Atletismo
Página 93 de 116 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 2315

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Yo también he reseteado pero me sigue poniendo la misma fecha, cuando llegue a casa probaré en el otro ordenador, pero vamos que el GPS funciona bien y coge los satélites dentro de lo normal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo probé a resetear y no funcionó pero al sincronizarlo con la App de polar flow del móvil me cambió al momento

Cita Originalmente escrito por MaiNDoK Ver Mensaje
    Yo probé a resetear y no funcionó pero al sincronizarlo con la App de polar flow del móvil me cambió al momento
    A mi tampoco me ha funcionado sincronizando con el otro ordenador, ni con Polarflow, así que así se queda, me la suda, mientras funcione, que cambie cuando quiera. Soporte todavía no me ha respondido, pero vamos, restablecimiento de fábrica que es muy socorrido para todo jajaj. Gracias a todos por las respuestas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas.

¿A alguien más le pasa esto?

Polar vantage v-2019-01-27_li-jpgPolar vantage v-2019-01-27-1-_li-jpg

[QUOTE=Bock;1154777]Buenas.

¿A alguien más le pasa esto?

Polar vantage v-2019-01-27_li-jpg[ATTACH=CONFIG]

A mi hasta ahora no me ha pasado nunca eso, has probado a dejarle dos o tres minutos con la señal de GPS en verde en estático antes de empezar?

Sí. Antes de empezar a correr hago ejercicios de movilidad para calentar las articulaciones y así le doy tiempo a que coja bien la señal

Pues a mí esta mañana en los 10k de mi ciudad un desastre de reloj.
    No me ha pillado gps en la salida y eso que he estado 15 min (problemas de organización. Todos los compañeros con su gps funcionando correctamente, así que salí sin señal de gps, no tenía otra ... ya pillara señal pensé yo. Pero esque ni las pulsaciones la daba bien ... iba agonizando y me daba 125 pulsaciones así que decidí hacer la carrera sin hacerle caso
    Pero llevaba un cabreo monumental. Valiendo lo que vale el reloj y lo mal que iba. Para colmo un corredor que lleve a junto a mí me pregunta que a como vamos ... imagínate la respuesta.

Total que cuando llego a casa decido mirar lo de la caducidad del gps y efectivamente pone 2018. Yo ya había sincronizado el reloj anteriormente con el ordenador y con el móvil. Así que a restaurar de fábrica. Y una vez restaurado entonces sí que me pone 9/2/2019 Que tampoco es mucho tiempo.

Y mi sorpresa ya para rematar el día es que lo que tenía guardado tampoco se había sincronizado bien

Se me había llegado el reloj de perfiles de deporte (yo solo llevo 7 y tenía 20)

Nivel de actividad, alarma ... y demás configuraciones perdidas. De todas formas por la poca configurabilidad del reloj tampoco ha sido mucho trabajo, pero jode tener que volver a dejarlo todo a tu gusto.

Y bueno eso es lo que puedo decir.

Por suerte no eran muchos km ni una carrera de especial interés, pero te pasa esto en otra prueba más larga o importante y te la fastidia.

Seguir esperando esa update y a ver cómo viene. Polar vantage v

Buenas tardes,

Llevo leyendo el foro mucho años pero nunca me había animado a escribir nada... Mi nombre es Carlos y escribo desde Salamanca!

Tras mi paso por el Polar RC3 GPS y mi actual V800 (el cual está dando sus últimos coletazos en la natación, creo que ya no es estanco y hace mediciones muy raras), estoy pensando en cual será su sustituto...

El uso principal es de triatlón, más enfocado a la media distancia (y larga el año que viene si todo va bien).

Creo que me he leído las 93 páginas de este tema pero sigo sin tener claro si seguir con Polar, pasarme a Garmin, o mantener el v800 hasta que se electrocute mientras Polar va entonando este nuevo tope de gama...

Otra duda es si tirar hacia el V o el M... Los relojes suelen durarme unos 4 años, por lo que 200 euros arriba o abajo no es algo que vaya a imponer mi decisión.

Gracias!

Alguien que me diga como puedo interpretar estos datos.

Cita Originalmente escrito por carlosgar91 Ver Mensaje
    Alguien que me diga como puedo interpretar estos datos.

A bote pronto, con esos índices haces entrenos tres veces por semana, no muy largos. El finde has salido los dos días más tiempo del normal, o el domingo has entrenado mucho más tiempo.

En la web tienes una gráfica de evolución de carga cardiovascular que te va diciendo cómo actúan los entrenos en tu carga. Incluso los próximos días si paras de entrenar.

Lo ideal es ser constante en los entrenos.

Pero mandan tus sensaciones y tu necesidad o tiempo para entrenar. Si incrementas la regularidad o frecuencia en los entrenos tendrás más capacidad, sobre el papel para "digerir" más entrenos, poco a poco.

Espero haberte ayudado, pero insisto en que debes ser tú en interpretarlo porque sólo tú sabes lo que has entrenado y lo que podrás entrenar así como las reacciones del cuerpo.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por cchocarro Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Llevo leyendo el foro mucho años pero nunca me había animado a escribir nada... Mi nombre es Carlos y escribo desde Salamanca!

Tras mi paso por el Polar RC3 GPS y mi actual V800 (el cual está dando sus últimos coletazos en la natación, creo que ya no es estanco y hace mediciones muy raras), estoy pensando en cual será su sustituto...

El uso principal es de triatlón, más enfocado a la media distancia (y larga el año que viene si todo va bien).

Creo que me he leído las 93 páginas de este tema pero sigo sin tener claro si seguir con Polar, pasarme a Garmin, o mantener el v800 hasta que se electrocute mientras Polar va entonando este nuevo tope de gama...

Otra duda es si tirar hacia el V o el M... Los relojes suelen durarme unos 4 años, por lo que 200 euros arriba o abajo no es algo que vaya a imponer mi decisión.

Gracias!

Entiendo que tienes el v800, si es así yo seguiría con el hasta que el vantage lo peguen un buen repaso con las actualizaciones.

Respecto al V o al M me tiraría sin duda por el V, si fuera solo para correr me daría igual, pero haciendo multideporte el V sin duda.

Te digo que seguiría con el v800 porque al estar acostumbrado a este reloj y el vantage no ser de momento el sustituto, vas a echar de menos funciones que tiene el primero y le faltan todavía al segundo.

Un saludo paisano !!!!

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

¿Ese 56 o ese 41 sobre cuanto es? ¿Sobre 100 como máximo?

Cita Originalmente escrito por carlosgar91 Ver Mensaje
    ¿Ese 56 o ese 41 sobre cuanto es? ¿Sobre 100 como máximo?
    No hay máximo (dentro de un límite que desconozco), depende de cada persona, del tiempo, intensidad y frecuencia de los entrenos.

Esfuerzo: es tu valor numérico personal de tus entrenos de la última semana (intensidad, duración, frecuencia y carga percibida)

Tolerancia: es tu valor numérico personal de tus entrenos de las últimos cuatro semanas (intensidad, duración, frecuencia y carga percibida)

La relación entre ambos te da el estado de entrenamiento...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Como dice polarizado, y por lo que he leído en Polar y este chat estos últimos meses:
    Esfuerzo: es tu valor numérico personal de tus entrenos de la última semana (intensidad, duración, frecuencia y carga percibida)

Tolerancia: es tu valor numérico personal de tus entrenos de las últimos cuatro semanas (intensidad, duración, frecuencia y carga percibida)

Son valores personales y van aumentando y disminuyendo según aumentamos o disminuimos la carga de los entrenamientos. Yo por ejemplo, habiendo corrido ayer, estoy ahora en 100-89, 1.1, productivo. Pero ayer por la tarde estaba como tú, entrando en sobrecarga.

Lo que te indica el estado de carga cardiovascular es la relación entre los entrenos de la última semana y los generales (que se supone son a los que tu cuerpo está habituado). Cuando la relación entre uno y otro número se acerca a 1.5 o superior, se entra en riesgo de lesión muscular. Se supone que la última semana has subido el nivel de los entrenamientos demasiado, y los músculos no los tienes acostumbrados a un cambio tan brusco en intensidad. La intensidad de los entrenos en teoría se deberían aumentar más gradualmente para que los músculos vayan habituándose

Otra cosa es que polarflow/reloj necesita tener valores durante 3-4 semanas de uso continuo, creo que 10 h al día mínimo, para que los valores tengan sentido (que no sé si es tu caso, si el reloj es nuevo)

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Como dice polarizado, y por lo que he leído en Polar y este chat estos últimos meses:

Son valores personales y van aumentando y disminuyendo según aumentamos o disminuimos la carga de los entrenamientos. Yo por ejemplo, habiendo corrido ayer, estoy ahora en 100-89, 1.1, productivo. Pero ayer por la tarde estaba como tú, entrando en sobrecarga.

Lo que te indica el estado de carga cardiovascular es la relación entre los entrenos de la última semana y los generales (que se supone son a los que tu cuerpo está habituado). Cuando la relación entre uno y otro número se acerca a 1.5 o superior, se entra en riesgo de lesión muscular. Se supone que la última semana has subido el nivel de los entrenamientos demasiado, y los músculos no los tienes acostumbrados a un cambio tan brusco en intensidad. La intensidad de los entrenos en teoría se deberían aumentar más gradualmente para que los músculos vayan habituándose

Otra cosa es que polarflow/reloj necesita tener valores durante 3-4 semanas de uso continuo, creo que 10 h al día mínimo, para que los valores tengan sentido (que no sé si es tu caso, si el reloj es nuevo)
    Añadiría a lo que dices de que por encima de 1,5 puede suponer más riesgo de lesión (esto es teórico, tampoco es una ciencia exacta), el hecho de que por debajo de 0,8 puede ir provocando desadaptaciones (vamos perdiendo forma).
    Lo ideal sería estar entre 0,8 y 1,3 aprox para que no se den desadaptaciones y la carga de entrenamiento pueda ser eficaz, y a su vez no tener un riesgo más acusado de lesión.
    Cuando estamos en un estado de forma aeróbica más elevado, podremos estar en valores más altos de este ratio, habrá mayor tolerancia a subirlo sin riesgo de lesión (siempre sabiendo que nadie está libre de ello, por supuesto). Y por tanto estaremos entrenando más y provocando más adaptaciones, el pez que se muerde la cola vamos.
    Un saludo!

Estoy con chamberi. Mi recomendación es que sigas con el v800 si no te urge ni tienes necesidad de cambiar, ya que el Vantage está muy verde.
    Yo para tri pillo el V sin duda.
    Si tuvieras que lanzarte por alguno ya, te diría que el 935 de garmin, va muy bien y es específico para tri y es personalizable 100x100 a tus necesidades.

Yo sigo con mi pelea de si quitarme el V y poner dinero para el suunto 9 baro o esperar a ver la actualización de febrero del vantage

Buenas tardes,

Gracias!

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Entiendo que tienes el v800, si es así yo seguiría con el hasta que el vantage lo peguen un buen repaso con las actualizaciones.

Respecto al V o al M me tiraría sin duda por el V, si fuera solo para correr me daría igual, pero haciendo multideporte el V sin duda.

Te digo que seguiría con el v800 porque al estar acostumbrado a este reloj y el vantage no ser de momento el sustituto, vas a echar de menos funciones que tiene el primero y le faltan todavía al segundo.

Un saludo paisano !!!!
    Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Estoy con chamberi. Mi recomendación es que sigas con el v800 si no te urge ni tienes necesidad de cambiar, ya que el Vantage está muy verde.
    Yo para tri pillo el V sin duda.
    Si tuvieras que lanzarte por alguno ya, te diría que el 935 de garmin, va muy bien y es específico para tri y es personalizable 100x100 a tus necesidades.

Yo sigo con mi pelea de si quitarme el V y poner dinero para el suunto 9 baro o esperar a ver la actualización de febrero del vantage

Gracias por las respuestas!

Efectivamente, tengo el v800 desde aproximadamente verano de 2015 (o 2016, no me acuerdo bien). Estoy 100% satisfecho con él, y la única razón por la que pienso en cambiarlo es por los fallos en la natación, que además cada vez irán a más (creo que ha perdido impermeabilización).

Soy muy de polar, y me daría pena/pereza pasarme a otra marca la verdad,... ¿Cuando se espera la actualización grande para el Vantage?

Saludos

Soy muy de polar, y me daría pena/pereza pasarme a otra marca la verdad,... ¿Cuando se espera la actualización grande para el Vantage?

Saludos
    Ahí lo llevas, la siguiente es en febrero con navegación, notificaciones y otras mejoras en funcionalidades ya existentes

https://www.polar.com/vantage/updates
    Mi perfil en Strava

hola,como veis lo del gráfico de progreso de running index?
    igual que garmin tiraba a lo bajo para calcular la previsión en carrera,aquí es al reves.
    aparte,no se debería de actualizar solo al ver que en carrera tienes mejor marca que la prevista?

en teoría para media maratón haría según la previsión 1h 43 y este domingo1h35.

pd.la distancia la clavó

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    hola,como veis lo del gráfico de progreso de running index?
    igual que garmin tiraba a lo bajo para calcular la previsión en carrera,aquí es al reves.
    aparte,no se debería de actualizar solo al ver que en carrera tienes mejor marca que la prevista?

en teoría para media maratón haría según la previsión 1h 43 y este domingo1h35.

pd.la distancia la clavó

Me parece ver que abajo del todo te dio un 59 de running Index ese día, no? Luego tienes otros días más bajo. Lo que hace es hacerte una media. Si miras el día del 59 seguro que los tiempos se aproximan mucho a lo que has hecho en carrera

Yo he estado con gripe 10 días y me ha oscilado de 66 a 52. Y lo que me dice hoy es un truño. Si te ves en pico de forma y le sumas la motivación extra de carrera es normal que bajes el tiempo que te estima el running Index promedio. Vamos yo así lo veo

Mi perfil en Strava

Gracias por tu opinión currozgz.

Pensaba que quizas esa previsión con tanto test ortostático y entreno fuese más real.

Quizás todavía nos estemos conociendo...

Página 93 de 116 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima