Atletismo
Página 8 de 9 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 166

Polar vantage m

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Qué va Wallkom. Para cansinos los de la cinta en el pecho, que llevan casi veinte años con el raca raca.

Y ya está bien de mentir sobre los ópticos, efectivamente, sobre todo a la gente que aún no los conoce. Eso está muy mal. Por eso hay que contestar cada vez que alguien miente y habla desde su ignorancia, ya que hay gente que se lo puede creer.

Y, por supuesto, di lo que te parezca adecuado sobre el AW. Cualquiera sabe que hace lo que no es capaz de hacer ninguna cinta, y eso no es un rollo del tipo “es más fiable- es más preciso “ sino un hecho probado. Pero indícanos qué cinta hace derivaciones como el AW y salimos de dudas; en otro caso, aquí solo miente quien dice que las hace.

Y yo sí tengo ambos, y varios modelos de cada uno, tanto de cintas como de ópticos, además de varias marcas. Por eso sé lo que digo, y noto claramente cuando alguien habla solo por lo que ha oído o leído; y por eso hay que contestar siempre que alguien miente.
    Hola, estamos bien, estoy de acuerdo que decir que los ópticos hoy en día son una mierda en general no es correcto, pero tampoco lo que tu dices. Creo que no te he visto hablar nada mas de una h7 que te salio rana, no se si has probado alguna mas, creo que alguna del siglo pasado como tu dices.

Actualmente uso una del dechatlon y es de este siglo, me mide bien el pulso con rápida reacción, mucho mayor que la de un óptico.

También estoy usando una cinta V100, también de este siglo, que además de darme el pulso bien, también te permite emparejar otros dispositivos ant+ con relojes bluetooth, porque ya mezclando cosas y yéndonos por las ramas, eso no lo hace tu AW.

Incluso tengo otra cinta powercal que además de dar el pulso, también de este siglo, te estima la potencia, oye, es estimada, pero por ejemplo eso tu AW tampoco lo hace.

También tengo un sensor rhythm+ óptico que cuando le da la gana confunde la cadencia con el pulso, y te toca la moral.

También uso una oh1 y a día de hoy creo que es el mejor óptico que he probado, pero tiene un retardo comparado con las cintas.

Ah, y también he tenido una h7 que a veces me marcaba mas de 200 pulsaciones.

Relojes ópticos he probado unos pocos, como ya te he comentado alguna vez.

Como verás hay de todo, pero no es una tecnología de mierda como dices.

Como te he dicho antes no voy ha hablar mal del AW porque no creo que sea mal dispositivo y posiblemente tenga uno de los mejores ópticos, pero no vuelvas a mentir descaradamente.

Por cierto, cuando estás haciendo ejercicio estás mirando las derivaciones, pues eso.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Por alusiones. No hablo desde la ignorancia. Hablo desde la experiencia que me dan treinta años corriendo. He tenido Polar RS 200, de aquella no había ni GPS ,era sólo pulsómetro de banda, después de ese vinieron otros (RS 400, Tomtom, Garmin forerunner 110, 220, 235, Polar 430, y ahora estoy encantado con Suunto Spartan Sport). No me acuses de mentiroso porque nunca lo fui. Si comento algún hilo es con toda la buena fe, desde mi experiencia para tratar de aportar una valoración objetiva sobre el tema. Si tú "Bendito", crees que puedes aportar algo más hazlo pero sin descalificaciones.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Ze: te confundes. Mi respuesta es a Wallcom, pero ni le aludo a él ni a ti directamente. No hay descalificaciones por mi parte. Relee y consulta el diccionario antes de usar palabras gruesas.

El que dice, en segunda persona, que miento, es él, y yo no me pongo por las nubes como vosotros. Ya me gustaría que fueses tan duro con las descalificaciones de verdad que él me hace, pero esas, sorprendentemente, las has pasado por alto. Relee y consulta el diccionario antes de usar palabras gruesas.

Y no miento. Lo hace quien dice mentiras. Yo no aludo a nadie, sino al hecho de lo que se dice, no a quién lo dice. Y lo que se dice no es verdad, por veces que se repita. No hablo de mentirosos, sino de mentiras. Wallcom sí lo hace, aludiéndome a mí. Esa es la diferencia.

Y Wallcom ha considerado como algo personal lo del H7. Él sabrá: si tanto le gusta seguirme, conocerá todas las cintas que tengo y he tenido, y todos los ópticos que tengo y he tenido, diciendo también que he dicho que son una “mierda”, algo que tampoco he dicho. Y, para defenderse de lo que no he dicho, encima me dice que miento.

Esa es mi aportación a un hilo sobre un reloj con pulso óptico: que no se intente engañar a quien no los conoce.

Ze: te confundes. Mi respuesta es a Wallcom, pero ni le aludo a él ni a ti directamente. No hay descalificaciones por mi parte. Relee y consulta el diccionario antes de usar palabras gruesas.

El que dice, en segunda persona, que miento, es él, y yo no me pongo por las nubes como vosotros. Ya me gustaría que fueses tan duro con las descalificaciones de verdad que él me hace, pero esas, sorprendentemente, las has pasado por alto. Relee y consulta el diccionario antes de usar palabras gruesas.

Y no miento. Lo hace quien dice mentiras. Yo no aludo a nadie, sino al hecho de lo que se dice, no a quién lo dice. Y lo que se dice no es verdad, por veces que se repita. No hablo de mentirosos, sino de mentiras. Wallcom sí lo hace, aludiéndome a mí. Esa es la diferencia.

Y Wallcom ha considerado como algo personal lo del H7. Él sabrá: si tanto le gusta seguirme, conocerá todas las cintas que tengo y he tenido, y todos los ópticos que tengo y he tenido, diciendo también que he dicho que son una “mierda”, algo que tampoco he dicho. Y, para defenderse de lo que no he dicho, encima me dice que miento.

Esa es mi aportación a un hilo sobre un reloj con pulso óptico: que no se intente engañar a quien no los conoce.
    Hola, lo he dicho varias veces, ni me lo tomo como algo personal ni me molesto ni me enfado, y vuelvo a repetir que mientes, dices que llevas con bandas desde 2001, pero la única que te escucho echar pestes es la H7, lo de mierda será cosecha mía, pero vuelvo a repetir que MIENTES cuando dices que las bandas son tecnología obsoleta del siglo pasado y que fallan como una escopeta de feria.

Vuelvo a repetir, MIENTES, si te ofenden qeu generalicen con los pulsos ópticos, no hagas tu lo mismo con las bandas, porque MIENTES, y no es algo personal.

Estoy esperando que hagas una prueba y compares, y verifiques con una banda de pecho que funcione, no con una H7 que te falló,, con tu AW, pero no lo veo, solo MIENTES, diciendo que es tecnología obsoleta y nos venden la burra con las bandas.

Y repito, no es personal, aunque lo parezca.

No creo que te descalifique al decirte que mientes, tu dices que yo miento, dilo claro y porque.

Un saludo.

Compañero, por mi parte dejo el tema, entiendo leyendo tu primer mensaje del foro tu mosqueo con las bandas, pero simplemente discrepar en el tema de las bandas, yo las uso y me funcionan bien. Tu que disfrutes tu AW.

Un saludo.

Por volver al tema del reloj y por si alguien más está en la situación que estaba yo:

He usado casi desde que salió el M400 y aprovechando que empezaba a darme problemas uno de los botones físicos quería/necesitaba reloj nuevo con pulsómetro óptico. Al final, después de tiempo usando PolarFlow y estando bastante satisfecho con el M400 opté por el Vantage M... Que peor no sería.

Así por encima una comparación rápida entre el M400 y Vantage M, por si alguien más se está pensando.

Lo primero es el aspecto de fragilidad del Vantage respecto al M400. El viejo parecía un tanque que podría llevar a la guerra, tanto la correa como la cobertura de la pantalla que daba ese aspecto robusto y que parecía irrompible se pierde con el Vantage. Estéticamente más moderno, pero vivo con miedo de rozarlo contra lo que sea, además de que la correa y hebilla parece que se pueden fastidiar a la mínima. Al menos esa es la sensación.

En lo que sería el firmware, echo de menos cosas del M400 y que me resultaban muy prácticas a la hora de entrenar. Lo primero, la configuración de los perfiles de deporte desde el reloj. No me refiero a la personalización de la pantalla, sino a poder activar o desactivar la activación del pulsómetro o del GPS directamente desde el reloj si por lo que sea no quieres o necesitas usarlo en una sesión de entrenamiento concreta. También en los perfiles de deporte echo en falta la posibilidad de visualizar el tiempo del último Lap, para mí al menos era una información útil como referencia a la hora de comparar tiempos de descanso entre series o marca del último Lap en comparación con el vigente.

Respecto a los Lap, también se ha perdido la posibilidad de ver los tiempos de cada uno directamente en el reloj al terminar la sesión.

Después cosas como el Back To Start o el Fitness Test que parece que incorporarán en futuras actualizaciones... Son detalles que ya podrían estar, siendo opciones básicas en sus relojes de hace años.

Lo de la retroiluminación automático creo que también debería ser opcional... No es que moleste per se, pero en determinadas situaciones no tiene sentido y creo que es lo primero que intenté desactivar del reloj nada más ponérmelo.

Respecto al pulsómetro no tengo queja, en picos altos o bajos me he medido el pulso para comparar y sí parece bastante preciso. Lo mismo que el GPS, donde de momento no veo que tarde demasiado en contactar y en el mapa me muestra la ruta precisa también.

Y de momento con la batería cumpliendo con lo que publicitado. Con el M400 era impensable hacer una carrera de 3 horas con el GPS activado.

Con el poco tiempo que llevo con él ya se me ha pasado por la cabeza que igual el M430 hubiese sido buena opción, pero espero que con las actualizaciones vaya mejorando prestaciones este Vantage M.

Cita Originalmente escrito por Urbin Ver Mensaje
    Por volver al tema del reloj y por si alguien más está en la situación que estaba yo:

He usado casi desde que salió el M400 y aprovechando que empezaba a darme problemas uno de los botones físicos quería/necesitaba reloj nuevo con pulsómetro óptico. Al final, después de tiempo usando PolarFlow y estando bastante satisfecho con el M400 opté por el Vantage M... Que peor no sería.

Así por encima una comparación rápida entre el M400 y Vantage M, por si alguien más se está pensando.

Lo primero es el aspecto de fragilidad del Vantage respecto al M400. El viejo parecía un tanque que podría llevar a la guerra, tanto la correa como la cobertura de la pantalla que daba ese aspecto robusto y que parecía irrompible se pierde con el Vantage. Estéticamente más moderno, pero vivo con miedo de rozarlo contra lo que sea, además de que la correa y hebilla parece que se pueden fastidiar a la mínima. Al menos esa es la sensación.

En lo que sería el firmware, echo de menos cosas del M400 y que me resultaban muy prácticas a la hora de entrenar. Lo primero, la configuración de los perfiles de deporte desde el reloj. No me refiero a la personalización de la pantalla, sino a poder activar o desactivar la activación del pulsómetro o del GPS directamente desde el reloj si por lo que sea no quieres o necesitas usarlo en una sesión de entrenamiento concreta. También en los perfiles de deporte echo en falta la posibilidad de visualizar el tiempo del último Lap, para mí al menos era una información útil como referencia a la hora de comparar tiempos de descanso entre series o marca del último Lap en comparación con el vigente.

Respecto a los Lap, también se ha perdido la posibilidad de ver los tiempos de cada uno directamente en el reloj al terminar la sesión.

Después cosas como el Back To Start o el Fitness Test que parece que incorporarán en futuras actualizaciones... Son detalles que ya podrían estar, siendo opciones básicas en sus relojes de hace años.

Lo de la retroiluminación automático creo que también debería ser opcional... No es que moleste per se, pero en determinadas situaciones no tiene sentido y creo que es lo primero que intenté desactivar del reloj nada más ponérmelo.

Respecto al pulsómetro no tengo queja, en picos altos o bajos me he medido el pulso para comparar y sí parece bastante preciso. Lo mismo que el GPS, donde de momento no veo que tarde demasiado en contactar y en el mapa me muestra la ruta precisa también.

Y de momento con la batería cumpliendo con lo que publicitado. Con el M400 era impensable hacer una carrera de 3 horas con el GPS activado.

Con el poco tiempo que llevo con él ya se me ha pasado por la cabeza que igual el M430 hubiese sido buena opción, pero espero que con las actualizaciones vaya mejorando prestaciones este Vantage M.
    Si estás contento con el m400, creo que podrías seguir con el m430 una temporada en vez de haber dado el salto al vantage. El m430 tiene todo lo del 400, además de un buen pulso óptico, vibración, funciones de sueño avanzadas.

Un saludo.

Creo que casi todos los que hemos comprado el Vantage estamos a la espera de las mejoras a través de actualizaciones. Veremos si no nos defraudan....Obviamente, y por lo que me toca tras el desembolso monetario, esperemos que cumplan. Jeje...

Cita Originalmente escrito por Soho Ver Mensaje
    Creo que casi todos los que hemos comprado el Vantage estamos a la espera de las mejoras a través de actualizaciones. Veremos si no nos defraudan....Obviamente, y por lo que me toca tras el desembolso monetario, esperemos que cumplan. Jeje...
    Estoy en tu misma situación, yo lo que más hecho de menos son los entrenamientos favoritos, para poder definir entrenamientos por intervalos o fases.

Ya he hecho la consulta a Polar ya pondré lo que me dicen.

De momento lo que he probado más es la medición de pulso y de momento genial, comparado con la anterior que era la banda de polar,

Mañana lo pruebo en piscina, pero aqui no tengo datos para comparar, pero me intriga como medirá la distancia en la piscina.

voy informando

Cita Originalmente escrito por JoseArenys Ver Mensaje
    Estoy en tu misma situación, yo lo que más hecho de menos son los entrenamientos favoritos, para poder definir entrenamientos por intervalos o fases.

Ya he hecho la consulta a Polar ya pondré lo que me dicen.

De momento lo que he probado más es la medición de pulso y de momento genial, comparado con la anterior que era la banda de polar,

Mañana lo pruebo en piscina, pero aqui no tengo datos para comparar, pero me intriga como medirá la distancia en la piscina.

voy informando

Despúes de la primera prueba en piscina muy sorprendido por como mide las piscinas, el pulso como anteriormente no lo habia medido, no puedo asegurar que se perfecto, pero si lo que me parecian muy correctas para la intensidad que iba llevando.

Lo único que no cuadra son los metros hechos en los estilos de natación, ya que de esplada me salio menos de los que realice y más de braza, pero es una primera impresión , realizaré un nuevo entreno y lo voy confirmando.

Tambien he realizado un entramiento de pesas, y aqui es donde tengo mis dudas , ya que nunca antes habia mirado las pulsasiones, pero no se si vca con retraso las pulsasiones con respecto a las series, o ya es normal que las pulsaciones suban después de realizar una serie de 15 repeticiones. Me explico más, cuando acabo la serie me marca sobre un 127 ppm, y en la fase que se supone que estoy de reposo , llega a subir hasta 160 ppm. no se si me podeis ayudar para saber si esto es normal o no

nadie más está utilizando el reloj para compartir experiencias.

Yo de momento muy contento con el aparato y más para el uso que quiero darle .

realice tambien un entrenamiento de carrerra y tardo en coger los satelites, pero despues todas las mediciones perfectas.

yo lo estoy utilizando sobre todo en bici y no tengo queja. En la bici marca bien la velocidad, desnivel acumulado y pulsaciones, aunque estas últimas van con un pelín de retraso con respecto a la cinta pectoral. Algo normal y habitual en los pulsómetros de muñeca. Lo que me ocurre muy de vez en cuando y que por lo visto también está ocurriendo en el V es que de repente caen las pulsaciones cuando estoy haciendo un esfuerzo mantenido. En un par de minutos vuelve a la normalidad. En el foro del Vantage V hay varios que reportan este mismo problemilla. Por lo demás, en ciclismo indoor perfecto y en pesas sin problemas, aunque yo no subo a 130ppm levantando pesas ni de coña (paquete que es uno, jeje).
    Volviendo al foro del V, han reportado una contestación de Polar afirmando que NO hay que apretar en exceso el reloj en la muñeca. Sólo lo necesario para que no se mueva.
    Seguiremos esperando expectantes las actualizaciones.
    Saludos al grupo.

Hola, cómo es eso de los laps que mencionas?, no se puede hacer de forma manual y que el segundo lap sea el tiempo de descanso como en el m400 o los garmin?

Gracias

Actualización de firmware disponible señores!!!

Enviado desde el telefonillo

A falta de investigar un poco, solo veo que han aparecido un cronómetro y un timer.

Enviado desde el telefonillo

Aquí tenéis el changelog de la versión 2.0.7 por si a alguien le interesa:

Changelog v. 2.0.7

Gracias!

Una de las cosas que ha mejorado es la medicion de los metros hechos en la piscina!!!!

Cómo va con las nuevas actualizaciones?

Os parece que está mejorando?

Yo tengo desde hace un par de meses el Suunto Spartan Sport. Un chisme con mucho potencial y estéticamente precioso.

El problema son sus apps lamentables. De lo que se quejan todos los usuarios sunnto. Es inaudito que a estas alturas no se pueda planificar un entreno de intervalos en un reloj de 450€

El reloj y su hardware en sí tiene muchísimo potencial, el problema las apps, sus desarrolladores llevan así años haciendo caso omiso a toda la comunidad Suunto.

Igual hago un cambio y me paso al Vantage M, al menos podré entrenar por intervalos, visualizarlos sin problema en la app, y sin conflictos de vinculación entre apps, como pasa con Suunto. Entre las tres apps de las que dispone, no hacen una.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Borrado
    Úlima edición por AL77AL fecha: 19-12-2018 a las 22:08

Alguien está usando el M para nadar en piscina ??
    Llevo algo mas de una mes con el Vantage M, usándolo para correr y para bici sin problemas pero también lo uso para nadar y esto si que me está dando mucho quebradero de cabeza. El problema es que me intercala "tiempos de pausa" inexistentes entre largo y largo, a veces cortos de pocos segundos pero otros de hasta 4 minutos o mas. Al final de usa sesión continua de 45 minutos (como ayer) en piscina de 25 mts en la que solo he hecho una pausa real de unos 20 segundos me encuentro con casi 19 minutos de pausa, con lo cual el resultado queda totalmente falseado. No es que me importe demasiado, porque la natación me la todo mas como recuperación que como entrenamiento, pero desde luego no es lo que Polar oferta en la venta de este reloj. Lo he probado ya en 5 sesiones, con y sin la pausa automática y en todas me pasa mas o menos lo mismo. Tengo el ultimo firmware 2.0.7. Si a alguien le pasa lo mismo agradecería muchísimo sus comentarios, sobre todo por saber si es problema de software o de mi unidad. gracias y saludos.

Hola buenos días, para los que teneis el vantage M, es posible cargar entrenamientos?

Tengo el planning de entrenamientos a través de trainningpeaks, es posible cargar los entrenos a través de un archivo de trainningpeaks? A través de garmin si que puedo hacerlo.

Muchas gracias. Un saludo

Página 8 de 9 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima