Atletismo
Página 95 de 118 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 2351

Polar vantage v

Polar vantage v

Joder, y no creo que los 60-90’ diarios sean todos con gps, sino vaya bestial. Haciendo una media entre esas duraciones serían 15 horas de gps. Si el reloj dura 15 horas de gps más 12 días en modo reloj, menuda pasada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso digo. No es que no llegue a eso, es que ni me acerco vamos

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Joder, y no creo que los 60-90’ diarios sean todos con gps, sino vaya bestial. Haciendo una media entre esas duraciones serían 15 horas de gps. Si el reloj dura 15 horas de gps más 12 días en modo reloj, menuda pasada...

- - - Updated - - -

Eso puede cuadrar más pero aún así... Sigue siendo una pasada

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Creo que es con 24/7 desactivado. 11 días pasados es lo que le he sacado yo.

Pues a mi, con una media de actividades con GPS de unas 3 horas a la semana y unas tres sesiones de una hora de gym u hora y media, seguimiento 24/7 activado y puesto las 24 horas del día, a la mitad del quinto día ya me indica batería baja y me desactiva el seguimiento de pulso, y si no lo cargo, como a las dos horas ya no me registra actividad, solo marca la hora. Yo lo siento pero 12 días, si lo llevas puesto todo el día y entrenando, como que no lo veo, o eso, o el que yo tengo y tiene otro amigo están mal, porque él está igual que yo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De salta error: imposible sincronizar con polarflow del telefono. Alguien más le pasa? Debo indicar que esto me para hoy por primera vez (tengo el reloj desde hace una semana)

Si si. Yo estoy igual que tú. Esa es la media como mucho.
    Ni el fénix 5 me duraba tanto y mira que duraba el jodio

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Pues a mi, con una media de actividades con GPS de unas 3 horas a la semana y unas tres sesiones de una hora de gym u hora y media, seguimiento 24/7 activado y puesto las 24 horas del día, a la mitad del quinto día ya me indica batería baja y me desactiva el seguimiento de pulso, y si no lo cargo, como a las dos horas ya no me registra actividad, solo marca la hora. Yo lo siento pero 12 días, si lo llevas puesto todo el día y entrenando, como que no lo veo, o eso, o el que yo tengo y tiene otro amigo están mal, porque él está igual que yo.

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Si si. Yo estoy igual que tú. Esa es la media como mucho.
    Ni el fénix 5 me duraba tanto y mira que duraba el jodio
    Joder pues me tranquiliza que alguno más os dure parecido a mi, porque a veces leyendo las duraciones aquí, pienso que el mío está defectuoso. También es cierto que el uso del reloj es algo muy particular de cada uno y no es comparable totalmente.

Me dura igual a veces a mitad del quinto día o poco más. Yo creo que es lo normal dándole uso 24/7 y entrenamientos.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Si, sin seguimiento 24#7 , supongo .., ni me he fijado si esta activado, pasos, kalorias etc, si.., la mitad de sesiones, son gym, cinta(series ascendentes) spinning-rodillo, salir GPS, 2*3 x semana , el tiempo manda ,

A todos nos dura más o menos lo mismo por lo que comentáis...ya puse lo que me duró la batería juntó con el uso que le hice hace días y cuadra con vuestros comentarios,...al señor Chema le debe durar ese tiempo la batería porque no le habrá quitado la pegatina aúnPolar vantage v

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Conmigo somos 3
    A mí me dura más o menos como dices tú con el seguimiento continuo de pulso, entreno de 4 a 5 veces por semana con sesiones de 1 o 1:30 h
    Duermo con el reloj puesto

Y creo que no está mal, podría durar algo más si solucionaran que se encienda tantas veces.

Yo con entrenos entre 12 y 14 horas a la semana (95% gps), seguimiento continuo de pulsaciones, test a diario y feedback on... me llega a 4 días.

Veremos con las Notificaciones de Móvil del Update qué sucede.

Lo que sí es espectacular es el poco consumo de batería en entrenos con GPS y también que usando un cargador adecuado tarda muy poco en cargar, nunca uso el USB a ordenador.

Suelo usar cargadores de móvil de 2 Amperios de salida (los de Tablet o carga rápida suelen ser) porque si uso los normales de 1 Amperio tarda más.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Germano Ver Mensaje
    A todos nos dura más o menos lo mismo por lo que comentáis...ya puse lo que me duró la batería juntó con el uso que le hice hace días y cuadra con vuestros comentarios,...al señor Chema le debe durar ese tiempo la batería porque no le habrá quitado la pegatina aúnPolar vantage v

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    Jajajaja, desafortunadamente se me perdió un dia de lluvia, seria de la emocion pq si no pa rato salgo, jajaja , ya devolver mas problemas, jajaja , solo cuento mi experiencia, de la 1 carga me sorprendió, es evidente q muchas de las actividades son sin GPS, indoor, también te digo q el otro dia lo deje a medias cargando en el PC al 65% q es mas lento q el caballo del malo, y de un dia pa otro sin hacer nada, se me quedo al 10%,
    Tengo claro que donde mejor carga es a red!

- - - Updated - - -

Pq date por seguro ,que la llevaría todavia, jajajaajajaja,,

Estoy contigo.
    Esa duración es la normal visto lo visto.
    En relación al consumo en actividad con GPS lo llevo diciendo mucho tiempo, es brutal. Gasta casi menos con una actividad con GPS que con un uso diario o una noche...

Lo de la carga ya no estoy tan de acuerdo jeje, yo nunca lo pincho al ordenador, siempre a la corriente y uso un cargador típico y tarda la vida en cargarse. La última vez para un 40% si no recuerdo fueron 2h...

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Yo con entrenos entre 12 y 14 horas a la semana (95% gps), seguimiento continuo de pulsaciones, test a diario y feedback on... me llega a 4 días.

Veremos con las Notificaciones de Móvil del Update qué sucede.

Lo que sí es espectacular es el poco consumo de batería en entrenos con GPS y también que usando un cargador adecuado tarda muy poco en cargar, nunca uso el USB a ordenador.

Suelo usar cargadores de móvil de 2 Amperios de salida (los de Tablet o carga rápida suelen ser) porque si uso los normales de 1 Amperio tarda más.

Buenos días.
    Me han contestado los señores de polar con respecto a la pérdida de perfiles de actividad y afirman que está relacionado con la sincronización con dispositivos IOS. Es decir, los que tenemos un iPhone estamos jodidos Polar vantage v

Enviado desde el telefonillo

Con volver a poner los perfiles de deportes otra vez en polar flow parece que esta hecho, yo sincronice despues de una actividad y despues de volver a poner los perfiles de deportes de nuevo y no han desaparecido.

Claro, los pones y vuelven a aparecer, pero no configurados como los tenías antes.

Vaya bug señor.

No tienen trabajo ni nada estos de polar.
    Lo único que espero es que estén empleándose a fondo con estas cosas importantes y otras tipo Luz y demás que con las notificaciones dichosas que al fin y al cabo no son tan esenciales(en mi opinión y según mis gustos claro)

Cita Originalmente escrito por carlosgar91 Ver Mensaje
    Con volver a poner los perfiles de deportes otra vez en polar flow parece que esta hecho, yo sincronice despues de una actividad y despues de volver a poner los perfiles de deportes de nuevo y no han desaparecido.

En eso no habia caido, tienes razón volver a empezar.

El FracasV en estado puro Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v es broma tener paciencia hombre ,pero claro todo tiene un límite

Parece que hoy han sacado actualización en IOS para solucionar el problema de los perfiles de deportes.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Parece que hoy han sacado actualización en IOS para solucionar el problema de los perfiles de deportes.
    Apple sacó actualización para eso????

Página 95 de 118 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima