Atletismo
Página 80 de 118 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 2352

Polar vantage v

Buenas tardes foreros, me llamo Germán de Zaragoza, es mi primera intervención en el foro pero es como si os conociera desde hace mucho, he reído y llorado con vosotros, de cómo procede polar en sacar un reloj sin terminar y sobretodo del tema Miguelón y demás comerciales que nos pusieron los dientes largos, ya que estoy desde el inicio de este hilo. Os escribo porque acabo de adquirir el vantage v, aprovechando la oferta de forum, y en principio estoy contento, pero aún no lo he probado como se debe probar, digo que estoy contento porque no he visto ningún rasguño en el reloj, el cargador se queda fijo( no baila), y parece que mide correctamente la FC, aunque tengo una duda y no sé si soy un tiquismisquis, puesto que me he fijado que en el círculo donde marca la actividad diaria alrededor de la circunferencia del reloj, está no es perfecta, ya que se observan unos pequeños fallos ( cómo pequeños escalones) adjunto imagen, me podrías decir si es normal? Si a otros el foreros también os pasa, para quedarme un poco más tranquilo, aunque para lo que vale...me toca bastante la... perdón por ser mal hablado. Ya os iré contando mi experiencia.
    Muchas gracias y saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Germano Ver Mensaje
    Buenas tardes foreros, me llamo Germán de Zaragoza, es mi primera intervención en el foro pero es como si os conociera desde hace mucho, he reído y llorado con vosotros, de cómo procede polar en sacar un reloj sin terminar y sobretodo del tema Miguelón y demás comerciales que nos pusieron los dientes largos, ya que estoy desde el inicio de este hilo. Os escribo porque acabo de adquirir el vantage v, aprovechando la oferta de forum, y en principio estoy contento, pero aún no lo he probado como se debe probar, digo que estoy contento porque no he visto ningún rasguño en el reloj, el cargador se queda fijo( no baila), y parece que mide correctamente la FC, aunque tengo una duda y no sé si soy un tiquismisquis, puesto que me he fijado que en el círculo donde marca la actividad diaria alrededor de la circunferencia del reloj, está no es perfecta, ya que se observan unos pequeños fallos ( cómo pequeños escalones) adjunto imagen, me podrías decir si es normal? Si a otros el foreros también os pasa, para quedarme un poco más tranquilo, aunque para lo que vale...me toca bastante la... perdón por ser mal hablado. Ya os iré contando mi experiencia.
    Muchas gracias y saludos

Sobre lo de los escalones, es la resolución de la pantalla, es lo que hay.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Sobre lo de los escalones, es la resolución de la pantalla, es lo que hay.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Gracias por la contestación

Muchas gracias y saludos

Bienvenido @Germano

Como bien te han dicho, lo de la pantalla es absolutamente normal. Si queremos autonomía hay que hacer concesiones y la resolución es un punto importante. De hecho la pantalla se ve muy bien, salvando el tema de la luz que esperemos mejoren en la actualización de febrero

No sé cómo de exigente serás con estos trastos pero has comprado un buen pulsómetro.

Se agradece ver más gente de Zaragoza Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Bienvenido @Germano

Como bien te han dicho, lo de la pantalla es absolutamente normal. Si queremos autonomía hay que hacer concesiones y la resolución es un punto importante. De hecho la pantalla se ve muy bien, salvando el tema de la luz que esperemos mejoren en la actualización de febrero

No sé cómo de exigente serás con estos trastos pero has comprado un buen pulsómetro.

Se agradece ver más gente de Zaragoza Polar vantage v

Muchas gracias por el comentario Curro, mi experiencia con polar es desde hace unos años, primero tuve el polar rs800cx con el armatoste del GPS que se ponía en el brazo, y de ese pase al m400, la verdad es que siempre he estado muy contento con la marca, aunque no he probado otras para comparar, pero mi confianza con polar sigue intacta desde siempre puesto que para mis intereses que son entrenar, siempre ha sido fiable en cuanto a FC y GPS...
    Este fin de semana lo probaré en una carrera de trail, la de robres del monegros trail, a ver qué tal funciona, pero soy optimista.Polar vantage v
    Ya os iré contando cuando tenga más experiencia con este pepinaco de reloj.

Un saludo mañoPolar vantage v

Este fin de semana lo probaré en una carrera de trail, la de robres del monegros trail, a ver qué tal funciona, pero soy optimista.Polar vantage v

Un saludo mañoPolar vantage v
    Esa la he hecho los dos últimos años. ¡Que vaya muy bien!

Mi perfil en Strava

Yo hoy después de 11 días con el, le estoy haciendo la primera carga después de darle uso diario y 5 días de entreno de 90 minutos de media cada entreno. La verdad que la autonomía de la batería es bestial.
    Para dormir me lo quité a la segunda noche, porque lo de que se encendiera la luz a cada movimiento en la cama no me gusta, ojalá sea una de las cosas que corrijan.
    Por lo demás, la verdad que bastante contento con el, el pulso es lo que me sigue mosqueando un poco, porque en dos ocasiones creo que no media bien.
    La medición del GPS sin problemas.
    Este domingo le pondré en acción en el Trail de la Fabada, a ver como se comporta. Porque el M430 cuando iba a la montaña me perdía la señal y no la encontraba en un rato o la daba por perdida y no me calculaba la ruta hecha.
    Ahora a seguir esperando la actualización para que lo sigan puliendo, porque tiene pinta que va a ser un relojazo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

me he fijado que en el círculo donde marca la actividad diaria alrededor de la circunferencia del reloj, está no es perfecta, ya que se observan unos pequeños fallos ( cómo pequeños escalones) adjunto imagen, me podrías decir si es normal? Si a otros el foreros también os pasa, para quedarme un poco más tranquilo, aunque para lo que vale...me toca bastante la... perdón por ser mal hablado.

Es normal, te mando una foto que le hice el sabado al mio
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-captura-de-pantalla-2019-01-16-las-19-22-22-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Es normal, te mando una foto que le hice el sabado al mio
    La verdad me tranquiliza, muchas gracias Chambe!Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Esa la he hecho los dos últimos años. ¡Que vaya muy bien!

Yo la hice el año pasado, las tres...así podré comparar mejor el vantage y el m400.... gracias ya te contaré qué tal va!

Buenas tardes a todos.
    Soy nuevo por aquí pero llevo una temporada siguiendo este hilo y os estoy muy agradecido a todos los que aportáis información porque nos es de mucha ayuda.
    Recientemente he adquirido un Vantage V y estoy encantado con la estética y con la duración de la batería...pero en dos salidas que he realizado me está sacando de quicio, a pesar de que espero a que se coja bien la señal GPS:
    Me aporta un dato de ritmo distinto a cada segundo, con diferencias en segundos consecutivos que pueden ir, por ejemplo, de 4:50 a 5:55, con lo cual tener una lectura real y fiable es prácticamente imposible. De vez en cuando (muy de vez en cuando) me da el ritmo que considero real comparando con la información que solía darme el m430 (todo esto da igual que vaya entre edificios que por un descampado).
    Por otro lado, la FC también me baila un montón...además tarda mucho en estabilizarse.
    El track del GPS también es para verlo...me cruza edificios alegremente. En fin, creo que me ha tocado una unidad defectuosa y ya he procedido a solicitar la devolución, así no se puede entrenar...
    Simplemente lo pongo por aquí porque me animé a comprarlo y tenía muchas esperanzas pero en dos salidas me he llevado dos fiascos, y por mucho que haya actualizaciones, para mí ahora mismo es inservible. Es una pena...

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Yo hoy después de 11 días con el, le estoy haciendo la primera carga después de darle uso diario y 5 días de entreno de 90 minutos de media cada entreno. La verdad que la autonomía de la batería es bestial.
    Para dormir me lo quité a la segunda noche, porque lo de que se encendiera la luz a cada movimiento en la cama no me gusta, ojalá sea una de las cosas que corrijan.
    Por lo demás, la verdad que bastante contento con el, el pulso es lo que me sigue mosqueando un poco, porque en dos ocasiones creo que no media bien.
    La medición del GPS sin problemas.
    Este domingo le pondré en acción en el Trail de la Fabada, a ver como se comporta. Porque el M430 cuando iba a la montaña me perdía la señal y no la encontraba en un rato o la daba por perdida y no me calculaba la ruta hecha.
    Ahora a seguir esperando la actualización para que lo sigan puliendo, porque tiene pinta que va a ser un relojazo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Joder, 11 días?? A mi con unas 6 horas semanales de entrenamiento, incluyendo sesiones de gym, que no usan GPS, con el pulso 24/7 activo, eso si, me llega malamente a 5 días, y ya me parecía buena duración, me has dejado dudando si estará defectuoso el mío.

Recomendáis hacer la primera carga de batería nada más sacarlo de la caja o esperáis a qué se gaste antes la batería con la que viene? En mi caso viene a la mitad y pensaba esperar a que se gaste..

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Joder, 11 días?? A mi con unas 6 horas semanales de entrenamiento, incluyendo sesiones de gym, que no usan GPS, con el pulso 24/7 activo, eso si, me llega malamente a 5 días, y ya me parecía buena duración, me has dejado dudando si estará defectuoso el mío.

A mí me ha pasado lo mismo

Me parece mucho 11 días y he pensado que a ver si el mil tenía algún fallo

Pero yo me lo dejo puesto para dormir y tengo activado el registro continuo activado.

Recomendáis hacer la primera carga de batería nada más sacarlo de la caja o esperáis a qué se gaste antes la batería con la que viene? En mi caso viene a la mitad y pensaba esperar a que se gaste..

Espera a agotarla y después una buena carga completa

Cita Originalmente escrito por BeefMac Ver Mensaje

Es lo que haré, gracias Polar vantage v

Si si lo pillé jeje, pero me refiero que no sé cómo se gestionará eso. Tendré que preguntar pero vamos, que si me dicen que tengo que entregar el reloj paso

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo creo que te dice que pidas cambio del cargador, no del reloj!!Polar vantage v

Es lo que haré, gracias Polar vantage v

Negativo, precisamente lo que no hay que hacer con estas baterías es dejar descargarse del todo, antaño por el efecto memoria si era necesario pero ahora precisamente lo que aconsejan es cargarla antes de que se descargue del todo, a no ser que de problemas, entonces así que hay que dejar que se descargue del todo y luego cargarla 10-12 horas para regularla .

https://hipertextual.com/archivo/201...terias-li-ion/

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por BeefMac Ver Mensaje

Pues por lo que yo sé de las baterías de litio, hoy en día da igual como la cargues y cuando la cargues, hace muchos años que ya no tienen efecto memoria. Si tiene una vida útil hasta que empieza a perder capacidad de 300 ciclos de carga, pues si cargas un 10 % durante 10 días, pues al cabo de esos 10 días habrías gastado un ciclo de carga completo, igual que en el móvil.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Negativo, precisamente lo que no hay que hacer con estas baterías es dejar descargarse del todo, antaño por el efecto memoria si era necesario pero ahora precisamente lo que aconsejan es cargarla antes de que se descargue del todo, a no ser que de problemas, entonces así que hay que dejar que se descargue del todo y luego cargarla 10-12 horas para regularla .
    Yo no digo que se descargue del todo

Sino que gaste esa media carga que tiene y lo cargue bien (cuando le avise de carga batería baja ... no un poco, una carga completa.

Página 80 de 118 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima