo que no hace y nos gustaría, yo prefiero enviárselo a Polar y que hagan lo que quieran. Prefiero, como bien dices, gastar mi tiempo en entrenar, y no a quejarme, que para mí es lo importante. A temas accesorios no le presto ni atención.

Buen entreno a tod@s!
    Correcto.
    Y que conste que no era una crítica al reloj en el mal sentido.
    Entiendo que son dos cosas distintas que pueden aportar información complementaria. Lo que venía a decir es que hay que tener mucho ojo con lo que le hacemos caso, y que creo deberían introducir algún criterio según el cual “priorizar” (o dilo como quieras), cuál de los dos datos tiene en cuenta para informarte.
    Como ya he dicho, creo firmemente que acabará siendo un buen reloj. No lo que parecía venderse antes de darse a conocer, pero si un muy buen reloj.

Hola buenas tardes.
    Para Reyes me autoregalaré el Vantage V.
    Y quisiera ir empapandome de todo lo que tenga que personalizar y configurar para empezar a sacarle provecho lo antes posible.
    Vengo de un M400 y M430 y la verdad que no los configuré nada de nada, me refiero a pulsaciones.....
    Y ya como pregunta, se sabe para cuando estará la actualización para poder meter los tracks?? Ya que en estos meses tengo unos Trails para empezar a probarlo.
    Muchas gracias, y espero me podáis ayudar en todas las dudas que pueda tener, que seguro que tendré más.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Hoy hace una semana que llevo usando el VV y me está sorprendiendo y gustando, nunca había tenido un polar, salvo un pulsómetro que tuve hace ya unos 10 años o así, antes de comprarme mi primer garmin.
    La web de polar está muy bien para analizar tus entrenamientos, evolución, ...
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    No. Creo que no me muestra los días que ha habido menos de 4 horas de sueño efectivo, pero no lo sé

Escribiré a Polar a ver qué me cuentan

Acabo de sincronizar una actividad que acabo de hacer y la sorpresa ha sido que ahora si me ha sincronizado los datos del sueño a diferencia de esta mañana.

No me jodas que me gastado 80 pavos en un par de ellas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    ...............

Veo que el cambio de nick no ha cambiado tu forma de hablar del reloj.
    Por cierto, ya lo tienes o sigues con el V800? Polar vantage v

..........

Yo creo que sigue con el v800, lo que ha hecho ahora es poner el stryd a la venta, supongo que será para financiarse el VV.
    Úlima edición por chamberi fecha: 28-12-2018 a las 20:52

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 66 de 89 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima