Atletismo
Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 166

Polar vantage m

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Tiene entreno por intervalo el cual puedes configurar desde el propio reloj, aunque es muy básico. Me explico: Sólo puedes configurar un (tiempo o distancia)de descanso, y (tiempo o distancia) de serie. El periodo de calentamiento y enfriamiento "a tu gusto". El muestreo visual que te da en pantalla durante el ejercicio es muy bueno.

Efectivamente también tienes la opción de Laps desde el botón inferior del reloj.

Sino me equivoco también se podían programar entrenos más estructurados desde Movescount (pero desde hace un tiempo hay problemas de conexión bluetooth con esta App).

Estos problemas con Movescount son los que nos traen locos a toda la comunidad, ya que para ver el entrenamiento de forma más exhaustiva esta aplicación es la que nos lo ofrece.

Puedes conectar vía USB el reloj al ordenador, sincronizarlo y pasar los datos a Movescount.com.

Yo el único problema que le veo es la sincronización vía bluetooth con la app Movescount. El reloj es un pepino

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    O te has colado de tema o te has confundido al mencionar la app.
    No es movescount, es Polar Flow, que estás hablando del Vantage!!Polar vantage m

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Mide cadencia de pisada?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    ¿Mide cadencia de pisada?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
    Sí, tiene varios deportes los cuales puedes quitar o poner al gusto y, bicicleta, triathlon, natación, cinta de correr, entrenamientos de polar flow, varias cosas y también carencias.

Ahora en amazon, como nuevo por 218€
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage m-captura-de-pantalla-2018-11-21-las-22-20-39-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas noches, que tal es el garmin 645 music respecto a el vantage M? En el 645 se puede hacer natación también?

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ahora en amazon, como nuevo por 218€
    Veo que ahora hay otros, pero están algo mas caros. Se queda en torno a 200 €.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Buenas noches, que tal es el garmin 645 music respecto a el vantage M? En el 645 se puede hacer natación también?

Cojonudo, si, si se puede hacer natación

A mí me gusta el Fénix 5x pero me tira para atrás lo que dicen que tiene un sensor de pulso que es una m*****

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    A mí me gusta el Fénix 5x pero me tira para atrás lo que dicen que tiene un sensor de pulso que es una m*****

el sensor de pulso en los fénix 5 no es muy fiable la verdad. Yo me cogi un FR645 porque es mas fiable (según dicen) y aparte porque no voy hacer triatlones y aguas abiertas

Si queréis fiabilidad de ritmo cardíaco, olvidarnos de toda tecnología óptica y de muñeca. Ni siquiera con los nuevos Vantage de Polar, podremos hacer una evaluación objetiva (tanto que presumía la marca de su pulso mejorado con un mayor número de diodos). ¿Por qué? Porque un día se dan las condiciones óptimas de temperatura, humedad, etc... y más o menos precisa. Pero otro día "encuentra ruido" movimiento de la muñeca y se le va la pinza.

(Ya lo de medir los watios en la muñeca...en fin)

Otro problema son las muñecas muy finas, ahí ya olvídate. "Inestabilidad" es la definición.

De momento la banda torácica, es lo único fiable sobre lo que nos podemos apoyar con garantías para preparar nuestros objetivos.

Pero cómo puede ser que el polar M435 sea más preciso

Yo he tenido los dos y, al menos en los deportes que practico, no he notado diferencias a favor del 435.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje

Yo tengo el 5x y para intervalos uso banda de pecho, pero para ritmos estables llevo el sensor de muñeca y no me da ningun problema, ademas 5-6 pulsaciones arriba o abajo tampoco creo que a nuestro nivel vallan a ningun sitio ( por lo menos al mio)

Buenos dias

Donde encontrais en Amazon el reloj sobre 200€?, yo solo lo se encontrar en 279€

Cita Originalmente escrito por JoseArenys Ver Mensaje
    Buenos dias

Donde encontrais en Amazon el reloj sobre 200€?, yo solo lo se encontrar en 279€
    Hubo algunas unidades usadas que con el descuento de reacondicionados se quedaban cerca de esa cifra.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias

Pues habrá que esperar si para el Ciber Monday o navidad baja.

Para el uso que yo quiero, Senderismo, gimnasio, piscina, aguas abiertas, y ir a rodar algun dia creo que es una gran opción.¿o me recomendais algun otro?

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Si queréis fiabilidad de ritmo cardíaco, olvidarnos de toda tecnología óptica y de muñeca.
    Si queréis fiabilidad de ritmo cardíaco, olvidaos de las bandas pectorales: ni siquiera dan derivaciones como es capaz de hacer un dispositivo de pulsera. Así de malos son.

Compraos un holter deportivo o un AW4 y olvidaos de tecnologías de principio de siglo.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Si queréis fiabilidad de ritmo cardíaco, olvidaos de las bandas pectorales: ni siquiera dan derivaciones como es capaz de hacer un dispositivo de pulsera. Así de malos son.

Compraos un holter deportivo o un AW4 y olvidaos de tecnologías de principio de siglo.
    Anda, no seas cansino y no mientas, y pido disculpas por la expresión, pero siempre con el mismo tema.

Yo puedo asegurar que el aw4 es el peor reloj que hay con un pésimo sensor de pulso, pero ni lo tengo ni lo he probado, pero mentiría si realmente lo dijera de corazón.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Anda, no seas cansino y no mientas, y pido disculpas por la expresión, pero siempre con el mismo tema.

Yo puedo asegurar que el aw4 es el peor reloj que hay con un pésimo sensor de pulso, pero ni lo tengo ni lo he probado, pero mentiría si realmente lo dijera de corazón.

Un saludo.
    Qué va Wallkom. Para cansinos los de la cinta en el pecho, que llevan casi veinte años con el raca raca.

Y ya está bien de mentir sobre los ópticos, efectivamente, sobre todo a la gente que aún no los conoce. Eso está muy mal. Por eso hay que contestar cada vez que alguien miente y habla desde su ignorancia, ya que hay gente que se lo puede creer.

Y, por supuesto, di lo que te parezca adecuado sobre el AW. Cualquiera sabe que hace lo que no es capaz de hacer ninguna cinta, y eso no es un rollo del tipo “es más fiable- es más preciso “ sino un hecho probado. Pero indícanos qué cinta hace derivaciones como el AW y salimos de dudas; en otro caso, aquí solo miente quien dice que las hace.

Y yo sí tengo ambos, y varios modelos de cada uno, tanto de cintas como de ópticos, además de varias marcas. Por eso sé lo que digo, y noto claramente cuando alguien habla solo por lo que ha oído o leído; y por eso hay que contestar siempre que alguien miente.
    Úlima edición por Bendito fecha: 25-11-2018 a las 00:36

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Qué va Wallkom. Para cansinos los de la cinta en el pecho, que llevan casi veinte años con el raca raca.

Y ya está bien de mentir sobre los ópticos, efectivamente, sobre todo a la gente que aún no los conoce. Eso está muy mal. Por eso hay que contestar cada vez que alguien miente y habla desde su ignorancia, ya que hay gente que se lo puede creer.

Y, por supuesto, di lo que te parezca adecuado sobre el AW. Cualquiera sabe que hace lo que no es capaz de hacer ninguna cinta, y eso no es un rollo del tipo “es más fiable- es más preciso “ sino un hecho probado. Pero indícanos qué cinta hace derivaciones como el AW y salimos de dudas; en otro caso, aquí solo miente quien dice que las hace.

Y yo sí tengo ambos, y varios modelos de cada uno, tanto de cintas como de ópticos, además de varias marcas. Por eso sé lo que digo, y noto claramente cuando alguien habla solo por lo que ha oído o leído; y por eso hay que contestar siempre que alguien miente.
    Por alusiones. No hablo desde la ignorancia. Hablo desde la experiencia que me dan treinta años corriendo. He tenido Polar RS 200, de aquella no había ni GPS ,era sólo pulsómetro de banda, después de ese vinieron otros (RS 400, Tomtom, Garmin forerunner 110, 220, 235, Polar 430, y ahora estoy encantado con Suunto Spartan Sport). No me acuses de mentiroso porque nunca lo fui. Si comento algún hilo es con toda la buena fe, desde mi experiencia para tratar de aportar una valoración objetiva sobre el tema. Si tú "Bendito", crees que puedes aportar algo más hazlo pero sin descalificaciones.

Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima