Atletismo
Página 5 de 9 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 166

Polar vantage m

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Que trae los menús simples y con lo justo? Mejor, que no se le pueden cambiar las pantallas por otras con gráficas etc?, también mejor.
    Todo eso lo que hace es mermar la capacidad de la memoria del reloj, reduciendo la capacidad de almacenamiento, fluidez y en consecuencia, un mayor gasto de batería.

Se le pueden editar y poner hasta 8 pantallas y poner y quitar campos, datos reales, medias, etc, etc... Para mí sobra y es suficiente.

El pulsometro me ha mejorado una barbaridad a raíz de haber editado las zonas de fc y haberme quitado un poco el pelo de la zona del sensor.

Actualizaciones?? Llegarán mejoras, y entre ellas las notificaciones móviles, y realmente lo único que personalmente pondría sería las llamadas,sobra. Los WhatsApp y correos etc, te pueden volver loco.

Un detalle que me ha gustado mucho es que toda la configuracion la hago desde la app del móvil, creo entrenamientos, pongo y quito deportes según mi gusto y necesidad, traslado entrenamientos de una media maratón o las actualizaciones, por ejemplo, y sincronizo con el reloj y se traslada todo en un minuto.

Y cosas que no me gustan:
    No encuentro, o sé, quitar la iluminación automática de la pantalla al girar la muñeca.
    Y también para sincronizar el reloj y actualizar el móvil, tengo que pulsar el botón del reloj y abrir la app obligatoriamente, cosa que en el garmin 235 no hacía falta.

Por lo demás, de escándalo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
    Hola, me alegro que te funcione bien pero tampoco que se justifiquen las carencias como que es mejor o algo positivo, lo que le falta en configuración y actualizaciones, siendo polar irá para largo. Tengo actualmente un garmin instinct y es 100 % configurable, y no le afecta en el rendimiento, ni en el uso, ni en la batería.

Se hablan de cosas que ya tienen los polar mas antiguos, las notificaciones deberían tenerlas, yo no suelo estar pendiente al móvil y me doy cuenta gracias al reloj, tampoco pedimos cosas extraordinarias.

Lo de la sincronización, ya lo comenté hace unos días, pero el m430 se sincroniza solo de manera automática cada X minutos sin tener que darle al botón del reloj, me imagino que será algo que pondrán cuando metan las notificaciones.

Creo que al iluminación no se puede quitar.

Veo que te funcionó lo de quitarte el pelo?¿

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, me alegro que te funcione bien pero tampoco que se justifiquen las carencias como que es mejor o algo positivo, lo que le falta en configuración y actualizaciones, siendo polar irá para largo. Tengo actualmente un garmin instinct y es 100 % configurable, y no le afecta en el rendimiento, ni en el uso, ni en la batería.

Se hablan de cosas que ya tienen los polar mas antiguos, las notificaciones deberían tenerlas, yo no suelo estar pendiente al móvil y me doy cuenta gracias al reloj, tampoco pedimos cosas extraordinarias.

Lo de la sincronización, ya lo comenté hace unos días, pero el m430 se sincroniza solo de manera automática cada X minutos sin tener que darle al botón del reloj, me imagino que será algo que pondrán cuando metan las notificaciones.

Un saludo.
    Walkom como te va tu instinct.... tas contento ayer le preste atención Polar vantage m

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Walkom como te va tu instinct.... tas contento ayer le preste atención Polar vantage m
    Hola, si y no, me gusta todo lo que hace, pero sigo mirando el suunto 9 blanco con ojillos, por lo demás ningún fallo, el gps coge en segundos, la pantalla se ve de escándalo en cualquier situación, pero claro, es monocromo y el tamaño no es muy grande, la batería hice la prueba, porque me extraña que por ejemplo los vantage se indique que dure tantas horas y en uso normal no llegue a una semana, pues el instinct lo cargue completamente, con todo activado, notificaciones, pulso, contectado al garmin temp y al footpod, hice unas 8 horas de actividades de gps aproximadamente, entre senderismo y algo de carrera por el monte, al final se apagó a los 7 días y medio.

Si la estética gusta y no importa mirar el rendimiento deportivo, lo hace todo bien.

Viendo el foro de garmin oficial en general la geste está muy contenta.

Un saludo.

Gracias.... también lo han capado a la tienda IQ.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Gracias.... también lo han capado a la tienda IQ.
    Si, realmente has sacado un equipo para machacarlo y darle caña, como dicen en su anuncio, ni mas ni menos.

Tienes razón, cerrar el hilo, el reloj no vale un pimiento.
    Este reloj es un fracaso. Tiene muchas carencias que relojes de 280€ recién sacados a la venta no tienen.
    Un claro ejemplo es el garmin 235 fr, el cual cuando lo sacaron a la venta el pulso fallaba más que una escopeta de feria e incluso tuvieron que sacar actualizaciones de la actualización que jodia las variaciones en el pulso que tenía.
    Lo importante es que te diga que te han mandado un WhatsApp,que los ajustes tengan muchos colorines y que tenga incongruencias entre los ajustes del reloj, de la app del móvil y de la página web, o que puedas ponerle la foto de la novia para verla cada vez que miras la hora.
    Lo de correr, es lo de menos.
    Y las pulsaciones, o la compatibilidad con equipos que miden los entrenamientos por potencia, también da igual.
    Mi consejo, cerrar el hilo. Un fracaso el reloj.
    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Que pulsera usais en general, la M/L supongo.
    Buf tengo un muñeca tirando a chica, 17,5 cmts.
    Mi duda es saber si la correa me ira muy justa en el modelo S.
    Lo que me preocupa es que en la otra me quede demasiado larga (como en el m400 por ejemplo) y resulta molesto con el enganche a diario con ropa, bolsillos, ect...
    Es que me pilla entre Pinto y Valdemoro (La S 130-175 y la M 140-210)
    Gracias.
    Al menos alguien podría medir interiormente la pulsera desde un extremo al otro para poder hacerme una idea.
    Gracias anticipadas.

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk

Pulsera M-L mide desde la hebilla hasta la otra punta con 24cm. Incluido en la medida el reloj, claro. Medido ahora mismo Polar vantage m

Enviado desde el telefonillo

La pulsera talla S cuesta suelta 9€

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Que trae los menús simples y con lo justo? Mejor, que no se le pueden cambiar las pantallas por otras con gráficas etc?, también mejor.
    Todo eso lo que hace es mermar la capacidad de la memoria del reloj, reduciendo la capacidad de almacenamiento, fluidez y en consecuencia, un mayor gasto de batería.

Se le pueden editar y poner hasta 8 pantallas y poner y quitar campos, datos reales, medias, etc, etc... Para mí sobra y es suficiente.

El pulsometro me ha mejorado una barbaridad a raíz de haber editado las zonas de fc y haberme quitado un poco el pelo de la zona del sensor.

Actualizaciones?? Llegarán mejoras, y entre ellas las notificaciones móviles, y realmente lo único que personalmente pondría sería las llamadas,sobra. Los WhatsApp y correos etc, te pueden volver loco.

Un detalle que me ha gustado mucho es que toda la configuracion la hago desde la app del móvil, creo entrenamientos, pongo y quito deportes según mi gusto y necesidad, traslado entrenamientos de una media maratón o las actualizaciones, por ejemplo, y sincronizo con el reloj y se traslada todo en un minuto.

Y cosas que no me gustan:
    No encuentro, o sé, quitar la iluminación automática de la pantalla al girar la muñeca.
    Y también para sincronizar el reloj y actualizar el móvil, tengo que pulsar el botón del reloj y abrir la app obligatoriamente, cosa que en el garmin 235 no hacía falta.

Por lo demás, de escándalo.

Me parece buena reflexión. No los uses si no los quieres. Pero habrá quien sí los quiera y si no los tiene, difícilmente podrá usarlos.

Y el argumento de las mermas que mencionas es muy peligroso, pues la competencia lo hace, y eso marca el principio del fin. Es mucho más grave tu argumento si tienes razón que si no la tienes.

Si la competencia da todo eso por un precio equivalente, no van a tener mucho tiempo para rectificar. Y lo dice uno que siempre ha tenido Polar

Cita Originalmente escrito por Soho Ver Mensaje
    Pulsera M-L mide desde la hebilla hasta la otra punta con 24cm. Incluido en la medida el reloj, claro. Medido ahora mismo Polar vantage m

Enviado desde el telefonillo
    Un millón. Por dentro lo mediste no?

Esto me hace suponer que la medida real de la S sería de 20,5 y me sobrarian unos 3cmts en el cierre holgado sin apretar (muñeca de 175mm).Estaría bien.

Muchas gracias Soho.

Úlima edición por LoBo_jm fecha: 17-11-2018 a las 23:48

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    La pulsera talla S cuesta suelta 9€
    Las dos partes o únicamente la que no tiene la hebilla?
    Gracias, eso no lo he visto en ninguna parte.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Me parece buena reflexión. No los uses si no los quieres. Pero habrá quien sí los quiera y si no los tiene, difícilmente podrá usarlos.

Y el argumento de las mermas que mencionas es muy peligroso, pues la competencia lo hace, y eso marca el principio del fin. Es mucho más grave tu argumento si tienes razón que si no la tienes.

Si la competencia da todo eso por un precio equivalente, no van a tener mucho tiempo para rectificar. Y lo dice uno que siempre ha tenido Polar
    Pero es que no lo dan por un precio igual.
    El garmin 235 costaba 350€ cuando salió, y no tenía modo de natación. Este sí, y cuesta 70€ menos y con un sensor de fc mejor.
    Lo digo porque he tenido los dos, y sigo insistiendo, que este reloj tiene potencial, y en breve tendrá más actualizaciones.
    De todas formas, yo no me caso con nadie, pero de momento, estoy contento con el reloj.

Este reloj es un fracaso. Tiene muchas carencias que relojes de 280€ recién sacados a la venta no tienen.
    Un claro ejemplo es el garmin 235 fr, el cual cuando lo sacaron a la venta el pulso fallaba más que una escopeta de feria e incluso tuvieron que sacar actualizaciones de la actualización que jodia las variaciones en el pulso que tenía.
    Lo importante es que te diga que te han mandado un WhatsApp,que los ajustes tengan muchos colorines y que tenga incongruencias entre los ajustes del reloj, de la app del móvil y de la página web, o que puedas ponerle la foto de la novia para verla cada vez que miras la hora.
    Y las pulsaciones, o la compatibilidad con equipos que miden los entrenamientos por potencia, también da igual.

Hola, veo que respondes a lo que te da la gana, a la pregunta final ni caso. Y lo de que no vale un pimiento lo dices tu como los críos ofendidos.

Si, también tuve el 235 y si, no me gusto, el pulso malo, la pantalla muy poco viva y oscura. Tengo el m430 y va muy bien y pocas críticas veras de el, y el m430 si te avisa de WhatsApp, es que los de polar a veces son unos chorras, así que piensa lo que quieras y coges lo que quieres.

Que el reloj tiene carencias es obvio, justificar que le falten cosas y es mejor que sea así mas grave aún, ahora mismo uso un instinct y no tienes esas supuestas "chorradas" que tu dices, pero hace lo que tiene que hacer y bien.

Al polar le han quitado cosas que de salida debería tener, si quieres lo ves y si no nada, el tiempo dirá.

Por cierto, no hace falta cerrar el hilo, con que no entres ni escribas es suficiente si te molestan las críticas.

Lo de los equipos compatibles y tal hablar por hablar, otros relojes son compatible, además los últimos equipos garmin lo hacen con todo tipo de dispositivos tanto bluetooth como ant+, y te vuelvo a repetir, las pulsaciones, ya el m430 lo hacía bien.

No solo se vive de correr, se hacen otros deportes.

Un saludo.

Si todo lo que dices está muy bien, y si para ti así es mejor perfecto.
    Pero creo que deberías respetar también la opinión de quienes piensan que le faltan cosas y a a quienes les gustaría tener funciones que para ti son una chorrada. Luego con no utilizarlas si no las necesitas ya está, pero otros quizá si les den uso.
    Y lo cierto es que no lleva algunas cosas que otros modelos anteriores si. Simplemente es eso. Y no hace falta cerrar ningún hilo porque alguien diga eso creo yo. O por ser el hilo del Vantage M solo se pueden decir cosas buenas? Digo yo que si alguien no está contento o algo le parece mal lo podrá decir sin tener que cerrar el hilo. Creo que no te han faltado al respeto para que te pongas así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si todo lo que dices está muy bien, y si para ti así es mejor perfecto.
    Pero creo que deberías respetar también la opinión de quienes piensan que le faltan cosas y a a quienes les gustaría tener funciones que para ti son una chorrada. Luego con no utilizarlas si no las necesitas ya está, pero otros quizá si les den uso.
    Y lo cierto es que no lleva algunas cosas que otros modelos anteriores si. Simplemente es eso. Y no hace falta cerrar ningún hilo porque alguien diga eso creo yo. O por ser el hilo del Vantage M solo se pueden decir cosas buenas? Digo yo que si alguien no está contento o algo le parece mal lo podrá decir sin tener que cerrar el hilo. Creo que no te han faltado al respeto para que te pongas así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola, no te preocupes, por suerte nunca me molesto, pero seguro cuando tuvo el 235 hablaría maravillas de el, ahora para justificar las carencias de este echa peste de los garmin, eso ya lo hemos visto últimamente en el foro.

Vuelvo a repetir, el que lo tenga y le vaya bien que lo disfrute, no entro en eso, pero hay cosas que no tienen lógica.

Y por mi parte dejo el tema.

Un saludo.

Menos es más. El concepto es atribuido al arquitecto Mies Van der Roe. Y ya entonces su "miss concepción", daba para muchas sonrisitas irónicas.
    El asunto es que, Mies eliminaba "distracciones" que distorsionaban las líneas puras utilizando materiales "premium".

Pero Mies nunca entrego una casa sin terminar. No le dijo a Edith Fansworth: "Mira....que en el futuro,... en una próxima actualización, tu casa va a tener paredes. De momento puedes utilizarla con cortinas."

Venga hombre. A mí Polar, Garmin, Suunto, etc... me la traen floja, pero nuestros derechos como consumidor, pues no.

A mí no me vale con que ...en el futuro tu reloj podrá... Me parece que eso debería de ser punible y a Polar y a Suunto les debería de haber caído un puro de la ostia.

Mientras tanto, yo no comprare ese reloj.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Y si te dicen que en el futuro el reloj podrá acertar los números de la lotería primitiva y lo cumplen
    Cambiarías de opinión?
    Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Menos es más. El concepto es atribuido al arquitecto Mies Van der Roe. Y ya entonces su "miss concepción", daba para muchas sonrisitas irónicas.
    El asunto es que, Mies eliminaba "distracciones" que distorsionaban las líneas puras utilizando materiales "premium".

Pero Mies nunca entrego una casa sin terminar. No le dijo a Edith Fansworth: "Mira....que en el futuro,... en una próxima actualización, tu casa va a tener paredes. De momento puedes utilizarla con cortinas."

Venga hombre. A mí Polar, Garmin, Suunto, etc... me la traen floja, pero nuestros derechos como consumidor, pues no.

A mí no me vale con que ...en el futuro tu reloj podrá... Me parece que eso debería de ser punible y a Polar y a Suunto les debería de haber caído un puro de la ostia.

Mientras tanto, yo no comprare ese reloj.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

No. Si todo el mundo ganará la lotería, no habría ganadorres. Es un timo matematico-economico.

A lo que tú quieres preguntarme; si Polar me dijera que con este reloj voy a ganar carreras o ser mejor atleta, tampoco lo compraría. Porque sabría que me está mintiendo.

Sin acritud. Un abrazo desde aquí a Sebastián Kiendle.
    Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Y si te dicen que en el futuro el reloj podrá acertar los números de la lotería primitiva y lo cumplen
    Cambiarías de opinión?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Las dos partes o únicamente la que no tiene la hebilla?
    Gracias, eso no lo he visto en ninguna parte.

Solamente la que no tiene hebilla que es la que tiene distinta longitud, la parte de la hebilla es igual en ambas tallas

- - - Updated - - -

Pero es que no lo dan por un precio igual.
    El garmin 235 costaba 350€ cuando salió, y no tenía modo de natación. Este sí, y cuesta 70€ menos y con un sensor de fc mejor.
    Lo digo porque he tenido los dos, y sigo insistiendo, que este reloj tiene potencial, y en breve tendrá más actualizaciones.
    De todas formas, yo no me caso con nadie, pero de momento, estoy contento con el reloj.

Por tus comentarios estas demostrando que no te casas con nadie, se ve en la coherencia vertida en los mismos.

Y digo yo, en lugar de cerrar el hilo, mas que nada porque con que haya una persona a la que le guste, le haríamos una putada, no es mejor que si no te gusta a TI lo que se comenta en este post, no entres a leerlo?.

Y ahora no me vengas diciendo que me vaya yo, que entras porque quieres, que si patatín, que si patatán, solamente te digo que si no te gustan "las opiniones personales" de los foreros, no entres a leerlas.

Yo hay periódicos y programas de televisión que no me gustan y por ello no abogo por que los quiten, simplemente no los veo.

Si quieres que cerremos este hilo, para que escribamos en el que creaste tu, que llamaste "oficial vantage M, entonces dilo y escribimos allí sin problema ( aunque lo mismo pones derecho de admision) https://www.foroatletismo.com/foro/p...o-ofocial.html
    Un saludo
    Úlima edición por chamberi fecha: 18-11-2018 a las 11:33

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 5 de 9 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima