Atletismo
Página 71 de 91 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 1806

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    412€ pero el que he pillado hoy es blanco y es el que quería desde el principio.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Buen negocio entonces, aunque el naranja lo puedes convertir en blanco y en negro, sin embargo el blanco no quedaría bien con otras correas.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Buen negocio entonces, aunque el naranja lo puedes convertir en blanco y en negro, sin embargo el blanco no quedaría bien con otras correas.
    Este quiero dejarlo blanco, me llega el viernes y el otro tengo hasta el 1 de febrero para devolverlo, ya me veo saliendo con 4 relojes y la semana que viene de vacaciones, me lo voy a pasar teta corriendo y luego comparando tracks Polar vantage v

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

La madre que me parió jajajaja, si te cansas del blanco me mandas un privado ; )

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Joder 4, tamos locos jajajajaja,, opino igual el naranja x acabados admite varias colores, tengo KAS fresco, jajaja

Pues yo estoy algo descontento con el brillo y la resolución de la pantalla

Aún no quiero entrar en valoraciones de mediciones y gps.. lo poco que he podido analizar está medio decente. Aunque hay diferencia de kms en rutas similares con mi anterior m430, le salen 100 m menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo con la pantalla, la única pega que tengo es que cada dos por tres la pantalla se enciende cuando muevo la muñeca, ya sea de día o de noche. Veo un gasto innecesario de batería.
    Espero que den la opción de deshabilitar esa opción de que la pantalla se ilumine al girar la muñeca.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Hola a todos,me presento soy nuevo en el foro,hoy mismo me he comprado un vantage v por la app de alemania con banda de pecho creo,pero no se exactamente cual ,todo me ha salido por 456,me llega la semana que viene ......espero que me salga bien la jugada 🤞🤞🤞ya os contare lo que me ha llegado

Has comprado no sabes cual?/TAS apañado., jajaja, sera el V?/no sabrás color, por suerte no lo hay en rosa! Jajajajaja, ya nos contaras

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Has comprado no sabes cual?/TAS apañado., jajaja, sera el V?/no sabrás color, por suerte no lo hay en rosa! Jajajajaja, ya nos contaras
    Si hombre lo que tengo claro es el polar vantage v pero lo de la cinta del pecho ya no lo tengo tan claro.....

A disfrutarlo!

Cita Originalmente escrito por Guntak Ver Mensaje
    Si hombre lo que tengo claro es el polar vantage v pero lo de la cinta del pecho ya no lo tengo tan claro.....
    Me imagino que la qeu viene con el pack, la cinta H10 de polar, no?¿

Pues yo estoy por venderlo porque no me termina de convencer. Encima para reyes me han regalado la banda H10 y lo voy a tener más dicil.

Como dice el compañero la pantalla se ilumina casi sólo con mirarla, y la batería se gasta en nada si no lo usas.

Y pregunté a los chicos de polar sobre si iban a implementar opciones más de montaña, como salida y ocaso del sor, altitud sin necesidad de empezar actividad, presión barómetrica y demás cosillas y me dijeron que no estaba en la mente de los desarrolladores...

Para lecturas de entreno la web es brutal, no tiene competidor, pero si tienes un pepinaco de sensor GPS que clava en montaña distancia y altitud y no lo aprovechas para meterle cosas de montaña.
    Y le sumas que al final para que te mida bien el entreno tienes que usar la banda, y no sólo el reloj como predican ellos...

Lo pillé a 400€ por una ganga pero ahora con la banda me va a ser difícil sacarlo a un precio razonable e intentar pasarme a suunto 9

Creo q esas cosicas pulirán en alguna actualización, por lo general va bien.., ?

En principio no. Lo de la luz automática no sé si lo implementarán en la de febrero pero lo demás de montaña ni lo tenían en mente según el servicio técnico.
    GPS para mí es lo mejor que tiene, fuera de poblado va perfecto, altura y distancia lo clava. En ciudad se comporta(mi experiencia claro) algo loco, algunas veces mide perfecto y otras te mete en medio de edificios o sobre el mar un buen tramo...

Soy de trail y pillé este por el tema de la potencia y se supone que el mejor registro de las pulsaciones en la muñeca pero visto lo visto tengo que seguir tirando de banda

Creo q esas cosicas pulirán en alguna actualización, por lo general va bien.., ?

Olvídate, es polar, se ha centrado en una cosa y no tiene recursos para mas, de momento. La luz siempre ha sido encender y apagar, aparte opción de dejarla encendida en el entreno , pero antes no se encendía con el movimiento de la muñeca que ahora si, y no te dan opción a cambiarlo, a parte en temas de navegación polar nunca ha tenido mucho margen hacía lo basico, y en este encima ni lo contemplaban de primeras.

No le des mas vueltas, pillate el coros edición especial, jaja

Pilla tu primero y me animo, jajjaja

Pilla tu primero y me animo, jajjaja
    No hace falta, yo desde ya te animo a ello, jeje.

Parece una tontería, pero eso de no poder configurar la luz jode, pero sabiendo que seguramente implementen el seguimiento de rutas en febrero, esperemos, no es mala opción, porque el coros le pasa igual, tampoco permite configurar por lo que he leido.

Parece una tontería pero no lo es jaja. En consumo me imagino que se tiene que notar y ya por la noche durmiendo ni te digo... Es horrible

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No hace falta, yo desde ya te animo a ello, jeje.

Parece una tontería, pero eso de no poder configurar la luz jode, pero sabiendo que seguramente implementen el seguimiento de rutas en febrero, esperemos, no es mala opción, porque el coros le pasa igual, tampoco permite configurar por lo que he leido.

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Parece una tontería pero no lo es jaja. En consumo me imagino que se tiene que notar y ya por la noche durmiendo ni te digo... Es horrible
    Mas de una vez se me ha olvidado configurar el reloj garmin para que no molestara mientras dormía y si jode que se te encienda la luz de golpe en plena noche.

Hoy me he dado cuenta que cuando pulso La Luz para que ilumine a maxima potencia hay unas zonas más claras que el resto de pantalla

No es grave pero tampoco sé si debería enviarlo por si es un fallo de esta unidad

Que opináis ?

En La foto se aprecia poco, en realidad es algo más acusado, pero el móvil no es capaz de reproducirlo más fiel.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 71 de 91 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima