Atletismo
Página 84 de 118 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 2351

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Cuando me refiero a preparar un ironman con un cacharro de estos, no digo que sea fiandote de los datos de su web, me refiero a que con el reloj puedas llevar a cabo precisamente las pautas de un entrenador, a que pautas me refiero? pues a hacer tiradas largas en Z2 y que el chisme te avise mediante alarma de que te has salido de dicha zona, de que te guíe en un entrenamiento de intervalos, que te alerte que vas por debajo o por encima del ritmo deseado ect ect.

Un entrenador te dirá que corras 18 km a un ritmo de 4:30 o que lo hagas en zona 3 o aerobica, pero ese entrenador no irá con un metro al lado tuyo midiendo la distancia, ni hará sonar una trompeta cuando te pases de pulsaciones jeje, a eso me refiero a preparar un ironman con un cacharro de estos, tengo la suficiente experiencia para saber que un ironman no se prepara fiandote de algoritmos sacados de un chisme de 500leureles.

- - - Updated - - -

Cuando dices "vosotros" entiendo que tu eres el mas listo y no caes en este royo no? pues que suerte jeje, enhorabuena amigo

veo que no lo has leido bien, borregos los que compran sin saber lo que compran. La mayoria de aquí es del segundo grupo,compran sabiendo lo que compran..lo tuyo ya es de un grupo aparte que compras y vendes mas rapido que un accionista de bolsa.. pero si es para no destinarlo a tabaco bien que haces. En todo caso si te has ofendido no era la intencion.
    Pero a estas alturas que la gente compre un producto mal acabado como este es como un poco sorprendente y mas con las reseñas que hay via web, las prosas nunca son un bien consejero y más teniendo en cuenta que el dia que esté acabado y con las especificaciones que deberia haber salido los hardware de las primeras versiones del VV seran más que obsoletas

Como ya dije espero que algun dia este reloj de más que un V800 o otro de los que este ahora por el mercado aparte de la potencia,

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    veo que no lo has leido bien, borregos los que compran sin saber lo que compran. La mayoria de aquí es del segundo grupo,compran sabiendo lo que compran..lo tuyo ya es de un grupo aparte que compras y vendes mas rapido que un accionista de bolsa.. pero si es para no destinarlo a tabaco bien que haces. En todo caso si te has ofendido no era la intencion.
    Pero a estas alturas que la gente compre un producto mal acabado como este es como un poco sorprendente y mas con las reseñas que hay via web, las prosas nunca son un bien consejero y más teniendo en cuenta que el dia que esté acabado y con las especificaciones que deberia haber salido los hardware de las primeras versiones del VV seran más que obsoletas

Como ya dije espero que algun dia este reloj de más que un V800 o otro de los que este ahora por el mercado aparte de la potencia,
    Será eso, que no leí bien, no obstante si me lo gasto en tabaco, en putas o lo que tardo en vender y comprar es mi problema no el tuyo, con lo cual en lugar de perder el tiempo en criticar en este post a los borregos, tontos y accionistas que compramos y vendemos rapido, a lo mejor deberías pasarte por el post del v800 y aportar allí algo de tu experiencia sobre los 4 v800 que has tenido, que al fin y al cabo para eso están estos sitios, para aportar y ayudar a la gente, no para criticar al personal pues dichas criticas ya empiezan a tener cierto tufillo a envidia rancia.

P.D. mas abajo subo un post tuyo donde te tirabas el pisto tipo miguelon abogando por las virtudes del vantage, ni que decir tiene que si hoy alguien que no tiene ni idea de relojes lee el citado comentario se compra el cacharro de cabeza.

respecto al distribuïdor que lo puso en venta antes de presentación le va a caer el pelo.

Segun me ha ducho distribuïdor tiene multitud de cosas mas que el v800 que lleva des de hace 5 meses en pruebas reales para sacar el reloj pulido. solo hay un tamaño de reloj pero si presenta 2 tamaños diferentes de correas y que se pondra a la venta en 3 semanas en web de polar. a lo del precio a 499 me parece que los que lo habeis pillado habeis tenido suerte por que la cara q me ha puesto por el precio dudo q sea el final. amazon lo vende a traves de la tienda holandesa que lo filtro.. y ya veremos si se lo distribuyen

Perdonar todos el off topic, pero estoy un poquito harto de los pepito grillo, me conversación respecto a este tema termina aquí.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Claro claro, a eso me refiero. Que es una ayuda, no un entrenador personal con el que te vas a superar porque algún pro lo patrocina tal. Me refería a lo mismo que tú ;p

Cuando me refiero a preparar un ironman con un cacharro de estos, no digo que sea fiandote de los datos de su web, me refiero a que con el reloj puedas llevar a cabo precisamente las pautas de un entrenador, a que pautas me refiero? pues a hacer tiradas largas en Z2 y que el chisme te avise mediante alarma de que te has salido de dicha zona, de que te guíe en un entrenamiento de intervalos, que te alerte que vas por debajo o por encima del ritmo deseado ect ect.

Un entrenador te dirá que corras 18 km a un ritmo de 4:30 o que lo hagas en zona 3 o aerobica, pero ese entrenador no irá con un metro al lado tuyo midiendo la distancia, ni hará sonar una trompeta cuando te pases de pulsaciones jeje, a eso me refiero a preparar un ironman con un cacharro de estos, tengo la suficiente experiencia para saber que un ironman no se prepara fiandote de algoritmos sacados de un chisme de 500leureles.

- - - Updated - - -

Cuando dices "vosotros" entiendo que tu eres el mas listo y no caes en este royo no? pues que suerte jeje, enhorabuena amigo
    - - - Updated - - -

Totalmente de acuerdo. Una cosa es un fallo grave, que por ahora no tiene el Vantage, y otra cosa es lo comentado, tema luz o porcentaje de batería no creo que sea muy difícil de implementar y es algo súper útil para nosotros y que encima estoy seguro que mejora el rendimiento de la batería (si no se enciende la luz, obvio jeje)
    Pasé de garmin por su falta de precisión en el GPS y polar en eso creo que lo mejora bastante, pero cuando sale es la leche de personalizable y eso se agradece.

Ay mi madre las lágrimas en este foro cuando llegue la actualización y sea una castaña, metiendo los track y las notificaciones solamente...
    Y ojalá me equivoque y me trague mis palabras por el bien de todos jaja

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hombre, una cosa es que falle el hardware con el tiempo por algún defecto de piezas (tema de Halo entiendo que es por algo así), y otra sacar un reloj tope de gama, a precio de tope de gama, y que no se puedan hacer cosas básicas. Y no me refiero siquiera a rutas ni notificaciones. Me refiero a la luz. Un reloj que monitoriza el sueño, y que no se le pueda desactivar el encendido gestual por la noche, y que en 3 meses siga igual, a mi no me parece normal.
    Garmin en cuanto a funciones siempre sale con todo lo que promete, y luego además en muchas ocasiones va metiendo más cosas. Tiene muchos fallos, pero no ese. Que ojo, a veces también son graves como las desconexiones de bluetooth el los F5 y otros, que desde luego son inaceptables.
    Creo que Polar ha patinado. Opino como Chamberi que con el tiempo quedará muy bien, tal como ha pasado con el V800, pero eso no significa que no sea aceptable cómo lo han sacado. Es mi opinión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pregunta directa:

Alguno de los q tenéis este reloj os lo volveríais a comprar?? Vamos que si recomendaríais su compra a alguien q esté dudoso
    MMP 5k: 18:55 (13/1/19)
    MMP 10k: 38:50 (13/1/19)
    MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Pregunta directa:

Alguno de los q tenéis este reloj os lo volveríais a comprar?? Vamos que si recomendaríais su compra a alguien q esté dudoso
    Si, a mi lo que me echa para atras del reloj es la estetica, por lo que respecta a firmware y hardware sin duda, ahora bien, si los compras tienes que estar convencido de lo que compras y estar concienciado de lo que tiene ahora mismo, y de que las actualizaciones vendran despacio pero vendran. Respecto al precio es otra cosa, yo creo que un reacondicionado de amazon por 340-350 seria buena compra.

Cuando digo la estetica, el motivo es que me gustan los relojes grandes, ahora mismo tengo fenix y spartan baro, el vantage se me hace pequeño.

Un saludo

Pregunta directa:

Pues yo a día de hoy no lo recomendaría pero no porque esté incompleto que eso no me preocupa mucho aunque no tenga todas las funciones sé que en un futuro podrá llegar a tenerlas con las actualizaciones pero lo que realmente me jode es que lo poco que haga lo haga mal como por ejemplo que su GPS sea más impreciso que el del polar M 430

Lo que no llego a entender es que las funciones que tiene que no son muchas sean peores que un modelo que apenas vale 150 €

Estoy por devolverlo y pasarme a Garmin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compañero tu que eres el lobo feroz? Pues yo soy uno de los primeros borregos como dices tú que se compro el Vantage, si hice la devolución a los pocos días... lo compre y probé, primero porque podía hacerlo, segundo porque prefiero ver y probar por mi mismo y no por lo que me van diciendo o leyendo... por que tengo que esperar 8 meses por ejemplo? NO ME SALE DE LAS PELOTAS!!! Y si sabía cómo estaba el reloj verde, maduro o pasado....
    Es tu opinión pero a ver si respetas un poco a los que les parezca comprar el reloj así.

Me sale nuevo por 420, no lo veo mal precio. Yo tengo un fenix 3 y me gusta el tamaño pero me queda algo grande en mi muñeca

Me sale nuevo por 420, no lo veo mal precio. Yo tengo un fenix 3 y me gusta el tamaño pero me queda algo grande en mi muñeca
    Eso es muy muy caro, todo lo que este por encima de 400 nuevo es muy caro

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Compañero tu que eres el lobo feroz? Pues yo soy uno de los primeros borregos como dices tú que se compro el Vantage, si hice la devolución a los pocos días... lo compre y probé, primero porque podía hacerlo, segundo porque prefiero ver y probar por mi mismo y no por lo que me van diciendo o leyendo... por que tengo que esperar 8 meses por ejemplo? NO ME SALE DE LAS PELOTAS!!! Y si sabía cómo estaba el reloj verde, maduro o pasado....
    Es tu opinión pero a ver si respetas un poco a los que les parezca comprar el reloj así.
    Polar vantage v las cosas claras y el chocolate espeso Polar vantage v Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Donde lo encuentras por menos de 400??

Donde lo encuentras por menos de 400??
    Pues en walapop hay un tio (que no conozco de nada) que tiene mas de 300 votos positivos y los vende en 399€ con envio, factura y dos años de garantia.

Tambien puedes encontrarlo a alguien de confianza de segunda mano pero como a estrenar por menos de 400 con factura del corte ingles (si de verdad estas interesado en este ultimo mandame un mensaje y te lo cuento por privado)

Ok, yo lo iba a pillar si me decido por este en El Corte Inglés por 424.

Será eso, que no leí bien, no obstante si me lo gasto en tabaco, en putas o lo que tardo en vender y comprar es mi problema no el tuyo, con lo cual en lugar de perder el tiempo en criticar en este post a los borregos, tontos y accionistas que compramos y vendemos rapido, a lo mejor deberías pasarte por el post del v800 y aportar allí algo de tu experiencia sobre los 4 v800 que has tenido, que al fin y al cabo para eso están estos sitios, para aportar y ayudar a la gente, no para criticar al personal pues dichas criticas ya empiezan a tener cierto tufillo a envidia rancia.

P.D. mas abajo subo un post tuyo donde te tirabas el pisto tipo miguelon abogando por las virtudes del vantage, ni que decir tiene que si hoy alguien que no tiene ni idea de relojes lee el citado comentario se compra el cacharro de cabeza.

Perdonar todos el off topic, pero estoy un poquito harto de los pepito grillo, me conversación respecto a este tema termina aquí.

Ahora que ya ha pasado tiempo se puede explicar, fui a cambiar la correa del V800 al distribuidor oficial POLAR que está al lado del corteingles de plaza Cataluña en Barcelona. El de la tienda me indicó que estubo en la presentacion de producto e igual que indicó miguelon creo que les vendieron mas motos de lo que haria el VV de las que finalmente se han implementado a su salida .
    Se extrañó cuando le indiqué el precio de salida, con lo que entiendo que ya sea porque a POLAR lles pilló el toro o por las cosas que finalmente se imoplementaron en su salida igual ajustaro precios.

En ese momento me indicó tambien la existencia del plan renove de POLAR si hacia upgrade al VV.

Pues como opinar es libre, estoy de acuerdo con el compañero, quizás llamar borregos no sea lo adecuado por faltar al respeto, pero si es cierto que el consumo nos puede, y muchos compramos las cosas aún a sabiendas que no nos va a gustar, reconozco que el primero soy yo, compre el m600 por segunda vez, conociendo que no me iba a gustar, lo devolví, he probado 4 suuntos y he repetido, a sabiendas que no me iba a gustar, los acabé devolviendo.

Y esto creo que lo sabemos muchos, hay veces que nos podemos resistir y otras no, los que estamos aquí mas o menos estamos informados, y el que no lo tiene fácil, hay mucha información en internet para contrastar.

Y resumiendo, polar no se si vende un producto defectuoso, pero para mi, y es mi opinión personal, vende un producto muy verde que no refleja el trabajo de 4 años.

A, se me olvidaba, estoy con xabiruiz, una función que me gustaba de polar era el sleep plus, que saques un reloj y no puedes dejar la pantalla apagada mientras duermes, eso es pegarse un tiro en el pie con recortada.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues como opinar es libre, estoy de acuerdo con el compañero, quizás llamar borregos no sea lo adecuado por faltar al respeto, pero si es cierto que el consumo nos puede, y muchos compramos las cosas aún a sabiendas que no nos va a gustar, reconozco que el primero soy yo, compre el m600 por segunda vez, conociendo que no me iba a gustar, lo devolví, he probado 4 suuntos y he repetido, a sabiendas que no me iba a gustar, los acabé devolviendo.

Y esto creo que lo sabemos muchos, hay veces que nos podemos resistir y otras no, los que estamos aquí mas o menos estamos informados, y el que no lo tiene fácil, hay mucha información en internet para contrastar.

Y resumiendo, polar no se si vende un producto defectuoso, pero para mi, y es mi opinión personal, vende un producto muy verde que no refleja el trabajo de 4 años.

A, se me olvidaba, estoy con xabiruiz, una función que me gustaba de polar era el sleep plus, que saques un reloj y no puedes dejar la pantalla apagada mientras duermes, eso es pegarse un tiro en el pie con recortada.
    De acuerdo, pero polar no engaña a nadie, distinto es que el gps no funcione o que la bateria dure 3 días. Ahora, que se nos llame masa tonta y borregos por comprar un producto, cuando a mi no me conoce de nada me parece cuanto menos arriesgado y maleducado , y mas cuando una opinión es tan subjetiva, porque para unos el vantage puede ser una mierda y estar muy verde, y para otros ser la releche y sobrarles cosas del reloj, es mas , estan contentisimos con su compra.

Lo que no se puede venir al foro es a criticar a los demas, solo faltaría, encima de no aportar que nos toquen el escroto.

Yo he sido muy muy critico con todas las marcas, pero en ningun momento le he faltado el respeto a nadie.

Una anécdota en relación con la luz del vantage, como me había aconstumbrado a que al mirar la hora se encendía la luz, ahora con el spartan cuando miro la hora y lo veo oscuro me acuerdo del vantage jajajaja. Por la noche en la cama es una putada, pero por la tarde cuando anochece a mi me gusta la lucecita. ; )

De acuerdo, pero polar no engaña a nadie, distinto es que el gps no funcione o que la bateria dure 3 días. Ahora, que se nos llame masa tonta y borregos por comprar un producto, cuando a mi no me conoce de nada me parece cuanto menos arriesgado y maleducado , y mas cuando una opinión es tan subjetiva, porque para unos el vantage puede ser una mierda y estar muy verde, y para otros ser la releche y sobrarles cosas del reloj, es mas , estan contentisimos con su compra.

Lo que no se puede venir al foro es a criticar a los demas, solo faltaría, encima de no aportar que nos toquen el escroto.

Yo he sido muy muy critico con todas las marcas, pero en ningun momento le he faltado el respeto a nadie.

Una anécdota en relación con la luz del vantage, como me había aconstumbrado a que al mirar la hora se encendía la luz, ahora con el spartan cuando miro la hora y lo veo oscuro me acuerdo del vantage jajajaja. Por la noche en la cama es una putada, pero por la tarde cuando anochece a mi me gusta la lucecita. ; )
    Lo he dicho, antes, usar borregos ha sido una falta de respeto.

Y te puedo asegurar que a mi, polar si me ha, no diría engañado, pero si defraudado. Tenía intención de pillar en nuevo polar, acuérdate que muchos recibimos una encuesta por parte de polar con tema outdoor con preguntas sobre tracks, mapas creo recordar y tal, daban a entender cosas que realmente no se han visto por ningún lado.

Por cierto, el nuevo suunto bien?¿ cuanto le queda de vida, jeje

Ah, se me olvidaba, el suunto sport que devolví a amazon.uk, llegó bien, pero tela, un mes, 15 días en llegar a uk y otros 15 en entregarlo, manda huevos.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo he dicho, antes, usar borregos ha sido una falta de respeto.

Y te puedo asegurar que a mi, polar si me ha, no diría engañado, pero si defraudado. Tenía intención de pillar en nuevo polar, acuérdate que muchos recibimos una encuesta por parte de polar con tema outdoor con preguntas sobre tracks, mapas creo recordar y tal, daban a entender cosas que realmente no se han visto por ningún lado.

Por cierto, el nuevo suunto bien?¿ cuanto le queda de vida, jeje
    Pues amigo wallkom, te diré y puedes comprobarlo tu mismo, que en el post del spartan sube peloteras importantes por las rajadas que me pegué de spartan, había gente que no podía soportar que hablara mal de su reloj porque internamente se daban cuenta de la castaña que era pero no lo querían asumir, vamos, como cuando te agencias de novia a la guarra del barrio y todo el mundo te lo dice pero no quieres verlo jajaja.

El caso es que ahora estoy supercontento con mi spartan baro, me he pillado un para de correitas que me gustan (para mi que el reloj esteticamente me guste es un 40% jeje) y encima para lo que lo uso me da mas de lo que necesito, creo que al igual que el fenix se va a quedar mucho tiempo en casa conmigo.

Ademas con el stryd es la ostia, la compatibilidad es plena, y cuando digo que es plena es que es total, dando muchos mas datos que da el fenix o el vantage inclusive con graficas.

Te pongo una fotico de mi spartan con sus correas y una GRAFICA DE LA POTENCIA de mi ultimo entreno y así le pongo los dientes largos a polbenji.
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-img_20190118_133936-jpg  
    Úlima edición por chamberi fecha: 18-01-2019 a las 13:47

Pues amigo wallkom, te diré y puedes comprobarlo tu mismo, que en el post del spartan sube peloteras importantes por las rajadas que me pegué de spartan, había gente que no podía soportar que hablara mal de su reloj porque internamente se daban cuenta de la castaña que era pero no lo querían asumir, vamos, como cuando te agencias de novia a la guarra del barrio y todo el mundo te lo dice pero no quieres verlo jajaja.

El caso es que ahora estoy supercontento con mi spartan baro, me he pillado un para de correitas que me gustan (para mi que el reloj esteticamente me guste es un 40% jeje) y encima para lo que lo uso me da mas de lo que necesito, creo que al igual que el fenix se va a quedar mucho tiempo en casa conmigo.

Ademas con el stryd es la ostia, la compatibilidad es plena, y cuando digo que es plena es que es total, dando muchos mas datos que da el fenix o el vantage inclusive con graficas.

Te pongo una fotico de mi spartan con sus correas y una GRAFICA DE LA POTENCIA de mi ultimo entreno y así le pongo los dientes largos a polbenji.
    Me alegro, ya te digo, que es de los spartan que mas me gusta.

Si y no. Depende de lo que busques.
    Yo por ejemplo soy más de montas y echo en falta pijadillas de hora de salida y puesta de sol, altitud, barómetro, meterle track y más datos en pantalla tipo suunto 9 o Spartan que tiene hasta 7.

Pero si eres de los que con 4 pantallas va, no sueles meterle tracks(aunque se lo ponen el prox mes) y no te metes mucho a montaña(por su robustez y viendo comentarios de gente que se le ha caído no parece muy resistente) el reloj cumple con precisión de GPS y demás, no te creas lo del pulso en la muñeca si quieres entrenar por ritmo porque sinceramente va como todos los demás, es decir, bien/mal depende de como lo coja, no es la panacea como dice polar, o al menos es mi experiencia de uso. Me pillé la h10 porque me gusta entrenar con fc exacta.

Espero que te ayude

Pregunta directa:

- - - Updated - - -

Hombre no opino como nuestro compi chamberi, pienso que 420 en tienda es buen precio.
    Para él quizás ko que domina el wallaloop ese como el salón de su casa jeje pero será que aquí en Canarias es jodido vender y comprar como en península. Por 20€ de diferencia prefiero pillar en tienda a alguien de por ahí, pero como dice chamberi si no eres muy tikismikis como yo y el que lo vende está nuevito, píllalo de 2mano

Ok, yo lo iba a pillar si me decido por este en El Corte Inglés por 424.

Página 84 de 118 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima