Atletismo
Página 68 de 89 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 1765

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    A mí me lo hace siempre a las 5:30h que es cuando me levanto la mayoría de los días.

¿A ti te coincide también cuando te despiertas?
    No, a mi no me salta. Me aparece un punto en la pantalla principal y al darle aparece esto. Lo raro es que siempre pone esta hora 3:59

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hoy en una subida de 300 metros he empezado con una frecuencia de 130ppm y he terminado con 100 ppm, esa caida de las pulsaciones no es normal, los watios subiendo y las frecuencia cardiaca bajando.
    Por lo demás no tengo ningun problema con el, de hecho no me gustaria venderlo para seguir probándolo, pero no estoy agusto al 100% con lo cual para tener al fenix aparcado y el ultra de camino, lo mejor es mandarlo a toriles, cuando implementen mas cositas lo compro de nuevo jeje
    A mi lo de las pulsaciones en subida también me ha ocurrido...estaba muy contento con la compra pero me parece que el CES me va a terminar de quitar la alegría. A ver qué novedades nos encontramos.

Bueno, yo la verdad que estoy a gusto, será porque solo he tenido un V800 y ahora se que esté aún esté verde, llegará a estar a la altura, incluso por encima del V 😂😂😂

Bueno, y hablando de series, cuál es la mejor forma de configurar series de por ejemplo.

1x800 30 seg descanso
    1x400 60 Seg descanso
    1x200 2 Minutos descanso

Vuelta a repetir.

Como hacéis vosotros?

Otra cuestión, dejando la pausa automática en carrera, cuando paras, por ejemplo para descansar antes de volver a empezar...he observado que está todo el rato reanudando, y pasusandose.

Quizás sea por tener en 0 la opción de Pausa...

Me recomendáis por ejemplo poner que se pause cuando este por debajo de 2km/h - 4 o directamente hacéis las pausas directamente vosotros pulsando el Botón y listo pelota.

Como lo soléis llevar vosotros el tema de la pausa.

Gracias !!!

Cita Originalmente escrito por Aldekoa75 Ver Mensaje
    Bueno, yo la verdad que estoy a gusto, será porque solo he tenido un V800 y ahora se que esté aún esté verde, llegará a estar a la altura, incluso por encima del V Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Bueno, y hablando de series, cuál es la mejor forma de configurar series de por ejemplo.

1x800 30 seg descanso
    1x400 60 Seg descanso
    1x200 2 Minutos descanso

Vuelta a repetir.

Como hacéis vosotros?

Otra cuestión, dejando la pausa automática en carrera, cuando paras, por ejemplo para descansar antes de volver a empezar...he observado que está todo el rato reanudando, y pasusandose.

Quizás sea por tener en 0 la opción de Pausa...

Me recomendáis por ejemplo poner que se pause cuando este por debajo de 2km/h - 4 o directamente hacéis las pausas directamente vosotros pulsando el Botón y listo pelota.

Como lo soléis llevar vosotros el tema de la pausa.

Gracias !!!
    A mí la pausa automática me pone malo y prefiero hacerlo yo, pero igual el raro soy yo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Yo pausa automática, la manual sólo la uso en series en equipo con más gente en las que nos reagrupamos después de cada una en el descanso.

Puedes crear ciclos de repeticiones.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    A mí la pausa automática me pone malo y prefiero hacerlo yo, pero igual el raro soy yo

jejeje, bueno, la verdad que igual no eres tan raro, y quizás pueda ser la mejor opción.
    De esa manera, seguro que no falla.

Muchas gracias por tu opción, que es la
    que más estoy empezando a barajar.

- - - Updated - - -

Yo pausa automática, la manual sólo la uso en series en equipo con más gente en las que nos reagrupamos después de cada una en el descanso.

Puedes crear ciclos de repeticiones.
    Gracias, entiendo que para hacer series usas el modo manual, es decir, haces la serie y le das a la pausa y luego cuando comienzas la siguiente, le das a empezar y así sucesivamente?

Y cuando haces carrera continua entiendo que usas el modo automático, y la opción de a cuantos KM/h quieres que se te ponga en pausa, la tocas? o la dejas en 0?

Puedes ponerte un modo "atletismo" sin lap automatico ni pausa para series y el normal de correr para tiradas con laps por km o como te interese y pausa automática. Yo antes lo hacía así

Mi perfil en Strava

Joder, me he explicado fatal! Disculpa.

Me refiero en mi caso que lo normal es utilizar para hacer series entrenos programados y que el salto entre fases sea automáticamente. Zonas de ritmo por distancias programadas con descansos en distancias, que luego meto la repetición que sea en un click en Flow. Así el reloj te va avisando del cambio de fase y ritmo, y veo la cuenta atrás en distancia en pantalla.

Sólo uso el manual en grupo.

Salvo cuestas, uso siempre en series entrenos programados en fases. En las cuestas porque nunca coinciden las distancias (nunca uso la misma cuesta) entonces sí que uso el lapso manual del botón rojo, para luego analizar potencia en esos lap manuales.

A parte de series, le meto en perfil de running que uso en ciudad para que por debajo de 6km/h se pause. Así no lo tienes que parar en semáforos.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Puedes ponerte un modo "atletismo" sin lap automatico ni pausa para series y el normal de correr para tiradas con laps por km o como te interese y pausa automática. Yo antes lo hacía así

Muchas gracias, es una buena opción.
    Por lo que aplicare dicho sistema de separar
    las Series en el perfil de Atletismo dejando el perfil de Running para tiradas continuas.

- - - Updated - - -

Joder, me he explicado fatal! Disculpa.

Me refiero en mi caso que lo normal es utilizar para hacer series entrenos programados y que el salto entre fases sea automáticamente. Zonas de ritmo por distancias programadas con descansos en distancias, que luego meto la repetición que sea en un click en Flow. Así el reloj te va avisando del cambio de fase y ritmo, y veo la cuenta atrás en distancia en pantalla.

Sólo uso el manual en grupo.

Salvo cuestas, uso siempre en series entrenos programados en fases. En las cuestas porque nunca coinciden las distancias (nunca uso la misma cuesta) entonces sí que uso el lapso manual del botón rojo, para luego analizar potencia en esos lap manuales.

A parte de series, le meto en perfil de running que uso en ciudad para que por debajo de 6km/h se pause. Así no lo tienes que parar en semáforos.
    Muchísimas gracias por la perfecta explicacion.

Por lo que dejaré el perfil de Running con la pausa automática poniéndolo en 4-6km/h

Y luego abriré el perfil de atletismo que será el que utilizaré para series, y donde las programaré directamente por Polar Flow tal me has comentado, o en su defecto si me pilla a contracorriente, hacer las pausas al terminar los Metros de serie y reanudando al comenzar la siguiente tras el descanso que tenga entre medias o los metros que pueda tener si son diferentes fases, combinando el correr con el andar.

Gracias 💪🏼💪🏼

Hoy último entrenamiento del año, antes de la San Silvestre;
    - VV: 21,20 Km
    - S9: 21,25 Km
    El dibujo de tracks de los dos relojes como siempre muy bien. Por ahora no he tenido ningún bloqueo del VV, todo correcto.
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Hoy en una subida de 300 metros he empezado con una frecuencia de 130ppm y he terminado con 100 ppm, esa caida de las pulsaciones no es normal, los watios subiendo y las frecuencia cardiaca bajando.
    Por lo demás no tengo ningun problema con el, de hecho no me gustaria venderlo para seguir probándolo, pero no estoy agusto al 100% con lo cual para tener al fenix aparcado y el ultra de camino, lo mejor es mandarlo a toriles, cuando implementen mas cositas lo compro de nuevo jeje
    Yo tengo abierto un ticket con el soporte técnico de Polar por ese mismo tema. Este problema no es tan casual. A mi se me reproduce mucho, por no decir siempre ... Siempre al iniciar un cambio más o menos brusco de desnivel en sesión de "running". Al subir se desploman las pulsaciones, que es fácil de detectar, pero también he observado que al bajar, las pulsaciones suben. Este segundo problema no es tan fácil de ver, pero también lo vengo observando. Esto pasa con el OHR. Con el H10, el problema no pasa.

Si tengo noticias, lo comentaré por aquí. Yo apostaría a un problema software con las mediciones de OHR y barómetro ante cambios bruscos en el barómetro ...

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Yo tengo abierto un ticket con el soporte técnico de Polar por ese mismo tema. Este problema no es tan casual. A mi se me reproduce mucho, por no decir siempre ... Siempre al iniciar un cambio más o menos brusco de desnivel en sesión de "running". Al subir se desploman las pulsaciones, que es fácil de detectar, pero también he observado que al bajar, las pulsaciones suben. Este segundo problema no es tan fácil de ver, pero también lo vengo observando. Esto pasa con el OHR. Con el H10, el problema no pasa.

Si tengo noticias, lo comentaré por aquí. Yo apostaría a un problema software con las mediciones de OHR y barómetro ante cambios bruscos en el barómetro ...
    A mi me paso con el sensor de muñeca, en el grafico puede observarse como justo cuando empieza la subida las pulsaciones bajan
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-captura-de-pantalla-2019-01-02-las-12-18-21-jpg  
    Úlima edición por chamberi fecha: 02-01-2019 a las 13:28

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

A mi me paso con el sensor de muñeca, en el grafico puede observarse como justo cuando empieza la subida las pulsaciones bajan
    Justo lo mismo que yo. Esta imagen es de la última salida con OHR. Aquí se ven los dos problemas de subida de pulsaciones en bajada y bajada de pulsaciones en subida.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Yo tengo en una salida caídas de potencia justo en la subida e igualmente en la frecuencia cardíaca en otra salida.

Y yo deseando que lleguen Reyes para ponérmelo y darle caña y andan con fallos y les faltan cosas por funcionar.
    A ver si lo actualizan cuanto antes y funcione todo ok.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Hoy he detectado un fallo o algo así, al acabar el entrenamiento en la pantalla que pone "última sesión entrena. hace x tiempo", me ponía 17 minutos cuando había finalizado hacía 5 segundos.
    A ver si mañana me lo vuelve a hacer o no
    Y sobre el pulso óptico, ni idea si va bien o mal, siempre voy con cinta.
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Bueno,para Reyes cae el vantage esperemos que acabe igual de Pulido que el V800. Una pregunta merece la pena pillar la cinta H10 sobre la H7. Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    Bueno,para Reyes cae el vantage esperemos que acabe igual de Pulido que el V800. Una pregunta merece la pena pillar la cinta H10 sobre la H7. Saludos

Por el descuento en el pack con el Vantage merece la pena, si no tienes por ejemplo el H7.

¿Entrenas por pulsaciones siempre, o haces mucho cardio, crossfit en gimnasio? Con el sensor óptico el retardo en las PPM en series de running o en gimnasio puede no serte útil. Incluso hay usuarios que tienen lecturas raras.

De cualquier modo tienes el H7 y es compatible sin problema (si decidieses usarlo en determinados entrenos con el VV), también para el orthostatic test.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Vaya,me lo han regalado pero no sabía nada del pack, compraré la cinta yo por mi cuenta. Hago triatlón y entreno por pulso(o lo intento por que siempre entrene por sensaciones y me cuesta) aunque ahora mismo por una fascitis y recuperación de operación de menisco solo bici y natación. Un saludo

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Justo lo mismo que yo. Esta imagen es de la última salida con OHR. Aquí se ven los dos problemas de subida de pulsaciones en bajada y bajada de pulsaciones en subida.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
    No sera un cadence lock?
    Juraria que alguna vez me pasó con un F3, bajaba la cadencia al iniciar la subida y el OHR tomaba la entrada y salida de luz a la muñeca en vez de las ppm

Saludos

Página 68 de 89 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima