Atletismo
Página 22 de 34 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 677

Polar vantage m

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    Feb 2013
    Localización
    Coín
    Mensajes
    43
    Buenas, simplemente mp y lo explico....ahora mismo estoy mandando alguno para polar Vantage V

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    Oct 2019
    Mensajes
    4

    problemas con el GPS

    Buenas, a ver si vosotros me podéis ayudar ya que en Polar no hacen nada. Hace un mes compre un Vantage M desde entonces nunca me ha cojido señal GPS. Lo he restaurado unas cuantas veces, sincronizado y nada. Lo he enviado a Polar para ver si me daban una solución pero no ha servido de nada. He tenido varios relojes multisport de Garmin y nunca tuve ningún problema con el GPS. Y la verdad es que me tiene bastante desquiciado. Gracias de antemano

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    1
    Buenas Coino, estoy interesado en un protector para el polar vantage M, como lo hago para mandarte un privado? No suelo escribir en el foro y no tengo mucha idea. Si puedes te agradeceria que contactaras conmigo. Gracias!

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Edad
    44
    Mensajes
    2.728
    Cita Originalmente escrito por kpoibz666 Ver Mensaje
    Buenas, a ver si vosotros me podéis ayudar ya que en Polar no hacen nada. Hace un mes compre un Vantage M desde entonces nunca me ha cojido señal GPS. Lo he restaurado unas cuantas veces, sincronizado y nada. Lo he enviado a Polar para ver si me daban una solución pero no ha servido de nada. He tenido varios relojes multisport de Garmin y nunca tuve ningún problema con el GPS. Y la verdad es que me tiene bastante desquiciado. Gracias de antemano
    No acabo de entender que realmente lleve un mes sin coger gps y polar no haya echo nada, si es un fallo tan claro de mal funcionamiento y polar lo ha tenido es su servicio técnico te habrán dicho algo, no?¿


    Has probado a tratar directamente con la tienda?¿

    También dices que has echo un hard reset con polar flow?¿

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    Oct 2019
    Mensajes
    4
    Realmente de uso han sido dos entrenos en piscina. Dos carrera y uno en bici estos sin captar señal GPS aún estando activado, el resto del mes ha estado enviado. Le hecho un par de hard reset sin que se arreglase. En polar lo único que me han dicho es que lo mantenga limpio y actualice. En la tienda me dicen que tengo que hablar directamente con Polar.

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    Dec 2018
    Localización
    Valencia
    Mensajes
    748
    Cita Originalmente escrito por kpoibz666 Ver Mensaje
    Realmente de uso han sido dos entrenos en piscina. Dos carrera y uno en bici estos sin captar señal GPS aún estando activado, el resto del mes ha estado enviado. Le hecho un par de hard reset sin que se arreglase. En polar lo único que me han dicho es que lo mantenga limpio y actualice. En la tienda me dicen que tengo que hablar directamente con Polar.
    Entiendo que lo sueles sincronizar antes de entrenar con App Flow o con cable al ordenador???

    Si no lo haces regularmente, el archivo AGPS que se carga en el reloj no se actualiza con datos de posicionamiento de satélites y no localiza los satélites, y no coge señal GPS (en el caso extremo que lleves más de 14 días sin sincronizar).

    No se me ocurre otra posibilidad, si haces todo correctamente deberían darte una solución desde el SAT!!!
    ****************************************
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

    Running Valencia

    ****************************************

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    Oct 2019
    Mensajes
    4
    Si ya lo he probado todo. He vuelto a hacerle un hard reset. He sincronizado con el telefono y la aplicación. He sincronizado con el ordenador que ahora en el último paso da error y reinicia el reloj. Y ahora llevo 15min en exterior y nada de nada. Pues en el SAT dicen que todo va bien, será en holanda porque en Ibiza no funciona. A ver si con la actualización de octubre se soluciona.

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    470
    Qué quieres que te diga. Yo ya me habría puesto de vuelta y media con Polar. Es inaudito lo que cuentas.

    Ese modelo es más que evidente que está mal, (eso lo sé yo que soy un ignorante del asunto, ¿no lo va a saber el SAT de Polar?).

    Exígeles la sustitución o devolución del dinero y no esperes a ninguna actualización. Yo creo que ya bastante esperaste.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    537
    Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Qué quieres que te diga. Yo ya me habría puesto de vuelta y media con Polar. Es inaudito lo que cuentas.

    Ese modelo es más que evidente que está mal, (eso lo sé yo que soy un ignorante del asunto, ¿no lo va a saber el SAT de Polar?).

    Exígeles la sustitución o devolución del dinero y no esperes a ninguna actualización. Yo creo que ya bastante esperaste.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo. A mi el GPS me tarda 5 s. No puedes tener un reloj GPS que no funciona el GPS. Haba con ellos de manera implacable.

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    Sep 2018
    Mensajes
    52
    Literalmente tarda 5s en pillarlo

  11. #431
    Fecha de Ingreso
    Oct 2019
    Mensajes
    4
    La empresa dónde lo compre en este caso Deporvillage no se hacen cargo de nada. Tengo que volver a hablar con Polar si quiero garantía. Conclusion, mañana denuncia en consumo para esta empresa.

  12. #432
    Fecha de Ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    470
    Cita Originalmente escrito por kpoibz666 Ver Mensaje
    La empresa dónde lo compre en este caso Deporvillage no se hacen cargo de nada. Tengo que volver a hablar con Polar si quiero garantía. Conclusion, mañana denuncia en consumo para esta empresa.
    Yo volvería a tratar con el servicio de atención al cliente de Polar, pero de manera inflexible y beligerante. Tampoco tiene justificación el comportamiento de Deportes Village.

    Ten en cuenta una cosa. Las redes sociales tienen mucha relevancia. Etiqueta a Polar Spain en Twitter, Facebook, Instagram dando una descripción exhaustiva de todo el desarrollo de tu problema, también comenta la desidia y el desinterés de la marca para solucionar este asunto.

    Ya verás que rápido te dan una solución.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  13. #433
    Fecha de Ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    537
    Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Yo volvería a tratar con el servicio de atención al cliente de Polar, pero de manera inflexible y beligerante. Tampoco tiene justificación el comportamiento de Deportes Village.

    Ten en cuenta una cosa. Las redes sociales tienen mucha relevancia. Etiqueta a Polar Spain en Twitter, Facebook, Instagram dando una descripción exhaustiva de todo el desarrollo de tu problema, también comenta la desidia y el desinterés de la marca para solucionar este asunto.

    Ya verás que rápido te dan una solución.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    +1
    Y una opinión dura en google maps o alguna web para deportes village ayudará.
    Dile a polar que los de deportes village dicen que claramente está defectuosopero que te dicen que debes hablar con polar.

  14. #434
    Fecha de Ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    537
    Alguien se aclara con la vibración en las series?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  15. #435
    Fecha de Ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    470
    Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Alguien se aclara con la vibración en las series?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Creo que los usuarios del VM y VV, tendréis que esperar para ver si arreglan este desaguisado con la actualización tan sonada y que está al caer.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  16. #436
    Fecha de Ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    537
    Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Creo que los usuarios del VM y VV, tendréis que esperar para ver si arreglan este desaguisado con la actualización tan sonada y que está al caer.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Yo noto diferente la vibración, pero la verdad, no me aclaro. Eso sumado al ritmo instantáneo tan horrible es complicado hacer series

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  17. #437
    Fecha de Ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    470
    Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Yo noto diferente la vibración, pero la verdad, no me aclaro. Eso sumado al ritmo instantáneo tan horrible es complicado hacer series

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Claro. Ya se comentó.
    Entiendo que tenga distintas intensidades o duración en su vibración para referenciar si vas por debajo, por encima, o dentro del rango marcado.
    Pero partiendo de la base de lo impreciso, variable, e inestable del ritmo instantáneo, la vibración en este caso es una referencia inútil.

    Hay que ser optimistas con lo que está por llegar en lo sucesivo. No me cabe duda de que los desarrolladores de Polar, están poniendo solución a las demandas de sus usuarios.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  18. #438
    Fecha de Ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    537
    Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Claro. Ya se comentó.
    Entiendo que tenga distintas intensidades o duración en su vibración para referenciar si vas por debajo, por encima, o dentro del rango marcado.
    Pero partiendo de la base de lo impreciso, variable, e inestable del ritmo instantáneo, la vibración en este caso es una referencia inútil.

    Hay que ser optimistas con lo que está por llegar en lo sucesivo. No me cabe duda de que los desarrolladores de Polar, están poniendo solución a las demandas de sus usuarios.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Esta claro que el ritmo instantáneo hace que todo sea un caos. Pero a parte de eso, creo que tratan de imitar el sonido del m400, es decir, un piiii cuando entran en zona y un pi-pi cuando te sales. Pero claro, cuando estás haciendo series, a altas pulsaciones, es complicado seguirlo.... Vamos, yo tengo que mirar el reloj para verlo.
    Deberían ser vibraciones muy diferentes....
    Esperamos la actualización....

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  19. #439
    Fecha de Ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    16
    Ya está disponible la actualización

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  20. #440
    Fecha de Ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    537
    Cita Originalmente escrito por dcaguado Ver Mensaje
    Ya está disponible la actualización

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Ole, esta tarde cuando llegue a casa enchufo...
    Se sabe que incluye?

Página 22 de 34 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Polar vantage v
    Por chamberi en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 9658
    Último Mensaje: Ayer, 22:01
  2. Polar Vantage V y M
    Por polbenji en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 1895
    Último Mensaje: 12-05-2020, 19:24
  3. Garmin fenix 5 s vs polar vantage v
    Por Neyzan en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30-10-2018, 00:04
  4. Pulsómetro Polar V800 con sensor Polar H7, sólo usado para análisis
    Por CorrerUnaMaraton en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02-12-2014, 18:04