Atletismo
Página 21 de 36 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 701

Polar vantage m

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Yo te puedo dar un consejo: No recuerdo si en el Vantage, puedes ver por un lado el ritmo instantáneo, y en alguna otra de las pantallas el ritmo medio de cada lap, de la serie que estés haciendo. Si es posible fíate del ritmo medio al que vas en cada vuelta, siempre es más veraz que el instantáneo, y anula las alertas de vibración (porque ya sé que sonido no tiene Polar vantage m)

Tuve el Vantage y precisamente uno de los múltiples motivos por lo que lo cambie, era este. Ahora estoy con el nuevo Forerunner 245, y no le encuentro ningún problema. Por poner una pega, que es más bonito el Vantage, pero hasta ahí.

Ya tenéis a la vuelta de la esquina la esperada actualización que promete hacer un reloj nuevo, así que un poco de paciencia que Octubre ya está ahí

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Si, esperaré. Luego es verdad que miras en polar Flow y los ritmos medios de cada lap son reales, pero lo de la vibración lo veo necesario para que avise cuando cambia el ritmo.
    Esperaremos a octubre...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola familia.
    Tengo un Vantage m que funciona perfectamente salvo una cosa.
    No recibo notificaciones.
    He leído todas las ayudas de polar, las FAQ al respecto, videos en YouTube, foros, el hilo entero de Foro atletismo.....

Nada, no hay manera.
    El móvil es un xiaomi Redmi Note 4 con Android 7 y capa Miui Global 10.2

Ya no se que más probar, pienso que esta roto, pero me extraña mucho.
    Alguien a quien le haya pasado algo similar?
    Alguna solución?

Muchas gracias.
    Julián

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desde Android intenta buscar la opción de dispositivo de confianza, en bluetooth para dárselo al Vantage que tienes sincronizado con la App.

También chequea las opciones que tienes en Android sobre la App Polar Flow. Las opción de Notificaciones debe aparecer como "permitido".

No se me ocurre, de momento más cosas....

Suerte!!!

Cita Originalmente escrito por julipi Ver Mensaje
    .
    Tengo un Vantage m que funciona perfectamente salvo una cosa.
    No recibo notificaciones.

El móvil es un xiaomi Redmi Note 4 con Android 7 y capa Miui Global 10.2
    How to keep an app running in the background in MIUI - Quora

Casi siempre es un problema de la capa MIUI.

[QUOTE=Xandegui77

Casi siempre es un problema de la capa MIUI.[/QUOTE]

Alucinante.
    Con el enlace que has puesto ahora funciona aplicando la primera solución.
    Muchísimas gracias Xandegui77.
    A punto estaba de rendirme......

GRACIAS CRACK!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Joder con las capas de las p****
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por julipi Ver Mensaje
    Alucinante.
    Con el enlace que has puesto ahora funciona aplicando la primera solución.
    Muchísimas gracias Xandegui77.
    A punto estaba de rendirme......
    A mí me pasaba lo mismo con un Samsung.

Acabo de pillarlo! Vengo de un vivoactive 3. Ayer lo probe en pista y el ritmo instantáneo lo clava. El problema viene luego en la app... NO CALCULA BIEN EL RITMO MEDIO DE CADA VUELTA!!!! Tengo que irme a strava para verlo bien!! En la grafica de velocidad sale el ritmo muy bien medido, pero luego a la hora de hacer la media... en cada vuelta pone lo que le da la gana 😂 vaya telaaaa.
    A alguien más le pasa o sabe si eso lo van a solucionar?? Me parece increíble que en la propia pagina tengan una calculadora de ritmos, pero luego en los entrenos de sus dispositivos no la usen bien

Cita Originalmente escrito por aitorsobrino Ver Mensaje
    Acabo de pillarlo! Vengo de un vivoactive 3. Ayer lo probe en pista y el ritmo instantáneo lo clava. El problema viene luego en la app... NO CALCULA BIEN EL RITMO MEDIO DE CADA VUELTA!!!! Tengo que irme a strava para verlo bien!! En la grafica de velocidad sale el ritmo muy bien medido, pero luego a la hora de hacer la media... en cada vuelta pone lo que le da la gana Polar vantage m vaya telaaaa.
    A alguien más le pasa o sabe si eso lo van a solucionar?? Me parece increíble que en la propia pagina tengan una calculadora de ritmos, pero luego en los entrenos de sus dispositivos no la usen bien
    Te refieres a ritmo medio de cada km? A mi me pasa al revés, ritmo instantáneo fatal y el ritmo medio de cada lap bien. Vamos, y creo que a todo el mundo le pasa igual que a mi....

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Te refieres a ritmo medio de cada km? A mi me pasa al revés, ritmo instantáneo fatal y el ritmo medio de cada lap bien. Vamos, y creo que a todo el mundo le pasa igual que a mi....

No, de cada lap manual, por ejemplo en series de 400, no atina ni una. En el strava todo perfecto. Pero el instantaneo ya te digo que genial por ahora

No, de cada lap manual, por ejemplo en series de 400, no atina ni una. En el strava todo perfecto. Pero el instantaneo ya te digo que genial por ahora
    Es que en series, la app no te da el ritmo de cada serie, creo.
    A mi por lo menos, cuando hago series/farlek, en la web se ve y me cuadra muy bien el ritmo medio de cada serie. El ritmo instantaneo mientras corres, fatal.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Es que en series, la app no te da el ritmo de cada serie, creo.
    A mi por lo menos, cuando hago series/farlek, en la web se ve y me cuadra muy bien el ritmo medio de cada serie. El ritmo instantaneo mientras corres, fatal.
    Si se ve, solo que antes de entrenar tienes que quitar las laps automaticas.
    Pero ya te digo, fatal, no atina ni una con la media que hace

Yo no quito las automáticas y me salen. No sé.

En flow Web hay tres pestañas: Lap , Laps automáticas y fase, para ver el detalle de cada lapsus. Las tres son compatibles puedes usar Autolap, utilizar el lap manual y un entreno programado en fases a la vez.

En la App, nada de fases de entreno programado. Lo demás aparece pero con datos limitados.

A mi las medias de Lap me salen bien, creo que se detectó en un principio de la salida de los Vantage y se solucionó en update posteriores pero no recuerdo esto último.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    En flow Web hay tres pestañas: Lap , Laps automáticas y fase, para ver el detalle de cada lapsus. Las tres son compatibles puedes usar Autolap, utilizar el lap manual y un entreno programado en fases a la vez.

En la App, nada de fases de entreno programado. Lo demás aparece pero con datos limitados.

A mi las medias de Lap me salen bien, creo que se detectó en un principio de la salida de los Vantage y se solucionó en update posteriores pero no recuerdo esto último.
    Uso las laps manuales siempre, y en las series que debería poner 3:20-3:30 me marcan 3:50...4:00...
    seguiré probando este finde, que ha sido el primer entreno del dispositivo. De todas formas si alguien sabe algo, sería de ayuda!! Es que en Strava el entreno sale bien. De ahí mis dudas con la plataforma

En serio, el dibujo que me hace en el track es horrible. Espero que lo arreglen con la actualización esto...

En serio, el dibujo que me hace en el track es horrible. Espero que lo arreglen con la actualización esto...
    Pues andando yo con mi Garmin y mi mujer con su polar M su track es mucho mejor que el mío la distancia casi igual pero después miras el dibujo y lo hace muy bien redondea las curvas cosa que Garmin hace unos picos feos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y alguien sabe por qué en la carga en el reloj me dice que estoy en mantenimiento pero en flow me dice que en sobrecarga?

Perdonar, sigo teniendo los protectores de Polar vantage V y M ,en color negro....se han mejorado para hacerlos más resistentes....
    He estado muy liado por cuestiones profesionales y familiares

Cita Originalmente escrito por coino Ver Mensaje
    Perdonar, sigo teniendo los protectores de Polar vantage V y M ,en color negro....se han mejorado para hacerlos más resistentes....
    He estado muy liado por cuestiones profesionales y familiares

Como habría que hacer para pillar uno?

Página 21 de 36 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima