Atletismo
Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 166

Polar vantage m

Yo lo que no entiendo es qué gana Polar sacando un reloj así, que parece una Beta...no sé, yo creo que les perjudica más y pierden más ventas, salvo las reviews compradas el resto coincide en su fallos y carencias...
    Quizás sea o la cercanía de la Navidad, qué sé yo...a mí el Mejor me gustaba mucho, pero sin una fiabilidad mínima o comportamiento por lo menos igual al m430 no lo compro
    Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Y si te dicen que en el futuro el reloj podrá acertar los números de la lotería primitiva y lo cumplen
    Cambiarías de opinión?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    A esto se le llamaría demagogia...
    Y como te dice el compañero, si así fuese todos los habitantes del mundo tendrían uno y por tanto te tocaría una miseria en la lotería, con lo que poco ganarías. Ni para pagarte el propio reloj.
    De verdad que defender que un reloj que sale con carencias y faltas, que la marca dice que irá implementando a futuro (conociendo los ritmos que lleva Polar), me parece un tanto de fanboy. Si le faltan cosas que me cobren ahora la mitad, así voy viendo si me convence o no, y según vayan metiéndole cosas ya les voy pagando el resto.
    Es que me parece tener mucho moto desde luego.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por AL77AL Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es qué gana Polar sacando un reloj así, que parece una Beta...no sé, yo creo que les perjudica más y pierden más ventas, salvo las reviews compradas el resto coincide en su fallos y carencias...
    Quizás sea o la cercanía de la Navidad, qué sé yo...a mí el Mejor me gustaba mucho, pero sin una fiabilidad mínima o comportamiento por lo menos igual al m430 no lo compro
    Saludos

Reviews compradas y algunos foreros parece que también...

Era sarcasmo,precisamente estoy en el hilo para aportar experiencias con el reloj , que creo que lo he hecho bastante más que los que tanto lo critican y encima sin tenerlo.

He escrito mi experiencia con el reloj con casi dos semanas de uso, capturas de natación etc, etc... Creo que precisamente, uno de los pocos que puede hablar, soy yo, y lo he hecho, hasta comentando las carencias que le veo.

Y no hablar por hablar, sin tenerlo,ni usarlo y simplemente contestar por contestar simplemente por ser un hater hacia polar o porque piense que no le gusta.

No me voy a pronunciar más al respecto ya que si estoy aquí es precisamente para aportar, y resolver dudas del reloj.

Y claro que respeto a quien escribe en el hilo del polar vantage M en contra de el, pero dar una opinión no quiere decir tener la razón.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Una pregunta?? A qué te refieres con que parece una beta?? Es que a mi me parece totalmente funcional. Todo lo que tengo y uso funciona perfectamente y no tengo ningún tipo de bug grave.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Era sarcasmo,precisamente estoy en el hilo para aportar experiencias con el reloj , que creo que lo he hecho bastante más que los que tanto lo critican y encima sin tenerlo.

He escrito mi experiencia con el reloj con casi dos semanas de uso, capturas de natación etc, etc... Creo que precisamente, uno de los pocos que puede hablar, soy yo, y lo he hecho, hasta comentando las carencias que le veo.

Y no hablar por hablar, sin tenerlo,ni usarlo y simplemente contestar por contestar simplemente por ser un hater hacia polar o porque piense que no le gusta.

No me voy a pronunciar más al respecto ya que si estoy aquí es precisamente para aportar, y resolver dudas del reloj.

Y claro que respeto a quien escribe en el hilo del polar vantage M en contra de el, pero dar una opinión no quiere decir tener la razón.

Una pregunta?? A qué te refieres con que parece una beta?? Es que a mi me parece totalmente funcional. Todo lo que tengo y uso funciona perfectamente y no tengo ningún tipo de bug grave.

Cuando se habla de un reloj hay que tener mucho cuidado amigo, es dificil, pero hay que intentar hacerlo de manera objetiva, porque lo que para ti puede ser la panacea para otro puede ser una minucia, y lo que para ti no es importante para otro puede ser lo que le haga comprarlo o no.

Si tu nos cuentas lo maravilloso que es el reloj sin realizar ninguna autocritica hacia el mismo, puedes dar pie a que la gente lo compre sin tener toda la información al completo, partimos de la base que todos "pensamos" que lo normal es que el reloj tenga todo lo que tenia el m430 por ejemplo, motivo por el cual nos lancemos de cabeza a comprarlo.

Habra gente a la que gastarse 270 € le suponga un gran esfuerzo, y cuando les llegue el reloj y vean ciertas carencias no les hará ni puta gracia.

Yo cuando compre el spartan pense que traeria como minimo lo que llevaba el ambit3, ademas leí opiniones en el post del spartan de foreros que decían que estaban encantados con el reloj, que todo lo que hacía lo hacía bien ( la misma frase que dices tu del M), no mentian, pero cuando lo recibí y me di cuenta que no tenia para programar intervalos ni modo deporte duatlon me acorde de la madre que los parió, desde aquel momento cuando entro en un post con la idea de comprar un reloj prefiero leer las carencias del mismo antes que lo que hace bien, para ver lo bueno del reloj prefiero entrar en la pagina oficial del mismo jeje

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Así que sólo puede opinar quién lo tenga? Pues te vas a quedar solo en el hilo me temo, porque el 90% de opiniones que veo no son precisamente positivas.
    Haters de Polar? Mi pareja tiene un M400, y hace poco más de un mes me he vuelto a pillar yo otro V800 a pesar que también tengo el Fénix, porque creo que para entrenar es un relojazo.
    Eso me obliga a venerar todo lo que saque Polar? Tal como he dicho, más que algunos seamos haters, creo que otros son fanboys más bien, pero bueno, como veas.
    Ahora resulta que en un foro solo puedes estar y comentar si tienes el aparato y vas a hablar bien de él...lo que faltaba.
    Para eso te montas tú un foro y decides a quien aceptas.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Cuando se habla de un reloj hay que tener mucho cuidado amigo, es dificil, pero hay que intentar hacerlo de manera objetiva, porque lo que para ti puede ser la panacea para otro puede ser una minucia, y lo que para ti no es importante para otro puede ser lo que le haga comprarlo o no.

Si tu nos cuentas lo maravilloso que es el reloj sin realizar ninguna autocritica hacia el mismo, puedes dar pie a que la gente lo compre sin tener toda la información al completo, partimos de la base que todos "pensamos" que lo normal es que el reloj tenga todo lo que tenia el m430 por ejemplo, motivo por el cual nos lancemos de cabeza a comprarlo.

Habra gente a la que gastarse 270 € le suponga un gran esfuerzo, y cuando les llegue el reloj y vean ciertas carencias no les hará ni puta gracia.

Yo cuando compre el spartan pense que traeria como minimo lo que llevaba el ambit3, ademas leí opiniones en el post del spartan de foreros que decían que estaban encantados con el reloj, que todo lo que hacía lo hacía bien ( la misma frase que dices tu del M), no mentian, pero cuando lo recibí y me di cuenta que no tenia para programar intervalos ni modo deporte duatlon me acorde de la madre que los parió, desde aquel momento cuando entro en un post con la idea de comprar un reloj prefiero leer las carencias del mismo antes que lo que hace bien, para ver lo bueno del reloj prefiero entrar en la pagina oficial del mismo jeje
    Al margen de que menosprecia a quienes quieran tener notificaciones y otras cosas porque para él no son importantes. Como si para todo el mundo lo importante fuese lo mismo.

Solamente la que no tiene hebilla que es la que tiene distinta longitud, la parte de la hebilla es igual en ambas tallas

- - - Updated - - -

Por tus comentarios estas demostrando que no te casas con nadie, se ve en la coherencia vertida en los mismos.

Y digo yo, en lugar de cerrar el hilo, mas que nada porque con que haya una persona a la que le guste, le haríamos una putada, no es mejor que si no te gusta a TI lo que se comenta en este post, no entres a leerlo?.

Y ahora no me vengas diciendo que me vaya yo, que entras porque quieres, que si patatín, que si patatán, solamente te digo que si no te gustan "las opiniones personales" de los foreros, no entres a leerlas.

Yo hay periódicos y programas de televisión que no me gustan y por ello no abogo por que los quiten, simplemente no los veo.

Si quieres que cerremos este hilo, para que escribamos en el que creaste tu, que llamaste "oficial vantage M, entonces dilo y escribimos allí sin problema ( aunque lo mismo pones derecho de admision) https://www.foroatletismo.com/foro/p...o-ofocial.html
    Un saludo
    Hostias no sabía yo que había un hilo oficial del Polar Vantage.... este que es el hilo de imitación, falsificación?..... cuantos hilos se van a abrir?
    Lo voy a decir bajito para que no lo oiga nadie y se moleste: Yo si me lo compré y tuve el Polar Vantage V y me parece UNA TOMADURA DE PELO. Y mas después del tiempo que han tenido, el secretismo ante su presentación etc.... pero cuidado que está en proceso de maduración..... no te gusta lo siento.... no es por ti Chamberí.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Hostias no sabía yo que había un hilo oficial del Polar Vantage.... este que es el hilo de imitación, falsificación?..... cuantos hilos se van a abrir?
    Lo voy a decir bajito para que no lo oiga nadie y se moleste: Yo si me lo compré y tuve el Polar Vantage V y me parece UNA TOMADURA DE PELO. Y mas después del tiempo que han tenido, el secretismo ante su presentación etc.... pero cuidado que está en proceso de maduración..... no te gusta lo siento.... no es por ti Chamberí.
    Lo sé mi amol, lo sè Polar vantage m, aunque para no gustarte el vantage sigues teniendo las alertas del post activadas Polar vantage mPolar vantage mPolar vantage m, volverás a caer Polar vantage m y lo sabes

Saludos

El problema añadido es que el precio no es Beta, es totalmente Alfa 😂

Yo, por 100 euros (como me costó el M400) a lo mejor me ponía tierno... Jajajajaja

Lo sé mi amol, lo sè Polar vantage m, aunque para no gustarte el vantage sigues teniendo las alertas del post activadas Polar vantage mPolar vantage mPolar vantage m, volverás a caer Polar vantage m y lo sabes
    No, que va antes cada mensaje que escribía uno me saltaba al móvil.... y lo quite.... ahora echo algún vistazo y leo 20 de golpe que es más normal..... pues no lo sé... no voy a mentar el refrán.... pero ahora si que no tengo prisa y paso de pagar lo que valen ahora..... y cuando este maduro como la fruta prohibida seguramente haya alguna opción que me interese más.....
    Sigo valorando Stryd pero sin correr ahora sin prisa.

No, que va antes cada mensaje que escribía uno me saltaba al móvil.... y lo quite.... ahora echo algún vistazo y leo 20 de golpe que es más normal..... pues no lo sé... no voy a mentar el refrán.... pero ahora si que no tengo prisa y paso de pagar lo que valen ahora..... y cuando este maduro como la fruta prohibida seguramente haya alguna opción que me interese más.....
    Sigo valorando Stryd pero sin correr ahora sin prisa.
    No te preocupes, el domingo 2 de diciembre en cuanto pase la linea de meta en valencia ( si soy capaz), te mando un privado vendiéndote mi stryd

Ya he pedido que se cierre, lo abrí por error, sin darme cuenta que estaba ya este abierto.

No te preocupes, el domingo 2 de diciembre en cuanto pase la linea de meta en valencia ( si soy capaz), te mando un privado vendiéndote mi stryd
    Jajaja.... vamos a la Tapia un domingo....
    Tu si que vas a caer....

Jajaja.... vamos a la Tapia un domingo....
    Tu si que vas a caer....
    Como me conoces bribón Polar vantage m, por supuesto que va a volver a caer, además le voy a dar una oportunidad de oro para que me demuestre que clase de reloj es, voy hasta a aprender a nadar en condiciones.

Ya he pedido que se cierre, lo abrí por error, sin darme cuenta que estaba ya este abierto.

Si esta este y otro más que fue la gestación de los dos modelos... que por cierto aprendimos mucho... hasta que se produjo el parto.... y Chamberí unificó los dos mellizos aquí.

hola a todos los expertos, no sé si esto ya se preguntó o no, pero me gustaría saber si este vantage permite marcar los laps de forma manual sin una configuración determinada como en los garmin, porqué esto?, ya que así puedo usar los laps como el período de descanso entre cada serie, en este reloj se podrá hacer eso?.

Gracias

Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    hola a todos los expertos, no sé si esto ya se preguntó o no, pero me gustaría saber si este vantage permite marcar los laps de forma manual sin una configuración determinada como en los garmin, porqué esto?, ya que así puedo usar los laps como el período de descanso entre cada serie, en este reloj se podrá hacer eso?.

Gracias
    Esto en el M400 lo podías configurar tu como te diera la gana en el polar flow. Podías poner cualquier repetición con descansos por tiempo y por distancia.

Así que si no lo tiene ya, seguro que lo tendrá en alguna actualización.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Tiene entreno por intervalo el cual puedes configurar desde el propio reloj, aunque es muy básico. Me explico: Sólo puedes configurar un (tiempo o distancia)de descanso, y (tiempo o distancia) de serie. El periodo de calentamiento y enfriamiento "a tu gusto". El muestreo visual que te da en pantalla durante el ejercicio es muy bueno.

Efectivamente también tienes la opción de Laps desde el botón inferior del reloj.

Sino me equivoco también se podían programar entrenos más estructurados desde Movescount (pero desde hace un tiempo hay problemas de conexión bluetooth con esta App).

Estos problemas con Movescount son los que nos traen locos a toda la comunidad, ya que para ver el entrenamiento de forma más exhaustiva esta aplicación es la que nos lo ofrece.

Puedes conectar vía USB el reloj al ordenador, sincronizarlo y pasar los datos a Movescount.com.

Yo el único problema que le veo es la sincronización vía bluetooth con la app Movescount. El reloj es un pepino

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima