Atletismo
Página 85 de 118 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 2351

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Me alegro, ya te digo, que es de los spartan que mas me gusta.
    Puedes ver en la foto las graficas de la potencia sacada del stryd por ejemplo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Si y no. Depende de lo que busques.
    Yo por ejemplo soy más de montas y echo en falta pijadillas de hora de salida y puesta de sol, altitud, barómetro, meterle track y más datos en pantalla tipo suunto 9 o Spartan que tiene hasta 7.

Pero si eres de los que con 4 pantallas va, no sueles meterle tracks(aunque se lo ponen el prox mes) y no te metes mucho a montaña(por su robustez y viendo comentarios de gente que se le ha caído no parece muy resistente) el reloj cumple con precisión de GPS y demás, no te creas lo del pulso en la muñeca si quieres entrenar por ritmo porque sinceramente va como todos los demás, es decir, bien/mal depende de como lo coja, no es la panacea como dice polar, o al menos es mi experiencia de uso. Me pillé la h10 porque me gusta entrenar con fc exacta.

Espero que te ayude

- - - Updated - - -

Hombre no opino como nuestro compi chamberi, pienso que 420 en tienda es buen precio.
    Para él quizás ko que domina el wallaloop ese como el salón de su casa jeje pero será que aquí en Canarias es jodido vender y comprar como en península. Por 20€ de diferencia prefiero pillar en tienda a alguien de por ahí, pero como dice chamberi si no eres muy tikismikis como yo y el que lo vende está nuevito, píllalo de 2mano
    Creo que se refiere mas bien, que para lo que ofrece quizás es caro.

Si y no. Depende de lo que busques.
    Yo por ejemplo soy más de montas y echo en falta pijadillas de hora de salida y puesta de sol, altitud, barómetro, meterle track y más datos en pantalla tipo suunto 9 o Spartan que tiene hasta 7.

Pero si eres de los que con 4 pantallas va, no sueles meterle tracks(aunque se lo ponen el prox mes) y no te metes mucho a montaña(por su robustez y viendo comentarios de gente que se le ha caído no parece muy resistente) el reloj cumple con precisión de GPS y demás, no te creas lo del pulso en la muñeca si quieres entrenar por ritmo porque sinceramente va como todos los demás, es decir, bien/mal depende de como lo coja, no es la panacea como dice polar, o al menos es mi experiencia de uso. Me pillé la h10 porque me gusta entrenar con fc exacta.

Espero que te ayude

- - - Updated - - -

Hombre no opino como nuestro compi chamberi, pienso que 420 en tienda es buen precio.
    Para él quizás ko que domina el wallaloop ese como el salón de su casa jeje pero será que aquí en Canarias es jodido vender y comprar como en península. Por 20€ de diferencia prefiero pillar en tienda a alguien de por ahí, pero como dice chamberi si no eres muy tikismikis como yo y el que lo vende está nuevito, píllalo de 2mano
    No es necesario controlar walapop, hace un par de dias puse un enlace y una foto de forumsport con el vantage a 403 €, que incluso en canarias te había salido mucho mas barato, en amazon ha estado nuevo en 410 y como nuevo reacondicionado en 380.
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-captura-de-pantalla-2019-01-18-las-13-48-09-jpg  

Joder ya te digo que era una castaña profundisima cuando salió. Lo tuve un mes y me acuerdo que el propio distribuidor aquí sabía de la cagada y la engañada que había pegado suunto a los usuarios prometiendo el oro y el moro y el reloj era un cronómetro de 600€. Me daban la posibilidad de quedarmelo hasta diciembre(lo pillé en sept si no recuerdo mal) y que esperará a la actualización, y que si no cumplía lo devolviera sin costo ninguno jajaja.
    Se lo devolví a la primera actualización que hicieron que fue penosa y el GPS iba de pena.
    Hoy día es un relojazo y tiene un precio de la leche, pero el maldito suunto 9 baro me tiene comido el coco... Está muyyyy guapo jaja, y como dices, la estética es primordial para mi, que no me lo quito nunca

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues amigo wallkom, te diré y puedes comprobarlo tu mismo, que en el post del spartan sube peloteras importantes por las rajadas que me pegué de spartan, había gente que no podía soportar que hablara mal de su reloj porque internamente se daban cuenta de la castaña que era pero no lo querían asumir, vamos, como cuando te agencias de novia a la guarra del barrio y todo el mundo te lo dice pero no quieres verlo jajaja.

El caso es que ahora estoy supercontento con mi spartan baro, me he pillado un para de correitas que me gustan (para mi que el reloj esteticamente me guste es un 40% jeje) y encima para lo que lo uso me da mas de lo que necesito, creo que al igual que el fenix se va a quedar mucho tiempo en casa conmigo.

Ademas con el stryd es la ostia, la compatibilidad es plena, y cuando digo que es plena es que es total, dando muchos mas datos que da el fenix o el vantage inclusive con graficas.

Te pongo una fotico de mi spartan con sus correas y una GRAFICA DE LA POTENCIA de mi ultimo entreno y así le pongo los dientes largos a polbenji.

Puedes ver en la foto las graficas de la potencia sacada del stryd por ejemplo.
    Te falta la negra de origen, no?¿

Como estas viendo la batería?¿, yo le di puerta sobre todo por eso,

Tenemos que hablar de negocios tu y yo jajaja

No es necesario controlar walapop, hace un par de dias puse un enlace y una foto de forumsport con el vantage a 403, que incluso en canarias te había salido mucho mas barato
    - - - Updated - - -

Pfff no sé yo. Comparado con la competencia si te vas al fénix 5 lo pillas más barato si, pero la web de polar es un pasote y creo que el reloj, para ser nuevo y que darle rodaje 420€ no lo veo caro, pero son opiniones jeje.
    Y que conste que no tengo un duro jaja

Creo que se refiere mas bien, que para lo que ofrece quizás es caro.

La verdad es que tengo curiosidad por saber que tipo de navegación por track van a meter o si serán originales y meterán algo novedoso, no creo que nadie sepa nada, no?¿

Te falta la negra de origen, no?¿

Como estas viendo la batería?¿, yo le di puerta sobre todo por eso,
    La tengo guardada para que cuando venda el reloj este nueva a estrenar y así darle mejor salida y menos devaluado jajajaja.

La bateria muy bien, despues de 4 dias desde que lo cargue , con tres horas de entreno con gps, puesto todo el dia, notificaciones, sensor pulsaciones 24h encendido y la alarma puesta me queda un 62% de bateria, que para lo que es este reloj creo que esta muy bien.

La tengo guardada para que cuando venda el reloj este nueva a estrenar y así darle mejor salida y menos devaluado jajajaja.

La bateria muy bien, despues de 4 dias desde que lo cargue , con tres horas de entreno con gps, puesto todo el dia, notificaciones, sensor pulsaciones 24h encendido y la alarma puesta me queda un 62% de bateria, que para lo que es este reloj creo que esta muy bien.
    Joder, el mio ni de coña, o tenía un defecto o lo han arreglado con actualizaciones. Lo usé, si no recuerdo mal, cargado, al día siguiente 1 hora de gps, al día siguiente con 4 horas mas o menos de mtb casi no llego a casa con batería. En menos de 2 días con gps y todo activado me fundí la batería.

Hablamos del Spartan ultra no?
    Eso sí es batería Joe. Pero la clave es también me imagino que no se ilumine con cada gesto.
    En la ducha se enciende mi VV porque le cae el agua jajaja
    PD: perdón, veo que hablas de sensor 24h y el ultra no tienes así que estoy perdido de cuál es el que llevas ahora... El wrist hr baro??. Ese pone la página que tiene 10h de batería nada más

Sácame de dudas de que reloj es que me tienes en vilo jaja

Sácame de dudas de que reloj es que me tienes en vilo jaja
    Tienes una foto unos post atras, efectivamente el wrist hr baro. Despues de las ultimas actualizaciones, la ultima hace mes y medio , lo han dejado fino fino, yo una vez acabé los entrenos del maraton lo que mas estoy haciendo es bici y lo que mas uso es el 1030, con lo cual para 2-3 carreritas a la semana con el spartan mas el stryd voy servido, por eso digo que si el vantage esteticamente me llenara, a mi se sobraba reloj (con las notificaciones, eso si)

Pues yo estoy desencantado con Suunto y sí recomendaría la compra del Vantage. Igual esperaría a ver el tema de la navegación, pero con la brutal precisión de su barómetro, que comentamos muy poco, a poco que le metan va a funcionar muy bien

Lo de las plataformas de Suunto no tiene nombre. Van a quitar la parte web y todo se reducirá a una app, sin planificación de intervalos ni apps, que sí tenían hace 5 años con los ambit y ahora no... De juzgado de guardia (estoy por quitarme la pegatina de Suunto del portátil, con eso lo digo todo)

Así que si en febrero meten navegación, notificaciones y me corrigen la muy deficiente gestión de la iluminación sí que recomendaré el Vantage V

@Chamberi a mí también me gustan los pulsometros más grandes, pero el Vantage para entrenar tiene un tamaño "perfecto" y la correa es comodísima. El Suunto trabajando me lo tengo que quitar de la muñeca, y la correa es más basta y difícil de ajustar bien para que mida en condiciones el OHR en los entrenos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Perdona. No lo había visto.
    Pues agüita entonces con la duración de la batería.
    Sabes cuánto tiempo te ha aguantado en tu sesión más larga??? Para saber si me aguantaría una ultra de unas12-15h sin el sensor que en esas carreras no lo llevo

Tienes una foto unos post atras, efectivamente el wrist hr baro. Despues de las ultimas actualizaciones, la ultima hace mes y medio , lo han dejado fino fino, yo una vez acabé los entrenos del maraton lo que mas estoy haciendo es bici y lo que mas uso es el 1030, con lo cual para 2-3 carreritas a la semana con el spartan mas el stryd voy servido, por eso digo que si el vantage esteticamente me llenara, a mi se sobraba reloj (con las notificaciones, eso si)

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

@Chamberi a mí también me gustan los pulsometros más grandes, pero el Vantage para entrenar tiene un tamaño "perfecto" y la correa es comodísima. El Suunto trabajando me lo tengo que quitar de la muñeca, y la correa es más basta y difícil de ajustar bien para que mida en condiciones el OHR en los entrenos

Le he cambiado la correa y le he puesto la del S9 y me resulta muy comoda inclusive para dormir, unos de mis problemas con el tamaño del vantage es que no veo bien los numeros, cuando lo he usado para entrenar por la noche al encenderse la luz se ve bien, pero por el dia con la pantalla de datos negra no los diferencio bien, me gustaría que polar implementara la opción de poner el fondo de pantalla de datos en blanco, así con los numeros negros se vería mejor.

Ya ni te cuento si lo llevas en el soporte del manillar de la bici, no es que no se vean los numeros, es que no veo el reloj jajajaja, que me estoy haciendo mayor

Yo el dato de frecuencia cardiaca lo llevaba en %, pues cuando entraba en z4-z5 y se ponia el dato de color naranja y despues rojo, en la pantalla con el fondo negro no eres capaz de ver el numero.

Aunque mi niño bonito es el fenix5 donde me fabrico las pantallas a mi gusto con sus colorines y sus cosas jajajaja.

Hace un par de años lo que menos me iba a esperar era oirte hablar mal de suunto curro, sinceramente me sorprende.

- - - Updated - - -

Perdona. No lo había visto.
    Pues agüita entonces con la duración de la batería.
    Sabes cuánto tiempo te ha aguantado en tu sesión más larga??? Para saber si me aguantaría una ultra de unas12-15h sin el sensor que en esas carreras no lo llevo
    Yo no hago trail ni carreras tan largas, no puedo ayudarte, pero me da la sensación de que 12 horas con el gps a un segundo me da la sensación que ni de coña ( sin sensor, ni banda no me tiraría al barro respecto a la duración)

Vale vale ok. Estoy por ver si puedo hacer números para pillarme uno jeje

Le he cambiado la correa y le he puesto la del S9 y me resulta muy comoda inclusive para dormir, unos de mis problemas con el tamaño del vantage es que no veo bien los numeros, cuando lo he usado para entrenar por la noche al encenderse la luz se ve bien, pero por el dia con la pantalla de datos negra no los diferencio bien, me gustaría que polar implementara la opción de poner el fondo de pantalla de datos en blanco, así con los numeros negros se vería mejor.

Ya ni te cuento si lo llevas en el soporte del manillar de la bici, no es que no se vean los numeros, es que no veo el reloj jajajaja, que me estoy haciendo mayor

Yo el dato de frecuencia cardiaca lo llevaba en %, pues cuando entraba en z4-z5 y se ponia el dato de color naranja y despues rojo, en la pantalla con el fondo negro no eres capaz de ver el numero.

Aunque mi niño bonito es el fenix5 donde me fabrico las pantallas a mi gusto con sus colorines y sus cosas jajajaja.

Hace un par de años lo que menos me iba a esperar era oirte hablar mal de suunto curro, sinceramente me sorprende.

- - - Updated - - -

Yo no hago trail ni carreras tan largas, no puedo ayudarte, pero me da la sensación de que 12 horas con el gps a un segundo me da la sensación que ni de coña ( sin sensor, ni banda no me tiraría al barro respecto a la duración)

muy buenas a todos,
    Seguramente lo revisaran pero lo que haran casi seguro es enviarte uno nuevo.
    en mi caso lo envié porque se me caía las pulsaciones una barbaridad y no las recuperaba (a mas gente creo que le pasa también) y el ritmo instantáneo era un desastre en muchas ocasiones.
    Hoy acabo de recibir el reloj y me han dado uno nuevo.

Lo probare a ver que tal va.

Yo mi polar lo compré en el corte inglés y el chico me dijo que una vez lo sincronizará por primera vez no aceptaba devoluciones.

Yo creo que si restablezco los valores de fábrica lo limpio y le pongo la pegatina deberían de aceptarme la devolución

No ?

El caso es que no sé qué hacer si devolverlo y comprármelo más adelante o cambiarlo por otra unidad que no de tanto fallo en el GPS

O incluso cambiarlo por uno que ahora cueste 100 € menos y así por lo menos no le pierdo tanto valor el día de mañana

Yo lo pillé por 425€, y no me arrepiento de lo pagado. Lo que tiene por ahora, a mí como piltrafilla que soy me funciona bien: peso ligero y tamaño contenido, App de flow, analisis de entrenos y recuperación, sensor óptico, potencia, barómetro, GPS, perfiles de deportes.
    Lo de la potencia ha sido una grata sorpresa y con aplicación real y sencilla al entrenamiento (o juzgo la "realidad" de los valores, sino que da valores consistentes y que creo se pueden aplicar en un programa de entrenamientos a nivel amateur)
    Por tema trail, echo en falta los tracks, que espero que lleguen pronto (aunque me sorprendería que llegara en la próxima actualización), y el visualizar las zonas de potencia en el entreno (similar al HR pointer)
    Otro quieren ajustes a la luz, mas personalización en las fases de entrenamiento,... cada cual con sus necesidades personales.
    Aun no he tenido que valorar la resistencia del cristal, toco madera, aunque el reloj tampoco me da sensación de enclenque.
    Pero por 420€, y por el uso que estoy dándole , yo repetía.
    (lógicamente cada cual tiene su economía personal a valorar)

Pues amigo wallkom, te diré y puedes comprobarlo tu mismo, que en el post del spartan sube peloteras importantes por las rajadas que me pegué de spartan, había gente que no podía soportar que hablara mal de su reloj porque internamente se daban cuenta de la castaña que era pero no lo querían asumir, vamos, como cuando te agencias de novia a la guarra del barrio y todo el mundo te lo dice pero no quieres verlo jajaja.

El caso es que ahora estoy supercontento con mi spartan baro, me he pillado un para de correitas que me gustan (para mi que el reloj esteticamente me guste es un 40% jeje) y encima para lo que lo uso me da mas de lo que necesito, creo que al igual que el fenix se va a quedar mucho tiempo en casa conmigo.

Ademas con el stryd es la ostia, la compatibilidad es plena, y cuando digo que es plena es que es total, dando muchos mas datos que da el fenix o el vantage inclusive con graficas.

Te pongo una fotico de mi spartan con sus correas y una GRAFICA DE LA POTENCIA de mi ultimo entreno y así le pongo los dientes largos a polbenji.
    Que chulada yo.me.compre dos correillas ( no originales) también una naranjita y negra para el 9 blanco y muy bien luego pongo foticos...

Y respecto a si comprarías el polar , supongo que algún día lo probaré cuando tenga las rutas y valga por debajo de 350, de momento nada y algo que valoro es la estética mucho también y si es más chikito pues mal vamos devolví un 645 gran relog pero muy pequeño precisamente por eso por tamaño

Igualmente creo que polar dejará un buen relog ,me he leído cada y uno de los comentarios y lo que no me cuadra son cosas como las que a fallado teniendo 4 años por delante , a ver si para los que lo tenéis solo sea software que por lo menos hay tiempo para dejarlo bien fino ...

Algún día lo compraré!! Saludos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Página 85 de 118 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima