Atletismo
Página 2 de 9 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 166

Polar vantage m

Cita Originalmente escrito por melo0on Ver Mensaje
    -el ritmo actual no es muy fiable así como las pulsaciones ( o esa es mi sensacion )
    Uff, pues vaya. ya nos irás diciendo si peudes, si esto es así.

Gracias por estas primeras impresiones!

Solo ha hecho una salida. Esperemos un poco

Asegúrate de estar unos minutos con los satélites pillados antes de empezar la actividad. En mi caso ha sido fundamental. El ritmo instantáneo no es increíble cómo pasa con los Suunto pero me ha parecido bastante correcto, mucho mejor que con Garmin que me obligan siempre a poner el ritmo medio y ponerlo a medio km.
    Si sois unos tiquismiquis del ritmo instantáneo... Pillaros un stryd, el mejor compañero del Vantage M

En cuanto a la medición de pulsaciones, póntelo por encima del hueso de la muñeca, y apretado. Yo he salido para compararlo con la banda H10 y si bien es cierto que en directo parece que va más despacio, al analizarlo después los resultados han sido muy muy parejos, incluidos cambios de ritmo (en el otro hilo he puesto la comparativa)

Ahora pregunto yo. ¿Qué tal el tacto de los botones? En el V el tacto es regulero, podría ser mucho mejor. ¿Y la iluminación de la pantalla? En el V es claramente insuficiente y no se puede ajustar

A ver si conseguimos lo antes posible que lo vayan dejando en condiciones. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Solo ha hecho una salida. Esperemos un poco

Asegúrate de estar unos minutos con los satélites pillados antes de empezar la actividad. En mi caso ha sido fundamental. El ritmo instantáneo no es increíble cómo pasa con los Suunto pero me ha parecido bastante correcto, mucho mejor que con Garmin que me obligan siempre a poner el ritmo medio y ponerlo a medio km.
    Si sois unos tiquismiquis del ritmo instantáneo... Pillaros un stryd, el mejor compañero del Vantage M

En cuanto a la medición de pulsaciones, póntelo por encima del hueso de la muñeca, y apretado. Yo he salido para compararlo con la banda H10 y si bien es cierto que en directo parece que va más despacio, al analizarlo después los resultados han sido muy muy parejos, incluidos cambios de ritmo (en el otro hilo he puesto la comparativa)

Ahora pregunto yo. ¿Qué tal el tacto de los botones? En el V el tacto es regulero, podría ser mucho mejor. ¿Y la iluminación de la pantalla? En el V es claramente insuficiente y no se puede ajustar

A ver si conseguimos lo antes posible que lo vayan dejando en condiciones. Saludos

Solucionar ,claro que lo van a ir solucionando mediante actualizaciones. Lógicamente no puede ser de otra manera.
    Lo que es injustificable es que saquen a la venta un reloj con mucho potencial, pero que se tiene que ir cocinando. Repito: Llevan con este proyecto desde hace dos años, vendiéndonos que va a ser algo revolucionario en el mundo de los pulsómetros gps, y nos entregan a un cachorrillo que no le han salido ni los dientes. En fin... Mal Polar por tener tan poco respeto a vuestros consumidores.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

No es ser tiquismiquis. Un Garmin 410 de hace 7 años te marca bien el ritmo instantáneo.

Estamos en 2018.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Y el m430 me clava también el ritmo instantaneo... me paso a garmin, y eso que le tenia ganas a este

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Pues la verdad que el tacto y los acabados de todo el reloj me parecen muy buenos. Los botones responden bien y no me parecen endebles.
    La iluminación para mi es suficiente aunque yo soy de usar poco brillo.

Salí a hacer una caminata larga el sabado y sobre las pulsaciones he de decir que me parecieron mucho mas acertadas por lo que supongo que las del viernes no estarian mal. El ritmo también mejoró pero claro, íbamos mucho más lentos.

Sigo pensando que la señal de gps es muy buena y me guardo una segunda opinión general para miércoles o jueves ya que saldré martes o miércoles a correr.

Pues la verdad que el tacto y los acabados de todo el reloj me parecen muy buenos. Los botones responden bien y no me parecen endebles.
    La iluminación para mi es suficiente aunque yo soy de usar poco brillo.

Salí a hacer una caminata larga el sabado y sobre las pulsaciones he de decir que me parecieron mucho mas acertadas por lo que supongo que las del viernes no estarian mal. El ritmo también mejoró pero claro, íbamos mucho más lentos.

Sigo pensando que la señal de gps es muy buena y me guardo una segunda opinión general para miércoles o jueves ya que saldré martes o miércoles a correr.
    Gracias por seguir compartiendo tu experiencia.

Jaja, todo dependerá de la hora que salga de currar... y estoy espesito con esto de que todo el mundo se ha pillado puente.

Sí, tiene para poner gráficas de altitud, velocidad, FC y potencia.
    Pues gracias de nuevo pero, a riesgo de ser pesado, me he bajado el manual y no veo nada de eso. Los gráficos que salen son los típicos de barras o bloques. Es más, el que he visto (que se parece, pero en monocromo, a los de Garmin, solo sale en el V).

... Y ni una foto en internet, lo cual es harto sospechoso.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Pues gracias de nuevo pero, a riesgo de ser pesado, me he bajado el manual y no veo nada de eso. Los gráficos que salen son los típicos de barras o bloques. Es más, el que he visto (que se parece, pero en monocromo, a los de Garmin, solo sale en el V).

No te creas. Las pruebas que tienes son del V ,ya que conceptualmente es el reloj revolucionario, por aquello de medirte los Watios en la muñeca. A lo del pulso óptico (mejorado)que incluyen ambos modelos, polar no le da tanto bombo, porque es bien sabido por todos que Polar es el mejor en esta tecnología.
    Las informaciones que nos llegan son todas del Polar Vantage V en su versión Beta, ya que la oficial sale a la venta el 8 de este mes que será cuando empecemos a tener análisis de este modelo M, más en profundidad

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje

No te preocupes, por preguntar no pasa nada.

Aunque cuando configuras las pantallas si te aparece la opción de poner a pantalla completa esos gráficos, te diré que cuando los ves en pantalla no son como los que imaginarías o como los que aparecen a posteriori en el resumen del entrenamiento via app o via pc. Si puedo subiré fotos de como son que será mejor que si me pongo a explicarlos.

No te preocupes, por preguntar no pasa nada.

Aunque cuando configuras las pantallas si te aparece la opción de poner a pantalla completa esos gráficos, te diré que cuando los ves en pantalla no son como los que imaginarías o como los que aparecen a posteriori en el resumen del entrenamiento via app o via pc. Si puedo subiré fotos de como son que será mejor que si me pongo a explicarlos.
    Pues gracias de nuevo.

A lo que yo me refiero es a esto (pero para velocidad):

Bueno, acabo de llegar a casa con un PVM debajo del brazo. .. . Pero estoy teniendo problemas para enlazarlo!!!!
    @Currozgz tu puedes llevar el Suunto y el Vantage enlazados por BT al mismo tiempo?

Cita Originalmente escrito por Limon043 Ver Mensaje
    Bueno, acabo de llegar a casa con un PVM debajo del brazo. .. . Pero estoy teniendo problemas para enlazarlo!!!!
    @Currozgz tu puedes llevar el Suunto y el Vantage enlazados por BT al mismo tiempo?
    Yo el f5 y suunto no me deja me da problemas!! Quedándose el f5 sin vinculación quizá pase algo parecido

Cita Originalmente escrito por Limon043 Ver Mensaje
    Hago la prueba luego en casa (en principio la H10 permite 2 conexiones). Yo suelo llevar el PVV con el OHR y el Suunto con la H10 por BT.
    Mi perfil en Strava

Que tal van los alertas por sonido y vibración deste vantage M? Comparable a un fenix 3 o un suunto spartan por ejemplo? Gracias.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Un poco de gimnasia mental a ver si me echáis una mano entre el Vantage M y el FR735
    Y si lo que quiero es un buen cuantificador? también para rodar, series... pero me gustaría que me arrojase datos sobre la forma física, la recuperación, la dureza del entrenamiento... vamos, más datos de la carrera a parte de los normal que dan todos... imagino que esto es a lo que se refieren con el Recovery Pro, no? pero para esto hay que llevar la banda pectoral, igual que hay que llevar en Garmin la banda HRM.

Imagino que el FR735 ofrece más información de este tipo que el FR235, suponiendo a ambos con la HRM (aunque me ha parecido leer que el FR235 no es compatible con esta). Precio del pack FR735+HRM 289,99€. El FR235 no sé cuál sería la banda idónea.

Por otro lado, al Vantage M serían 279€. Creo que para el Training Load Pro no hace falta la H10, pero para el Recovery Pro sí (unos 70€ más)

En definitiva... estoy entre estos tres relojes, los tres me gustan estéticamente (son un millón de veces más bonitos que mi 310XT), me gustaría en torno a estos precios ¿cuál es el mejor cuantificador y mejores datos ofrece (más útiles)?, porque en el resto más o menos me da igual que uno sea un poco preciso en el GPS, aunque la duración de la batería del Polar, que sea el doble del FR735 a mismo nivel de conexiones activadas... atrae mucho.

No sé si me he explicado, menudo follón

edito: acabo de ver que el Recovery Pro sólo está en el Vantage V con su H10 ¿tan buena información da comparado con el Vantage M o el FR735? aunque esto ya es curiosidad, se me va de precio
    Úlima edición por Fer_t_b fecha: 05-11-2018 a las 22:22 Razón: Añadir información que se me ha pasado

A ver si el compi que lo tiene nos va aclarando dudas... porque parece que es el tapado de los Vantage, en principio más preciso qué el V, con buen pulsómetro de muñeca y precio competitivo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Buenos días.
    Recién incorporado al foro y estrenando un vantage M desde hace tres o cuatro días, sólo ratificar el tema de la pantalla. En determinadas y muy abundantes circunstancias no se ve con claridad o más bien nada de nada. Ya he enviado un mail a Polar detallando dichos problemas y un par de días despues, aún no he recibido respuesta.
    Saludos al grupo

Pues sí que pinta bien esto, sí. No veo más que goteras por todos lados. De todas formas con el firmware oficial se pone hoy a la venta, esperemos que las unidades se vayan actualizando, y puliendo. Pero reitero, muy mal Polar, por sacar un producto a medio hacer.

Buenos días de nuevo.
    Acabo de recibir contestación de Polar al tema de la retroiluminación. La pego a continuación:

"Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Polar.

No se trata de una avería de tu dispositivo. Es cierto que el tipo de pantalla del nuevo Vantage (tanto el M como el V) hace que la retroiluminación pueda parecer escasa en algunas circunstancias, y para algunos usuarios. Somos conscientes de ello.

Ten en cuenta que eres de los primeros usuarios que lo tiene y el software está todavía en desarrollo. Multiples funciones y opciones de configuración se irán añadiendo en las próximas actualizaciones. 😉👍

Aquí en Polar basamos nuestro desarrollo en las necesidades de nuestros clientes, por lo que aprender sobre tu experiencia y conocer tus pensamientos es muy importante para nosotros. Tenemos la suerte de tener clientes activos como tú que nos siguen publicando sugerencias sobre cómo mejorar nuestros productos y servicios.

Tomamos nota de tu comentario sobre la retroiluminación, y la trasladamos a nuestros desarrolladores para que la tengan en cuenta, y en futuras actualizaciones pueda ajustarse la iluminación.

Gracias de nuevo y feliz entrenamiento con tu Polar!

Atentamente,

Polar Customer Care/Fran D.
    Polar Electro Iberica

Página 2 de 9 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima