Atletismo
Página 3 de 9 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 166

Polar vantage m

Cita Originalmente escrito por Soho Ver Mensaje
    Buenos días de nuevo.
    Acabo de recibir contestación de Polar al tema de la retroiluminación. La pego a continuación:

"Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Polar.

No se trata de una avería de tu dispositivo. Es cierto que el tipo de pantalla del nuevo Vantage (tanto el M como el V) hace que la retroiluminación pueda parecer escasa en algunas circunstancias, y para algunos usuarios. Somos conscientes de ello.

Ten en cuenta que eres de los primeros usuarios que lo tiene y el software está todavía en desarrollo. Multiples funciones y opciones de configuración se irán añadiendo en las próximas actualizaciones. Polar vantage m

Aquí en Polar basamos nuestro desarrollo en las necesidades de nuestros clientes, por lo que aprender sobre tu experiencia y conocer tus pensamientos es muy importante para nosotros. Tenemos la suerte de tener clientes activos como tú que nos siguen publicando sugerencias sobre cómo mejorar nuestros productos y servicios.

Tomamos nota de tu comentario sobre la retroiluminación, y la trasladamos a nuestros desarrolladores para que la tengan en cuenta, y en futuras actualizaciones pueda ajustarse la iluminación.

Gracias de nuevo y feliz entrenamiento con tu Polar!

Atentamente,

Polar Customer Care/Fran D.
    Polar Electro Iberica
    A ver si es verdad lo que dicen y no queda todo en mera palabrería.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Hola chicos,

Ayer hice la segunda prueba en running en una ruta que sí me conocía y genial chicos.

- Las pulsacioes encajaban con el ritmo que llevaba
    - Los datos de pulsaciones y ritmo actuales mucho mejor que el otro día, no sé porque la verdad.
    - El gps muy bien como el otro día.

- Se me hace un poco raro navegar por el menú en la pantalla pricipal y luego tener otro menú para actividades y setti¡ngs, aunque para cosultar el % diario va bien por ejemplo.

Comentar que también descubrí que si empezada una actividad, aprietas el botón superior izquierdo la pantalla se ilumina mucho más y permanece iluminada hasta volverlo a accionar.

La vibración es bastante buena, siempre me he dado cuenta de las alertas.

Me queda probarlo con banda y comprobar el tema de los gráficos ( ayer se me pasó ya que no soy mucho de cambiar pantallas ), auque creo que en el M no son tan molones como en el V.

Buenas a todos!
    Esta mañana he salido con todo el repertorio, jajajaj
    Muñeca izquierda, PVM y Garmin Vivosport
    Muñeca derecha, Suunto 9 + stryd

En primer lugar, decir que no me ha gustado nada el Polar (de hecho he solicitado la devolución a la tienda). . . Ha tardado una eternidad en encontrar satélites y las pulsaciones iban mucho mas bajas que con los otros dos pulsómetros (en torno a 20ppm menos)

Mañana seguiré probando solo con Polar + stryd a ver que tal la combinación

En cuanto a los materiales y SW, me parece a un Garmin 235 pero con muchas menos opciones de configuración en los menús. . . MUY SIMPLE

Mañana, la última oportunidad

Cita Originalmente escrito por Limon043 Ver Mensaje
    En primer lugar, decir que no me ha gustado nada el Polar (de hecho he solicitado la devolución a la tienda). . . Ha tardado una eternidad en encontrar satélites y las pulsaciones iban mucho mas bajas que con los otros dos pulsómetros (en torno a 20ppm menos)
    Respecto a estos dos puntos... a mi gps y pulsacioes me lo encuentra en 30 segundos a lo sumo (quizás la primera vez un poco más ). Por otro lado, lo de 20ppm puede ser perfectamente por la ubicación del reloj. si no lo colocas bien la lectura no es correcta.

Como acabo de comentar, la segunda vez que lo he usado ha ido más fino que la primera y o sabria decir por que...

Yo esta mañana he hecho 80 km en bici comparando el vantage con un garmin edge 520 con banda en el pecho. El pulso ha sido muy similar cada vez que he comparado el manillar con la muñeca, escasa diferencia de dos o tres pulsaciones a veces por encima y a veces por debajo. La velocidad clavada entre los dos gps y en lo único que ha habido una discrepancia ha sido en el desnivel acumulado. El garmin me marcó unos 800 metros mientras que el polar se quedó en 650. En fin, creo que es todo un logro que clave las pulsaciones con respecto a la banda pectoral y sigo criticando la escasa visibilidad que tiene. Hoy toda la salida ha sido con el día encapotado y tenía que soltar la mano del manillar para ver la esfera, mientras que con mi anterior 430 sólo tenía que girar un poco la muñeca.
    Yo no soy muy exigente, de modo que en lo referente a pulsaciones y fiabilidad del gps me parece suficiente. A ver si cumplen con lo prometido y mejoran el tema de la pantalla...

Puedes probar a pulsar el botón superior izquierdo al iniciar la actividad, cómo decían más arriba, a ver si así se ve la pantalla mejor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Lo he probado y se apaga en unos segundos Polar vantage m

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos, yo estoy muy contento con el Vantage M, es muy preciso en Pulsaciones y el GPS va muy bien, conecta con el satélite en menos de un minuto y es preciso en los datos que me da.
    Mi opinión es que lo más importante de un reloj no es que tenga muchas cosas sino que los sensores sean fiables, y que lo que haga, lo haga bien.
    EL V ha tenido una actualización a la versión 1.2.3, yo sigo con la 1.1.7, y vosotros ???

Cita Originalmente escrito por Soho Ver Mensaje
    Lo he probado y se apaga en unos segundos Polar vantage m

Que raro, lo acabo de probar y sigue quedándose encendida la pantalla hasta que vuelvo a apretar. Quizas sea una opción a configurar en los perfiles.

Cita Originalmente escrito por Shilton Ver Mensaje
    Hola a todos, yo estoy muy contento con el Vantage M, es muy preciso en Pulsaciones y el GPS va muy bien, conecta con el satélite en menos de un minuto y es preciso en los datos que me da.
    Mi opinión es que lo más importante de un reloj no es que tenga muchas cosas sino que los sensores sean fiables, y que lo que haga, lo haga bien.
    EL V ha tenido una actualización a la versión 1.2.3, yo sigo con la 1.1.7, y vosotros ???
    Coincido contigo, cada vez estoy más contento con el PVM.

A mí anoche se me actualizó a la 1.2.3 desde el teléfono cuando sincronicé. ¿Sabéis si hay algún sitio donde ver el changelog?

[QUOTE=melo0on;1137928]Que raro, lo acabo de probar y sigue quedándose encendida la pantalla hasta que vuelvo a apretar. Quizas sea una opción a configurar en los perfiles.

Ok. Comprobaré los perfiles, porque esta mañana en el gimnasio he vuelto a probar y se apaga. En estos momentos estoy actualizando......ya veremos si hay alguna novedad.
    Por lo demás, en el gym la lectura de pulsaciones muy bien y creando un perfil para estiramientos dejo de echar de menos el crono hacia atrás que me parece imprescindible.

Cita Originalmente escrito por melo0on Ver Mensaje

A mí anoche se me actualizó a la 1.2.3 desde el teléfono cuando sincronicé. ¿Sabéis si hay algún sitio donde ver el changelog?
    Me autocito para poner el changelog: https://support.polar.com/en/updates...irmware-update

Hola, yo tengo el polar desde hace una semana y llevo 3 carreras y una sesión de natación.

El pulsometro me desconcierta un poco, ya que el otro día, iba apretando a 150ppm, bajé el brazo, lo subo, y me veo a 175ppm,así de un momento a otro. No sé si puede ser debido a que simplemente me apreté el reloj mal llevándolo ya en su sitio, o es cosa de que no vaya fino del todo.

Pero me parece de traca que promocionen este dispositivo con 9 sensores y con fiabilidad de banda torácica y me pasen estas cosas.

De momento, vengo del garmin 235 y me parece el mismo reloj, con menos personalización y con la misma fiabilidad en pulso teniendo 6 sensores más.

También probaré a hacerle un reset de fábrica después de esta última actualización.

Otra cosa que no entiendo, o sé hacer, es que en la guía rápida pone que dejando pulsado el botón de luz, se bloquean los botones, y a mí, al menos, no me lo hace o yo no lo hago bien.

Y por cierto, cómo puedo editar los campos de las pantallas? No encuentro ninguna opción en el reloj ni app.
    Gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Hola, yo tengo el polar desde hace una semana y llevo 3 carreras y una sesión de natación.

El pulsometro me desconcierta un poco, ya que el otro día, iba apretando a 150ppm, bajé el brazo, lo subo, y me veo a 175ppm,así de un momento a otro. No sé si puede ser debido a que simplemente me apreté el reloj mal llevándolo ya en su sitio, o es cosa de que no vaya fino del todo.

Pero me parece de traca que promocionen este dispositivo con 9 sensores y con fiabilidad de banda torácica y me pasen estas cosas.

De momento, vengo del garmin 235 y me parece el mismo reloj, con menos personalización y con la misma fiabilidad en pulso teniendo 6 sensores más.

También probaré a hacerle un reset de fábrica después de esta última actualización.

Otra cosa que no entiendo, o sé hacer, es que en la guía rápida pone que dejando pulsado el botón de luz, se bloquean los botones, y a mí, al menos, no me lo hace o yo no lo hago bien.

Y por cierto, cómo puedo editar los campos de las pantallas? No encuentro ninguna opción en el reloj ni app.
    Gracias y un saludo.
    Hola, con el tema del pulso, tengo el m430 y te puedo decir que es fiable, tuve el 235 y no estaba al nivel del m430, me imagino que este lo tendrán que mejorar, yo el mayor problema que tenía era el vello de la muñeca, que interfería en las pulsaciones, desde que me lo quito de esa zona a mejorado bastante.

El bloqueo estaba dentro del menú al mantener pulsado el boton en modo reloj y ahí podías dejar bloqueado el reloj, pero igual me equivoco.

Las pantallas las puedes configurar en la web polar flow y luego sincronizar con el reloj por cable. En el reloj no creo que hayan implementado la opción. En la app tienes que tener una opción de perfiles de deportes y ahí debería dejarte poder cambiar las pantallas de datos.

Un saludo.

Yo personalmente me siento engañado con mi Polar m430, este vangtage m es el que tenía que haber sido la evolución del polar m400. Ofrece exactamente lo mismo que el m430 pero con triatlón y pantalla a color. Tan dificil era haberlo sacado hace un año?
    Que yo sepa no ha habido ninguna revolución tecnológica de 2017 a 2018.

Los que compramos el m430, con una pantalla del siglo 3 y un diseño que da pena verlo, hace un año que pasa, ajo y agua?
    En fin, ya he puesto en venta mi m430, despues de 5-6 años con Polar dejo de llevar su marca por ser unos incompetentes. Me he dado cuenta que Garmin esta a años luz

Ok, muchas gracias por la info. Probaré esta tarde quitándome el vello de la muñeca y soltando y fijando mejor el reloj a ver que tal.

Buenas tardes
    Hoy he hecho la 3ª salida o 4ª con el reloj . . . La verdad es que la plataforma de PolarFlow me flipa, me parece fantástica. . . Sin embargo el reloj no termina de convencerme
    Creo que lleva unas pulsaciones extremandamente bajas
    https://flow.polar.com/training/analysis/2980782255

Y encima, cuando le doy al botón de sincronizar, me salta el mensaje de "Error al sincronizar" (aunque es verdad que vuelva los datos al Flow)

No sé qué voy a hacer con el la verdad. . . .

Es posible que sea por el Bluetooth de tu tlf. Mira si hay alguna forma de eliminar dispositivos antiguos que tengas sincronizados, y así lo coja.
    Cita Originalmente escrito por Limon043 Ver Mensaje
    Buenas tardes
    Hoy he hecho la 3ª salida o 4ª con el reloj . . . La verdad es que la plataforma de PolarFlow me flipa, me parece fantástica. . . Sin embargo el reloj no termina de convencerme
    Creo que lleva unas pulsaciones extremandamente bajas
    https://flow.polar.com/training/analysis/2980782255

Y encima, cuando le doy al botón de sincronizar, me salta el mensaje de "Error al sincronizar" (aunque es verdad que vuelva los datos al Flow)

No sé qué voy a hacer con el la verdad. . . .
    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje

Gracias y un saludo.

y qué tal la medición del pulso en tu sesión de natación?

saludos

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Pues gracias de nuevo.

A lo que yo me refiero es a esto (pero para velocidad):

Me voy a contestar a mí mismo. Corregidme, por favor, los que tenéis el reloj, si me equivoco:

No existen estos gráficos en el M. Solo hay gráficos de barras e indicadores

Los de polar llevan toda la mañana así en Amazon....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Página 3 de 9 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima