Atletismo
Página 77 de 118 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 2352

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues yo acabo de vender el mio, la madre que me parió ya van tres, me he prometido que de momento no lo voy a comprar mas.

Ya tengo sustituto.
    jajaja, menuda enfermedad la tuya...
    Caerán un cuarto, y un quinto, y un sexto...hasta que dentro de tres años vayas por el vigésimo y ya entonces lo hayan dejado fino. Pero entonces habrá Fénix 8 y Suunto “asaberque” y también lo venderás...Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo acabo de vender el mio, la madre que me parió ya van tres, me he prometido que de momento no lo voy a comprar mas.

Ya tengo sustituto.
    Jajajajaja

Bonito Suunto, pero volverás por aquí. You know...
    Lo que me sorprende es que del que nunca te desprendes es del Fénix, no?

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Buenas a todos, hoy se le ha ido la olla por primera vez a mi Vantage V, he salido a correr y me ha registrado todo menos la distancia, a cero patatero todo el rato, eso si, al sincronizar en Flow, el track y todo bien, pero la distancia 0. No sé si le ha pasado a alguien más, he enviado Mail a Polar y esperaré a ver si mañana también me hace lo mismo o ha sido una cagada puntual. Sino, a Amazon vuelve que solo tiene un mes. Hasta este incidente contento en general viniendo de un V800. Y como todos esperando actualizaciones.
    Archivo Adjunto 16532
    Archivo Adjunto 16533
    Pues vaya gracia y pedazo de fallo

Y cuando ibas en carrera no te has dado cuenta ?

No habrá pillado señal gps... pero lo raro es que no lo haya hecho en 1h

Ya nos contarás qué dice Polar al respecto.

Cita Originalmente escrito por BeefMac Ver Mensaje

Tenías vinculación que hiciste anteriormente con un bkool, o rodillo BT? Te lo digo porque me pasó eso hace poco con un v650 y hasta que no desvinculé todos los aparatos vinculados no me funcionó la distancia.
    Saludos!

Hombre, si luego le ha pintado el track en flow es que si tenía señal gps, sino no podría pintarlo porque no sabría dónde ha estado...

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Jajajajaja

Bonito Suunto, pero volverás por aquí. You know...
    Lo que me sorprende es que del que nunca te desprendes es del Fénix, no?

Te diré amigo Curro que no es necesario volver porque no pienso irme jeje. Y efectivamente, no te sorprendas porque el fenix es el fenix, para mi es de lo mejor que hay en el mercado en relación con mis prioridades y necesidades, el mas personalizable, con sus app de connect, con el programa de intervalos perfectos y encima como me "fabrico" mis propias pantallas de datos para entrenar pues lo considero perfecto.

Que no tiene una precisión de la leche el gps? pues quizas, pero yo no lo utilizo para matar talibanes, con lo cual si me mide 60-70 metros +- en 10km pues sinceramente tampoco me importa, y para la bici utilizo el edge 1030 que se sincroniza a la perfección con el fenix.

No me enrollo mas, que estoy ansioso por que llegue febrero para ver la esperada actualización, que le he dicho al forero al que se lo he vendido que cuando se vaya a deshacer del vantage me avise jeje

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas a todos, hoy se le ha ido la olla por primera vez a mi Vantage V, he salido a correr y me ha registrado todo menos la distancia, a cero patatero todo el rato, eso si, al sincronizar en Flow, el track y todo bien, pero la distancia 0. No sé si le ha pasado a alguien más, he enviado Mail a Polar y esperaré a ver si mañana también me hace lo mismo o ha sido una cagada puntual. Sino, a Amazon vuelve que solo tiene un mes. Hasta este incidente contento en general viniendo de un V800. Y como todos esperando actualizaciones.
    Tiene toda la pinta de un error del VV. Si no detecta GPS en una actividad de carrera, calcula la distancia mediante la cadencia (como si fuera indoor) y cuando recupera GPS cambia el cálculo de nuevo. Como por ejemplo en túneles.

A ver qué te dicen en SAT de Polar, pero conociéndoles te dirán que restablezcas valores de fábrica y vuelta a sincronizar.

En el entreno veías el ritmo o distancia ok???

Cuéntanos pls...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Archivo Adjunto 16532
    Archivo Adjunto 16533
    Buenas, muchas gracias a todos por las respuestas, como dice Xabiruiz el track si lo ha dibujado, la distancia la he editado yo después en Flow, porque he salido con mi mujer y he puesto lo que le ha marcado el suyo, en cuanto a vinculaciones, el rodillo lo tengo en la casa del pueblo con la otra bici y no tiene ninguna vinculación. Me di cuenta de que marcaba cero la primera vez que lo miré a los cinco minutos de empezar pero decidí seguír a ver qué salía cuando sincronizase en Flow. Y el mail a Polar, es por informarles si hubiese algún bug que no tengan controlado, ya sé que a mi me van a despachar con el típico reiniciar y valores de fábrica. A ver si puedo salir luego y va todo bien o que pasa.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Tiene toda la pinta de un error del VV. Si no detecta GPS en una actividad de carrera, calcula la distancia mediante la cadencia (como si fuera indoor) y cuando recupera GPS cambia el cálculo de nuevo. Como por ejemplo en túneles.

A ver qué te dicen en SAT de Polar, pero conociéndoles te dirán que restablezcas valores de fábrica y vuelta a sincronizar.

En el entreno veías el ritmo o distancia ok???

Cuéntanos pls...
    En el entreno veía el ritmo, pero la distancia a cero. Todo lo demás, potencia, HR y demás también lo veía correcto.

Como te dice Xabiruiz, señal GPS si tenia porque pintó el track, pero no me mostró distancia en pantalla, mu raro todo, nunca me había pasado con ningún cacharro ni en bici ni corriendo.

Como te dice Xabiruiz, señal GPS si tenia porque pintó el track, pero no me mostró distancia en pantalla, mu raro todo, nunca me había pasado con ningún cacharro ni en bici ni corriendo.

Si que es raro. Te marca el track, te marca ritmo, pero no “calcula” la distancia. Es curioso...

Bueno pues he solicitado el reemplazo a Amazon por el tercer cuelgue del PVV. Espero que la nueva unidad no dé problemas. Supongo que dentro de poco habrá un nuevo dispositivo a buen precio y nuevo porque tiene tan solo mes y poco de uso.

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Bueno pues he solicitado el reemplazo a Amazon por el tercer cuelgue del PVV. Espero que la nueva unidad no dé problemas. Supongo que dentro de poco habrá un nuevo dispositivo a buen precio y nuevo porque tiene tan solo mes y poco de uso.
    De que color? que conozco a un friki tarado muy amigo de los reacondicionados y es para tenerlo en cuenta.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si que es raro. Te marca el track, te marca ritmo, pero no “calcula” la distancia. Es curioso...

Si, si que lo es, porque yo mientras corría veía el ritmo instantáneo con normalidad, pero la distancia a 0, y cuando sincronicé con Flow, me salió la distancia a cero y el ritmo medio en 99:59 como si se hubiese quedado pillado al empezar la actividad o algo así.

Aguita, el que se quiera arriesgar.

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...ndition%3Dused

Polar con banda 360 €.

- - - Updated - - -

Ya tengo sustituto.
    Es de los que estéticamente mas me ha gustado, pero el sensor de pulso mal, pero realmente lo devolví por la batería, no duraba lo que prometía.

De que color? que conozco a un friki tarado muy amigo de los reacondicionados y es para tenerlo en cuenta.
    Color negro

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Chamberi tu devolviste el tuyo? No estarás pensando en pillarte otro no? Es que me pierdo ya con los cambios que te he leído Polar vantage v...pero genial porque estoy aprendiendo mucho con vosotros.!!!!!

Buenas tardes compañeros, actualmente tengo un fénix 3 desde ya unos años, y estoy muy muy contento con él, en mayúsculas, peeeeero hay una cosa, bastante importante para mi, que no es capaz de hacerme, así que me gustaría preguntaros si este polar es capaz de hacerlo o no, para sopesar comprarlo.
    Los días que me toca entrenamiento en pista, hacemos series, normalmente las hacemos a x segundos el 100, así que yo en el fénix activo la opción alarma cada por ejemplo 18 segundos, así ya se que con cada pito del fénix debería estar pasando por la línea de los 100 metros, el problema llega a la hora de los descansos, que le doy a la tecla lap, y el tiempo empieza a contar de 0 en la nueva vuelta (ya sea de descanso o empezar otra repetición) pero la alarma de x segundos no se pone a 0 cada vez que pincho a lap, por lo que si cuando me toca empezar la repetición, tras el descanso de por ejemplo 1 minuto, la alarma iba por 15 segundos, a los 3 segundos de haber empezado la serie me suena en vez de a los 18 segundos, debido a que con el botón lap se empieza a contar de cero el tiempo pero no la alarma que sigue por donde iba como si no hubiese pinchado en lap. No se si me explico... El polar con cada lap, reinicia tiempo y alarma por tiempo o es igual que en el fénix??
    En caso de que lo haga como yo lo necesito... Lo aconsejáis ¿? Gracias por la posible ayuda.

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Chamberi tu devolviste el tuyo? No estarás pensando en pillarte otro no? Es que me pierdo ya con los cambios que te he leído Polar vantage v...pero genial porque estoy aprendiendo mucho con vosotros.!!!!!

Noooorrrr, no lo he devuelto eso es de cobardes Polar vantage v, lo he vendido . Voy a ver si soy capaz de tirar con el fénix y con el spatan baro una temporadita, le voy a comprar un par de correas en ámbar y una nueva gris que ha salido por qué está visto que a mí estos cacharros me entran por los ojos , el software como que me da igual Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    activo la opción alarma cada por ejemplo 18 segundos, .
    Y no es mas facil que en lugar de una alarma de tiempo pongas una alerta por ritmo mínimo? no se si te he entendido bien, dices que quieres hacer los 100 metros en 18 segundos, no? y te pones una alarma para que te pite a los 18 segundos y así saber si vas bien de ritmo.

18 segundos en 100 metros es lo mismo que ir a 3 minutos el km, con lo cual si tu en el fenix en alertas le pones la baja a 3min/km ya lo tienes solucionado, cada vez que vayas a un ritmo mas alto del deseado te avisara con una alarma.

Eso lo hace el fenix, el vantage de momento no.

Noooorrrr, no lo he devuelto eso es de cobardes Polar vantage v, lo he vendido . Voy a ver si soy capaz de tirar con el fénix y con el spatan baro una temporadita, le voy a comprar un par de correas en ámbar y una nueva gris que ha salido por qué está visto que a mí estos cacharros me entran por los ojos , el software como que me da igual Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

- - - Updated - - -

Y no es mas facil que en lugar de una alarma de tiempo pongas una alerta por ritmo mínimo? no se si te he entendido bien, dices que quieres hacer los 100 metros en 18 segundos, no? y te pones una alarma para que te pite a los 18 segundos y así saber si vas bien de ritmo.

18 segundos en 100 metros es lo mismo que ir a 3 minutos el km, con lo cual si tu en el fenix en alertas le pones la baja a 3min/km ya lo tienes solucionado, cada vez que vayas a un ritmo mas alto del deseado te avisara con una alarma.

Eso lo hace el fenix, el vantage de momento no.
    Ya, pero por ritmo es más incómodo, porque te pitaria a cada rato, tanto si vas por encima de ese ritmo como si vas por debajo, ya lo probé, y encima va de 5 segundos en 5, por lo que tampoco me valía... Pero vamos si dices que la opción de ritmo no la lleva el polar dudo entonces que lleve lo otro que pido... Estamos apañaos Polar vantage v gracias por contestar.

Página 77 de 118 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima