Atletismo
Página 4 de 9 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 166

Polar vantage m

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Los de polar llevan toda la mañana así en Amazon....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    ¿Vas a comprar 8 relojes? O te estás preparando para el día fatídico...

Mira que con tanto subir y bajar, como se les vaya la mano, igual rebota alto y termina en 310 euros

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    ¿Vas a comprar 8 relojes? O te estás preparando para el día fatídico...

Mira que con tanto subir y bajar, como se les vaya la mano, igual rebota alto y termina en 310 euros
    Lleva revoltoso todo el día ....
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage m-captura-de-pantalla-2018-11-14-las-16-13-11-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Exactamente
    Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Me voy a contestar a mí mismo. Corregidme, por favor, los que tenéis el reloj, si me equivoco:

No existen estos gráficos en el M. Solo hay gráficos de barras e indicadores
    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Todo bien, o eso al menos creo... Es la primera vez que me pongo un pulsometro para natación
    Cita Originalmente escrito por Soul_Viper Ver Mensaje
    y qué tal la medición del pulso en tu sesión de natación?

saludos

Estoy ya que me subo por las paredes.
    El M y el V están descartados, están aún muy verdes. Necesito uno para ya, con intervalos porque me estoy preparando una media.
    El pulsómetro viejo se me ha estropeado y ahora voy a correr con un Casio que tiene dos intervalos. Madre mia.
    Solo puedo dar vueltas y vueltas de 500m por un parque que me tengo medido.

Estoy ya mirando de todo. Pero el que tiene una cosa no tiene la otra. Ni sé si echarme a un ambit 3, a un fr235, 735xt o un sport. A veces veo el Fénix 5 por 429€ y digo....¿Por qué no?

Me va a dar algo. Ya estoy hasta los 00. Tengo ganas de comprar y ya. Pero luego escuchas a Mujica y gente que no necesita nada y dices...seré miserable....joer. que llegue el lunes YAaaaaaa

Mete también el Garmin 645 que es muy completo jeje
    Mientras haz lo que yo, instalas Runtastic y a correr con el móvil

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El M y el V están descartados, están aún muy verdes. Necesito uno para ya, con intervalos porque me estoy preparando una media.
    El pulsómetro viejo se me ha estropeado y ahora voy a correr con un Casio que tiene dos intervalos. Madre mia.

Estoy ya mirando de todo. Pero el que tiene una cosa no tiene la otra. Ni sé si echarme a un ambit 3, a un fr235, 735xt o un sport. A veces veo el Fénix 5 por 429€ y digo....¿Por qué no?

Me va a dar algo. Ya estoy hasta los 00. Tengo ganas de comprar y ya. Pero luego escuchas a Mujica y gente que no necesita nada y dices...seré miserable....joer. que llegue el lunes YAaaaaaa

Espera al lunes al menos que empiezan las ofertas de la semana de black friday. Y sino al viernes que viene, que imagino pondrán 20% en reacondicionados y te pillas un V800. Fiable y testado.
    Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y qué Le pasa al vantage M?? Yo no lo veo tan verde para preparar carreras.

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Todo bien, o eso al menos creo... Es la primera vez que me pongo un pulsometro para natación

Os dejo unas capturas de mi sesión, eso sí, estoy empezando... Mis resultados serán mediocres, no lo sé...

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Y qué Le pasa al vantage M?? Yo no lo veo tan verde para preparar carreras.

Esta verde porque no tiene intervalos todavía, que yo sepa. Igual ya se los han puesto.

Por lo demás, según he leído, la configuración es pobre (algo normal) y la luz de la pantalla no es regulable en intensidad. Todavía. Por la noche no se puede apagar, así que mi mujer y mi hijo me iban a matar y cuando lo arreglen, igual la batería no dura las 25 horas que promocionan. No tiene el entrenamiento por potencia (no tiene los menús enfocados a ello) no se nutre bien de los instrumentos externos adicionales como rodillo y yo dentro de 3 meses lo quería utilizar. No tiene algo parecido a conect iq, y para mí los segmentos de Strava es algo que me podría aportar mucho. Espero que lo incorporen con el tiempo.

Luego, como algo personal, no tienen ant+, así que me obliga a comprar al menos un h7, porque hago intervalos. No tiene tracks y yo hago montañismo de vez en cuando por zonas que no conozco (Urbión a -15 grados). No tiene altímetro barometrico. Tiene solo resistencia 30 metros y quiero nadar en piscina sin que me dé miedo a que see va a joder si apretó los botones bajo la agua. Soy muy burro y poco cuidadoso y la esfera es de plástico. No tiene música (que tampoco me importa mucho) pero llevo un tiempo que la estoy escuchando.

Y lo más importante para mi, que por ese precio me pillo un Garmin o Suunto que si que tienen alguna de las cosas que he puesto antes ya y lo tienen desde hoy.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Espera al lunes al menos que empiezan las ofertas de la semana de black friday. Y sino al viernes que viene, que imagino pondrán 20% en reacondicionados y te pillas un V800. Fiable y testado.
    Un saludo.

Justo estaba esperando eso...jajajaj, muchas gracias, pero cuando ves al Fénix a 428€, al 735 con cinta a 280€, al suunto sport whrist hr (creo que no lo he escrito bien) a 200€, etc....pues me acojono pensando que me estoy perdiendo las ofertas.... (Se supone que el cibermonday repiten).

Justo estaba esperando eso...jajajaj, muchas gracias, pero cuando ves al Fénix a 428€, al 735 con cinta a 280€, al suunto sport whrist hr (creo que no lo he escrito bien) a 200€, etc....pues me acojono pensando que me estoy perdiendo las ofertas.... (Se supone que el cibermonday repiten).

Naaaaada, tendrás ofertas similares y mejores la semana que viene seguro.
    El F5 en menos de 428€ debería salir seguro. De hecho ya lo ha estado a menos.
    Aguanta aguanta!!!Polar vantage m

Ya estuvo ayer a 344€
    Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Naaaaada, tendrás ofertas similares y mejores la semana que viene seguro.
    El F5 en menos de 428€ debería salir seguro. De hecho ya lo ha estado a menos.
    Aguanta aguanta!!!Polar vantage m

Si es solo para correr piensa en el 645, no pesa y la pantalla es idéntica a la del 5X con el mismo software.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cómo va el tema Vantage M?
    Va despertando la bestia alimentándose de nuevas actualizaciones?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

el tema de la retroiluminación ha mejorado un poco con la actualización, aunque sigue siendo insuficiente desde mi punto de vista. El resto....todo igual, o al menos yo no encontré nada nuevo. Para mi nivel de exigencia, el pulsómetro mide bien y la personalización de los perfiles de deporte es suficiente. El problemilla que tengo es que se desconecta a veces del bluetooth del móvil, aunque no se si achacarlo al reloj o al iphone, que es bastante toca-h*evos al respecto. :-)

Cita Originalmente escrito por Soho Ver Mensaje
    el tema de la retroiluminación ha mejorado un poco con la actualización, aunque sigue siendo insuficiente desde mi punto de vista. El resto....todo igual, o al menos yo no encontré nada nuevo. Para mi nivel de exigencia, el pulsómetro mide bien y la personalización de los perfiles de deporte es suficiente. El problemilla que tengo es que se desconecta a veces del bluetooth del móvil, aunque no se si achacarlo al reloj o al iphone, que es bastante toca-h*evos al respecto. :-)
    Bueno, parece que poco a poco va mejorando. Tiene en proyecto y futuras actualizaciones ir implementando características, como limar precisiones, entrenamiento por intervalos y demás...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo estoy contento con el. El jueves hice otro entrenamiento de natación, me cuenta los largos bien, las pulsaciones han mejorado y cuando me paro a descansar, activa y desactiva el tiempo de descanso sólo sin tener que estar pendiente de nada.
    Lo cargué el día 6 que me llegó y llevo 7 salidas a correr de 40 minutos y 2 de 30 min, más uso diario sin volver a cargarlo.

Que trae los menús simples y con lo justo? Mejor, que no se le pueden cambiar las pantallas por otras con gráficas etc?, también mejor.
    Todo eso lo que hace es mermar la capacidad de la memoria del reloj, reduciendo la capacidad de almacenamiento, fluidez y en consecuencia, un mayor gasto de batería.

Se le pueden editar y poner hasta 8 pantallas y poner y quitar campos, datos reales, medias, etc, etc... Para mí sobra y es suficiente.

El pulsometro me ha mejorado una barbaridad a raíz de haber editado las zonas de fc y haberme quitado un poco el pelo de la zona del sensor.

Actualizaciones?? Llegarán mejoras, y entre ellas las notificaciones móviles, y realmente lo único que personalmente pondría sería las llamadas,sobra. Los WhatsApp y correos etc, te pueden volver loco.

Un detalle que me ha gustado mucho es que toda la configuracion la hago desde la app del móvil, creo entrenamientos, pongo y quito deportes según mi gusto y necesidad, traslado entrenamientos de una media maratón o las actualizaciones, por ejemplo, y sincronizo con el reloj y se traslada todo en un minuto.

Y cosas que no me gustan:
    No encuentro, o sé, quitar la iluminación automática de la pantalla al girar la muñeca.
    Y también para sincronizar el reloj y actualizar el móvil, tengo que pulsar el botón del reloj y abrir la app obligatoriamente, cosa que en el garmin 235 no hacía falta.

Por lo demás, de escándalo.

Que pulsera usais en general, la M/L supongo.
    Buf tengo un muñeca tirando a chica, 17,5 cmts.
    Mi duda es saber si la correa me ira muy justa en el modelo S.
    Lo que me preocupa es que en la otra me quede demasiado larga (como en el m400 por ejemplo) y resulta molesto con el enganche a diario con ropa, bolsillos, ect...
    Es que me pilla entre Pinto y Valdemoro (La S 130-175 y la M 140-210)
    Gracias.

Página 4 de 9 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima