Atletismo
Página 9 de 9 PrimeraPrimera ... 9
Mostrando resultados del 161 al 166 de 166

Polar vantage m

Cita Originalmente escrito por Alfonso Paublete Ver Mensaje
    Alguien está usando el M para nadar en piscina ??
    Llevo algo mas de una mes con el Vantage M, usándolo para correr y para bici sin problemas pero también lo uso para nadar y esto si que me está dando mucho quebradero de cabeza. El problema es que me intercala "tiempos de pausa" inexistentes entre largo y largo, a veces cortos de pocos segundos pero otros de hasta 4 minutos o mas. Al final de usa sesión continua de 45 minutos (como ayer) en piscina de 25 mts en la que solo he hecho una pausa real de unos 20 segundos me encuentro con casi 19 minutos de pausa, con lo cual el resultado queda totalmente falseado. No es que me importe demasiado, porque la natación me la todo mas como recuperación que como entrenamiento, pero desde luego no es lo que Polar oferta en la venta de este reloj. Lo he probado ya en 5 sesiones, con y sin la pausa automática y en todas me pasa mas o menos lo mismo. Tengo el ultimo firmware 2.0.7. Si a alguien le pasa lo mismo agradecería muchísimo sus comentarios, sobre todo por saber si es problema de software o de mi unidad. gracias y saludos.
    Hola

Yo lo utilizo en piscina , y ami no me hace las pausas, si nado en crol o braza me cuenta las piscinas perfectamente, pero en espalda no me las cuenta como espalda, incluso hay una que no me la ha contado. Mariposa como que no hago no te lo puedo comentar.

Lo único que quiero verificar son las pulsaciones ya que me da la sensación que son más bajas que el esfuerzo realizado, pero como hasta ahora nunca me las habia monitorizando nadando no se si es lo correcto..

Ahora me queda ver porque no me cuenta bien las piscinas que hago de espaldas.

Ayer realice 1200 m , los de crols me los ha clavado, pero me junta los de braza y espalda, faltando una piscina por contar, me marcó 1175.

Espero haberte ayudado

Cita Originalmente escrito por JoseArenys Ver Mensaje
    Hola

Yo lo utilizo en piscina , y ami no me hace las pausas, si nado en crol o braza me cuenta las piscinas perfectamente, pero en espalda no me las cuenta como espalda, incluso hay una que no me la ha contado. Mariposa como que no hago no te lo puedo comentar.

Lo único que quiero verificar son las pulsaciones ya que me da la sensación que son más bajas que el esfuerzo realizado, pero como hasta ahora nunca me las habia monitorizando nadando no se si es lo correcto..

Ahora me queda ver porque no me cuenta bien las piscinas que hago de espaldas.

Ayer realice 1200 m , los de crols me los ha clavado, pero me junta los de braza y espalda, faltando una piscina por contar, me marcó 1175.

Espero haberte ayudado
    Gracias Jose por tus comentarios, he escrito a Polar para ver si me pueden ayudar en este tema, como comentaba a mi me funciona de forma bastante irregular y parece que vaya empeorando conforme avanza el entrenamiento en tiempo. Intento nadar lo más ortodoxamente que puedo en libre y braza e intento exagerar lo que puedo los cambios de dirección para que los detecte el reloj, pero ni así. También me parece que las pulsaciones no se corresponden con el nivel de esfuerzo. Cuando tenga respuesta de Polar la comparto.

Gracias y saludos

¿Que tal la duración de la batería? Tanto en uso deportivo como uso a diario.

Cita Originalmente escrito por Alfonso Paublete Ver Mensaje
    Gracias Jose por tus comentarios, he escrito a Polar para ver si me pueden ayudar en este tema, como comentaba a mi me funciona de forma bastante irregular y parece que vaya empeorando conforme avanza el entrenamiento en tiempo. Intento nadar lo más ortodoxamente que puedo en libre y braza e intento exagerar lo que puedo los cambios de dirección para que los detecte el reloj, pero ni así. También me parece que las pulsaciones no se corresponden con el nivel de esfuerzo. Cuando tenga respuesta de Polar la comparto.

Gracias y saludos
    Buenas

He hecho algun entrenamiento más, te pongo mis conclusiones, el pulso lo mide bien, he hecho cambios de ritmo y las pulsaciones correctas. Si nadas en crol clava las piscinas, si haces espalda se lia más y las cuenta como braza, o incluso te cuenta como estilo libre, y cuanta alguna piscina de más

Tambien lo he comentado con la gente de Polar, cuando tenga respuesta lo comento.

PD: tambien he preguntado si añadiran la opción de los entrenamientos favoritos como tiene el m400 por ejemplo que va bien para definir los entrenos y despues seguirlos cuando quieras en el reloj sin tener que planifiaccrlos con Polar Flow

Saludos y buen año( que no lo habia dicho antes)

Buenas

He hecho algun entrenamiento más, te pongo mis conclusiones, el pulso lo mide bien, he hecho cambios de ritmo y las pulsaciones correctas. Si nadas en crol clava las piscinas, si haces espalda se lia más y las cuenta como braza, o incluso te cuenta como estilo libre, y cuanta alguna piscina de más

Tambien lo he comentado con la gente de Polar, cuando tenga respuesta lo comento.

PD: tambien he preguntado si añadiran la opción de los entrenamientos favoritos como tiene el m400 por ejemplo que va bien para definir los entrenos y despues seguirlos cuando quieras en el reloj sin tener que planifiaccrlos con Polar Flow

Buenos días

Ya tengo respuesta de la gente de Polar, su respuesta es que no hay ningún Bug que restaure los valores de fábrica.

Alguno más lo ha probado en piscina y ha realizado natación en estilo esplada y el reloj se lo ha marcado bien

Buenas

Te han dicho algo de incluir el menú de Favoritos????

Gracias!

Página 9 de 9 PrimeraPrimera ... 9