Atletismo
Página 91 de 116 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 2315

Polar vantage v

Si no pusiera en la pantalla de aviso 4:00 seguro que no nos hubiésemos dado ni cuenta, lo veo lógico que esa pantalla (que no avisa ni vibra ni suena) aparezca por la noche, así como dice el compi te levantes a la hora que te levantes la vas a ver fijo, que deberían dejar que el usuario la personalice a la hora que le salga del escroto? pues quizás, pero tiempo al tiempo y paciencia que enseguida nos ponemos de uñas jeje.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas gente, desde que salió he estado leyendo el foro y finalmente me he lanzado a comprarlo. Acabo de ponerlo en marcha y tengo una duda.
    Ha desaparecido la agenda del reloj?
    Vengo del V800 y me venía genial poder acceder a la agenda para buscar los entrenamientos programados para el mismo día, días anteriores y posteriores. Así, si por el motivo que fuera decidía hacer el entrenamiento que tenía que hacer otro día lo podía utilizar igualmente. Es una faena tener que andar accediendo al flow y andar modificando fechas

Cita Originalmente escrito por walpurgi Ver Mensaje
    Buenas gente, desde que salió he estado leyendo el foro y finalmente me he lanzado a comprarlo. Acabo de ponerlo en marcha y tengo una duda.
    Ha desaparecido la agenda del reloj?
    Vengo del V800 y me venía genial poder acceder a la agenda para buscar los entrenamientos programados para el mismo día, días anteriores y posteriores. Así, si por el motivo que fuera decidía hacer el entrenamiento que tenía que hacer otro día lo podía utilizar igualmente. Es una faena tener que andar accediendo al flow y andar modificando fechas
    Comparado con V800, han desaparecido (a día de hoy) dentro de VV:

Agenda
    Favoritos
    Perfiles de deporte
    Test Fitness
    Test Salto (para siempre)
    Carrera con ritmo programado
    Gestión de velocidad con Pod (GPS, Pod y calibración del Pod)
    (...)
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

No se puede. Si vienes de fénix olvídate de la personalización y alarmas. Te lo digo porque mis dos últimos han sido fénix 5 y 3.

Mas pequeño, bonito y ligero si que es y de precisión va muy bien pero ahora mismo es 0 personalizable en comparación con garmin.
    Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Que tal, me sabríais decir si el vantage dispone de alarmas por tiempo en modo carrera¿? si entráis a una actividad de carrera, podéis decirle que cada 17 segundos os avise por ejemplo, para hacer series en pista¿? por ritmo ya se que no, aunque me han confirmado desde polar que lo tienen pendiente en una futura actualización (no entiendo la moda de todas las marcas de sacar artilugios al 50% de su capacidad, entendería que sacasen un producto al 90% a falta de pulir algo, pero en fín se puso de moda y hasta que lo implementen todo pueden pasar incluso años). Gracias. tengo un fenix 3 y muy contento con él pero es que este vantage, me entra mucho por los ojos, de todos los que hay es que el más me atrae, lo veo con buen tamaño y peso y muy bonito, mi fenix 3 hay muchas veces que se me hace bastante grande y pesado.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si no pusiera en la pantalla de aviso 4:00 seguro que no nos hubiésemos dado ni cuenta, lo veo lógico que esa pantalla (que no avisa ni vibra ni suena) aparezca por la noche, así como dice el compi te levantes a la hora que te levantes la vas a ver fijo, que deberían dejar que el usuario la personalice a la hora que le salga del escroto? pues quizás, pero tiempo al tiempo y paciencia que enseguida nos ponemos de uñas jeje.
    Cierto si no hubiera puesto lo de las 4:00, quedaría normal Polar vantage vPolar vantage v...pues que lo quiten y ya les hemos solucionado un problema.Polar vantage v

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    No se puede. Si vienes de fénix olvídate de la personalización y alarmas. Te lo digo porque mis dos últimos han sido fénix 5 y 3.

Mas pequeño, bonito y ligero si que es y de precisión va muy bien pero ahora mismo es 0 personalizable en comparación con garmin.
    Ok, mejor explicado imposible. Estaré atentos a lo que escribís para ver si lo van actualizando, porque lo veo muy bonito, pero si para mi día a día en el running no vale... Gracias.

Frío y sensor óptico

Cita Originalmente escrito por EdCaballer Ver Mensaje
    Hoy me he dejado la cinta del pecho y el sensor de muñeca es un drama... No la acierta ni de fallo!! Iba como unas 20pp por debajo segun mis sensaciones!! No sé si serà por el frio, ya que estaba haciendo esquí de monte, pero menudo chasco... I hasta que no se entera k has cambiado el ritmo ya te has duchado!! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk
    Yo hasta el día de hoy he corrido con el M600, de medición óptica en la muñeca. En mi experiencia, los días "normales" mide muy muy bien el pulso, sin saltos. Sin haber hecho un análisis exhaustivo, diría que hay coherencia entre las sensaciones y la medición. Sin embargo, cuando hace frío no sé si es por la contracción de las venas o qué, el mismo sensor óptico es muy poco fiable.

Hoy llega mi VV, comprado con el pack que se ofrece en Amazon que viene con la el pulsómetro de banda H10. Mi idea es utilizar la banda en invierno.

un saludo.

Os passa con la app de polarflow esta un monton de rato con el reloj i al 0%?? Incluso los dias anteriores... Tarda unos minutos en ponerse al dia...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

No entiendo.
    Hasta que sincronizas el reloj, la app no muestra actividad para el día. Una vez sincronizado, muestra la actividad hasta ese punto con los correspondientes valores y análisis. La sincronización tarda solo unos segundos

Os passa con la app de polarflow esta un monton de rato con el reloj i al 0%?? Incluso los dias anteriores... Tarda unos minutos en ponerse al dia...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Supongo que te refieres, a cuando sale el icono del reloj en la App. Tarda un poco hasta que comienza a rellenarse el icono, depende del tiempo que lleves sin sincronizarlo, yo creo. A más datos a sincronizar más tardará, y también influye la cobertura de datos que sea mejor o peor en ese momento o la calidad del wifi que tengas mientras sincronizas.
    Por cierto, hay actualización de Polarflow en IOS.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues a mi, no se porque tarda bastante, y si voy pasando los dias todos estan a 0% quando ya los a cargado otras veces!... En fin, a ver si con una actualizacion se mejora!

Yo no tengo ese problema, muestra los datos inmediatamente

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Pues a mi, no se porque tarda bastante, y si voy pasando los dias todos estan a 0% quando ya los a cargado otras veces!... En fin, a ver si con una actualizacion se mejora!

Estoy con tioteam, parece mas un problema de movil o conexión wifi/3g/4g que de polar flow o polar.

Cuando vas pasando de un día a otro hay veces que tarda por lo que comentan.

probaría a borrar la app y volverla a descargar.
    A mí en Android me conecta al VV sin problemas y las sincronización va fluída, sin pausas raras ni falta de datos. Me parecen todos los entrenos de días pasados con % y datos.
    (Lo que sí he notado es que a veces me sincroniza solo l VV con la app, sin forzarlo con el botón del reloj. Igual me empieza a fallar el bolo, pero juraría que no toco nada)

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    A mí en Android me conecta al VV sin problemas y las sincronización va fluída, sin pausas raras ni falta de datos. Me parecen todos los entrenos de días pasados con % y datos.
    (Lo que sí he notado es que a veces me sincroniza solo l VV con la app, sin forzarlo con el botón del reloj. Igual me empieza a fallar el bolo, pero juraría que no toco nada)
    El polar m430 ya sincronizaba en android de manera automática sin hacer nada, sin ni siquiera abrir la app.

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Si, sincroniza automáticamente dentro del rango del Bluetooth, y cuando terminas un entrenamiento y está dentro del alcance del bluetooth también sincroniza automáticamente. Al menos a mi en IOS.

Polar vantage v

Por cierto, hoy me he fijado que después de conectar a flowsync y cargar ayer la batería, la fecha de caducidad de los datos de A-GPS pone 1-1-2018 y hoy he vuelto a sincronizar y pone lo mismo, a vosotros también os pone lo mismo? El GPS lo coge bastante rápido y no noto nada raro, pero me resulta raro que no actualice la fecha.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Por cierto, hoy me he fijado que después de conectar a flowsync y cargar ayer la batería, la fecha de caducidad de los datos de A-GPS pone 1-1-2018 y hoy he vuelto a sincronizar y pone lo mismo, a vosotros también os pone lo mismo? El GPS lo coge bastante rápido y no noto nada raro, pero me resulta raro que no actualice la fecha.

Es muy raro, según eso lo tienes caducado. No puede ser...

Yo tengo 05/02/2019

El archivo de actualización de A-GPS se actualiza una vez al día en los servidores de Polar si sincronizas con Flowsync mediante cable a PC / Mac. Si usas la App se actualiza una vez a la semana.

Si sólo has sincronizado por la App intenta hacerlo por cable, a ver. No se me ocurre otra cosa.

A ver qué te dicen en Soporte.

Me pone lo mismo, qué raro...a mi el GPS me funciona bien, la verdad es que estoy súper contento con el reloj

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Es muy raro, según eso lo tienes caducado. No puede ser...

Yo tengo 05/02/2019

El archivo de actualización de A-GPS se actualiza una vez al día en los servidores de Polar si sincronizas con Flowsync mediante cable a PC / Mac. Si usas la App se actualiza una vez a la semana.

Si sólo has sincronizado por la App intenta hacerlo por cable, a ver. No se me ocurre otra cosa.

A ver qué te dicen en Soporte.
    Gracias por la respuesta, si, he mandado mail a soporte, por cable lo he tenido cargando ayer y hoy lo he vuelto a sincronizar, y en flowsync me pone todo sincronizado incluidos los datos de A-GPS. A ver que me cuentan los de Polar.
    Cita Originalmente escrito por Germano Ver Mensaje
    Me pone lo mismo, qué raro...a mi el GPS me funciona bien, la verdad es que estoy súper contento con el reloj
    Ya somos dos jejeje, yo también contento con el reloj en general.
    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Página 91 de 116 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima