Atletismo
Página 86 de 116 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 2315

Polar vantage v

Hay una web para poner posibles mejoras para el vantage y he puesto que estaria bien que en alguna de las pantallas como la de la fecha hubiese una linea alrededod de la esfera, que representara la bateria, y k fuese decreciendo y cambiando de color, seria muchisimo más util k el icono actual!!

También les pido un control de peso en el polar flow.

Lo de la bateria si muchos lo pedimos puede k lo hagan, no les costaria nada!!

I alguien sabe si con la navegación en traks tendremos mapas???

Salut!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por EdCaballer Ver Mensaje
    Hay una web para poner posibles mejoras para el vantage y he puesto que estaria bien que en alguna de las pantallas como la de la fecha hubiese una linea alrededod de la esfera, que representara la bateria, y k fuese decreciendo y cambiando de color, seria muchisimo más util k el icono actual!!

Salut!

Control de peso ya lo hay que polarflow, lo puedes ver en la pestaña agenda / balance, de hecho polar tiene su propia bascula, no se si te refieres a ese peso

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Control de peso ya lo hay que polarflow, lo puedes ver en la pestaña agenda / balance, de hecho polar tiene su propia bascula, no se si te refieres a ese peso
    En actividad en la pestaña de mes, me sale una grafica del peso pero fija en el peso k le puse en mi perfil, donde puedo ir poniendo el peso cada vez k me pese???

Salut!

Por hardware el vantage no puede tener mapas, queda por ver que tipo de navegación pondrán, si abrá perfil de ruta con desnivel, el track solo o se le podrá añadir algún dato mas como los garmin, abra que ver que hacen y cuando.

- - - Updated - - -

En actividad en la pestaña de mes, me sale una grafica del peso pero fija en el peso k le puse en mi perfil, donde puedo ir poniendo el peso cada vez k me pese???

Si no recuerdo mal por comodidad en los antiguos polar lo podías modificar en el propio reloj, y te lo reflejaba luego en la web, incluso si tenías varios polar te los actualizaba.

He mirado, si te metes en ajustes, pones tu peso y luego te aparece en progresión también.

En polar flow te sale esto: https://flow.polar.com/diary/balance#
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-captura-de-pantalla-2019-01-18-las-19-26-33-jpg  

Ya tengo mi media correa!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

En la App en tu perfil puedes meter el peso manualmente cada vez que te peses. De hecho, es recomendable tenerlo actualizado para que el cálculo de potencia se ajuste a tus características.

Luego puedes ver en gráfica la evolución de tu peso.

Si eres de los que te gusta tener el peso controlado y hacer dieta o similar, te recomiendo que pruebes la App Myfitnesspal que puedes sincronizar automaticamente con Polar Flow (Polar Flow añade tus KCal. diarias por actividad y las de los entrenos), puedes añadir lo que comes en Myfitnesspal y vas viendo la evolución calórica y peso (que metes manualmente). Esta app tiene la mayor BD de alimentos y recetas del mundo (incluso escanea códigos EAN de los alimentos envasados).

La báscula de Polar comercialmente fue un fiasco, creo. Cualquier báscula moderna de Amazon aporta más. Además no es compatible con Vantage.

Chao!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Yo la app Mfitnesspal la he probado., si eres un fanático de la dieta y del body, es la leche., eso sí pa volverse loco y obsesivo., jajaja buena herramienta si.,

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Hace un par de años lo que menos me iba a esperar era oirte hablar mal de suunto curro, sinceramente me sorprende.
    Siempre he tratado de ser imparcial y creo que es justo decir lo que pienso. Sigo pensando que Suunto tiene el mejor hardware, pero con lo de las apps se han metido en un fregao importante. Tengo acceso por varios lados a información directa y yo creo que están con el culo prieto. Están recibiendo miles de quejas por quitar movescount web y de aquí a un año a ver qué pasa.

Tampoco me apetece seguir siendo beta tester de por vida, y aquí Polar tiene su plataforma muy consolidada. Ojalá me coma mis palabras y Suunto nos ofrezca una plataforma en condiciones. Ya veremos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Yo la app Mfitnesspal la he probado., si eres un fanático de la dieta y del body, es la leche., eso sí pa volverse loco y obsesivo., jajaja buena herramienta si.,
    Ya te digo, te puede volver loco de atar, tanto control...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Siempre he tratado de ser imparcial y creo que es justo decir lo que pienso. Sigo pensando que Suunto tiene el mejor hardware, pero con lo de las apps se han metido en un fregao importante. Tengo acceso por varios lados a información directa y yo creo que están con el culo prieto. Están recibiendo miles de quejas por quitar movescount web y de aquí a un año a ver qué pasa.

Tampoco me apetece seguir siendo beta tester de por vida, y aquí Polar tiene su plataforma muy consolidada. Ojalá me coma mis palabras y Suunto nos ofrezca una plataforma en condiciones. Ya veremos

Pense que fulminaban la app movescoult, pero la web no, ahora que me empezaba a gustar suunto y miraba mis entrenos en la web jajajaja, la madre que me parió que suerte tengo. La app de suunto si me gusta, incluso entrenando con el vantage o el fenix en app suunto ves todos los datos, pero te repito que con la web movescoult me dejas flipado.

Hoy despues de ver que midió algo mal, salida para hacer unas series y la medición ha sido buena, únicamente en un momento se le ha ido la pinza y se ha ido en del recorrido unos 10 metros. Bueno puede ser normal.
    Lo de ayer, nose si podría ser por el día de niebla que tenía en mi barrio en Madrid. Tanto con el M400 como el M430 notaba que los días nublados o mal tiempo, el GPS a parte de tardar mucho en conectarse era algo impreciso también. Nose si será por eso.
    El pulso ya he visto que a hacer series se vuelve loco y no las mide bien.
    Ahora a ponerlo a prueba el domingo en el Trail, a ver que tal se porta.
    Y cuando compré el reloj, sabía de las limitaciones que tenía todavía, ya que había leído y me había informado por Internet y un amigo que ya tenía el VV de como estaba el reloj. Creo que todos al comprar algo ahora (reloj, móvil, coche....) siempre bicheamos para informarnos de que tenemos en mente para comprar.
    Sabia que estaba verde, pero esperaba que por lo menos las funciones que trajera funcionaran bien y no tuvieran errores de medición.
    Lo demás ya sabía que hasta dentro de un tiempo tendría que esperar para que estuviera pulido.
    Es el 4º Polar que tengo en mi poder, y me decían de cambiar de marca, pero a sabiendas de todo lo anterior, me decían amigos de cambiar a otra marca, pero estoy hecho Polar, conoces como va Polar Flow y me gusta mucho toda la información que da, todos los menús son más o menos iguales en todos los relojes, y no tenía ganas de cambiar a otra marca con tantos datos de 4 años para atrás y por si lo perdía todo.
    Firmado: Un borrego, pero que está muy contento con su compra.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Buenas, pues ya me respondió Polar al mail con mi “problemilla” de la distancia en el VV

Fue un problema puntual en esa salida que no se ha vuelto a repetir, simplemente me recomendaron actualizar el reloj a la 2.0.7, que obviamente ya lo estaba. Y poco más. Hasta ahora, salvo este día, estoy contento, va bien para lo que yo hago, a mí el pulso en la muñeca me va bien en tiradas largas, salvo alguna caída puntual como a todos, según se comenta aquí, pero en cambios bruscos de ritmos, series y demás es necesaria la banda de pecho. Aquí os muestro un par de caídas del OHR de esta tarde, aunque la media está dentro de lo normal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ui yo solo con poner el peso de vez en quando ya voy bien! Ya me liee una vez a contar calorias y termine loko! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Úlima edición por EdCaballer fecha: 19-01-2019 a las 18:30

Ayer mirando por FB he visto imágenes de entrenos de usuarios en los que dicen que en entrenos con BUG antes de la última update aparecía en icono de FAVORITOS, donde puedes guardar los entrenos programados y rutas. O sea que parece que lo tienen programado pero sin mostrar.

A ver si lo incluyen en Febrero, que deberían para gestionar rutas porque sólo se pueden incluir en la WEB no en la App...

Incluyo la imagen de FB:

Polar vantage v-fb-jpg
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

La app myfitnesspal es un rollo de narices. Al principio Mila y tal, pero luego andar metiendo todo lo que te pide es una locura y un rollo.
    Para mí no merece la pena tanto control.
    Pasaje de vez en cuando, si se puede una antropometría también de vez en cuando, y listo.

Pues al igual que el otro día subí un track que daba pena ver el resultado del gps... (incluso el soporte de polar me facilita su reparación) hoy todo lo contrario, hay que ser justo y decir que el track de hoy parece hecho por un delineante, perfecto.

Yo no lo he llegado a enviar al servicio técnico, prefiero esperar y hacer más salidas con él, incluso prefiero esperar a la actualización. Dudo que sea fallo de hardware. Pero si me lo vuelve hacer... lo enviaré

De momento voy a observarlo de cerca

Buenos días.

Hoy mismo he enviado mi unidad del Vantage V al servicio técnico por esos mismos problemas (ritmo instantáneo, precisión del GPS cogida por los pelos y lentitud en la actualización de la FC con alguna caída que otra)...a ver qué me cuentan.

Cuando pruebes la nueva unidad coméntanos qué tal ha ido

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    muy buenas a todos,
    Seguramente lo revisaran pero lo que haran casi seguro es enviarte uno nuevo.
    en mi caso lo envié porque se me caía las pulsaciones una barbaridad y no las recuperaba (a mas gente creo que le pasa también) y el ritmo instantáneo era un desastre en muchas ocasiones.
    Hoy acabo de recibir el reloj y me han dado uno nuevo.

Lo probare a ver que tal va.

La verdad es que estaria bien que pudieras entrar el peso facilmente en la app, yo me peso cada 2 dias más o menos, y tengo tendencia a oscilar bastante de peso (1 o 2 kg a veces!) estaria bien k donde hay la carita de las sensaciones pudieras entrar el peso tambien!

Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk

Página 86 de 116 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima