Atletismo
Página 90 de 116 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 2315

Polar vantage v

Hoy me he dejado la cinta del pecho y el sensor de muñeca es un drama... No la acierta ni de fallo!! Iba como unas 20pp por debajo segun mis sensaciones!! No sé si serà por el frio, ya que estaba haciendo esquí de monte, pero menudo chasco... I hasta que no se entera k has cambiado el ritmo ya te has duchado!! Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk

yo con las series en cinta muy contento, series ascendentes, pongo la cinata al 15% y arranco a 6 y lo mantengo a 6`5 y a los 5 minutos subo a 9`5 durante 1min o minuto y medio y vuelvo a bajar a 6-recupero y otra vez.., la verdad que me baja muy bien., quizas igual no le doy mucha importancia pq tengo los minutos de recuperación , lo que si se desfasa 1km en comparación con la cinta suelo hacer 10 series en 45 minutos + calentamiento ..,

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    yo con las series en cinta muy contento, series ascendentes, pongo la cinata al 15% y arranco a 6 y lo mantengo a 6`5 y a los 5 minutos subo a 9`5 durante 1min o minuto y medio y vuelvo a bajar a 6-recupero y otra vez.., la verdad que me baja muy bien., quizas igual no le doy mucha importancia pq tengo los minutos de recuperación , lo que si se desfasa 1km en comparación con la cinta suelo hacer 10 series en 45 minutos + calentamiento ..,
    No verás ni una cinta que vaya bien,con esto tampoco te quiero decir que el dato del reloj sea el bueno e!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Se cambian antes de actualizar por eso cuando abras la aplicación pasa el dedo de arriba hacia abajo para actualizarla y luego sincronizas el reloj
    ok, gracias

Para la cinta, mejor guiarse por la medición y calibración que te de el reloj, como dice el compañero, no hay dos cintas iguales.

Has hecho varias salidas tirando de GPS primero, no? Tarda algo en calibrarse el acelerómetro. En mi caso me mide unos 150 metros de más por km en la cinta que yo uso. El Suunto9 me medía mejor, la verdad

Mi perfil en Strava

si, he hecho varias salidas, pero el desfase de hoy (1 km,) pero lo que dices, según vaya haciendo etc, espero que se calibre., con otros mas menos ahí ahí., pero 1 km ufff, no le doy importancia, sera cuestión de ir ajustando con los entrenos etc..,

Leo en facebok que al sincronizar con Flowsync ahora aparecen “rutas importadas”. Se acerca la navegacion!!!

Mi perfil en Strava

Buenas Curro, que diferencia hay, con la polar flow ,?

Buenas Curro, que diferencia hay, con la polar flow ,?
    Flowsync es el programa que se instala en el pc para conectar el vantage y así poder sincronizarlo, polarflow es la pagina web donde ves tus datos de entrenamiento.

En el pc podría decirse que Flowsync es la unión entre el vantage y polarflow, en el movil no es necesario Flowsync, a groso modo y sin ser exacto diriamos que es sustituido por el bluetooth

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

ok, entendido.., así somo los de pueblo , gracias!!

Última respuesta de Polar en referencia al aviso de las 4:00 am para el test o datos del día. Alucino y no encuentro opciones para cambiarlo o no los entiendo, la verdad.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Joe pues yo esos datos tan igualados de pulso no los tengo en el mio. Siempre me daba unos 10 menos. En series a veces terminaba la serie y estaba en 170ppm y el VV me daba 150-160 como mucho. Hacia lo mismo con la banda y marcaba bien. Tendré que pegarle el reseteo a ver si va mejor.
    La prox semana lo pruebo con la bici e intento comparar al momento con la h10 sincronizada al mvl con strava y sólo el pulso en la muñeca en el VV

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Última respuesta de Polar en referencia al aviso de las 4:00 am para el test o datos del día. Alucino y no encuentro opciones para cambiarlo o no los entiendo, la verdad.

Sin tener el reloj, cuando se activa el Recovery feedback (Recovery Pro) te hace unas preguntas y te guía para programar el test ortostático que debe hacerse al menos tres mañanas por semana, o eso entiendo. En tu reloj o lo activaste a las cuatro de la mañana y lo dejaste así para las pruebas o me parece muy raro que de fábrica venga con una hora programada. Igual alguien lo toqueteó antes que tú...

Lo que ya no sé es si te permite tener el Recovery feedback activado sin tener que programar los test semanales de forma que tú puedas hacerlos manualmente, que sería lo ideal desde mi punto de vista. Y que pillase los datos de las pruebas hechas o bien te diga que no hay datos de test realizados. Porque de lo contrario, si te obliga a programar los test al estar activado y no se puede omitir la programación o dejarla en blanco, el reloj te va a dar por saco a las horas programadas todos los días programados de cada semana estés haciendo lo que estés haciendo en ese momento.

Si te levantas siempre a la misma hora y siempre tienes los minutos para hacerte el test pues no hay problema, pero si tienes un horario flexible o distinto según el día de la semana, guardias, etc. Pues ya no mola porque vas a tener que estar cambiando la programación cada vez que tengas cambio en la tuya personal.

Lo único que se me ocurre es que desactives el Recovery feedback y si es una función que quieres seguir utilizando lo vuelvas a activar para que te pregunte de nuevo y en el proceso cambiar la programación semanal de los días y horas que quieres hacer los test ortostáticos.

Lo que no me mola es que después de mirar el manual no veo un sistema de gestión de alertas o modos del reloj que te permitan seguir recibiendo notificaciones pero sin que te vuelva loco, te esté vibrando, te suene, etc. Como en los móviles y smartwatches, si añades funciones de notificación, alarmas, etc, y luego te olvidas de cosas así de básicas, mal vamos. O una simple opción que te permita gestionar el volumen, poner sólo vibración o silenciar por completo el reloj y que afecte globalmente a toda alerta/notificación. Sólo hay modo avión y eso es para apagar el bluetooth sólamente, para nada más. Si en tu móvil pones modo no molestar y que siga recibiendo cosas pero tu reloj no para de molestarte bien sea por notificaciones del móvil, alertas u objetivos cumplidos, pruebas programadas, alarmas, etc... puff.

Es terrible no tener algo así si tienes mil cosas programadas en el reloj. A ver si alguien que lo tenga te puede dar alguna idea más para cambiar eso sin tener que desactivar y volver a activar el Recovery feedback. Ya no sé si al desactivarlo y activarlo los datos antiguos se reinician o siguen ahí acumulados. Además debería existir la opción siempre de resetear cualquier función del reloj y/o borrar su historial individualmente sin tener que hacer un hardreset de fábrica, me huelo que estos programadores ni se han molestado en añadir resets a las apps o funciones del reloj que almacenen datos y las de la web deberían tenerlos también.

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 23-01-2019 a las 16:37

Yo puse los test programados a las 7 de la mañana y me aparece también la notificación de las 4 también, lo que hago es bloquear el reloj y así no molesta en principio, o yo no me entero...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Sin tener el reloj, cuando se activa el Recovery feedback (Recovery Pro) te hace unas preguntas y te guía para programar el test ortostático que debe hacerse al menos tres mañanas por semana, o eso entiendo. En tu reloj o lo activaste a las cuatro de la mañana y lo dejaste así en las pruebas o me parece muy raro que de fábrica venga con una hora programada. Igual alguien lo toqueteó antes que tú...

Lo que ya no sé es si te permite tener el Recovery feedback activado sin tener que programar los test semanales de forma que tú puedas hacerlos manualmente, que sería lo ideal desde mi punto de vista. Y que pillase los datos de las pruebas hechas o bien te diga que no hay datos de test realizados. Porque de lo contrario, si te obliga a programar los test al estar activado y no se puede omitir la programación o dejarla en blanco, el reloj te va a dar por saco a las horas programadas todos los días programados de cada semana estés haciendo lo que estés haciendo en ese momento.

Si te levantas siempre a la misma hora y siempre tienes los minutos para hacerte el test pues no hay problema, pero si tienes un horario flexible o distinto según el día de la semana, guardias, etc. Pues ya no mola porque vas a tener que estar cambiando la programación cada vez que tengas cambio en la tuya personal.

Lo único que se me ocurre es que desactives el Recovery feedback y si es una función que quieres seguir utilizando lo vuelvas a activar para que te pregunte de nuevo y en el proceso cambiar la programación semanal de los días y horas que quieres hacer los test ortostáticos.

Lo que no me mola es que después de mirar el manual no veo un sistema de gestión de alertas o modos del reloj que te permitan seguir recibiendo notificaciones pero sin que te vuelva loco, te esté vibrando, te suene, etc. Como en los móviles y smartwatches, si añades funciones de notificación, alarmas, etc, y luego te olvidas de cosas así de básicas, mal vamos. O una simple opción que te permita gestionar el volumen, poner sólo vibración o silenciar por completo el reloj y que afecte globalmente a toda alerta/notificación. Sólo hay modo avión y eso es para apagar el bluetooth sólamente, para nada más. Si en tu móvil pones modo no molestar y que siga recibiendo cosas pero tu reloj no para de molestarte bien sea por notificaciones del móvil, alertas u objetivos cumplidos, pruebas programadas, alarmas, etc... puff.

Es terrible no tener algo así si tienes mil cosas programadas en el reloj. A ver si alguien que lo tenga te puede dar alguna idea más para cambiar eso sin tener que desactivar y volver a activar el Recovery feedback. Ya no sé si al desactivarlo y activarlo los datos antiguos se reinician o siguen ahí acumulados. Además debería existir la opción siempre de resetear cualquier función del reloj y/o borrar su historial individualmente sin tener que hacer un hardreset de fábrica, me huelo que estos programadores ni se han molestado en añadir resets a las apps o funciones del reloj que almacenen datos y las de la web deberían tenerlos también.

Saludos
    Gracias, Zoser. El único problema es que no se puede configurar la hora de aviso independientemente de cuando lo hayas configurado. Es decir lo pones tres días y siempre avisa a la misma hora...está claro que es un error de programación y no saben que contestar. No me molesta el aviso porque no suena, pero si me parece algo muy decepcionante a nivel de software por parte de Polar. Creo que deberían entrar por los foros y escuchar a los usuarios...en fin...Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Germano Ver Mensaje
    Yo puse los test programados a las 7 de la mañana y me aparece también la notificación de las 4 también, lo que hago es bloquear el reloj y así no molesta en principio, o yo no me entero...

Pues eso es una puñeta. Es que tampoco he visto que haya gestión de notificaciones al respecto. Parece que se les ha pasado por alto eso también y otra cosa que no me gustó es que la vibración sólo la he visto configurable en los modos de deporte pero no para notificaciones, etc, imagino que la alarma tendrá esa opción aunque no lo ponga en el manual de usuario. Por eso digo que lo normal es tener un sistema de control por encima de las configuraciones individuales (que pueden ser muchas y no tienes porque recordar todas en todo momento). Lo del bloqueo que comentas pues sería algo parecido, osea algo que está por encima de otras funciones o prevalece y actúa sobre ellas. ¿Te vibra el reloj cuando te llega una notificación aunque esté bloqueado? ¿Te suena una alarma cuando está bloqueado? ¿Se te enciende la luz cuando está bloqueado y te notifica algo? Si la respuesta es "Sí", entonces no sirve y lo que ocurre es que no te enteras jejeje. Si es "No" entonces puede servir. Pero claro, a las 4 de la madrugada es normal para muchos no enterarse... pero para otros hasta la luz aunque no vibre los despierta y si quieres que te monitorice el sueño es un problema.

De ahí que añadir modos como silencio, no molestar, incluso un modo sueño o poder personalizar uno propio a tu gusto con los tipos de alerta que quieres recibir o ninguna sea lo ideal. De esa forma aunque tengas puesto que se encienda la luz y vibre al recibir una notificación o activo el iluminarse cuando giras la muñeca, si tienes activo el modo X para que no te moleste, ni se iluminará si te mueves en la cama, ni vibrará ni nada pero seguirá recibiendo notificaciones, monitorizando el sueño y además te despertará cuando llegue la hora de la alarma si así lo has configurado, por ejemplo. Eso en los smartwatches es posible y estos relojes a día de hoy ya prácticamente lo son también o van camino de ello... Así que deben ponerse las pilas y trabajar en ese tema porque veo que están añadiendo funciones que luego no se pueden controlar como es debido.

Yo tengo tres despertadores situados estratégicamente en el dormitorio. Normalmente no los activo pero si me tengo que levantar a una hora atípica los pongo todos porque sino... ni con una grúa... pero imagino que la vibración si me podría llegar a despertar y me cabrearía mucho si ocurre. ¿Os vibra aparte de iluminarse a esa hora?
    Úlima edición por Zoser fecha: 23-01-2019 a las 17:30

Que tal, me sabríais decir si el vantage dispone de alarmas por tiempo en modo carrera¿? si entráis a una actividad de carrera, podéis decirle que cada 17 segundos os avise por ejemplo, para hacer series en pista¿? por ritmo ya se que no, aunque me han confirmado desde polar que lo tienen pendiente en una futura actualización (no entiendo la moda de todas las marcas de sacar artilugios al 50% de su capacidad, entendería que sacasen un producto al 90% a falta de pulir algo, pero en fín se puso de moda y hasta que lo implementen todo pueden pasar incluso años). Gracias. tengo un fenix 3 y muy contento con él pero es que este vantage, me entra mucho por los ojos, de todos los que hay es que el más me atrae, lo veo con buen tamaño y peso y muy bonito, mi fenix 3 hay muchas veces que se me hace bastante grande y pesado.

Totalmente de acuerdo, con mi mensaje no quiero justificar a polar, un reloj de este precio y características debería de poder configurarse sin problemas....la verdad es que me molesta mucho esta moda de poner a la venta los productos sin terminar y que luego vayan actualizando poco a poco, pero parece que es la dinámica en la actualidad...
    Seguramente sea yo que no me enteré Polar vantage vPolar vantage v pero vamos, algún día he abierto un ojo durmiendo y he visto luz...lo que no sé si es casualidad o que me ha despertado...
    Por cierto, dato de batería: me lo puse el viernes a las doce cargado al 100% y el viernes corrí media hora, domingo trail hora y media más o menos y martes corrí media hora, todos los días hice el ortotest Polar vantage v y la frecuencia cardíaca todo el día enchufada...ahora a las 17:30 lo voy a poner a cargar que ya está casi a cero, puesto que no me deja ni encender la luz, ni cambiar de pantalla. Por si sirve...

Saludoss

Pues tiene su lògica que el aviso salga a las 4 de la mañana, asi seguro que por mucho k madrugues, cuando te levantes allí estara! Si igualmente no suena ni vibra, es simpleente para recordarte que te toca test quando te levantes! El problema sera para los k se levantan antes de las 4 k no veran el recordatorio!

Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk

Página 90 de 116 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima