Atletismo
Página 13 de 15 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 296

Polar vantage m

Antes de nada gracias por vuestras respuestas.
    En los dias como este de oficina syelo caminar cuando hablo por telefono, subo por las escaleras en lugar de coger ascensor, etc pero no creo supere los 3 km. He notado que en el coche conduciendo tambien marca pasos y escribiendo con el teclado igual.
    Pensaba que calculaba las calorías teniendo en cuenta datos fisicos y pulsaciones, pero si es con respecto a los pasos y como decis no es exacto pues entonces no sirve para nada. De todas formas lo reseteare.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por widoff Ver Mensaje
    Antes de nada gracias por vuestras respuestas.
    En los dias como este de oficina syelo caminar cuando hablo por telefono, subo por las escaleras en lugar de coger ascensor, etc pero no creo supere los 3 km. He notado que en el coche conduciendo tambien marca pasos y escribiendo con el teclado igual.
    Pensaba que calculaba las calorías teniendo en cuenta datos fisicos y pulsaciones, pero si es con respecto a los pasos y como decis no es exacto pues entonces no sirve para nada. De todas formas lo reseteare.

Desde luego si solo haces 3km, los más de 11000 pasos son como el triple de los que habrás dado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos!
    Llevo unos días usando el Vantage M.
    En modo piscina no hay manera de hacer que cuente los largos. Alguien me puede ayudar?.
    Todos los demás datos parece que están bien.
    Un saludo! Gracias!.

Cita Originalmente escrito por Dabidere Ver Mensaje
    Saludos!
    En modo piscina no hay manera de hacer que cuente los largos. Alguien me puede ayudar?.
    Un saludo! Gracias!.

Buenos días:

Pues lo veo raro, yo lo utilizo en una piscina interior de 25 metros, y excepto con estilo espalda lo mide bien( desde la nueva actualización no lo he probado en piscina, espero que no lo hayan estropedao)

Un Saludos

Saludos!
    Un saludo! Gracias!.
    Buenas,
    Yo lo probé la ultima vez viernes pasado y me midió perfecto, se salto 2 largos xq hice piernas, pero lo demas todo correcto, le has metido la longitud de piscina?

Alguien sabe como poner aviso para cuando llegas a una FC específica? Por ejemplo, quiero trabajar entre 140 - 160 y quiero que me avise cuando llegue a estos valores.

Gracias

Buen día!.
    Gracias por las respuestas.
    Lo e revisado todo, incluido la longitud de piscina y me da brazadas, tiempos de media del largo, pero contabilizar los largos como tal, no.
    Seguiré enredando, ya os contaré.
    Un saludo!.

Buen día!.
    Gracias por las respuestas.
    Lo e revisado todo, incluido la longitud de piscina y me da brazadas, tiempos de media del largo, pero contabilizar los largos como tal, no.
    Seguiré enredando, ya os contaré.
    Un saludo!.
    Hola

a ver si entiendo la pregunta, ¿Preguntas si te dice cuantos largos ha hecho? Es decir si la piscina tiene 25 m y haces 50 m, te diga 2 largos. Si es esto, esto no lo hace, te dice los metros realizados.

Espero haberte ayudado

Buenas!
    Eso es, me refería a ver si había alguna manera de que fuera contando los largos.
    Los metros y las brazadas ( estilo crol ) las cuenta bien.
    Esta tarde e estado haciendo pruebas y algo e conseguido hacer.
    1- Colocando lap automático, me cuenta perfectamente todas las vueltas y al final me da todos los tiempos de cada vuelta más la media del total.Eso si, va por distancia o tiempo, yo lo e puesto en distancia y la mínima son 100metros.
    2- Hay otra opción, cuando inicias la sesión de natación, tienes la posibilidad de darle cuando termines un largo,al botón de inicio y te graba una vuelta, a partir de ahí irá sumando todas las vueltas cada vez que hagas esa distancia.
    No la e probado desde el principio, pero lo haré y ya os diré.
    Espero haberme explicado bien y siento la chapa!. Jejejeje.
    Gracias! Un saludo!.

Hola a todos, si es sólo para correr en calle y series de pista con cuál se quedan, este, el Vantage V o el 645? Y ojalá el porqué.

Gracias

Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    Hola a todos, si es sólo para correr en calle y series de pista con cuál se quedan, este, el Vantage V o el 645? Y ojalá el porqué.

Gracias
    Personalmente:
    El Forerunner645 es un "reloj hecho". Es decir por el tiempo que lleva en el mercado ya es un reloj bien pulido que ofrece características excelentes.

El Polar salió a la venta desnudo y en estos momentos está en calzoncillos. Vamos, que todavía está pendiente de algunas actualizaciones de firmware, aunque ha mejorado mucho desde que nació.

Yo me quedo con el Polar. Mejor estética, pantalla más grande y visual, mejor sensor de pulso óptico (aunque tampoco esperes que sea una banda torácica) y precio. Estas son algunas de las cosas que se ma han ido ocurriendo...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

El 645 sin ninguna duda por mi parte. Dos meses estuve valorando los dos.
    Por estética, comodidad, tamaño de pulsera y flexibilidad.
    Por funcionamiento, medición y posibilidades deportivas, ahora mismo a años luz por delante el garmin.
    Por gadjets, y diversas aplicaciones otra vez el garmin y muy adelantado además.
    Por tamaño y calidad de pantalla el garmin. El vantage es más grande por el círculo negro alrededor de la pantalla que más no tiene.
    Vamos que yo siempre fui de polar por la aplicación que me encanta y es muy bonita, pero eso bonita. La echo de menos, pero ya me habitué a Garmin connect.
    El sensor del vantage se supone que quizás será mejor con el tiempo... De momento no creo que haya diferencia. Si se quiere exactitud ya se sabe, toca cinta.
    Yo de dudas ahora y después de mes y medio con el 645 (normal, sin música) ninguna y muy satisfecho.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muchas gracias, entonces estamos empatados, imagino o que con las correcciones que se esperan del Vantage, este quedará más fino que el 645, no?
    El tema de la estética es personal, pero a nivel funcionalidad y fiabilidad debe existir uno mejor que otro no?

Agradezco su rapida respuesta

Me llevé un gran discurso con el vantage después de esperar un nuevo modelo de polar. Tu lee el foro de uno y otro y saca tus conclusiones (el garmin es muy joven también, irá pal año ahora).
    Y como dices, respecto a estética es particular , prueba los dos y nos dices.
    En cuanto a rendimiento y posibilidades, por mi parte y sintiendo lo de verdad.. El 645 de calle.
    Es que, lo único que me gusta más es la web de polar (que no es el reloj) y siempre tuve polar que conste. Quizás sea por eso también.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Alguien masters tiene problemas para sincronizar el Vantage a la app Polar Flow o soy yo el único? Menudo estreno.

Solucionado. Tenía que cambiar de dispositivo en la app ya que anteriormente tuve otro Polar, y estaba como dispositivo principal. Muy escondido todo. Para volverse loco.

Una pregunta referente a las notificaciones móviles:

Se puede determinar desde algún lugar las qué quieres que te lleguen o las que no? Las de WhatsApp, Facebook, etcétera...

Yo sólo recibo las de WhatsApp y las del tiempo de Google

Muchas gracias!!

Parece que el Vantage M tiene más potencial, pero hoy el 645 es superior.

Saludos

buenas compañeros

a ver si me podéis ayudar que leo que varios compañeros lo usáis para nadar

finalmente he caído en la compra de un polar vantage v por puro cacharreo aunque tengo un fenix 5, ya que vi que por fin han metido el update de las notificaciones móviles que para mi son básicas para un uso del reloj más allá de lo puramente deportivo y sacarle más partido

quería preguntaros una cosa, puesto que aunque lo he leído no me lo termino de creer, no puedo entender que puedan llegar a ser tan soberanamente inútiles y estúpidos los señores de polar, de no permitir que con la cinta h10 grabes las pulsaciones en una sesión de natación y lo vuelques posteriormente a polar flow, mientras que el VV se dedique a grabar los largos, tiempos, etc

a ver si me ilumináis porque hasta el miércoles no iré a nadar y si esto es así, lo devuelvo automáticamente, me parece un absoluto despropósito cuando garmin con fenix5 + hrm lo hace perfecto...

un saludo y gracias de antemano

Buenas.
    Soy nuevo en este foro, tengo problemas en la grabación de la piscina.
    Estuve nadando 2000mts (80laps de 25mts) y el polar vantage M solo me registro 1400mts, el resto lo marca como Tiempo desc. ,
    ¿alguien sabe que puedo estar haciendo mal???
    ¿Le ha pasado a alguien mas???
    muchas gracias

Os va fino el GPS del Vantage M?

Acostumbro a ir con un amigo que lleva Garmin Fenix 5, y en las rutas que hacemos de unos 10km siempre tengo que hacer unos 60 o 70m más que él, para que me cuadre el entreno.

Sabéis si con las actualizaciones va mejorando la precisión de éste?

Gracias compañeros

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Os va fino el GPS del Vantage M?

Acostumbro a ir con un amigo que lleva Garmin Fenix 5, y en las rutas que hacemos de unos 10km siempre tengo que hacer unos 60 o 70m más que él, para que me cuadre el entreno.

Sabéis si con las actualizaciones va mejorando la precisión de éste?

Gracias compañeros

Buenos dias

¿Y teneis claro que el Garmin de la lectura correcta? yo creo que los dos nos dan una lectura aproximada, seguro que si vas con alguien más que tenga tu mismo dispositivo tampoco os va dar la misma lectura, o si vasis con toro Fenix 5, siempre hay un pequeño margen de error.

Saludos

Página 13 de 15 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima