Atletismo
Página 75 de 89 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 1765

Polar vantage v

[QUOTE=chamberi;1151788]Si, lo use ayer por primera vez, mas que nada porque como llevo usandolo mucho tiempo tengo todos los datos de potencia sacados con stryd , vantage los datos de potencia que da son mas altos.

El problema ahora mismo es que la calibración de stryd es automatica con vantage, entonces se calibra en relación al gps del polar y no del propio stryd, lo bueno es que el vantage tiene muy buena precisión y no hay problema.

Espero que en próximas actualizaciones del vantage permitan decidir si la calibración es manual o automatica.

Yo he tenido que dejar de usar stryd con el vantage. Aunque la gráfica de potencia es más lineal con Stryd,al no tener calibración manual,los 1000m me estaba midiendo 1080m(más o menos).

Esperemos que en próximas actualizaciones se corrija.

Ohhh. Mierda. Me sonaba que había un pero. Era ese. El polar no deja coger la distancia de stryd sin modificar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si, lo use ayer por primera vez, mas que nada porque como llevo usandolo mucho tiempo tengo todos los datos de potencia sacados con stryd , vantage los datos de potencia que da son mas altos.

El problema ahora mismo es que la calibración de stryd es automatica con vantage, entonces se calibra en relación al gps del polar y no del propio stryd, lo bueno es que el vantage tiene muy buena precisión y no hay problema.

Espero que en próximas actualizaciones del vantage permitan decidir si la calibración es manual o automatica.

- - - Updated - - -

Perdona por la indiscreción, tienes sincronizados todos los entrenamientos que haces con los tres relojes en alguna web o app en concreto, o por el contrario las tienes solamente en la app del reloj que usas cada dia.

Te lo pregunto porque lo que me fastidia a mi de tener mas de un reloj, es que al final o utilizas siempre el mismo o te pierdes los datos de recuperación, Vo2, etc ect
    Sincronizo cada reloj con su app y siempre tengo sincronizado Garmin Connect con Strava. En Strava tengo todos mis entrenamientos desde 2010. Mi prioridad en cuanto a relojes es Garmin, supongo que será porque el primer reloj GPS que tuve fue de esa marca, si en alguna salida no llevo el Garmin, entonces sincronizo en Strava manualmente descargando la actividad ya sea polar o suunto.
    Respecto a recuperación, ..., ahora mismo con el polar que es el que llevo todo el día, menos cuando tengo alguna reunión que me pongo el suunto 9 y siempre hay alguien me pregunta por el reloj, me ha pasado con el Fénix 3, el 5X, jajaja es ver un reloj tamaño paellera y si hay aficionados al running, no falla

Para acabar el día, salida de senderismo y muy bien Polar vantage v

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

En camino uno orange,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    En camino uno orange,
    NOOOOOOO, traidor, que pasa con el coros?¿

En camino uno orange,
    jajajaja, bienvenido nuevamente !!!!!!

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

No he podido resistirme, jajajaja, este se puede devolver, coros estara en mi mente

- - - Updated - - -

Y pensando en la correa blanquita, a ver esos chinorris y pillamos un par

No he podido resistirme, jajajaja, este se puede devolver, coros estara en mi mente

- - - Updated - - -

Y pensando en la correa blanquita, a ver esos chinorris y pillamos un par
    Os compro que el Orange sea el más versátil por su trasera, pero si no se va a cambiar la correa por el color, a mí el blanco me parece con diferencia el más bonito

El martes vuelvo al Vantage plas plas

Mi perfil en Strava

Hay fecha prevista para la nueva actualización del VV ?

Sin duda el blanco es pectacular! Pero por como esta acabado el orange le admite casi todos los colores!

Polar vantage v

En el MediaMarkt esta noche en la web y mañana en tiendas día sin IVA y se queda en 404€.

Me he pillado en MM la blanca talla S, soy de muñeca fina, parece que llegué a tiempo porque ahora me sale que no está disponible
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En el MediaMarkt esta noche en la web y mañana en tiendas día sin IVA y se queda en 404€.

Olvidaos. Casualmente han estado agotados en todo momento

Yo he pillado en el forum, ponía que había stok, a ver que dicen mañana,

Siempre el mismo truco. Lo mismo pasó con los fénix 5 a 370 o así y al menos aquí en Canarias nadie consiguió uno, o al me os del grupo de montaña con el que me muevo y nadie conoce a nadie que pillara.

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Olvidaos. Casualmente han estado agotados en todo momento

Yo lo mire por la tarde a eso de las 20:30 y dejaba comprar el vantage en la web de mediamark, luego cuando entro la oferta del iva ya no los tenian en stock, lo que tenian que hacer por ley es cuando hacen estas promociones que precisamente no es por liquidación, es permitir a la gente reservar los articulos, mediamarkt ya sabemos que precisamente transparente no es.

De todas maneras, en forum lleva el vantage todo el fin de semana en 403€ un eurillo mas barato que en MM.

Eso es y se comprometen , alguna vez comprando algún chollo para algún colega, se les cuela algún vale etc..., me han llamado diciendo bla, bla. , pero al final a pasar por el aro, de todas maneras si vais a MM, y le decís a quien este la zona que esta a 400 te lo dejan al mismo precio,si esta en stok en tienda no habría problema alguno,

Ahora ha desaparecido incluso de la web.

Hay tiendas como por ejemplo Karacol en Madrid, que cuando hacen el día sin iva, si quieres algun articulo y se les ha agotado te dicen que si se lo dejas pagado te lo encargan y te lo venden al precio de la oferta, por lo menos a mi me lo han hecho con algun producto, siempre y cuando no sean liquidaciones de stock, claro está.

Lo que esta claro es que lo de MM no son liquidaciones de stock, es que son unos jetas, de hecho el vantage pone como precio inicial 519 leureles, venga coño!

Y el suunto a 509...
    Que pena ser pobre jajaja

Página 75 de 89 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima