Originalmente escrito por
Wallkom
Buenas, llevo unos días con el M, la verdad que me ha sorprendido la medición del desnivel, lo he comparado con un garmin con barómetro, y la verdad que el acumulado de descenso y ascenso están muy parejos, diría que es el mejor reloj sin barómetro que me midió la altitud, así que en ese caso, no veo una gran diferencia con el V si no es un dato crucial, además lso vantage no te dan el perfil de la ruta en ninguno de ellos, o sea, que lo mismo da uno que otro.
Lo de la potencia, como dicen, tener el m en un momento dado te puedes permitir el stryd, si realmente te vale la pena, lo bueno de este es que luego te vale para cualquiera.
El track, pues lo mismo que el V, el dibujo no es muy allá, como dije anteriormente, los dibujaba mejor el 6 o el instinct que tengo ahora, sin embargo, la distancia clavada. Hoy salida de casi 17 kms, el instinct con pod calibrado y el polar a pelo, y han variado creo que 20 metros, y ha sido caminata, parando muy a menudo. Cosa que los pod, al pararte dejan de contar en el acto, ahí la verdad que muy bien.
El consumo de gps, solo con la banda enlazada de pulso, ha sido de 4,5 la hora de batería, mas o menos.
En general funciona muy bien, me costó reacondicionado, y ha llegado nuevo, con 2 correas, 150 € en amazon, estos días atrás.
Pero hay una cosa que me sigue matando, la pantalla con fondo negro, es demasiado oscura, y encima me jode que la luz automática es muy tenue, esto le pasaba también al V, o sea, que le tienes que dar al botón cuando te hace falta para ver algo, y lo peor, que el gesto de la luz, nunca lo activo en los relojes, y en este no se puede quitar y está continuamente saltando.