Atletismo
Página 82 de 544 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 10872

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por BeefMac Ver Mensaje
    Decepción hoy al ver el track del entreno de hoy alrededor del jardín

Polar VV

Un entreno similar con el polar m430

No me consuela el que sea la primera vez que voy con este reloj, debería hacerlo como mínimo como el otro.

Espero que corrijan pronto
    Me voy a arrepentir de haberme desprendido de mi Polar430

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Le envié un correo al soporte de Polar comentándoles el problema que he tenido con el GPS adjuntándole éstas fotos y me han contestado hoy que registre mi dispositivo en la web y pasarán a recogerlo para repararlo.

La verdad que no se que hacer

Me joder ahora quedarme sin reloj
    Y también me preocupa saber que lo van a estar trasteando para luego devolvérmelo.

Y tampoco sé si lo de ese día fue algo puntual.

Vosotros qué haríais?

Le envié un correo al soporte de Polar comentándoles el problema que he tenido con el GPS adjuntándole éstas fotos y me han contestado hoy que registre mi dispositivo en la web y pasarán a recogerlo para repararlo.

Y también me preocupa saber que lo van a estar trasteando para luego devolvérmelo.

Vosotros qué haríais?

Depende si quieres un reloj que funcione o no, y si realmente solucionan el tema y no sea algo de software, igual te hacen un reset y te lo devuelven tal cual.

Como mal menor, si tienes una cinta pectoral bluetooth puedes seguir grabando los entrenos con polar beat.

Yo ahora mismo estoy sin reloj y es lo que estoy haciendo. Pero claro, no me está dando desnivel y el dibujo del track es una castaña, como mal menor.

Tampoco se si luego eso te sumará para seguir entrenando con el reloj.

Vosotros qué haríais?

Yo haría unas salidas más para ver si sale otra vez el problema o ha sido solo de software, para enviar a polar siempre hay tiempo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

- - - Updated - - -

Ayer programé desde la web de polar un entrenamiento con ritmo de carrera seleccionando como tiempo 43 minutos y distancia 10 Km, lo que serían a 4:18 min/km. Lo sincronicé como he hecho otras veces cuando he añadido un objetivo de entrenamiento de 10 Km. El problema es que hoy he salido a correr, pero no me aparecía el objetivo, puede ser porque el VV todavía no es compatible con este tiempo de entrenamientos?
    Cuando he programado un entrenamiento indicando solo la distancia de 10 Km, me ha aparecido en el VV sin problema.

Pues vaya medición del GPS que me ha hecho hoy el reloj.
    Dos vueltas al recorrido que está en naranja, y ha fallado muchísimo comparado con la otra foto que he hecho a mano el recorrido que he realizado realmente.
    Al igual que el inicio en azul y el final en verde, no ha acertado con la medición.
    Dejaré a ver como me mide otro día, porque ha sido la única vez que me ha medido así de mal.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Yo le pongo así boca abajo y queda bien acoplado y no se cae, si lo dejo quieto, ya si me pongo a moverlo el reloj se cae.
    Y a la hora de ponerlo se acoplan bien sin problema los imanes.

Una cosa, mucho desgaste en la trasera,?? Eso del sudor? O que le has dado mucha tralla..,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Una cosa, mucho desgaste en la trasera,?? Eso del sudor? O que le has dado mucha tralla..,
    Nooo, debe ser la foto que da esa impresión.
    Está perfecto por la parte de atrás.

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Pues vaya medición del GPS que me ha hecho hoy el reloj.
    Dos vueltas al recorrido que está en naranja, y ha fallado muchísimo comparado con la otra foto que he hecho a mano el recorrido que he realizado realmente.
    Al igual que el inicio en azul y el final en verde, no ha acertado con la medición.
    Dejaré a ver como me mide otro día, porque ha sido la única vez que me ha medido así de mal.

Pues si menuda mierda de dibujo que hizo. Ya nos contaras sinlo vuelve a hacer o si fue un error puntual

Que te esta pareciendo??

Vosotros qué haríais?

Vuelve a realizar otro entreno en el mismo parque y si no te hace un track en condiciones mandales el reloj, es preferible estar un tiempo sin reloj pero luego tenerlo sin fallos, antes que llevar un reloj en la muñeca que no esta bien.

Si les has mandado un correo y te han respondido diciéndote que se lo mandes yo lo tendría muy muy clarito, si no te han dicho que le hagas un reset y que lo pruebes de nuevo es porque deben haber visto algo anormal en el reloj.
    Ahora ya tu mismo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola, estoy planteándome comprar este reloj. Solo le voy a dar un uso de running en ruta, nada de montaña, ni triatlón. Merece la pena pagar lo q cuesta para ese uso o mejor el Vantage m??

Gracias de antemano por la ayuda.
    MMP 5k: 18:55 (13/1/19)
    MMP 10k: 38:50 (13/1/19)
    MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)

Primera salida, obligado jajaja, por probar peluco, contento ., la ruta perfecta, las indicaciones, ritmos y demás muy bien.., lo único absurdo que le veo los botones..,
    ambos hacen los mismo, podrían haber simplificado más., PARA PARAR una actividad hay que tener pulsado 3 segundos el botón y te lo va contado, es de chiste..,
    la resolución de pantalla muy pobre y luego los avisos de intervalos , km, tiempoos etc., muy cortos , supongo que eso lo irán mejorando, la pantalla de reloj espero que también,,, y eso es todo por el momento

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Vuelve a realizar otro entreno en el mismo parque y si no te hace un track en condiciones mandales el reloj, es preferible estar un tiempo sin reloj pero luego tenerlo sin fallos, antes que llevar un reloj en la muñeca que no esta bien.

Si les has mandado un correo y te han respondido diciéndote que se lo mandes yo lo tendría muy muy clarito, si no te han dicho que le hagas un reset y que lo pruebes de nuevo es porque deben haber visto algo anormal en el reloj.
    Ahora ya tu mismo
    En otro mail me comentan que puedo probar hacer un reset antes

Se lo haré y volveré a dicho sitio
    A ver qué tal

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Hola, estoy planteándome comprar este reloj. Solo le voy a dar un uso de running en ruta, nada de montaña, ni triatlón. Merece la pena pagar lo q cuesta para ese uso o mejor el Vantage m??

Gracias de antemano por la ayuda.
    la verdad que lo único que te puede hacer cambiar la idea es la vejez , el M que mola y mucho., plasticoso, los que he visto con 1 mes escasos, muy marcados y golpeados., el resto tu mismo..,

Vosotros qué haríais?

¿Dónde lo has comprado? Yo he tenido tres fallos con mío comprado en Amazon y lo he cambiado. Me ha llegado el nuevo y por el momento he notado que la pantalla táctil va más fluida que antes. El mío anterior costaba trabajo mover los menús con el dedo.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    ¿Dónde lo has comprado? Yo he tenido tres fallos con mío comprado en Amazon y lo he cambiado. Me ha llegado el nuevo y por el momento he notado que la pantalla táctil va más fluida que antes. El mío anterior costaba trabajo mover los menús con el dedo.

Comprado en El Corte Inglés ... 499€
    Cosa que ahora viendo los precios que se mueve ...

No se si ir al corte inglés y que me devuelvan el dinero o que me den uno nuevo.

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje

entonces es poco habitual lo de la pantalla táctil??

estoy por pillarme el v o el m en función mucho de eso, porque el recovery pro y la batería extra como que me da bastante lo mismo....

una cosa importante a ver si alguno podéis responderme? no me queda claro si al usarlo en el agua en combinación con la polar h10, ésta última graba correctamente la sesión en pulsaciones y luego la envía al reloj y de ahí a polar flow o no....

según 5krunner no funciona, esto dice en su review:

No support for H10 HR data cached when swimming. No support for older 5KHz underwater HR signals. (Polar would get you to use oHR for swimming)

gracias de antemano

Primera salida, obligado jajaja, por probar peluco, contento ., la ruta perfecta, las indicaciones, ritmos y demás muy bien.., lo único absurdo que le veo los botones..,
    ambos hacen los mismo, podrían haber simplificado más., PARA PARAR una actividad hay que tener pulsado 3 segundos el botón y te lo va contado, es de chiste..,
    la resolución de pantalla muy pobre y luego los avisos de intervalos , km, tiempoos etc., muy cortos , supongo que eso lo irán mejorando, la pantalla de reloj espero que también,,, y eso es todo por el momento

- - - Updated - - -
    Pues menos mal que estas contento, que si llegas a estar a disgusto con el reloj no se que hubieses puesto jjjjjj, yo lo de los tres segundos lo veo muy bien, así te evitas de dar al botón sin querer y joder la actividad.

Suerte

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Vayamos por partes como dijo Yack, lo que he probado mola.., pero echo en falta mas resolución, mas tono y mas vibración , los botones me parece un poco locura , es mi opinión es algo que ya sabia., pero no es lo mismo saberlo que verlo, jajajajaja.., ojala haya
    suerte: un poco estoy buscándola.., jajajaja

Cita Originalmente escrito por Soul_Viper Ver Mensaje
    entonces es poco habitual lo de la pantalla táctil??

estoy por pillarme el v o el m en función mucho de eso, porque el recovery pro y la batería extra como que me da bastante lo mismo....

una cosa importante a ver si alguno podéis responderme? no me queda claro si al usarlo en el agua en combinación con la polar h10, ésta última graba correctamente la sesión en pulsaciones y luego la envía al reloj y de ahí a polar flow o no....

según 5krunner no funciona, esto dice en su review:

No support for H10 HR data cached when swimming. No support for older 5KHz underwater HR signals. (Polar would get you to use oHR for swimming)

gracias de antemano
    Que alguien me corrija, pero el vantage por si mismo lee la frecuencia al nadar con el sensor óptico, pero no permite usarlo al nadar con la h10, como dice The5krunner.

- - - Updated - - -

Vayamos por partes como dijo Yack, lo que he probado mola.., pero echo en falta mas resolución, mas tono y mas vibración , los botones me parece un poco locura , es mi opinión es algo que ya sabia., pero no es lo mismo saberlo que verlo, jajajajaja.., ojala haya
    suerte: un poco estoy buscándola.., jajajaja
    Te arrepentirás, te tenías que haber pilaldo el coros, jeje...

[QUOTE=Wallkom;1152808]Que alguien me corrija, pero el vantage por si mismo lee la frecuencia al nadar con el sensor óptico, pero no permite usarlo al nadar con la h10, como dice The5krunner.

- - - Updated - - -

lo del pulsómetro lo sabía pero vamos que todos sabemos lo fiable que son.... por muy avanzado que sea el sensor nunca superará a un h10 o hrm swim

entonces si alguno confirmáis este punto directamente ni me planteo la compra.... lo cual me parece bastante triste en un reloj de este precio y otro punto negro a añadir a la lista de bugs/carencias que tiene nada más salir que más parece un prototipo que un reloj....

Página 82 de 544 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima