Atletismo
Página 14 de 15 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 296

Polar vantage m

Dicen las malas lenguas que una nueva actualización de firmware está próxima....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Hola a todos, me acabo de cambiar de garmin (un 220) a este y quería saber si se pueden contar laps manualmente, es decir, si termino una serie darle al botón y que el segundo lap sea el de pausa y así sucesivamente??
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    Hola a todos, me acabo de cambiar de garmin (un 220) a este y quería saber si se pueden contar laps manualmente, es decir, si termino una serie darle al botón y que el segundo lap sea el de pausa y así sucesivamente??
    Gracias
    Efectivamente. Desde el botón central (rojo)

Buenas!

Os sigo asiduamente, aunque nunca me había lanzado a escribir.
    Acabo de comprarme el Polar Vantage M y lo llevo 24/7 desde hace un poco mas de dos semanas.

El principal deporte que hago es correr y mayormente por monte (considerarlo trail si queréis).
    Tengo la certeza de que las pulsaciones que me está dando no son las correctas, el otro día en plena carrera en las cuestas apenas me marcaba 100pulsaciones. He tenido un M400 antes y para nada era así. A parte de que noto una diferencia considerable entre las pulsaciones que llevaba con el M400 y con este.
    Además de ello, me indica que mi estado de carga cardiovascular es Sobrecarga desde casi el primer día que me lo puse (como digo, poco mas de dos semanas).
    A alguien más le ha pasado, tanto lo de las pulsaciones como lo de la sobrecarga? Gracias!

Cita Originalmente escrito por cperez Ver Mensaje
    Buenas!

Os sigo asiduamente, aunque nunca me había lanzado a escribir.
    Acabo de comprarme el Polar Vantage M y lo llevo 24/7 desde hace un poco mas de dos semanas.

El principal deporte que hago es correr y mayormente por monte (considerarlo trail si queréis).
    Tengo la certeza de que las pulsaciones que me está dando no son las correctas, el otro día en plena carrera en las cuestas apenas me marcaba 100pulsaciones. He tenido un M400 antes y para nada era así. A parte de que noto una diferencia considerable entre las pulsaciones que llevaba con el M400 y con este.
    Además de ello, me indica que mi estado de carga cardiovascular es Sobrecarga desde casi el primer día que me lo puse (como digo, poco mas de dos semanas).
    A alguien más le ha pasado, tanto lo de las pulsaciones como lo de la sobrecarga? Gracias!
    Lo de la sobrecarga es lógico ya que mide los últimos 28 días ,al llevarlo solo 1 día por eso te marca sobrecarga

Cita Originalmente escrito por Antonio1969 Ver Mensaje
    Lo de la sobrecarga es lógico ya que mide los últimos 28 días ,al llevarlo solo 1 día por eso te marca sobrecarga

Muchas gracias! Esperaré a llevarlo el mes completo a ver si cambia. Aunque me tiene mas preocupado lo de las pulsaciones ya que creo que no me las cuenta bien.

Muchas gracias! Esperaré a llevarlo el mes completo a ver si cambia. Aunque me tiene mas preocupado lo de las pulsaciones ya que creo que no me las cuenta bien.
    A mí sí me las cuenta bien en spinning ,en los cambios de ritmo tarda más,en subir las pulsaciones pero es lógico en los sensores ópticos,,hay que ajustarlo bien

Yo en el V, me lo pongo dos dedos por encima del hueso de la muñeca y me ha mejorado mucho las lecturas, hay un vídeo de Polar que lo explica pero no me deja poner enlace.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Yo en el V, me lo pongo dos dedos por encima del hueso de la muñeca y me ha mejorado mucho las lecturas, hay un vídeo de Polar que lo explica pero no me deja poner enlace.

Ya me dirás el truco para que una vez puesto dos dedos sobre el hueso de la muñeca, no se te desplace de nuevo hacia la misma. Yo lo he intentado infortunadamente.

Polar vantage m

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Ya me dirás el truco para que una vez puesto dos dedos sobre el hueso de la muñeca, no se te desplace de nuevo hacia la misma. Yo lo he intentado infortunadamente.

Eso ya depende mucho de la morfología del brazo de cada uno, yo me lo aprieto un agujero más de lo que lo llevo diariamente, y no se me baja, de vez en cuando lo retoco pero en general bien. Eso si, yo tengo un brazo muy fino y la muñeca igual.
    También te digo que para series, cambios de ritmo, Spinning y demás exigencias, llevo siempre cinta de pecho, que no me molesta en absoluto.

Como dice el compañero, es según la muñeca de cada uno, si tienes mas marcado el hueso de la muñeca será mas difícil que pase de ahí, de todos modos, lo que es el propio sensor se queda a un dedo mas o menos de la muñeca, mantenerlo a 2 dedos como dicen es difícil, ya que al mas mínimo sudor y movimiento se baja, y la mejor opción es cuando hace tope el hueso, ahí se queda, con eso y no teniendo vello en la muñeca es suficiente, por lo menos con el m430 era así.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Como dice el compañero, es según la muñeca de cada uno, si tienes mas marcado el hueso de la muñeca será mas difícil que pase de ahí, de todos modos, lo que es el propio sensor se queda a un dedo mas o menos de la muñeca, mantenerlo a 2 dedos como dicen es difícil, ya que al mas mínimo sudor y movimiento se baja, y la mejor opción es cuando hace tope el hueso, ahí se queda, con eso y no teniendo vello en la muñeca es suficiente, por lo menos con el m430 era así.
    Ah sí?
    ¿Creéis que el vello en la muñeca es relevante para una lectura óptima?

Ah sí?

En mi caso si, te puedo decir que la única zona que me depilo hoy día es la muñeca.

Ah sí?

Todos los fabricantes lo dicen...

He hecho una prueba con la intención de dar una mejor lectura óptica durante el entrenamiento.

Tal vez os parezca una bobada, pero creo que es relevante (al menos en mi caso).

Lo que hago es antes de comenzar el entreno, me doy unos pequeños "golpecitos", o masaje en el lugar de que va a entrar en contacto con el sensor del reloj. Creo que la ciencia está en que de ese modo estimulamos el flujo sanguíneo en esa zona de la muñeca, y posiblemente mejore significativamente por ello.

En mi caso si veo evidencia de ello.

Probad, y ya me contáis. Polar vantage m

Ah sí?

No solo el vello, también el color de la piel afecta, sudor, su grueso... todo afecta, por ello las lecturas pueden variar de una persona a otra. A mi me puede ir mal la lectura pero a ti a lo menor no. Lo que está claro es que los cambios de ritmo... por mucho "vello" le cuesta...
    No pienses, corre!!
    https://elultimotriatleta.com

Pequeño roce con árbol y pantalla rayada, ¿alguien conoce alguna forma de repararlo, vía servicio técnico?, el primer relojero al que he preguntado me ha dicho q no se puede pulir.

Y mucho cuidado, que se raya con poco al parecer....

Cita Originalmente escrito por krlos06 Ver Mensaje
    Pequeño roce con árbol y pantalla rayada, ¿alguien conoce alguna forma de repararlo, vía servicio técnico?, el primer relojero al que he preguntado me ha dicho q no se puede pulir.

Y mucho cuidado, que se raya con poco al parecer....
    Es que yo creo que el vantage m no es cristal

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Yo tengo por costumbre no estrenar aparato con pantalla, sin un buen protector como premisa.

Yo tengo por costumbre no estrenar aparato con pantalla, sin un buen protector como premisa.

Recomiendame un buen protector.

Página 14 de 15 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima