Atletismo
Página 70 de 91 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 1807

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Joder , pues si que te has portado, este año ya puedes ser malo., jajaja, es lo que ya comentan el brillo etc, supongo que en próximas actualizaciones pondrán remedio, a disfrutar del relojazo!
    No me puedo quejar... un año complicado !

Esperemos que dejen ajustarlo en un futuro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como tenéis configurado vuestro perfil de entrenamiento para correr ???

Que vistas y cuantas pantallas ??

Que sería según vuestro criterio esencial en las primeras vistas y que dejáis para el final ???

Pues he testado el producto varios días, y de momento decepcionado.
    El sueño si no es continuo me da errores, el pulso en la muñeca no me funciona o es muy bajo y da muchos saltos asique utilizo la banda h7, el gps tarda mucho en reaccionar en cambios de ritmo y el otro día que fui a hacer un segmento strava en cuanto aumente el ritmo en un tramo recto me puso que habia pasado 30 metros mas a la derecha por encima de casas y eso que es un lugar abierto con casas bajas y campos a un lado. Nose si a alguien mas le pasa algo parecido.

Polar vantage v-sin-t-237-tulo-jpg

Se supone que voy por la carretera que esta arriba, incluso el giro me le pone por encima de los edificios. ¿alguna solucion?. Lo de dejar un poco que pille bien satelites lo hice.

Polar vantage v-sin-t-237-tulo1-jpgPolar vantage v-sin-t-237-tulo2-jpg
    Úlima edición por carlosgar91 fecha: 07-01-2019 a las 12:51

Cita Originalmente escrito por BeefMac Ver Mensaje
    Como tenéis configurado vuestro perfil de entrenamiento para correr ???

Que vistas y cuantas pantallas ??

Que sería según vuestro criterio esencial en las primeras vistas y que dejáis para el final ???

En mi VV
    Primera pantalla: zona pointer FC, Cadencia, Ritmo, Potencia
    Segunda pantalla: zona pointer FC, Distancia, Duración, Potencia
    Tercera: Pantalla HR
    Cuarta: Pantalla Potencia
    Realmente la 3-4 las uso solo cuando me paro por un semáforo o lo que sea, por cotillear

Por la configuración que llevo (la de Trail es muy parecida + una pantalla de altitud), si Polar implementa una zona pointer de Potencia, me vendría de lujo

Hoy por fin he probado ya el Vantage V, y la verdad que las sensación de comodidad son muy buenas.
    En las pulsaciones es donde noto bastante diferencia respecto a M430, ya que en entrenamientos más o menos parecidos, la media de ppm son ahora unas 20ppm menos y el momento de pulsaciones más alto son unas 10ppm menos que antes, siempre más bajo ahora.
    Imagino que será más fiable la medición del V respecto al M430 al tener más sensores, no??
    A alguno le ha pasado lo mismo.
    Por lo demás como digo, bastante contento, a ver si sacan la actualización con cosas que le hecho de menos, como la parada automática y otras más, porque ahora mismo está muy verde.
    Esperemos sea pronto y nos den buenas noticias.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Hoy por fin he probado ya el Vantage V, y la verdad que las sensación de comodidad son muy buenas.
    En las pulsaciones es donde noto bastante diferencia respecto a M430, ya que en entrenamientos más o menos parecidos, la media de ppm son ahora unas 20ppm menos y el momento de pulsaciones más alto son unas 10ppm menos que antes, siempre más bajo ahora.
    Imagino que será más fiable la medición del V respecto al M430 al tener más sensores, no??
    Por lo demás como digo, bastante contento, a ver si sacan la actualización con cosas que le hecho de menos, como la parada automática y otras más, porque ahora mismo está muy verde.

Pues yo el m430 lo veía fiable por experiencia propia, quizás, y por los comentarios de otros compañeros, el que tenga que afinar sea el vantage.

Las actualizaciones creo que irán para largo.

Pues nada, entonces a esperar toca.
    Pero si nos queda tiempo, va a ser desesperante, porque si estamos haciendo entrenamientos y los datos no son fiables, pues apañados estamos. Menuda putada.
    Pero entonces para que tanta prisa para sacarlo si no estaba lo suficientemente pulido como para usarlo si encima da fallo en los datos. Porque si lo sacan a falta de actualizar funciones, vale, pero que encima no de datos fiables y erróneos, es para cabrearse de lo lindo. Polar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    En mi VV
    Primera pantalla: zona pointer FC, Cadencia, Ritmo, Potencia
    Segunda pantalla: zona pointer FC, Distancia, Duración, Potencia
    Tercera: Pantalla HR
    Cuarta: Pantalla Potencia
    Realmente la 3-4 las uso solo cuando me paro por un semáforo o lo que sea, por cotillear

Por la configuración que llevo (la de Trail es muy parecida + una pantalla de altitud), si Polar implementa una zona pointer de Potencia, me vendría de lujo
    Gracias !!! Ya voy haciendo ajustes para dejarlo a mi gusto. Se agradece tu respuesta, lo probaré.

Pues nada, entonces a esperar toca.
    Pero si nos queda tiempo, va a ser desesperante, porque si estamos haciendo entrenamientos y los datos no son fiables, pues apañados estamos. Menuda putada.
    Pero entonces para que tanta prisa para sacarlo si no estaba lo suficientemente pulido como para usarlo si encima da fallo en los datos. Porque si lo sacan a falta de actualizar funciones, vale, pero que encima no de datos fiables y erróneos, es para cabrearse de lo lindo. Polar vantage vPolar vantage v

Como verás en los comentarios hay de todo, pero desde un principio quedó claro que el equipo salió verde, además siendo polar se toma su tiempo en pulir y arreglar los fallos, algo que también se sabía.

Y como te comentaba, el m430 lo probé en varias rutas tanto en carrera, bici y senderismo, y siempre respondió bien, por eso me decanto que el que tenga que afinar sea el vantage, pero igual me equivoco.

Y si, ármate de paciencia, mi consejo es que te pongas en contacto con el sat de polar, es la mejor opción, contando los problemas que ves.

Polar vantage v

Lo raro es que con el m430 una sesión de 8k ya era suficiente para marcar una actividad diaria del 100%
    Una sesión hace poco de 10k + día de trabajo = 250 %

Y hoy con el vantage 18,5k y la actividad de un día normal = 188%

Me da a mí que el vantage es más exigente y me va a costar más llegar a ese 100% diario Polar vantage v

La configuración Nivel 2 es la misma que tenía antes ... nada ha cambiado ya lo revisé todo en polar Flow.

Cita Originalmente escrito por BeefMac Ver Mensaje
    Lo raro es que con el m430 una sesión de 8k ya era suficiente para marcar una actividad diaria del 100%
    Una sesión hace poco de 10k + día de trabajo = 250 %

Y hoy con el vantage 18,5k y la actividad de un día normal = 188%

Me da a mí que el vantage es más exigente y me va a costar más llegar a ese 100% diario Polar vantage v****Polar vantage v

La configuración Nivel 2 es la misma que tenía antes ... nada ha cambiado ya lo revisé todo en polar Flow.

Esto te iba a decir, que miraras el nivel, pero si dices que lo tiene igual me callo.

Yo tenía puesto el nivel 3, y por algún tipo de bug, cuando cambiaba de reloj entre el v800 y el m430 para sincronizar con el movil me cambiaba el nivel al 1, y tenía que estar pendiente continuamente.

Mira también la rutina de entrenamiento, igual te influye.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Esto te iba a decir, que miraras el nivel, pero si dices que lo tiene igual me callo.

Yo tenía puesto el nivel 3, y por algún tipo de bug, cuando cambiaba de reloj entre el v800 y el m430 para sincronizar con el movil me cambiaba el nivel al 1, y tenía que estar pendiente continuamente.

Mira también la rutina de entrenamiento, igual te influye.
    La rutina de entrenamiento la tengo igual que antes

3-5 veces por semana ...

Lo voy a dejar recopilando datos más días ...(un par de semanas) y ver si mejora.

No queda otra

Esperar ansioso esas actualizaciones y que vaya mejorando.

Una pena que salga tan verde, esto no es bueno para Polar y menos para nosotros.

Si tienes banda pectoral, mejor compara con tus datos de ésta en el mismo entreno. Hay usuarios que les va bien, otros menos bien, regular y mal... hay para todo. Creo que es un dato muy personal. Lo que está claro es que el sistema de medición o el software debería ser más consistente.

La pausa automática está en Flow (dentro del perfil de deporte) desde el lanzamiento del Vantage. No así en el reloj.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Si tienes banda pectoral, mejor compara con tus datos de ésta en el mismo entreno. Hay usuarios que les va bien, otros menos bien, regular y mal... hay para todo. Creo que es un dato muy personal. Lo que está claro es que el sistema de medición o el software debería ser más consistente.

La pausa automática está en Flow (dentro del perfil de deporte) desde el lanzamiento del Vantage. No así en el reloj.
    Muchas gracias Polarizado, pues mira una de las dudas que tenía y me la has quitado, con lo de la pausa automática. Aún me quedan más lagunas en el reloj.
    Con lo de la banda, lo tengo más complicado porque ya no tengo, desde que cogí el M430.
    Lo que sí he hecho la prueba entre el V y el M430 cada uno en una muñeca, es el reposo y da el M430 unas 4-5 pulsaciones de más. Y he hecho unas sentadillas y la diferencia se iba a 6-7. Obviamente en sesiones más largas los datos fluctúan con estas diferencias y más amplias aún.
    Asi que ojalá implementen mejor para futuras actualizaciones, porque algo no tiene que ir bien.

Úlima edición por bolo79 fecha: 08-01-2019 a las 00:18

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Como verás en los comentarios hay de todo, pero desde un principio quedó claro que el equipo salió verde, además siendo polar se toma su tiempo en pulir y arreglar los fallos, algo que también se sabía.

Y como te comentaba, el m430 lo probé en varias rutas tanto en carrera, bici y senderismo, y siempre respondió bien, por eso me decanto que el que tenga que afinar sea el vantage, pero igual me equivoco.

Y si, ármate de paciencia, mi consejo es que te pongas en contacto con el sat de polar, es la mejor opción, contando los problemas que ves.
    Opino lo mismo que Wallkom. Mi experiencia personal es la misma. El M430 me parecía más fino a la hora de medir las pulsaciones por OHR. Tanto que yo también abandoné la banda pectoral mientras lo estuve usando. Ahora con el PVV estoy volviendo a usarla hasta que lo afinen de verdad.

Yo le metí un par de pruebas en Trail con mi antiguo M400 con banda y el VV con óptico, y los resultados eran buenos, la media de pulsaciones y la distancia en el GPS muy similares (de memoria creo que eran 85m en 12km y 60m en 11km).

Sí que al llevar óptico, las pulsaciones en el VV tardaban más en reaccionar al hacer cambios en pendiente, y en su gráfica se ven más picos en las pulsaciones, con algún pico brusco, pero las medias del entreno entero eran similares, por lo que parece que Flow o el software del reloj hacen algún tipo de ajuste al entreno descartando esos picos bruscos de error del sensor.

Para meter trail con altitud y/o desniveles bruscos (tipo series o km vertical), creo que la banda sigue siendo necesaria. Para entrenos con pendientes suaves, creo que el óptico puede valer.

Tengo la teoría personal de que al entrar en tramos de cambios de inclinación ascendente bruscos, y bajar la velocidad y bajar la cadencia de braceo (o bajar las manos al andar), el riego a las muñecas cambia a la baja y la muñeca se estrecha un poco, y el reloj tarda en ajustar a las nuevas condiciones de riego sanguíneo, dando durante unos metros una caída de pulsaciones (usando el sensor óptico) cuando debería de dar por lógica un incremento. En esas condiciones creo que tengo que apretar un agujero la correa para que el sensor tenga contacto óptimo con la piel.

Ya digo que es algo personal y que tengo que estudiar un poco más, a ver si ayuda a la medición de las pulsaciones en esos cambios de inclinación y velocidad bruscos, usando el sensor óptico.

Con la potencia por ahora bien, creo que estoy teniendo mediciones bastante homogéneas de acuerdo al terreno, ritmo y esfuerzo.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Yo le metí un par de pruebas en Trail con mi antiguo M400 con banda y el VV con óptico, y los resultados eran buenos, la media de pulsaciones y la distancia en el GPS muy similares (de memoria creo que eran 85m en 12km y 60m en 11km).

Sí que al llevar óptico, las pulsaciones en el VV tardaban más en reaccionar al hacer cambios en pendiente, y en su gráfica se ven más picos en las pulsaciones, con algún pico brusco, pero las medias del entreno entero eran similares, por lo que parece que Flow o el software del reloj hacen algún tipo de ajuste al entreno descartando esos picos bruscos de error del sensor.

Para meter trail con altitud y/o desniveles bruscos (tipo series o km vertical), creo que la banda sigue siendo necesaria. Para entrenos con pendientes suaves, creo que el óptico puede valer.

Tengo la teoría personal de que al entrar en tramos de cambios de inclinación ascendente bruscos, y bajar la velocidad y bajar la cadencia de braceo (o bajar las manos al andar), el riego a las muñecas cambia a la baja y la muñeca se estrecha un poco, y el reloj tarda en ajustar a las nuevas condiciones de riego sanguíneo, dando durante unos metros una caída de pulsaciones (usando el sensor óptico) cuando debería de dar por lógica un incremento. En esas condiciones creo que tengo que apretar un agujero la correa para que el sensor tenga contacto óptimo con la piel.

Ya digo que es algo personal y que tengo que estudiar un poco más, a ver si ayuda a la medición de las pulsaciones en esos cambios de inclinación y velocidad bruscos, usando el sensor óptico.

Con la potencia por ahora bien, creo que estoy teniendo mediciones bastante homogéneas de acuerdo al terreno, ritmo y esfuerzo.
    Lleva razón en parte porque a mi me ha pasado con otros sensores, y es porque no daban mas de si.

Pero he hecho recorridos también de mas de 10 km con el 430 y comparando con otro, con buenas pendientes, llegando al máximo y este respondía bien, está claro que la tecnología tiene que mejorar y los hay mejores o peores, pero siendo polar y viniendo del sensor de 6 leds, me da la impresión que en algo están fallando.

Al final devuelvo mi VV, me he pillado otro en Amazon por 365€ Polar vantage v

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Al final devuelvo mi VV, me he pillado otro en Amazon por 365€ Polar vantage v

Por cuanto se salio el primero?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Por cuanto se salio el primero?
    412€ pero el que he pillado hoy es blanco y es el que quería desde el principio.

Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Página 70 de 91 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima