Atletismo
Página 22 de 34 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 677

Polar vantage m

Buenas, simplemente mp y lo explico....ahora mismo estoy mandando alguno para polar Vantage V

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

problemas con el GPS

Buenas, a ver si vosotros me podéis ayudar ya que en Polar no hacen nada. Hace un mes compre un Vantage M desde entonces nunca me ha cojido señal GPS. Lo he restaurado unas cuantas veces, sincronizado y nada. Lo he enviado a Polar para ver si me daban una solución pero no ha servido de nada. He tenido varios relojes multisport de Garmin y nunca tuve ningún problema con el GPS. Y la verdad es que me tiene bastante desquiciado. Gracias de antemano

Buenas Coino, estoy interesado en un protector para el polar vantage M, como lo hago para mandarte un privado? No suelo escribir en el foro y no tengo mucha idea. Si puedes te agradeceria que contactaras conmigo. Gracias!

Cita Originalmente escrito por kpoibz666 Ver Mensaje
    Buenas, a ver si vosotros me podéis ayudar ya que en Polar no hacen nada. Hace un mes compre un Vantage M desde entonces nunca me ha cojido señal GPS. Lo he restaurado unas cuantas veces, sincronizado y nada. Lo he enviado a Polar para ver si me daban una solución pero no ha servido de nada. He tenido varios relojes multisport de Garmin y nunca tuve ningún problema con el GPS. Y la verdad es que me tiene bastante desquiciado. Gracias de antemano
    No acabo de entender que realmente lleve un mes sin coger gps y polar no haya echo nada, si es un fallo tan claro de mal funcionamiento y polar lo ha tenido es su servicio técnico te habrán dicho algo, no?¿

Has probado a tratar directamente con la tienda?¿

También dices que has echo un hard reset con polar flow?¿

Realmente de uso han sido dos entrenos en piscina. Dos carrera y uno en bici estos sin captar señal GPS aún estando activado, el resto del mes ha estado enviado. Le hecho un par de hard reset sin que se arreglase. En polar lo único que me han dicho es que lo mantenga limpio y actualice. En la tienda me dicen que tengo que hablar directamente con Polar.

Realmente de uso han sido dos entrenos en piscina. Dos carrera y uno en bici estos sin captar señal GPS aún estando activado, el resto del mes ha estado enviado. Le hecho un par de hard reset sin que se arreglase. En polar lo único que me han dicho es que lo mantenga limpio y actualice. En la tienda me dicen que tengo que hablar directamente con Polar.
    Entiendo que lo sueles sincronizar antes de entrenar con App Flow o con cable al ordenador???

Si no lo haces regularmente, el archivo AGPS que se carga en el reloj no se actualiza con datos de posicionamiento de satélites y no localiza los satélites, y no coge señal GPS (en el caso extremo que lleves más de 14 días sin sincronizar).

No se me ocurre otra posibilidad, si haces todo correctamente deberían darte una solución desde el SAT!!!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Si ya lo he probado todo. He vuelto a hacerle un hard reset. He sincronizado con el telefono y la aplicación. He sincronizado con el ordenador que ahora en el último paso da error y reinicia el reloj. Y ahora llevo 15min en exterior y nada de nada. Pues en el SAT dicen que todo va bien, será en holanda porque en Ibiza no funciona. A ver si con la actualización de octubre se soluciona.

Qué quieres que te diga. Yo ya me habría puesto de vuelta y media con Polar. Es inaudito lo que cuentas.

Ese modelo es más que evidente que está mal, (eso lo sé yo que soy un ignorante del asunto, ¿no lo va a saber el SAT de Polar?).

Exígeles la sustitución o devolución del dinero y no esperes a ninguna actualización. Yo creo que ya bastante esperaste.

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Qué quieres que te diga. Yo ya me habría puesto de vuelta y media con Polar. Es inaudito lo que cuentas.

Ese modelo es más que evidente que está mal, (eso lo sé yo que soy un ignorante del asunto, ¿no lo va a saber el SAT de Polar?).

Exígeles la sustitución o devolución del dinero y no esperes a ninguna actualización. Yo creo que ya bastante esperaste.

Totalmente de acuerdo. A mi el GPS me tarda 5 s. No puedes tener un reloj GPS que no funciona el GPS. Haba con ellos de manera implacable.

Literalmente tarda 5s en pillarlo

La empresa dónde lo compre en este caso Deporvillage no se hacen cargo de nada. Tengo que volver a hablar con Polar si quiero garantía. Conclusion, mañana denuncia en consumo para esta empresa.

La empresa dónde lo compre en este caso Deporvillage no se hacen cargo de nada. Tengo que volver a hablar con Polar si quiero garantía. Conclusion, mañana denuncia en consumo para esta empresa.
    Yo volvería a tratar con el servicio de atención al cliente de Polar, pero de manera inflexible y beligerante. Tampoco tiene justificación el comportamiento de Deportes Village.

Ten en cuenta una cosa. Las redes sociales tienen mucha relevancia. Etiqueta a Polar Spain en Twitter, Facebook, Instagram dando una descripción exhaustiva de todo el desarrollo de tu problema, también comenta la desidia y el desinterés de la marca para solucionar este asunto.

Ya verás que rápido te dan una solución.

Yo volvería a tratar con el servicio de atención al cliente de Polar, pero de manera inflexible y beligerante. Tampoco tiene justificación el comportamiento de Deportes Village.

Ten en cuenta una cosa. Las redes sociales tienen mucha relevancia. Etiqueta a Polar Spain en Twitter, Facebook, Instagram dando una descripción exhaustiva de todo el desarrollo de tu problema, también comenta la desidia y el desinterés de la marca para solucionar este asunto.

Ya verás que rápido te dan una solución.

+1
    Y una opinión dura en google maps o alguna web para deportes village ayudará.
    Dile a polar que los de deportes village dicen que claramente está defectuosopero que te dicen que debes hablar con polar.

Alguien se aclara con la vibración en las series?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Alguien se aclara con la vibración en las series?

Creo que los usuarios del VM y VV, tendréis que esperar para ver si arreglan este desaguisado con la actualización tan sonada y que está al caer.

Creo que los usuarios del VM y VV, tendréis que esperar para ver si arreglan este desaguisado con la actualización tan sonada y que está al caer.

Yo noto diferente la vibración, pero la verdad, no me aclaro. Eso sumado al ritmo instantáneo tan horrible es complicado hacer series

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Yo noto diferente la vibración, pero la verdad, no me aclaro. Eso sumado al ritmo instantáneo tan horrible es complicado hacer series

Claro. Ya se comentó.
    Entiendo que tenga distintas intensidades o duración en su vibración para referenciar si vas por debajo, por encima, o dentro del rango marcado.
    Pero partiendo de la base de lo impreciso, variable, e inestable del ritmo instantáneo, la vibración en este caso es una referencia inútil.

Hay que ser optimistas con lo que está por llegar en lo sucesivo. No me cabe duda de que los desarrolladores de Polar, están poniendo solución a las demandas de sus usuarios.

Claro. Ya se comentó.
    Entiendo que tenga distintas intensidades o duración en su vibración para referenciar si vas por debajo, por encima, o dentro del rango marcado.
    Pero partiendo de la base de lo impreciso, variable, e inestable del ritmo instantáneo, la vibración en este caso es una referencia inútil.

Hay que ser optimistas con lo que está por llegar en lo sucesivo. No me cabe duda de que los desarrolladores de Polar, están poniendo solución a las demandas de sus usuarios.

Esta claro que el ritmo instantáneo hace que todo sea un caos. Pero a parte de eso, creo que tratan de imitar el sonido del m400, es decir, un piiii cuando entran en zona y un pi-pi cuando te sales. Pero claro, cuando estás haciendo series, a altas pulsaciones, es complicado seguirlo.... Vamos, yo tengo que mirar el reloj para verlo.
    Deberían ser vibraciones muy diferentes....
    Esperamos la actualización....

Ya está disponible la actualización

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dcaguado Ver Mensaje
    Ya está disponible la actualización

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Ole, esta tarde cuando llegue a casa enchufo...
    Se sabe que incluye?

Página 22 de 34 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima