Atletismo
Página 20 de 36 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 701

Polar vantage m

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Yo compre uno que quedaba bien pero dejaba 1 mm hasta el final del reloj, es decir, era 2 mm más pequeño de diámetro. Se ha quedado arenilla en ese espacio y me ha picado un poco el bisel.... Por eso quiero algo que cubra al 100% la pantalla, encajando contra el bisel. El que tu propones es este?
    BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Polar Vantage M [3 Unidades] - Vidrio 9H, AirGlass https://www.amazon.es/dp/B07HTMXNKJ/..._DW7wDbS0725K4
    Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Si. Ese mismo es el que había comprado.

El VM ya pasó a otras manos. Para lo que yo hago que es correr sobretodo con entrenos muy estructurados, el VM no era muy buena opción. Ahora llevo un par de meses con el nuevo Garmin 245 y está a otro nivel. Estéticamente no es tan chulo como el VM, pero para mí eso no es algo relevante.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

También he de decir a favor de Polar, que en la futura actualización del mes de octubre, el los Vantages V y M, habrá cambios muy significativos. Tanto a nivel deportivo que se implementarán importantes mejoras, así como en el seguimiento 24/7.

Por Salamanca todo en orden! :P

Últimamente me hace unas cosas un poco raras en aguas abiertas... Me cuenta el tiempo, me dibuja la "travesía" a la perfección, pero me marca 0 metros recorridos.... ¿Alguna posible explicación?
    En el ejemplo, 18 minutos nadando, y 2 metros... (aproximadamente habrá 1000 metros en la foto)

Polar vantage m-natacio-n2metros-jpg

Hola a todos hay alguna manera de dejar completamente apagado el Vantage M?

No se puede

QUOTE=danieltrasgu;1182734]Hola a todos hay alguna manera de dejar completamente apagado el Vantage M?[/QUOTE]

Enviado desde el telefonillo

Buenas, por si a alguien le puede interesar, en Forum Sport está el Vantage M azul con una correa negra de regalo a 199,99 siendo socio, que es gratis hacerse.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días.
    Ayer salí a correr y estando con el modo entrenamiento del reloj, me entró una llamada de teléfono. En la pantalla del reloj no aparecía nada, estaban los datos de entrenamiento pero no salía quién llamaba.
    Sabéis si hay forma de que si entra una llamada estando en entrenamiento muestre quién es? Es útil para cogerlo o no dependiendo de quién sea. Fuera del modo entrenamiento, me notifica correctamente las llamadas cuando entran, apareciendo quien llama.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Mikote Ver Mensaje
    Buenos días.
    Ayer salí a correr y estando con el modo entrenamiento del reloj, me entró una llamada de teléfono. En la pantalla del reloj no aparecía nada, estaban los datos de entrenamiento pero no salía quién llamaba.
    Sabéis si hay forma de que si entra una llamada estando en entrenamiento muestre quién es? Es útil para cogerlo o no dependiendo de quién sea. Fuera del modo entrenamiento, me notifica correctamente las llamadas cuando entran, apareciendo quien llama.
    Saludos.
    Buenos días, cuando estás entrenando no funcionan las notificaciones del reloj. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Buenos días, cuando estás entrenando no funcionan las notificaciones del reloj. Un saludo.

Pues vaya faena... En fin, a ver si en alguna actualización lo ponen. Gracias!

Cita Originalmente escrito por Mikote Ver Mensaje
    Pues vaya faena... En fin, a ver si en alguna actualización lo ponen. Gracias!
    Pues lo veo complicado porque Polar nunca ha activado notificaciones mientras se entrena. Debería dejar elegir si las quieres o no como Garmin.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Pues lo veo complicado porque Polar nunca ha activado notificaciones mientras se entrena. Debería dejar elegir si las quieres o no como Garmin.

Si, entiendo la filosofía de no interrumpir el entrenamiento, pero como bien dices esto debería ser elección del usuario a través de la configuración. Soy nuevo con esta marca y hay cosas incomprensibles como esta o que solamente tenga opción de 1 alarma.

Buenas, una duda, ayer me hice un entrenamiento por fases y la de calentamiento le puse cambiar manualmente, pensé que seria darle al botón central o algo asi , pero no hubo manera de cambiarlo.
    Alguien sabe como?.
    Un saludo y gracias.

Cita Originalmente escrito por f10xjk Ver Mensaje
    Buenas, una duda, ayer me hice un entrenamiento por fases y la de calentamiento le puse cambiar manualmente, pensé que seria darle al botón central o algo asi , pero no hubo manera de cambiarlo.
    Alguien sabe como?.
    Un saludo y gracias.
    Creo que todavía no se puede y se podrá con la actualización de octubre.... Un coñazo porque tienes que pensar bien el entreno al programarlo...

Creo que todavía no se puede y se podrá con la actualización de octubre.... Un coñazo porque tienes que pensar bien el entreno al programarlo...

gracias, lo habia estado buscando y me parecia demasiado absurdo que asi fuese.
    Un saludo.

Hola buenas tardes,no se si a alguien mas le pasa pero cuando estoy corriendo en el parametro de ritmo medio me pone por ejemplo 5`30 pero luego realmente el km me sale a menos de 5 minutos y me pierdo un poco la verdad,a alguien mas le pasa?? o que parametros teneis en la pantalla del reloj para saber realmente al ritmo al que voy?gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por david_em Ver Mensaje
    Hola buenas tardes,no se si a alguien mas le pasa pero cuando estoy corriendo en el parametro de ritmo medio me pone por ejemplo 5`30 pero luego realmente el km me sale a menos de 5 minutos y me pierdo un poco la verdad,a alguien mas le pasa?? o que parametros teneis en la pantalla del reloj para saber realmente al ritmo al que voy?gracias!!!!
    El ritmo instantáneo va mal.... Es un fallo de los vantage que esperemos mejore en próximas actualizaciones....

vaya fallo,pues a esperar hasta alguna actualizacion,muchas gracias!!! de todas formas tu que parametros tienes en la pantalla mientras entrenas??

Cita Originalmente escrito por david_em Ver Mensaje
    vaya fallo,pues a esperar hasta alguna actualizacion,muchas gracias!!! de todas formas tu que parametros tienes en la pantalla mientras entrenas??
    Yo los que vienen por defecto, zona FC, distancia, ritmo y tiempo. Lo básico vamos.
    Cuando hago series o objetivo por ritmo o algo las que te salen....
    Pero vamos, es una pena que vaya mal, yo no entiendo como algo que ya iba guay en el m400 aquí no. Sobre todo cuando haces fartlek o algo, que no para de vibrar, pues si quieres ir en un margen de ritmo algo ajustado, es complicadisimo

Como diferenciais la vibración en series, entre cuando sales de zona y entras? A mi me vibra igual....

Hoy he hecho fartlek, y con lo que se desvía el ritmo instantáneo, te vuelves loco, toda el puto intervalo vibrando. Pasa de ritmos de 5 a 7 min/km por nada.... Espero que lo arreglen, es complicado hacer series así...

Hoy he hecho fartlek, y con lo que se desvía el ritmo instantáneo, te vuelves loco, toda el puto intervalo vibrando. Pasa de ritmos de 5 a 7 min/km por nada.... Espero que lo arreglen, es complicado hacer series así...

Yo te puedo dar un consejo: No recuerdo si en el Vantage, puedes ver por un lado el ritmo instantáneo, y en alguna otra de las pantallas el ritmo medio de cada lap, de la serie que estés haciendo. Si es posible fíate del ritmo medio al que vas en cada vuelta, siempre es más veraz que el instantáneo, y anula las alertas de vibración (porque ya sé que sonido no tiene Polar vantage m)

Tuve el Vantage y precisamente uno de los múltiples motivos por lo que lo cambie, era este. Ahora estoy con el nuevo Forerunner 245, y no le encuentro ningún problema. Por poner una pega, que es más bonito el Vantage, pero hasta ahí.

Ya tenéis a la vuelta de la esquina la esperada actualización que promete hacer un reloj nuevo, así que un poco de paciencia que Octubre ya está ahí

Página 20 de 36 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima