Atletismo
Página 25 de 34 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 677

Polar vantage m

Cita Originalmente escrito por Jorge García Ver Mensaje
    Hola. Recomendariais el vantage m?me echa un poco para atras la personalización, también pensé en el vivoactive 3 music pero es más de fitness que deportivo.
    Mira videos, etc, y decide.
    Piensa en lo que necesitas.
    Yo quería buen pulsómetro y que me mida en natación piscina y aguas abiertas, por eso me fui al polar M.
    Y estoy contento.

Hola,

Yo personalmente no lo compraría ahora, el no tener seguimiento de ruta hace que se me quede corto para mis salidas en bici, para correr no va mal (todavía no he probado la actualización a fondo) y su precio comparado con el 245 es su mejor baza. Depende mucho para que lo necesites.

Gracias.He mirado pero soy muy indeciso 😂

Cita Originalmente escrito por Jorge García Ver Mensaje
    Hola. Recomendariais el vantage m?me echa un poco para atras la personalización, también pensé en el vivoactive 3 music pero es más de fitness que deportivo.
    Depende para qué lo quieras y también del precio.
    Yo solo lo uso para correr y por el precio que pague por el (190€) estoy muy contento, nada que objetar. Si estuviera en la misma situación lo volvería a comprar sin duda.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    A partir de aqui zapatilla y manta...

10K: Marbella 5-10-2019 (1h 03:04)
    10K: Bilbao Night Maratón 19-10-2019 (1h 02:22)
    Objetivo: Medio Maratón Gijon 2-05-2020

Bueno, no se si a alguien mas le ha pasado pero a mi no me dejaba entrar al iniciar el entreno a la tuerca(ajustes) le daba y no hacia nada.
    Lo he solucionado borrando todos los favoritos desde la web y sincronizando por cable.
    Ya he vuelto a meter favoritos y sigue sin problemas.
    Un saludo.

Ayer estuve haciendo series en la pista de atletismo y cada vuelta que daba me saltaba un aviso en el reloj de punto de inicio encontrado......sabéis como se quita?

Cita Originalmente escrito por iban.rg Ver Mensaje
    Ayer estuve haciendo series en la pista de atletismo y cada vuelta que daba me saltaba un aviso en el reloj de punto de inicio encontrado......sabéis como se quita?
    Mira a ver si tienes LAP automático por localización (es un nueva función) disponible en cada perfil de deporte.

Cita Originalmente escrito por iban.rg Ver Mensaje
    A mi tambien me paso el martes en pista!! Y anda que no di vueltas😂

Que tal la vibración en cambios de fases? Se distingue bien ya vibración al entrar y salir en zonas marcadas?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Buenas.

A vueltas con la configuración de satélites, ayer probé en un recorrido que hago habitualmente GPS+Galileo y no vi diferencia respecto a la configuración antes de la actualización, que entiendo sería GPS o GPS+Glonass.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Mikote Ver Mensaje
    Buenas.

A vueltas con la configuración de satélites, ayer probé en un recorrido que hago habitualmente GPS+Galileo y no vi diferencia respecto a la configuración antes de la actualización, que entiendo sería GPS o GPS+Glonass.
    Saludos.
    Antes de la famosa actualización sólo recepcionada GPS.

GLONASS, GALILEO y (el asiático) los incluye la actualización 4.0 ,la que está en curso.

Es evidente de que esta actualización está pendiente de varias mejoras en lo que ha llegado nuevo, paulatinamente lo harán con pequeñas actualizaciones y parches de seguridad.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Antes de la famosa actualización sólo recepcionada GPS.

GLONASS, GALILEO y (el asiático) los incluye la actualización 4.0 ,la que está en curso.

Es evidente de que esta actualización está pendiente de varias mejoras en lo que ha llegado nuevo, paulatinamente lo harán con pequeñas actualizaciones y parches de seguridad.

Gracias por la info @ze230877 , entonces si antes de la actualización solamente usaba GPS (americanos) ahora al utilizar combinación con otros según se seleccione, en teoría debería ir mejor, ya que según creo triangula la posición con un mínimo de 3 satélites, cuántos más mejor supongo.
    Leí ayer, que la tecnología que lleva Galileo es muy superior, exacta y actual respecto a GPS, a ver si terminan el despliegue según lo previsto en 2020.

Gracias por la info @ze230877 , entonces si antes de la actualización solamente usaba GPS (americanos) ahora al utilizar combinación con otros según se seleccione, en teoría debería ir mejor, ya que según creo triangula la posición con un mínimo de 3 satélites, cuántos más mejor supongo.
    Leí ayer, que la tecnología que lleva Galileo es muy superior, exacta y actual respecto a GPS, a ver si terminan el despliegue según lo previsto en 2020.
    No es del todo así:

Cuando en el reloj tienes activo más de un satélite, el dispositivo recoge la señal de mayor intensidad, dejando en un segundo plano, al más débil.

En ocasiones pueden entrar en conflicto, ya que recibiendo de ambos la triangulación que comentas, y el trazado sobre plano, pueden ser peores.

El satélite GALILEO está operativo pero todavía en fase de experimentación.

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    No es del todo así:

Cuando en el reloj tienes activo más de un satélite, el dispositivo recoge la señal de mayor intensidad, dejando en un segundo plano, al más débil.

En ocasiones pueden entrar en conflicto, ya que recibiendo de ambos la triangulación que comentas, y el trazado sobre plano, pueden ser peores.

El satélite GALILEO está operativo pero todavía en fase de experimentación.

Gracias por la aclaración, seguiremos probando para elegir la mejor combinación de satélites, aunque según parece Polar recomienda usar GPS+Glonass.
    Saludos

Gracias por la aclaración, seguiremos probando para elegir la mejor combinación de satélites, aunque según parece Polar recomienda usar GPS+Glonass.
    Saludos
    Esactamente es lo que aconseja Garmin

He salido hoy por primera vez con la actualización y muy contento.
    Ritmo estable, retro iluminación fija, se enciende en todo caso con pequeño giro de muñeca, bloqueo de zonas...
    Al acabar, te da estadística de cada lap en el reloj.
    El pulso me parece más estable.
    Eso sumado al fitness test y al night recharge se está quedando un reloj muy majo a un precio muy contenido.
    En espera de probarlo en piscina...

Mañana lo probaré en la Bilbao Night Maratón

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

El Vantage M de 10 en la media. Deje de notar la vibración de lap automática a partir del 18, pero creo que es por el puto frío que hacía y que ya iba a tope.... Jeje, pero comprobado que vibra bien.
    Yo muy contento.

El night recharge lo estoy probando ahora, y me falta piscina....

Hola a todos!Ayer probé GPS+GALILEO, y revisando el track se va bastante con respecto a GPS+GLONASS. Os pasa al resto también?
    En piscina lo probé la semana pasada, después de la actualización y me marcó muy bien los largos y estilos(aunque eso ya lo hacía bastante bien antes,alguna vez me contaba algún largo de mas, pero se lo atribuyo al tener q frenar cuando alcanzaba q alguien y no podía adelantar).

En la Bilbao Night Maraton del sabado, no noté ninguna diferencia a antes de la actualización. Asi que el GPS+Glonass sigue igual (de bien o de mal jajaja).

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

Página 25 de 34 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima