Atletismo
Página 26 de 36 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 701

Polar vantage m

A mi me ha pasado igual. He vuelto a glonass porque con galileo iba peor. También la medición del pulso ha empeorado en mi dispositivo tras la actualización. Ahora mide de menos con respecto a la banda de pecho cuando antes lo clavaba. Con un pelín de retardo pero lo clavaba. Ahora va 10-15 ppm por debajo siempre.

QUOTE=maximusepius;1194930]Hola a todos!Ayer probé GPS+GALILEO, y revisando el track se va bastante con respecto a GPS+GLONASS. Os pasa al resto también?
    En piscina lo probé la semana pasada, después de la actualización y me marcó muy bien los largos y estilos(aunque eso ya lo hacía bastante bien antes,alguna vez me contaba algún largo de mas, pero se lo atribuyo al tener q frenar cuando alcanzaba q alguien y no podía adelantar).[/QUOTE]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No he mirado muy bien los track, pero en la MM me pareció que el track, bastante bien, más o menos clavaba km unos antes, otros después, pero al final me salieron más o menos lo de la carrera...

Edit: También al mirar el Track hay que no ser muy exigente. Cualquier GPS tiene cierto error, e incluso las fotos aéreas no están perfectamente georreferenciadas, nada es perfecto.
    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Úlima edición por lealitoo fecha: 23-10-2019 a las 07:39

Hola chicos, no se, si no corresponde aqui el mensaje, me gustaria comprar alguna correa para mi polar vantage M, que correas son compatibles? Y que tiendas podria comprarlas en Madrid. Gracias

Cita Originalmente escrito por DGala Ver Mensaje
    Hola chicos, no se, si no corresponde aqui el mensaje, me gustaria comprar alguna correa para mi polar vantage M, que correas son compatibles? Y que tiendas podria comprarlas en Madrid. Gracias
    Te sirve CUALQUIER pulsera de reloj de correa. Tiene el sistema de enganche estandar de esos relojes.

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
    A partir de aqui zapatilla y manta...

10K: Marbella 5-10-2019 (1h 03:04)
    10K: Bilbao Night Maratón 19-10-2019 (1h 02:22)
    Objetivo: Medio Maratón Gijon 2-05-2020

Cita Originalmente escrito por Guerritu Ver Mensaje
    Te sirve CUALQUIER pulsera de reloj de correa. Tiene el sistema de enganche estandar de esos relojes.

Cualquiera de 22 mm, claro....
    Yo estoy probando algunas de aliexpress y todavía no he visto nada que me convezca. No aprietan bien.

Hoy he vuelto a poner GPS+ GLONASS, y ha sido un desastre el track, me ha desplazado todo una manzana. Nunca se le había ido la pinza tanto! Me recuerda al M600 que tenía antes,que justo antes de que petara le pasó una cosa similar, empezó a marcar los tracks desplazados. No sé si esto tendrá algo que ver con la actualización.

Por cierto, a alguien se le ha reiniciado como a los que tienen el VV?

Hola, a mi el VM se me ha reiniciado dos veces, una antes de la actualización y otra después. Eso sí ha sido al tener la pausa automática activada y con entrenamiento por fases. Cuando hacia una pausa en automático y luego volvía a registrar datos y le doy a pausa pulsando el botón del reloj, empieza ha trabarse el entrenamiento hasta que se cuelga y se reinicia perdiendo los datos registrados.
    Y el tema de ritmo actual es una locura antes y después de la actualización. No hay manera de hacer series.
    Tampoco he conseguido que funcione el aviso por inactividad.
    Ya he mandado un mail a polar y estoy a la espera de respuesta.
    Aunque dudo bastante que se den prisa....

Hola dónde se pone el rango de las hora que empiezas a dormir y la que te levantas. Por ejemplo de 12 de la noche y me levanto a las 6. No encuentro la opción en los ajustes

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jorge79ba Ver Mensaje
    Hola dónde se pone el rango de las hora que empiezas a dormir y la que te levantas. Por ejemplo de 12 de la noche y me levanto a las 6. No encuentro la opción en los ajustes

Es que no hay que hacer eso. 3l sabe cuando te duermes y levantas. A veces te pregunta si estás despierto. Lo que se pone es a apartir de que hora quieres que mida FC si solo mides de noche, para el nighty recharge

Hola os pasa a alguno de vosotros que la carga SNA del sueño no os da ningún valor, yo ya llevo dos días sin registros

Hola os pasa a alguno de vosotros que la carga SNA del sueño no os da ningún valor, yo ya llevo dos días sin registros

Yo sin problemas

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Yo sin problemas

Mierda, hoy me ha pasado lo mismo.

Mierda, hoy me ha pasado lo mismo.

A mí dos noches no me ha cardado pero ayer lo reinicie y por la noche si me cargó los datos bien

En el VV se indica si activas directamente la opción Nighty Recharge, es decir, lo activas y pones la hora a la que a partir de esa te va a empezar a contar 8 horas.

Un saludo.

Hola a alguien más le pasa que ahora la lectura de las pulsaciones este en la zona que este los números me los marca en blanco? Poniendo la pantalla de zona de frecuencia

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Nueva actualización Polar Vantage

Nueva actualización de POLAR que se supone que arregla los problemas existentes!!!
    Habrá que ver si es verdad.
    Me acaban de mandar esto desde el servicio técnico:

Buenos días.
    Nos ponemos en contacto con usted para informarle que Polar acaba d lanzar la actualización 4.1.1 para su Vantage, la cual debería de resolver la incidencia ocurrida tras la anterior actualización.
    Le recomendamos actualizar su dispositivo lo antes posible. Podrá ver las instrucciones para hacerlo aquí:

Un cordial saludo.
    Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de Polar
    /Luis
    Polar Electro

Cita Originalmente escrito por dnietoreg Ver Mensaje
    Nueva actualización de POLAR que se supone que arregla los problemas existentes!!!
    Habrá que ver si es verdad.
    Me acaban de mandar esto desde el servicio técnico:

Buenos días.
    Nos ponemos en contacto con usted para informarle que Polar acaba d lanzar la actualización 4.1.1 para su Vantage, la cual debería de resolver la incidencia ocurrida tras la anterior actualización.
    Le recomendamos actualizar su dispositivo lo antes posible. Podrá ver las instrucciones para hacerlo aquí:

Un cordial saludo.
    Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de Polar
    /Luis
    Polar Electro
    Es también para el vantage M?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Debe ser para todos los Vantage, yo tengo el M y me lo han mandado y en el foro del V también han publicado la actualización.
    Por lo que dicen se puede actualizar desde el pc con el cable y desde el móvil de momento solo debe aparecer la actualización el los iPhone.
    También comentan que han visto en la Facebook que la actualización no debe estar fina del todo, vamos que solucionan alguna cosa pero que siguen buscando soluciones.
    Acabo de ver esto en grupo de Facebook de Polar Vantage Users:

"Polar (Germany) told me that the new fix 4.1.1 ist still buggy and they're working on a new fix (even on the still buggy flow training profiles) - many other users have still problems. Great!"

Veremos que tiene de nuevo y si solucionan alguno de los problemas...Seguramente nos tocara esperar a la actualización de Diciembre y de momento aguantarnos....

Me ha saltado la actualización. Ahora en el reloj no se ven los tiempos de lap. Incluso los entreno que antes si se veían porque eran con la anterior actualización, ahora no se ven...

Me ha saltado la actualización. Ahora en el reloj no se ven los tiempos de lap. Incluso los entreno que antes si se veían porque eran con la anterior actualización, ahora no se ven...

Madre mia, entonces mejor no actualizar de momento.

A partir de aqui zapatilla y manta...

10K: Marbella 5-10-2019 (1h 03:04)
    10K: Bilbao Night Maratón 19-10-2019 (1h 02:22)
    Objetivo: Medio Maratón Gijon 2-05-2020

Página 26 de 36 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima