Atletismo
Página 74 de 89 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 1765

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El mio no pasaba de "admitido", a los 20 días ya reclamé.

Por cierto hoy en amazon en reacondicionado el vantage blanco en 378€, se pone esto interesante
    Por lo menos el mio está en

Llegada a la Oficina Internacional de destino

Ya he visto el anuncio de wallapop, si dices que lo pillaste barato, igual le ganas pasta y todo.

El mio no pasaba de "admitido", a los 20 días ya reclamé.

Por cierto hoy en amazon en reacondicionado el vantage blanco en 378€, se pone esto interesante
    Pues si ya va cogiendo su precio real el cacharro aún le queda un poquito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a tod@s:
    Que tal resiste el vantage a los rayazos en la carcasa y en el cristal...
    Tengo el ambit 3 peak sapphire y quiero cambiarlo pero me echa para atras el que este rayado a la minima... tengo la percepcion de que se raya solo con mirarlo.
    Como veis cada uno tiene sus manias...

Cita Originalmente escrito por MaiNDoK Ver Mensaje
    Hola a tod@s:
    Que tal resiste el vantage a los rayazos en la carcasa y en el cristal...
    Tengo el ambit 3 peak sapphire y quiero cambiarlo pero me echa para atras el que este rayado a la minima... tengo la percepcion de que se raya solo con mirarlo.
    Como veis cada uno tiene sus manias...

El cristal es Gorilla Glass con lo cual le pasa como al v800 que es muy dificil rayarlo, el bisel al tenerlo muy pequeño tambien es complicado ver los rayones y la carcasa con los botones al final queda muy poco espacio, yo por el tema de rayones no me preocuparia, no te preocupes que no es de los que se raye con solo mirarlo, todo lo contrario.

En forum a 403€.
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-captura-de-pantalla-2019-01-12-las-17-14-31-jpg  
    Úlima edición por chamberi fecha: 12-01-2019 a las 18:19

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

El cristal es Gorilla Glass con lo cual le pasa como al v800 que es muy dificil rayarlo, el bisel al tenerlo muy pequeño tambien es complicado ver los rayones y la carcasa con los botones al final queda muy poco espacio, yo por el tema de rayones no me preocuparia, no te preocupes que no es de los que se raye con solo mirarlo, todo lo contrario.

En forum a 403€.
    Sigue siendo caro.

En forum a 403€.
    No vale más de 350€.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    No vale más de 350€.
    Yo creo que sumando tanto el reloj como los datos que aporta polarflow si que lo vale, pero eso es otro debate.

Yo creo que sumando tanto el reloj como los datos que aporta polarflow si que lo vale, pero eso es otro debate.
    Y de que datos hablamos ? Porque quien se crea que epoc y vo2 son reales va apañado

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Y de que datos hablamos ? Porque quien se crea que epoc y vo2 son reales va apañado

Entonces...¿porque lo tenemos?, nos va la marcha o simplemente pensamos que finalmente va a quedar fino.Polar vantage v

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje

Hola!
    Vengo de un Fenix 5X+ y un edge 1030 que son buenos aparatos, pero para tener feedback sobre el entrenamiento, en mi opinión, la web deja bastante que desear. Mi VO2, UL, etc, son aproximados si no he hecho una prueba de esfuerzo con gases. Pero con HR/W, más la web de polar, que para mi en cuanto a feedback es la mejor que hay con diferencia, me fue razón suficiente para tener un PVV y un V650, y estoy encantado, más allé de tener que acostumbrarme al BLE en comparación al ANT+, ya que el BLE establece relación unívoca con su sensor a diferencia del ANT+.
    Atrás ha quedado tener que pagar cada año, stravas, TP, xerts, etc porque con GC era un drama.
    Es mi opinión, eh?
    Saludos

Para ser honesto, dos semanas usando el Suunto9 y echo de menos el Vantage. No creo que aguante a la actualización

Me resulta mucho más cómodo de llevar, tanto en el día a día como entrenando. Los datos son muy consistentes y Flow me encanta.

Mi perfil en Strava

Yo voy a volver al cronometro de mano más barato y más cómodo Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Es el baro? Yo quiero irme al suunto 9 baro y encima en reyes me regalaron la H10 para el VV jaja. A ver que hago. Hacemos el cambio? Jajaja

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Para ser honesto, dos semanas usando el Suunto9 y echo de menos el Vantage. No creo que aguante a la actualización

Me resulta mucho más cómodo de llevar, tanto en el día a día como entrenando. Los datos son muy consistentes y Flow me encanta.

Estoy contigo curro, yo vendí el vantage y lo cambie por un ultra titanium, el tiempo que entrené con el ultra me acorde mucho del vantage.

El ultra me ha dolido devolverlo porque estaba impoluto, como nuevo a estrenar por 260 leureles de nada, pero no quiero tener 3 relojes.

Lo unico que no me gusta del vantage respecto al ultra, es que este ultimo tiene los numeros mas grandes y mas gordos jejeje y para los que vamos siendo mayores se nota, si polar pusiera el fondo blanco y los numero negros en las pantallas de entreno del vantage entonces no me acordaria del ultra, a efectos de software claro!!, esteticamente el ultra se lleva el oscar sin duda alguna.

Y me quedo con el fenix por el tema de los intervalos y la personalización, pero la web de connect no tiene que ver nada con flow, como ejemplo diré que me aparacen mas datos en garmin connect en lo que respecta a potencia por ejemplo cuando entreno con el vantage que cuando lo hago con el fenix junto al stryd.

Que hagas series con el fenix y el stryd y luego en garmin connect no puedas ver la media de watios en cada serie clama al cielo, sin embargo que esos intervalos los hagas con el vantage + stryd y que al pasar los datos a la web de garmin si puedas verlo, bufff me llevan los demonios.

Yo ya me he hecho a la idea de que le vantage no es un reloj para lucirlo en el día a día porque al igual que el 935 no dice nada, esteticamente es como un reloj del chino de 15 pavos, pero hay que reconocer que para entrenar y controlar la patata en lo que respecta a datos y recuperación yo creo que no tiene rival
    Úlima edición por chamberi fecha: 13-01-2019 a las 12:59

Yo sigo encantado con mi VV, supongo que será por la novedad, pero es el que no me quito de la muñeca. Otra salida y perfecto.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Yo sigo encantado con mi VV, supongo que será por la novedad, pero es el que no me quito de la muñeca. Otra salida y perfecto.

El dia que vayas a vender barato ese S9 dímelo, que tengo claro que la pasta del tabaco hasta el prime day de amazon de julio será para un S9, eso si, con la correa lima.

Lo que de verdad tengo ganas es que los chinorris saquen ya las correas de una vez para el vantage, tiene que quedar guapo guapo con una correa roja o amarillo fluor, bufff me relamo y todo jajajaja, no se porque coños polar ha sacado la correa naranja en lugar de otras mas chulas, en fin....

Sinceramente ... me da mucho gusto leer este comentario y más de alguien que tantos ha probado.

El dia que vayas a vender barato ese S9 dímelo, que tengo claro que la pasta del tabaco hasta el prime day de amazon de julio será para un S9, eso si, con la correa lima.

Lo que de verdad tengo ganas es que los chinorris saquen ya las correas de una vez para el vantage, tiene que quedar guapo guapo con una correa roja o amarillo fluor, bufff me relamo y todo jajajaja, no se porque coños polar ha sacado la correa naranja en lugar de otras mas chulas, en fin....
    No vendo hasta que haya sustituto, dentro de 4 -3 años? jajaja
    En principio estoy servido en cuanto a relojes hasta que salgan sustitutos del 935, suunto 9 y VV

Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Estoy contigo curro, yo vendí el vantage y lo cambie por un ultra titanium, el tiempo que entrené con el ultra me acorde mucho del vantage.

El ultra me ha dolido devolverlo porque estaba impoluto, como nuevo a estrenar por 260 leureles de nada, pero no quiero tener 3 relojes.

Lo unico que no me gusta del vantage respecto al ultra, es que este ultimo tiene los numeros mas grandes y mas gordos jejeje y para los que vamos siendo mayores se nota, si polar pusiera el fondo blanco y los numero negros en las pantallas de entreno del vantage entonces no me acordaria del ultra, a efectos de software claro!!, esteticamente el ultra se lleva el oscar sin duda alguna.

Y me quedo con el fenix por el tema de los intervalos y la personalización, pero la web de connect no tiene que ver nada con flow, como ejemplo diré que me aparacen mas datos en garmin connect en lo que respecta a potencia por ejemplo cuando entreno con el vantage que cuando lo hago con el fenix junto al stryd.

Que hagas series con el fenix y el stryd y luego en garmin connect no puedas ver la media de watios en cada serie clama al cielo, sin embargo que esos intervalos los hagas con el vantage + stryd y que al pasar los datos a la web de garmin si puedas verlo, bufff me llevan los demonios.

Yo ya me he hecho a la idea de que le vantage no es un reloj para lucirlo en el día a día porque al igual que el 935 no dice nada, esteticamente es como un reloj del chino de 15 pavos, pero hay que reconocer que para entrenar y controlar la patata en lo que respecta a datos y recuperación yo creo que no tiene rival
    Has usado vantage y stryd???? Que tal la experiencia? Llevo con stryd algo más de un año por lo que si eligiese un vantage frente a un 935 (si sigo si haberlo comprado. Me espere al ces y al no presentar nada los precios siguen igual) la potencia del polar me daria igual. Como digo llevo “atado” a stryd desde hace más de un año

Si vinculas stryd con vantage, todos los
    Datos de dinámica de carrera vienen de stryd???

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Has usado vantage y stryd???? Que tal la experiencia? Llevo con stryd algo más de un año por lo que si eligiese un vantage frente a un 935 (si sigo si haberlo comprado. Me espere al ces y al no presentar nada los precios siguen igual) la potencia del polar me daria igual. Como digo llevo “atado” a stryd desde hace más de un año

Si vinculas stryd con vantage, todos los
    Datos de dinámica de carrera vienen de stryd???

Si, lo use ayer por primera vez, mas que nada porque como llevo usandolo mucho tiempo tengo todos los datos de potencia sacados con stryd , vantage los datos de potencia que da son mas altos.

El problema ahora mismo es que la calibración de stryd es automatica con vantage, entonces se calibra en relación al gps del polar y no del propio stryd, lo bueno es que el vantage tiene muy buena precisión y no hay problema.

Espero que en próximas actualizaciones del vantage permitan decidir si la calibración es manual o automatica.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    No vendo hasta que haya sustituto, dentro de 4 -3 años? jajaja
    En principio estoy servido en cuanto a relojes hasta que salgan sustitutos del 935, suunto 9 y VV

Perdona por la indiscreción, tienes sincronizados todos los entrenamientos que haces con los tres relojes en alguna web o app en concreto, o por el contrario las tienes solamente en la app del reloj que usas cada dia.

Te lo pregunto porque lo que me fastidia a mi de tener mas de un reloj, es que al final o utilizas siempre el mismo o te pierdes los datos de recuperación, Vo2, etc ect

Página 74 de 89 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima