Atletismo
Página 67 de 89 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 1765

Polar vantage v

Hoy nueva salida con la MTB por el mismo recorrido que antes de ayer, he vuelto a llevar el garmin edge 1030 con la banda y el vantage con el sensor de pulso

distancia:
    -1030: 24,03 km
    -vantage : 23,95 km

dibujo del track:
    -1030 : muy bien
    -vantage : un dia mas, perfecto

Frecuencia cardiaca media
    -1030: 150 ppm de media / 173 ppm de máxima ( exacta a hace dos dias)
    -vantage : 151 ppm de media / 173 ppm de máxima (tambien como hace dos dias)

Cada día me convence mas el VV en el tema entrenamiento, en lo estetico cada vez me gusta menos el jodio jeje, no hay problema, he pedido un ultra all black titanium para el día a día para no pensar en vender el polar jjjjjjj

- Por cierto alguien puede decirme como puedo hacer para ver en la misma grafica la frecuencia cardiaca de un entrenamiento, me explico, hoy he salido con el garmin y la banda de pecho y el vantage con el sensor de muñeca y ahora quiero comparar las graficas de frecuencia cardiaca para ver si coinciden

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hoy nueva salida con la MTB por el mismo recorrido que antes de ayer, he vuelto a llevar el garmin edge 1030 con la banda y el vantage con el sensor de pulso

distancia:
    -1030: 24,03 km
    -vantage : 23,95 km

dibujo del track:
    -1030 : muy bien
    -vantage : un dia mas, perfecto

Frecuencia cardiaca media
    -1030: 150 ppm de media / 173 ppm de máxima ( exacta a hace dos dias)
    -vantage : 151 ppm de media / 173 ppm de máxima (tambien como hace dos dias)

Cada día me convence mas el VV en el tema entrenamiento, en lo estetico cada vez me gusta menos el jodio jeje, no hay problema, he pedido un ultra all black titanium para el día a día para no pensar en vender el polar jjjjjjj

- Por cierto alguien puede decirme como puedo hacer para ver en la misma grafica la frecuencia cardiaca de un entrenamiento, me explico, hoy he salido con el garmin y la banda de pecho y el vantage con el sensor de muñeca y ahora quiero comparar las graficas de frecuencia cardiaca para ver si coinciden
    Creo que lo puedes hacer en mygpsfiles.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Creo que lo puedes hacer en mygpsfiles.
    Muchas gracias, si se puede, mejor que lo no hubiese visto, menudo despropósito jajajaja, no hay por donde agarrarlo

Ja,ja,ja.

Polar vantage vPolar vantage v

La estética de los Suunto no tiene rival. Mi Suunto9 Baro Titanium me parece algo espectacular

La verdad es que muy bien por Polar con el Vantage. Cuando ya tenga todo lo que queremos será uno pepino brutal. Y sigo pensando que un Vantage más protegido y bonito para trail sería lo más de lo más. Yo lo compraba fijo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Polar vantage vPolar vantage v

La estética de los Suunto no tiene rival. Mi Suunto9 Baro Titanium me parece algo espectacular

La verdad es que muy bien por Polar con el Vantage. Cuando ya tenga todo lo que queremos será uno pepino brutal. Y sigo pensando que un Vantage más protegido y bonito para trail sería lo más de lo más. Yo lo compraba fijo

Polar Vantage XTrail

Muchas gracias, si se puede, mejor que lo no hubiese visto, menudo despropósito jajajaja, no hay por donde agarrarlo
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Con lo contento que estabas...

¿Es normal que el PVV haga la pregunta de cómo te encuentras siempre a las 3:59?...me tiene mosqueado y no sé... ¿os pasa a vosotros también?

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
    Úlima edición por SportSAB fecha: 29-12-2018 a las 02:02

Cita Originalmente escrito por carlosgar91 Ver Mensaje
    Acabo de sincronizar una actividad que acabo de hacer y la sorpresa ha sido que ahora si me ha sincronizado los datos del sueño a diferencia de esta mañana.
    Buenos días, a mi los primeros días también me pasaba lo del sueño y en Polar me dijeron que había que esperar una o dos horas a que apareciese el dato en Sleep Plus. Yo lo sincronizo cuando me levanto y dejo el BT del móvil encendido y ya no vuelvo a sincronizar, y como a la hora u hora y poco, entro en la App y ya aparece siempre.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Con lo contento que estabas...

He observado que marcan igual, lo que pasa que el vantage es como si diera el dato 2-3 segundos mas tardes, lo que tambien me llama la atención es la linea del grafico de polar, que en lugar de ser una linea hace como escaleras.

La linea azul es el vantage y la amarilla el 1030 con sensor garmin run de pecho
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-captura-de-pantalla-2018-12-29-las-9-46-32-jpg   Polar vantage v-captura-de-pantalla-2018-12-29-las-9-45-27-jpg  

Úlima edición por chamberi fecha: 29-12-2018 a las 11:07

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Polar Vantage XTrail
    Estaría perfecto con unos materiales y botones decentes el reloj va muy bien pero yo al día siguiente lo mande para la tienda es el segundo no puedo remediarlo y mira que lo saque barato pero no hay manera cada vez que lo miraba Polar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    ¿Es normal que el PVV haga la pregunta de cómo te encuentras siempre a las 3:59?...me tiene mosqueado y no sé... ¿os pasa a vosotros también?

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
    A mí me lo hace siempre a las 5:30h que es cuando me levanto la mayoría de los días.

¿A ti te coincide también cuando te despiertas?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Estaría perfecto con unos materiales y botones decentes el reloj va muy bien pero yo al día siguiente lo mande para la tienda es el segundo no puedo remediarlo y mira que lo saque barato pero no hay manera cada vez que lo miraba Polar vantage vPolar vantage v

Pues eso mismo me pasa a mi, de hecho lo acabo de poner a la venta, sin prisa, si lo vendo bien sino seguiré aprovechandolo

Polar vantage v

Pues eso mismo me pasa a mi, de hecho lo acabo de poner a la venta, sin prisa, si lo vendo bien sino seguiré aprovechandolo
    Si es que parece de mentira el jodio Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v supongo que al haber tenido fenix5 y suunto ese es el problema

jaja, no tienes remedio.
    Pero como todo no va a ser rajar, en lo que comentas del sensor de pulso, a mí para un sensor de muñeca un lag de 2-3 segundos me parece buen funcionamiento si además los datos van parejos a la banda y no te hace cosas muy extrañas, que no parece. Lo de la escalera será porque no hace medición tan continua como la banda o simplemente porque no suaviza la línea el algoritmo.
    Cuando dijiste que no había por donde cogerlo pensé que sería un auténtico desastre, pero lo que cuentas yo lo veo bastante bien para un sensor óptico.
    Otra cosa será que lo pruebes haciendo unas series y a ver qué pasa...aunque si lo vendes lo mismo no te da ni tiempo!Polar vantage v

jaja, no tienes remedio.
    Pero como todo no va a ser rajar, en lo que comentas del sensor de pulso, a mí para un sensor de muñeca un lag de 2-3 segundos me parece buen funcionamiento si además los datos van parejos a la banda y no te hace cosas muy extrañas, que no parece. Lo de la escalera será porque no hace medición tan continua como la banda o simplemente porque no suaviza la línea el algoritmo.
    Cuando dijiste que no había por donde cogerlo pensé que sería un auténtico desastre, pero lo que cuentas yo lo veo bastante bien para un sensor óptico.
    Otra cosa será que lo pruebes haciendo unas series y a ver qué pasa...aunque si lo vendes lo mismo no te da ni tiempo!Polar vantage v

Hoy en una subida de 300 metros he empezado con una frecuencia de 130ppm y he terminado con 100 ppm, esa caida de las pulsaciones no es normal, los watios subiendo y las frecuencia cardiaca bajando.
    Por lo demás no tengo ningun problema con el, de hecho no me gustaria venderlo para seguir probándolo, pero no estoy agusto al 100% con lo cual para tener al fenix aparcado y el ultra de camino, lo mejor es mandarlo a toriles, cuando implementen mas cositas lo compro de nuevo jeje

Hoy en una subida de 300 metros he empezado con una frecuencia de 130ppm y he terminado con 100 ppm, esa caida de las pulsaciones no es normal, los watios subiendo y las frecuencia cardiaca bajando.
    Por lo demás no tengo ningun problema con el, de hecho no me gustaria venderlo para seguir probándolo, pero no estoy agusto al 100% con lo cual para tener al fenix aparcado y el ultra de camino, lo mejor es mandarlo a toriles, cuando implementen mas cositas lo compro de nuevo jeje
    Eso sí que no es normal ni aceptable. Yo me refería a lo que comentaste ayer. Esto de hoy no, y además había otro forero que también comentó que cuando iba cuesta arriba las pulsaciones le bajaban...
    Igual es algún fallo general que tendrán que solucionar.

Eso sí que no es normal ni aceptable. Yo me refería a lo que comentaste ayer. Esto de hoy no, y además había otro forero que también comentó que cuando iba cuesta arriba las pulsaciones le bajaban...
    Igual es algún fallo general que tendrán que solucionar.

Supongo que es algo excepcional porque solo me paso hoy.

- - - Updated - - -

jaja, no tienes remedio.

Tienes razón, no me va a dar tiempo a hacer series, a ver cuanto tardo en comprarlo de nuevo.

Supongo que es algo excepcional porque solo me paso hoy.

- - - Updated - - -

Tienes razón, no me va a dar tiempo a hacer series, a ver cuanto tardo en comprarlo de nuevo.
    Fue bonito mientras duró.

Al final te has pillado un suunto?¿

Chamberí haces bien en venderlo.... te entiendo perfectamente porque a mi me paso lo mismo.... es un "quererlo y no poderlo" quedar por mucho tiempo..... respetando los gustos cuando has tenido otros, este como que te jode no poderle sacar jugo, bien por estética o por como está en funcionalidad a día de hoy.

Página 67 de 89 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima