Atletismo
Página 78 de 118 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 2352

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Aguita, el que se quiera arriesgar.

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...ndition%3Dused

Polar con banda 360 €.

- - - Updated - - -

Es de los que estéticamente mas me ha gustado, pero el sensor de pulso mal, pero realmente lo devolví por la batería, no duraba lo que prometía.
    Le he echado un ojo al anuncio alguien que lo tenga me puede decir qué son los medios de retirada qué es lo único que pone que falta.
    Y alguien lo ha probado para hacer trail aguantará bien la tralla es decir los golpes y arañazos con ramas y todo eso.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Le he echado un ojo al anuncio alguien que lo tenga me puede decir qué son los medios de retirada qué es lo único que pone que falta.
    Y alguien lo ha probado para hacer trail aguantará bien la tralla es decir los golpes y arañazos con ramas y todo eso.

Simplemente lleva Gorilla Glass, nada de cristal de zafiro. Con un golpe seguro que la revientas, páginas atrás alguien puso una foto de un Vantage con la pantalla destrozada por una caída.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Simplemente lleva Gorilla Glass, nada de cristal de zafiro. Con un golpe seguro que la revientas, páginas atrás alguien puso una foto de un Vantage con la pantalla destrozada por una caída.
    Sí ya vi la foto. Joder creía que no iba a tener tampoca dureza porque yo tenía el Fénix 3 normal no me acuerdo qué tipo de cristal llevaba , pero la edición zafiro no era y se me cayó un montón de veces y le he dado un montón de golpes y el cristal estaba impecable. Gracias por la respuesta

Hasta donde creeis que rebajaran este reloj en 5 meses¿
    Marcas:
    5KM 18:47 12/2018

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Ya, pero por ritmo es más incómodo, porque te pitaria a cada rato, tanto si vas por encima de ese ritmo como si vas por debajo, ya lo probé, y encima va de 5 segundos en 5, por lo que tampoco me valía... Pero vamos si dices que la opción de ritmo no la lleva el polar dudo entonces que lleve lo otro que pido... Estamos apañaos Polar vantage v gracias por contestar.
    Si le pones la alarma a la baja solo te pita cuando vas por debajo del ritmo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    El v800 tambien lleva el gorilla glass y es muy duro, bastante mas que le mineral que lleva el spartan por ejemplo y este ultimo es mas especifico para montaña. Hasta que no pase un tiempo no sabremos a ciencia cierta lo que aguantará el chisme

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por B1cho Ver Mensaje
    Hasta donde creeis que rebajaran este reloj en 5 meses¿
    Yo no creo que baje mucho mas de 340-350 euros, una vez se estabilice el precio y empiezen con las actualizaciones no bajara mucho mas.

Por cierto en amazon alemania reacondicionado por 324€, vendido por el propio amazon

https://www.amazon.de/gp/offer-listi...condition=used
    Úlima edición por chamberi fecha: 15-01-2019 a las 17:54

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

- - - Updated - - -

El v800 tambien lleva el gorilla glass y es muy duro, bastante mas que le mineral que lleva el spartan por ejemplo y este ultimo es mas especifico para montaña. Hasta que no pase un tiempo no sabremos a ciencia cierta lo que aguantará el chisme

- - - Updated - - -

Yo no creo que baje mucho mas de 340-350 euros, una vez se estabilice el precio y empiezen con las actualizaciones no bajara mucho mas.

A ese precio me lo pillaria fijisimo. Ojala aciertes
    Marcas:
    5KM 18:47 12/2018

a 324

Pues a ese precio en reacondicionadoss de Amazon ya casi se puede encontrar en algunan ocasión. El que tengo ahora decían que el estado era muy bueno - defectos estéticos en la parte inferior o posterior del artículo y yo no he visto ningún defecto, está perfecto. Precio 362€

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Por cierto en amazon alemania reacondicionado por 324€, vendido por el propio amazon

Bueno, por ahí andará que es algo más del precio al que acabó moviéndose el V800. Pero seguro que de vez en cuando hay alguna oferta puntual mejor o algún cupón tipo Forum Sport que mejora el precio.
    Iremos viendo. Yo hasta que no vea que lo puedo pillar entorno a 300€ ni me lo voy a pensar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

este también lleva la cinta? Qué pasa si lo quiero pillar en Alemania y luego no me convence porque venga muy dañado y lo quisiera devolver? Por enviarlo desde Alemania te cobran algo? O merece la pena pillarlo por aquí en España el que ha puesto el compañero por 30 € más. Gracias

este también lleva la cinta? Qué pasa si lo quiero pillar en Alemania y luego no me convence porque venga muy dañado y lo quisiera devolver? Por enviarlo desde Alemania te cobran algo? O merece la pena pillarlo por aquí en España el que ha puesto el compañero por 30 € más. Gracias

Yo creo que al de españa le falta la cinta de pecho, si nunca compraste en alemania, entra con tu usuario y contraseña del de españa, hazte prime gratis por un mes y compralo, los gastos de envio son sobre 6 euros, en caso de quererlo devolver es igual que en españa, eso sí el envio por correos no me acuerdo si fueron 14-15 euros que luego te devuelve amazon cuando les llegue el producto.

Yo por 30 euros si es en reacondicionado me lo pillaria en españa, si fuese nuevo ni me lo pensaba

Hay veces que el de una tienda externa es el mismo que el de españa, pero a precio diferente. Bueno, mas que a veces, bastante a menudo.

Hay veces que el de una tienda externa es el mismo que el de españa, pero a precio diferente. Bueno, mas que a veces, bastante a menudo.
    En este caso el vendedor es amazon alemania

En este caso el vendedor es amazon alemania
    No me refería a vendedores externos o seller, si no a tienda amazon de otro país, igual no me exprese bien.

Sabéis de algún protector de pantalla que encaje perfectamente en el Vantage? He comprado dos distintos y a uno le faltaban unos mm y a otro le sobraba un pelo y hacia burbujas...

Mi perfil en Strava

No me refería a vendedores externos o seller, si no a tienda amazon de otro país, igual no me exprese bien.
    Ahhhh no te había entendido, si si tienes razón , ademas es este mismo caso, el que esta en españa en 359 en alemania esta en 324, de hecho lo que dice que le faltan los medios de retirada es porque esta traducido directamente del aleman, pero SI es el mismo reloj, ademas esta en alemania porque si intentas comprar el de España te llega a casa el domingo 20 y en alemania dice que lo entregan mañana.

Lo bueno de los alemanes aunque nos joda es que son menos gitanos que nosotros, son mas serios, yo todos lo reacondicionados que me llegaron desde allí venian impolutos, el ultimo un ultra all black titatium como aceptable en 260 pavos, lo unico que le faltaba el sensor de pecho, pero por lo menos te lo pone en la descripción

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Sabéis de algún protector de pantalla que encaje perfectamente en el Vantage? He comprado dos distintos y a uno le faltaban unos mm y a otro le sobraba un pelo y hacia burbujas...

Este queda perfecto

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

El de la marca brotect queda un milimetro grande, eso si, le viene como polla al culo al spartan jajajaja. Suerte curro

Mira como queda :
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-captura-de-pantalla-2019-01-15-las-18-38-57-jpg  
    Úlima edición por chamberi fecha: 15-01-2019 a las 18:43

Este queda perfecto

El de la marca brotect queda un milimetro grande, eso si, le viene como polla al culo al spartan jajajaja. Suerte curro

Mira como queda :
    Pillado. Gracias!!!

Mi perfil en Strava

Ahhhh no te había entendido, si si tienes razón , ademas es este mismo caso, el que esta en españa en 359 en alemania esta en 324, de hecho lo que dice que le faltan los medios de retirada es porque esta traducido directamente del aleman, pero SI es el mismo reloj, ademas esta en alemania porque si intentas comprar el de España te llega a casa el domingo 20 y en alemania dice que lo entregan mañana.

Lo bueno de los alemanes aunque nos joda es que son menos gitanos que nosotros, son mas serios, yo todos lo reacondicionados que me llegaron desde allí venian impolutos, el ultimo un ultra all black titatium como aceptable en 260 pavos, lo unico que le faltaba el sensor de pecho, pero por lo menos te lo pone en la descripción

- - - Updated - - -

Este queda perfecto

Mira como queda :
    Pues ya no sé qué hacer, porque pone que faltan los medios de retirada , claro que sí lo compro en ese precio es porque viene con la banda de pecho , hay alguna manera de saber o de llamar a algún sitio y que te digan lo qué trae el reloj , porque para ese precio me espero y me pilló solo el reloj en color naranja que me gusta más.

Pues ya no sé qué hacer, porque pone que faltan los medios de retirada , claro que sí lo compro en ese precio es porque viene con la banda de pecho , hay alguna manera de saber o de llamar a algún sitio y que te digan lo qué trae el reloj , porque para ese precio me espero y me pilló solo el reloj en color naranja que me gusta más.

Te comento, pedí un suuunto spartan en amazon.uk, no ponía nada que le faltara. Cuando me llegó, le faltaba el cable de carga. A través del chat, en ingles, les comenté el caso, y me descontaron del precio 20 €, para comprar el cable de carga.

No tienes medios de saber el estado real del producto, la única opción, que escribas a amazon y a ver que te dicen, con eso decides si comprarlo, para que en caso de que falte algo, les puedas reclamar o te compensen con ello.

Sin viera ese precio con banda y no me leyera la descripción pensaría que no tiene la banda, pero no pone eso, pone simplemente que le faltan los protectores y ya.

Si no viene como quieres lo devuelves y punto.

Por cierto, si lo compras guarda pantallazos del estado, por si acaso, que no queda muy claro el estado real.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros, actualmente tengo un fénix 3 desde ya unos años, y estoy muy muy contento con él, en mayúsculas, peeeeero hay una cosa, bastante importante para mi, que no es capaz de hacerme, así que me gustaría preguntaros si este polar es capaz de hacerlo o no, para sopesar comprarlo.
    Los días que me toca entrenamiento en pista, hacemos series, normalmente las hacemos a x segundos el 100, así que yo en el fénix activo la opción alarma cada por ejemplo 18 segundos, así ya se que con cada pito del fénix debería estar pasando por la línea de los 100 metros, el problema llega a la hora de los descansos, que le doy a la tecla lap, y el tiempo empieza a contar de 0 en la nueva vuelta (ya sea de descanso o empezar otra repetición) pero la alarma de x segundos no se pone a 0 cada vez que pincho a lap, por lo que si cuando me toca empezar la repetición, tras el descanso de por ejemplo 1 minuto, la alarma iba por 15 segundos, a los 3 segundos de haber empezado la serie me suena en vez de a los 18 segundos, debido a que con el botón lap se empieza a contar de cero el tiempo pero no la alarma que sigue por donde iba como si no hubiese pinchado en lap. No se si me explico... El polar con cada lap, reinicia tiempo y alarma por tiempo o es igual que en el fénix??
    En caso de que lo haga como yo lo necesito... Lo aconsejáis ¿? Gracias por la posible ayuda.
    En Flow puedes jugar con los perfiles de deporte que lleva zonas de ritmo específicas y además con programar entreno en fases por distancia o tiempo (cada fase) dentro de la cual estableces alarmas si estás dentro de una zona de ritmo o zona de pulsaciones (o varias fases).

Ejemplo:

Perfil Atletismo. Series en pista donde estableces el ritmo de esos 100m (eso sí pasado a min/km).

Programas un entreno por fases para ese perfil:

Fase 1 "Sprint" 100m en Zona de Ritmo 5 (definida por ti entre 2:50 y 3:00)
    Fase 2 "Reposo" 1 minuto en Zona de Ritmo 1 (definida por ti entre 4:30 y 5:00)

Enlazas ambas fases automáticamente por ejemplo en 10 series.

Marcas cambio automático entre fases

Grabas en FAVORITOS en entreno en fases, para que lo tengas siempre en Flow (lo puedes editar)

Lo añades a Agenda de Flow (App o Web) del día del entreno y sincronizas el VV

Si te vas de ritmo por arriba vibra y pita rápido, si no llegas igual pero más lentamente.

Hará cuenta atrás en la Fase por tiempo "Enfriamiento" (sonido + vibración) y regresivo en distancia en la de "Sprint" (les puedes dar el nombre que quieras)

¿Qué le falta al VV para que sea más cómodo? Que añadan Menú Favoritos. Tendrías acceso directo a entrenos / rutas cargadas en Flow sin tener que meter en agenda (hasta 20).
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Página 78 de 118 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima