Atletismo
Página 24 de 34 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 677

Polar vantage m

Yo probé Galileo ayer y más o menos igual que antes!! Hoy probaré Glonass y seguro que mejor, en la comunidad inglesa todos dicen que hay que usar glonass, que es lo que ha recomendado Polar

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Desde el Watch Face del nuevo análisis del sueño accedes a los datos de Sueño y de SNA (Night Recharge) podrás ver las mediciones de cada uno de ellos Sueño y Night Recharge pero hasta la tercera noche no comienza a interpretarlos.

Será 100% fiable desde los 28 días.

- - - Updated - - -

Desde cualquier punto de la península los datos de satélites son similares. Aunque la región es crucial, también los es el Chip. Y de momento nuestro Chip Sony no se lleva muy bien con el sistema Galileo, que hasta finales de 2020 no estará al 100% (me refiero al sistema de satélites Galileo).

De momento yo he comprobado que va mucho mejor GPS+ Glonass. En el Update Vantage han mejorado mucho el track y sobre todo la velocidad instantánea que antes.

He probado Galileo y bastante peor el track y velocidad. Vivo en Valencia capital.
    Para que vaya night recharge hay que poner pulsaciones por la noche no??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por aitorsobrino Ver Mensaje
    Yo probé Galileo ayer y más o menos igual que antes!! Hoy probaré Glonass y seguro que mejor, en la comunidad inglesa todos dicen que hay que usar glonass, que es lo que ha recomendado Polar
    He probado Galileo y bastante peor el track y velocidad. Vivo en Valencia capital.
    Gracias a ambos, dejaré GPS+Glonass por el momento. Además @Polarizado voy para Valencia el 27 al Medio Maratón, no es cuestión de jugársela allí Polar vantage mPolar vantage mPolar vantage m
    Saludos

Eso es. Creo que te da opción a todo el día o sólo nocturno.

Mucha suerte en la mejor media de España!!!! 😁😁😁

Mucha suerte en la mejor media de España!!!! Polar vantage mPolar vantage mPolar vantage m
    Muchas gracias, además de mis piernas, esperemos que el Vantage M responda bien!!!

Yo hago la MM de Ávila el domingo, a ver que tal....

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Para que vaya night recharge hay que poner pulsaciones por la noche no??

Hola si es correcto hay que activarlo, en las opciones de reloj puedes poner detección de ritmo cardíaco solo por la noche si quieres

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Yo hago la MM de Ávila el domingo, a ver que tal....

A por ella, suerte!!!

Yo noto que se activa mucho mas facil la luz, con un leve giro de muñeca, antes tenia que hacer un movimiento mucho mas brusco

Buenas, actualicé el otro día pero sigo sin saber como dejar la luz encendida durante el entreno.
    Tenia puesto un entrenamiento por fases y antes de darle a iniciar se mantenía la luz, una vez en el entreno ya se apagaba (funciona mejor que antes el movimiento de muñeca).
    Y otra cosa estoy viendo que hablais de combinación gps Galileo Glonass , eso desde donde los seleccionais?.
    Un saludo y gracias.

Cita Originalmente escrito por f10xjk Ver Mensaje
    Buenas, actualicé el otro día pero sigo sin saber como dejar la luz encendida durante el entreno.
    Tenia puesto un entrenamiento por fases y antes de darle a iniciar se mantenía la luz, una vez en el entreno ya se apagaba (funciona mejor que antes el movimiento de muñeca).
    Y otra cosa estoy viendo que hablais de combinación gps Galileo Glonass , eso desde donde los seleccionais?.
    Un saludo y gracias.
    En el reloj, Iniciar entrenamiento, Ajustes, Retroiluminación, seleccionas si la quieres siempre activa o no.

Para el GPS, en el reloj, en "Ajustes generales" tienes la opción de elegir GPS+El que quieras.
    Saludos.

muchas gracias.

Ayer hice con glonass primero 7’ y me tuve que parar. Luego hice en actividad aparte 40’. Esos 7’ una basura de track, luego el de 40’ es casi perfecto. No sé a qué se deberá esa diferencia de precisión si los satélites serán los mismos

Ayer hice con glonass primero 7’ y me tuve que parar. Luego hice en actividad aparte 40’. Esos 7’ una basura de track, luego el de 40’ es casi perfecto. No sé a qué se deberá esa diferencia de precisión si los satélites serán los mismos
    Los satélites no son los mismos.
    GPS (Americano) por defecto en todos los relojes con esta tecnología.
    Para mejorar el posicionamiento la mayoría de relojes deportivos ya incluyen:

GLONASS (satélite ruso)
    GALILEO (satélite europeo)
    En algunas marcas también empieza a aparecer otro satélite asiático (no recuerdo el nombre).

Lógicamente el posicionamiento de cada satélite es distinto, por lo tanto:

Si a mí me va bien sólo GPS, a otro chaval que viva en Polonia quizá lleve GPS+Glonass y le vaya mejor.

Sé que nuestro satélite (GALILEO) todavía está en fase de desarrollo y de momento no ofrece óptimas prestaciones.

Conclusión: Tu posicionamiento no va a ser más preciso porque lleves activos dos GPSs simultáneos, de hecho puede ser incluso contraproducente ya que tendrás un mayor consumo de batería al tener que gestionar la demanda de ambos satélites.

Recomendación: Como todo depende de tu zona habitual donde realices la actividad, prueba. Ve probando como te va más preciso y quédate con esa configuración de satélites.

Yo tengo el Garmin 245, y voy sólo con GPS

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Los satélites no son los mismos.
    GPS (Americano) por defecto en todos los relojes con esta tecnología.
    Para mejorar el posicionamiento la mayoría de relojes deportivos ya incluyen:

GLONASS (satélite ruso)
    GALILEO (satélite europeo)
    En algunas marcas también empieza a aparecer otro satélite asiático (no recuerdo el nombre).

Lógicamente el posicionamiento de cada satélite es distinto, por lo tanto:

Si a mí me va bien sólo GPS, a otro chaval que viva en Polonia quizá lleve GPS+Glonass y le vaya mejor.

Sé que nuestro satélite (GALILEO) todavía está en fase de desarrollo y de momento no ofrece óptimas prestaciones.

Conclusión: Tu posicionamiento no va a ser más preciso porque lleves activos dos GPSs simultáneos, de hecho puede ser incluso contraproducente ya que tendrás un mayor consumo de batería al tener que gestionar la demanda de ambos satélites.

Recomendación: Como todo depende de tu zona habitual donde realices la actividad, prueba. Ve probando como te va más preciso y quédate con esa configuración de satélites.

Yo tengo el Garmin 245, y voy sólo con GPS

Salvo que yo esté equivocado, en nuestro Vantage M no podemos seleccionar solamente los satélites americanos, es decir GPS. Tenemos tres opciones:

- GPS+Glonass (rusos)
    - GPS+Galileo (europeos)
    - GPS+QZSS (asiáticos)

Yo esta tarde saldré a correr y probaré GPS+Galileo.

Saludos.

Exacto, no se puede poner solo GPS, probé Galileo y regular. Ayer probé Glonass y la primera actividad de 7’ fatal pero luego otra de 40’ casi perfecta.
    No me has aclarado con tu respuesta el por qué los 7’ fueron fatal y los 40’ perfectos siendo de la misma combinacion de satélites

Exacto, no se puede poner solo GPS, probé Galileo y regular. Ayer probé Glonass y la primera actividad de 7’ fatal pero luego otra de 40’ casi perfecta.
    No me has aclarado con tu respuesta el por qué los 7’ fueron fatal y los 40’ perfectos siendo de la misma combinacion de satélites
    Yo no sé decirte el motivo de porqué una rutina y otra con la misma combinación de satélites va mejor o peor. Se me ocurre que pueda ser porque en la primera actividad, perdiera señal en algún momento y esto hiciera que los datos fueran incorrectos.

Hola. Recomendariais el vantage m?me echa un poco para atras la personalización, también pensé en el vivoactive 3 music pero es más de fitness que deportivo.

Cita Originalmente escrito por Mikote Ver Mensaje
    Salvo que yo esté equivocado, en nuestro Vantage M no podemos seleccionar solamente los satélites americanos, es decir GPS. Tenemos tres opciones:

- GPS+Glonass (rusos)
    - GPS+Galileo (europeos)
    - GPS+QZSS (asiáticos)

Yo esta tarde saldré a correr y probaré GPS+Galileo.

Saludos.
    Desconozco la configuración de los GPS en los Vantages. En Garmin si que se puede dejar seleccionado "solo GPS".

Por lo que estoy leyendo en los foros de V y el M después de esta última actualización hay muchos usuarios con problemas. Me imagino que Polar esté al tanto de esto y pongan rápida solución con pequeñas actualizaciones y parches.

Página 24 de 34 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima