Atletismo
Página 94 de 118 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 2351

Polar vantage v

Respuesta de Polar. A esperar hasta febrero.

Polar vantage v-2019-01-28-1-jpg

No sé si os habrá pasado.

No sé si por una mala sincronización o qué hoy al salir a correr no tenía el modo correr... Afortunadamente llevaba el móvil y lo he podido meter.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Hola a todos. Después de ser usuario de Polar mucho tiempo, haciéndome de vez en cuando el 'Fitness Test' con la banda pectoral conectada al móvil, estoy un poco confundido con el Test ortostático que viene con el Vantage V (vengo del M400 y el M600, no del V800). ¿Sustituye completamente al 'Fitness Test', o es preciso hacer de vez en cuando ambos? ¿De dónde debería sacar el VO2max (supongo que del 'Fitness Test')? Gracias por la respuesta :-)

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    No sé si os habrá pasado.

No sé si por una mala sincronización o qué hoy al salir a correr no tenía el modo correr... Afortunadamente llevaba el móvil y lo he podido meter.

Buenas, ayer igual, fui a salir por la noche y solo tenía dos perfiles de deporte y correr no estaba solo multisport, otro indoor y carrera en cinta creo recordar, mi mujer tiene un Vantage M y le pasó lo mismo, teníamos los mismos perfiles, tuve que añadirlo desde el móvil también para salir del paso. Mu raro todo, y ya aparece en configuración de perfiles la opción back to start en el VV.

compañeros, ya que hablan de esto, no entiendo lo que me dice. mirar la imagen:Polar vantage v-whatsapp-image-2019-01-29-15-51-11-jpg

Que se supone que no tengo aguante? veo mucha diferencia en esos datos. El reloj acaba de llegarme hace 6 dias, y puede ser que recorriera 2 o 3 km mas en algun entreno de la semana por ver como iva el aparato, pero tampoco mucho más que lo que acostumbro en temporada
    Marcas:
    5KM 18:47 12/2018

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Buenas, ayer igual, fui a salir por la noche y solo tenía dos perfiles de deporte y correr no estaba solo multisport, otro indoor y carrera en cinta creo recordar, mi mujer tiene un Vantage M y le pasó lo mismo, teníamos los mismos perfiles, tuve que añadirlo desde el móvil también para salir del paso. Mu raro todo, y ya aparece en configuración de perfiles la opción back to start en el VV.

Pues menos mal que me da por leer el foro ... otro que ha perdido todos los perfiles de deporte

Solo tengo el de triatlón

Que rabia ahora a volver a meterlo

Cita Originalmente escrito por B1cho Ver Mensaje
    compañeros, ya que hablan de esto, no entiendo lo que me dice. mirar la imagen:Polar vantage v-whatsapp-image-2019-01-29-15-51-11-jpg

Que se supone que no tengo aguante? veo mucha diferencia en esos datos. El reloj acaba de llegarme hace 6 dias, y puede ser que recorriera 2 o 3 km mas en algun entreno de la semana por ver como iva el aparato, pero tampoco mucho más que lo que acostumbro en temporada
    No tienes histórico suficiente, para que te calcule de manera razonable el dato numérico de la Tolerancia.

Por eso parece que si sales a entrenar te vas a romper....

Hasta dentro de cuatro semanas entiendo que no tendrás un dato más real.

Lo que dice Polarizado. Necesitas un mínimo creo que 4 semanas seguidas con el reloj puesto, un mínimo de 10h por día, para que polar tenga un histórico para poder dar un valor de la tolerancia con sentido

Curiosamente a mi solo me ha dejado dos perfiles también!!! Han desaparecido unos cuantos!!!

Enviado desde el telefonillo

Yo tambien he perdido los perfiles de deportes, me ha dejado varios, debe ser algo generalizado.

Correo enviado a polar informando del bug. Ya veremos a qué se debe......
    Un saludo

Enviado desde el telefonillo

Jajaja otro más. Vaya tela.
    A las 8 salí a entrenar. Hice trabajo de fuerza y tenía el perfil. Y vi que estaban los de siempre. Me acabo de meter y lo mismo que ustedes.

Ya esto es de risa

Desde ayer por la tarde están tocando en Polar Flow y al sincronizar parece que hace cosas raras... Yo creo que se debe a que están preparando el Update 3.0 porque he visto una nueva vista de entrenamiento la de "Back to start" que se supone que lo incluye.

Esperemos que se deba a eso y no a más errores.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Hola a todos. Después de ser usuario de Polar mucho tiempo, haciéndome de vez en cuando el 'Fitness Test' con la banda pectoral conectada al móvil, estoy un poco confundido con el Test ortostático que viene con el Vantage V (vengo del M400 y el M600, no del V800). ¿Sustituye completamente al 'Fitness Test', o es preciso hacer de vez en cuando ambos? ¿De dónde debería sacar el VO2max (supongo que del 'Fitness Test')? Gracias por la respuesta :-)
    El Ortostatic Test no sustituye al Fitness Test, en Vantage V se usa para ver si te has recuperado de los entrenos a nivel cardiovascular (por cierto si estás en nivel de Sobreentrenamiento y este test sale favorable te dice que aunque estas entrenando más de lo habitual lo estás asimilando ok y que puedes seguir entrenando). Si lo puedes hacer a diario mejor.

El Fitness Test está previsto, según la hoja de ruta de Polar, implantarlo en futuras actualizaciones. De momento, si tienes el sensor Polar (H10, H7, H6) puedes seguirlo haciendo en la App Polar Beat y te lo sincroniza en Flow (usando la misma cuenta).

Pues a mí hoy se le ha ido la bola pero bien, gps en una actividad de correr ha estado bien como siempre, luego en otra de senderismo un desastre (nunca me lo había hecho), me ha dado también lo del error de 0 Km, tuve que parar actividad y empezar otra.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Muchas gracias, Polarizado. Perfectamente explicado!

Tengo otra duda distinta que no sé si alguien puede aclarar. La monitorización del pulso por la noche me ofrece cierta fiabilidad, porque no he notado nada especialmente raro (pulsación mínima en torno a 44-46, según la noche). Eso sí, hoy mismo me ha salido un mínimo de 39 mientras estaba concentrado en la pantalla del ordenador, en el trabajo. ¿Puede ser una mala medida? ¿A alguien más le ha salido algo así? Gracias por adelantado.

Yo deje ayer la carga incompleta al 65% y de un día pa otro sin hacer nada un 10% bateria,, lo he vuelto a cargar hasta dejarlo al 100%

Gasta más sin hacer nada, llevándolo puesto durante el día y por la No he que corriendo por montaña jaja.
    A mi se me esfuma como no entrene.

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Yo deje ayer la carga incompleta al 65% y de un día pa otro sin hacer nada un 10% bateria,, lo he vuelto a cargar hasta dejarlo al 100%
    - - - Updated - - -

Pero otra cosa.
    Voy a tener que volver a poner todos los deportes con las pantallas que tenía?
    En serio?

la 1 carga me duro 12 días., haciendo una media 60-90 min diarios.., espero q solo fuera un lapsuus

Joder pues no sé qué unidad tengo yo porque 12 días con el 24/7 activado???
    Agüita
    Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    la 1 carga me duro 12 días., haciendo una media 60-90 min diarios.., espero q solo fuera un lapsuus

Creo que es con 24/7 desactivado. 11 días pasados es lo que le he sacado yo.

Página 94 de 118 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima