Atletismo
Página 81 de 116 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 2315

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Pues por lo que yo sé de las baterías de litio, hoy en día da igual como la cargues y cuando la cargues, hace muchos años que ya no tienen efecto memoria. Si tiene una vida útil hasta que empieza a perder capacidad de 300 ciclos de carga, pues si cargas un 10 % durante 10 días, pues al cabo de esos 10 días habrías gastado un ciclo de carga completo, igual que en el móvil.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Exacto compañero

Cita Originalmente escrito por BeefMac Ver Mensaje
    Yo no digo que se descargue del todo

Sino que gaste esa media carga que tiene y lo cargue bien (cuando le avise de carga batería baja ... no un poco, una carga completa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y que diferencia hay entre descargarla del todo y gastar la media batería que le queda? Polar vantage v

Puede cargarlo tranquilamente que no va a tener problema.

Yo reconozco que soy un puto maniático y tanto el móvil como los relojes , hasta que no se les gasta la batería no los cargo Polar vantage v

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Y que diferencia hay entre descargarla del todo y gastar la media batería que le queda? Polar vantage v

Puede cargarlo tranquilamente que no va a tener problema.

Yo reconozco que soy un puto maniático y tanto el móvil como los relojes , hasta que no se les gasta la batería no los cargo Polar vantage v
    Jajajaj da igual, si al final nos acabamos cansando de los cacharros antes de que se jodan las baterías.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues si me ha sorprendido la batería.
    El día de Reyes según me llegó, le cargué la batería al 100% y a partir de ahí 11 días hasta que le he cargado.
    Con 5 entrenos de correr, con el GPS puesto, de más o menos 90 minutos.
    El reloj me lo quito cuando me voy a la cama sobre las 00:30, y a las 8:30 ya lo tengo puesto en la muñeca para todo el día.
    Solo lo he utilizado en las 5 salidas de correr, no voy al gimnasio y no lo tengo puesto con el pulso constantemente.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pues a mi tampoco me dura mucho más de 5 días!! Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde el telefonillo

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    El día de Reyes según me llegó, le cargué la batería al 100% y a partir de ahí 11 días hasta que le he cargado.
    El reloj me lo quito cuando me voy a la cama sobre las 00:30, y a las 8:30 ya lo tengo puesto en la muñeca para todo el día.
    Solo lo he utilizado en las 5 salidas de correr, no voy al gimnasio y no lo tengo puesto con el pulso constantemente.

Pues si te lo quitas por la noche, te estás perdiendo la función del sueño que para mi, es de lo mejor de Polar, aunque hay que reconocer que lo de la luz es una cagada gorda.

Y no te lo quitas durante el día? Tienes la función 24/7 activada? Agüita pues si que te dura.
    Yo no me lo quito nunca, ni por la noche(es una auténtica basura como funciona la luz pero bueno) y no me llega a 5 días.
    Con lo simple que tiene que ser añadir una opción Luz automática :Si o No" y otra con el Porcentaje de batería

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje

Lo mas importante como dicen, no dejar que se gasten totalmente, y el peor amigo de las baterías de litio como se ha comentado otras veces es el calor.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Pues si te lo quitas por la noche, te estás perdiendo la función del sueño que para mi, es de lo mejor de Polar, aunque hay que reconocer que lo de la luz es una cagada gorda.

Puede que le dure mas por eso, me imagino que al no tenerlo puesto durante toda la noche no hay movimiento ni medición del pulso, así me imagino que ahorrará energía.

Buenas, en marcha, al ponerlo me decía actualizar, y acto seguido poca carga para poder actualizar, conecte el aparto, en 20*30 minutos que ha durado la historieta, esta al 80%, lo que haré por el ansia, es llevarmelo, y cuando agote darle un buen meneo de carga, cuanto tarda una carga completa 2h?? Pasa algo si se deja toda la noche..?

A mí me está durando unos 8 o 9 días con el registro continuo FC DESACTIVADO.
    Tras esta última carga lo he activado a ver qué tal pero no creo q, a mí, me merezca la pena perder 3-4 días de batería por el pulso continuo la verdad...
    Creo q no aporta nada al control del entrenamiento y de tu recuperación o estado físico. A ver.

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Tras esta última carga lo he activado a ver qué tal pero no creo q, a mí, me merezca la pena perder 3-4 días de batería por el pulso continuo la verdad...
    Creo q no aporta nada al control del entrenamiento y de tu recuperación o estado físico. A ver.
    El seguimiento continuo supuestamente te calcula mejor el gasto calórico diario, sería una de sus funciones reales y de lo que hacía gala polar con el m430, pero yo no note mucha diferencia de gasto calórico entre el v800 y el m430, lo que si noté que una buena diferencia en el porcentaje de actividad diaria del 430 con respecto al v800 los días que no hacía ejercicio, creo que ahí si que lo definía el llevar el sensor mucho mejor.

Pero como dices, en entreno hoy día no aporta nada real, lo único para calcular zonas de pulso en base a la que tengo en reposo, eso si que lo suelo utilizar, por lo menos con garmin, que las calcula automaticamente.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Buenas, en marcha, al ponerlo me decía actualizar, y acto seguido poca carga para poder actualizar, conecte el aparto, en 20*30 minutos que ha durado la historieta, esta al 80%, lo que haré por el ansia, es llevarmelo, y cuando agote darle un buen meneo de carga, cuanto tarda una carga completa 2h?? Pasa algo si se deja toda la noche..?
    Por dejarlo cargando toda la noche no pasa nada.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    ...lo que si noté que una buena diferencia en el porcentaje de actividad diaria del 430 con respecto al v800 los días que no hacía ejercicio .

... para calcular zonas de pulso en base a la que tengo en reposo, eso si que lo suelo utilizar, por lo menos con garmin, que las calcula automaticamente.
    Yo lo del % actividad no lo he notado de tenerlo activado a no.

Lo de las zonas de pulso me interesa mucho, que quieres decir, que se actualizan solas ??

Yo he puesto unas de referencia en las que me sé mover pero sería genial tener la opción de que me las marcara de acuerdo a sus datos...

Yo lo del % actividad no lo he notado de tenerlo activado a no.

Lo de las zonas de pulso me interesa mucho, que quieres decir, que se actualizan solas ??

Yo he puesto unas de referencia en las que me sé mover pero sería genial tener la opción de que me las marcara de acuerdo a sus datos...
    Eso lo hace garmin de manera semi automática, en polar lo tienes que hacer manualmente.

Con la media en reposo de los últimos días/semanas, metes el valor, luego pones la máxima, y te hace el cálculo automático. Con eso ya tienes tu la opción de entrenar según la máxima y el pulso en reposo. En garmin connect como te digo lo calcula automáticamente, no lo hace polar, con polar en cada deporte lo puedes hacer, pero manualmente.

Leyendo esto te haces una idea, se supone que si entrenas al tener en cuenta el pulso en reposo y configurar las zonas en base a ellas, no solo la máxima, la mejora es mayor.

https://www.palabraderunner.com/karv...e-pulsaciones/

Yo creo que lo cargué el 6 de enero por la mañana y me ha saltado hace un rato lo de batería baja (estoy en el día 12?). Entrenando total 8 sesiones de gimnasio (5 con banda y 3 con óptico) y dos salidas trail de aprox. 4 horas total con el GPS con banda. Tengo el registro continuo FC desactivado y no me lo pongo al dormir.
    A ver si me aguanta el gimnasio y hasta la tarde

Buenas, Ya tengo el jugetico, a ver si me puedo escapar 50 min.., ya me he descargado y sincronizado la polar flow, donde se pueden cambiar los valores de las pantalla de entrenamiento¿? no lo veo. gracias

tienes que hacerlo desde la web de polarflow

ya estoy., jaja algun a partado, que se me escapa¿?

- - - Updated - - -

ok, encontrado.., gracias

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Buenas, Ya tengo el jugetico, a ver si me puedo escapar 50 min.., ya me he descargado y sincronizado la polar flow, donde se pueden cambiar los valores de las pantalla de entrenamiento¿? no lo veo. gracias
    En la aplicación vas a más y ahí le das a perfiles de deportes, editas el que quieras, lo guardas y sincronizas.

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Eso lo hace garmin de manera semi automática, en polar lo tienes que hacer manualmente.

Con la media en reposo de los últimos días/semanas, metes el valor, luego pones la máxima, y te hace el cálculo automático. Con eso ya tienes tu la opción de entrenar según la máxima y el pulso en reposo. En garmin connect como te digo lo calcula automáticamente, no lo hace polar, con polar en cada deporte lo puedes hacer, pero manualmente.

Leyendo esto te haces una idea, se supone que si entrenas al tener en cuenta el pulso en reposo y configurar las zonas en base a ellas, no solo la máxima, la mejora es mayor.

https://www.palabraderunner.com/karv...e-pulsaciones/
    Viendo lo de la fórmula de Karvonen me saldría
    ( con 173 máximas y 49 mínimas de acuerdo a los promedio en reposo de los últimos test ortostático):
    50% 111 k1
    60% 123 k2
    70% 136 k3
    80% 148 k4
    90% 160 k5

Sin embargo, al cambiar en Ajustes polarflow la maxima y minima, me cambian la frecuencia de umbral aeróbico y anaeróbica a 130 y 156 respectivamente, que entiendo deberían ser la de inicio k3 (70%) e inicio k4 (80%), pero hay mucha diferencia entre ambos resultados!!!
    Según Karvonen mi k3 sería 136-148 y según polarflow 130-156, no?
    ¿O es q quizá la frecuencia de umbral anaeróbica q marca polarflow es la de inicio de k5 (90%)....
    K3 sería 130-143 y k4 144–155 y k5 156-173....?

Alguien me puede sacar de dudas?

¿Cuáles serían mis zonas con las frecuencias mínima y maxima de 49-173?

Viendo lo de la fórmula de Karvonen me saldría
    ( con 173 máximas y 49 mínimas de acuerdo a los promedio en reposo de los últimos test ortostático):
    50% 111 k1
    60% 123 k2
    70% 136 k3
    80% 148 k4
    90% 160 k5

Sin embargo, al cambiar en Ajustes polarflow la maxima y minima, me cambian la frecuencia de umbral aeróbico y anaeróbica a 130 y 156 respectivamente, que entiendo deberían ser la de inicio k3 (70%) e inicio k4 (80%), pero hay mucha diferencia entre ambos resultados!!!
    Según Karvonen mi k3 sería 136-148 y según polarflow 130-156, no?
    ¿O es q quizá la frecuencia de umbral anaeróbica q marca polarflow es la de inicio de k5 (90%)....
    K3 sería 130-143 y k4 144–155 y k5 156-173....?

Alguien me puede sacar de dudas?

¿Cuáles serían mis zonas con las frecuencias mínima y maxima de 49-173?
    Ten en cuenta que al contar con el pulso en reposo cambia, también las zonas y el umbral también te cambia. Cuando cambio las zonas y tomo como referencia el pulso en reposo para ir por ejemplo en zona 3 aerobica, tengo que ir mas alto de pulsaciones, al principio es mas duro, hasta que te acostumbras.

En principio pones las zonas que te da el calculo que has echo. No tengo ahora mismo reloj polar para ver como quedaría.

A ver que te comentan otros compañeros.

Lo que si he notado las épocas que entrené teniendo en cuenta el pulso en reposo, obtenía mejoras mas evidentes, pero era mas duro. Cuando calculas las zonas por pulso solo teniendo en cuanta la máxima se hace mas suave, lógicamente también depende en que zonas te suelas mover, yo siempre intento ir en zona aeróbica.

Página 81 de 116 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima