Atletismo
Página 33 de 36 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 701

Polar vantage m

Cita Originalmente escrito por Raul2019 Ver Mensaje
    Buenas tardes chicos. Como ya les dije, tengo un vantage m y yo comentaba que me daba la sensación de que daba demasiadas calorías en los diferentes deportes que yo hacía.. Pues el otro día por mi cumpleaños, me regalaron el fénix x5 y estéticamente es precioso y me gusta muchos, pero me di cuenta que en los cambios de ritmo, el sensor óptimo para el tema cardíaco, es malisimo y a penas marca pulsaciones cuando práctico squash, padel o voleiplaya...me metí en Internet y le pasa a bastantes personas.

Lo que he decidido es comprar una banda pectoral de esas de decathlon y comparare diferencias, entre tener o no tener banda pectoral y entre los dos relojes en sí y les iré diciendo. Supongo que la banda pectoral, será muy precisa, aunque más incómodo.De todos modos en mi opnion, es superior el sensor óptico de polar al de garmin.Creo que el de garmin, debes dejarlo unos 10m puesto antes, para que corra la sangre en la muñeca y pille bien pulsalciones y apretarlo bástante arriba, no tener pelos en el brazo... Etc. Les iré diciendo gente. Gracias
    Lo de los pelos en la muñeca, si, en general los mejora a todos.

El sensor de pulso de los fenix, de ninguno, por lo menos, para mi de momento, no llega al nivel de los vantage, incluso el m430 iba muy bien.

Con la última versión del óptico de garmin a mejorado, pero todavía le queda. Aunque hay gente que dice les va mejor.

La banda, llevo usando años una del decathlon y a mi no me molesta. Las caloría también polar suele dar mas, creo que es mas generoso que garmin.

Hola, con la banda supongo que ya podremos sacar un calculo bastante exacto, aunque sea más engorrosa. Gracias

En el caso de Polar, debes tener bien realizadas las zonas de frecuencia cardíaca teniendo en cuenta los umbrales de una prueba de esfuerzo, ademas de edad, altura y peso actualizados.

En una actividad deportiva no lo sé. Pero en el caso de seguimiento diario en su día lo probé con un nutricionista y era bastante similar que en las pruebas que me hicieron.

Buenas, me estoy planteando comprar el vantage M, busco un pulsometro de muñeca lo mas "fiable" possible y como reloj de cada dia. Alguien lo ha utilizado en crossfit con pesas rusas? Al utilizar este tipo de material, tienes que llevar el reloj a mitad del antebrazo o incluso mas atras para no dañarlo con las pesas. La correa da para ponerlo tan atras? marca bien las pulsaciones?

Muchas gracias, un saludo!

Hola amigo. Es un buen reloj y bien duro. Y yo lo he usado para voleiplaya y entramiento con ktb y cero problema. Con respecto a las pulsaciones, tengo el ganrnin fénix 5x y el vantage m y voy a agregarle una banda pectoral de pulsaciones, para ver lo que desfasan los sensores ópticos, con respecto al sensor de pecho y te iré contando. Lo voy a probar con padel, squash, voleiplaya y pesas y ya les diré. El polar me da que da demasiadas pulsaciones y por lo tanto calorías y el garmin en cambios de ritmo anda flojo y me sale muy poco de todo, osea pulsaciones y por lo tanto calorías.les iré diciendo gente. Saludos

Hola amigo. Es un buen reloj y bien duro. Y yo lo he usado para voleiplaya y entramiento con ktb y cero problema. Con respecto a las pulsaciones, tengo el ganrnin fénix 5x y el vantage m y voy a agregarle una banda pectoral de pulsaciones, para ver lo que desfasan los sensores ópticos, con respecto al sensor de pecho y te iré contando. Lo voy a probar con padel, squash, voleiplaya y pesas y ya les diré. El polar me da que da demasiadas pulsaciones y por lo tanto calorías y el garmin en cambios de ritmo anda flojo y me sale muy poco de todo, osea pulsaciones y por lo tanto calorías.les iré diciendo gente. Saludos
    He tenido fénix 5 y pulso muñeca mal, he tenido Vantage M y algo mejor, y tengo ahora Garmin 245 y para mí es el q mejor mide

Bueno vamos a ver tras varias semanas dandole vueltas a comprar el Polar Vantage M o el Suunto 9, finalmente me decidí por el Polar, mi conclusión, un fiasco.
    Confie en esta marca puesto que tras 4 años con el Polar M400 y tras muy buen resultado decidí finalmente quitarme la banda del pecho que ya me resultaba algo incomoda.
    El PVM sinceramente, ofrece poco, la unica diferencia pantalla a color y pulsometro en la muñeca que al final no llega a ser 100% fiable asi que me he tenido que hacer con la banda OH1 para tener una clara, correcta y precisos datos de las pulsaciones.
    En mi opinion para lo que vale (200 y pico euros a día de hoy, en su día casi 300) no merece la pena para nada, vuelvo a decir no ofrece nada nuevo, asi que decidí devolverlo y quedarme con mi antiguo M400 y la banda OH1 que al final hace la misma función y por 50 euros que vale la banda.
    No descarto probar el Sunnto a ver que tal.

Cita Originalmente escrito por Veronica123 Ver Mensaje
    Bueno vamos a ver tras varias semanas dandole vueltas a comprar el Polar Vantage M o el Suunto 9, finalmente me decidí por el Polar, mi conclusión, un fiasco.
    Confie en esta marca puesto que tras 4 años con el Polar M400 y tras muy buen resultado decidí finalmente quitarme la banda del pecho que ya me resultaba algo incomoda.
    El PVM sinceramente, ofrece poco, la unica diferencia pantalla a color y pulsometro en la muñeca que al final no llega a ser 100% fiable asi que me he tenido que hacer con la banda OH1 para tener una clara, correcta y precisos datos de las pulsaciones.
    En mi opinion para lo que vale (200 y pico euros a día de hoy, en su día casi 300) no merece la pena para nada, vuelvo a decir no ofrece nada nuevo, asi que decidí devolverlo y quedarme con mi antiguo M400 y la banda OH1 que al final hace la misma función y por 50 euros que vale la banda.
    El pulso del Polar vantage va bien yo lo he verificado y he puesto graficas en el foro del V . Pero si quieres inmediatez para series o intervalos tienes que ir a la h10 si o si...

El m400 era un gran reloj y todavía lo es .. el pulso del suunto 9 no va bien .mira los foros

Yo mantengo de momento el fénix 5x,por su elegancia en cualquier situación del día a día.,ya que no quiero tener varios relojes.El fénix 5x es precioso sin duda, pero esta claro que un reloj de este precio, debería ser decente midiendo pulsaciones.

Tengo una pregunta para koko... Que diferencias te salieron cuando comprastes, al usar sin banda pectoral o con ella? Gracias

Yo mantengo de momento el fénix 5x,por su elegancia en cualquier situación del día a día.,ya que no quiero tener varios relojes.El fénix 5x es precioso sin duda, pero esta claro que un reloj de este precio, debería ser decente midiendo pulsaciones.

Tengo una pregunta para koko... Que diferencias te salieron cuando comprastes, al usar sin banda pectoral o con ella? Gracias

hay un delay de 10 segundos entre la cinta y el pulso, verificado y conformado corriendo en cinta y grabado en video. mandé la consulta y el analisis a polar y me verificaron que si. 10 segundos de delay. Para un entreno habitual de running o de natacion esos segundos no importan.

En un entreno por series o por desniveles rapidos es pulso no vale. Para no decir que para fuerza y cualquier cosa explosiva no vale, ni el de polar ni el de nadie.

Las pulsaciones fuera de estos 10 segundos de diferencia al arranca o al parar son iguales. exactamente iguales. con lo que sin cambios bruscos de corta durcion el pulso es 100 % fiable.

Cabe decir que no a todo el mundo el sensor de pulso le va bien por temas personales. pero la mayoria no se lo ajusta a un dedo encima del hueso como dice polar. Obviamente el sensor tiene que estar completamente plano y apretado con lo que cada brazo es un mundo.

Cita Originalmente escrito por LRV Ver Mensaje
    Buenas, me estoy planteando comprar el vantage M, busco un pulsometro de muñeca lo mas "fiable" possible y como reloj de cada dia. Alguien lo ha utilizado en crossfit con pesas rusas? Al utilizar este tipo de material, tienes que llevar el reloj a mitad del antebrazo o incluso mas atras para no dañarlo con las pesas. La correa da para ponerlo tan atras? marca bien las pulsaciones?

Muchas gracias, un saludo!

En el tema de crossfit vas a tener problemas con todos los relojes, y te lo digo por propia experiencia, yo practico crossfit y a muy pocos nos veras con relojes en la muñeca puesto que para levantar barras, mancuernas o hacer gimnasticos (si usas calleras para dominadas, T2B, MUP...) te va a molestar si o si la unica opción que tienes (que es lo que yo hice) fue acoplarle una banda al reloj, quitarte el reloj y dejarlo en el suelo.
    Si el tema de las bandas de pecho no te gustan o te resultan incomodas Polar ha sacado la OH1 que lo llevas en el brazo y puedes bien sincronizarla con el reloj y hacer lo de quitartelo o incluso utilizarlo solo puesto que el mismo tiene una memoria interna que te mide las pulsaciones y te guarda la actividad, luego lo sincronizas con el reloj o con el ordenador y listo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    El pulso del Polar vantage va bien yo lo he verificado y he puesto graficas en el foro del V . Pero si quieres inmediatez para series o intervalos tienes que ir a la h10 si o si...

El m400 era un gran reloj y todavía lo es .. el pulso del suunto 9 no va bien .mira los foros
    Ojo no estoy diciendo que sea un mal reloj, solo que los 300 euros de salida que vale (mas barato a dia de hoy) no los vale.

La pantalla muy tenue, los que corremos de noche o realizamos actividades cuando hay poca luz apenas se ve el reloj, y lo que comentaba los que venimos de relojes como el M400 o el M430 pues la verdad, gastar ese dinero por apenas ninguna novedad pues sinceramente....

En cuanto al Suunto 9 si que es cierto que me han comentado que las pulsaciones no llegan a ser del todo ajustadas, pero ningun reloj a día de hoy (aunque el polar puede acercarse) puede darte las mediciones exactas desde la muñeca sin una banda adicional, y por un poco mas de dinero (puesto que lo han rebajado bastante desde 499 € que era su precio de salida ya esta en 299 € o incluso en algunos sitios por 280€) tiene mas prestaciones y se le puede acoplar la banda OH1 del brazo de polar.

Para gimnasio e interiores mejor Polar Ignite, la pantalla y lectura de pulso está adaptada para ello.

La serie Vantage está más recomendada para uso en exteriores.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

En el tema de crossfit vas a tener problemas con todos los relojes, y te lo digo por propia experiencia, yo practico crossfit y a muy pocos nos veras con relojes en la muñeca puesto que para levantar barras, mancuernas o hacer gimnasticos (si usas calleras para dominadas, T2B, MUP...) te va a molestar si o si la unica opción que tienes (que es lo que yo hice) fue acoplarle una banda al reloj, quitarte el reloj y dejarlo en el suelo.
    Si el tema de las bandas de pecho no te gustan o te resultan incomodas Polar ha sacado la OH1 que lo llevas en el brazo y puedes bien sincronizarla con el reloj y hacer lo de quitartelo o incluso utilizarlo solo puesto que el mismo tiene una memoria interna que te mide las pulsaciones y te guarda la actividad, luego lo sincronizas con el reloj o con el ordenador y listo.

- - - Updated - - -

Ojo no estoy diciendo que sea un mal reloj, solo que los 300 euros de salida que vale (mas barato a dia de hoy) no los vale.

La pantalla muy tenue, los que corremos de noche o realizamos actividades cuando hay poca luz apenas se ve el reloj, y lo que comentaba los que venimos de relojes como el M400 o el M430 pues la verdad, gastar ese dinero por apenas ninguna novedad pues sinceramente....

En cuanto al Suunto 9 si que es cierto que me han comentado que las pulsaciones no llegan a ser del todo ajustadas, pero ningun reloj a día de hoy (aunque el polar puede acercarse) puede darte las mediciones exactas desde la muñeca sin una banda adicional, y por un poco mas de dinero (puesto que lo han rebajado bastante desde 499 € que era su precio de salida ya esta en 299 € o incluso en algunos sitios por 280€) tiene mas prestaciones y se le puede acoplar la banda OH1 del brazo de polar.
    Coincido en lo que dices sobre el M, el pulso va, como te dicen, muy bien, con un leve retardo, lo mejor a día de hoy el pulso óptico, el m430 y los vantage, pero la pantalla muy oscura y es una pena, porque a diferencia de los garmin, es poco configurable.

Con respecto al suunto 9, no es que el pulso vaya mal como en todos, no, es que es muy malo, y a parte, se bebe la batería teniendo activo en modo reloj.

La mejor opción, seguir con lo que tienes, y la oh1, si que es muy buena, diría que ha sido de lo mejor que he usado, pero también tiene algo de retardo, mas adelante pillas el reloj que mas te guste, y a seguir usando la oh1.

Por cierto, yo pille el vantage m con la correa extra, la versión marathon, por 150 € mas o menos, pues aún así lo devolví porque no me convenció.

Yo he tenido el M400 muchos años, un pedazo de reloj, pero creo que el VM ofrece muchísimas cosas nuevas: nightly recharge, carga cardiovascular, fit spark, race pace, pulsómetro optico, métricas de natacion en piscina y aguas abiertas, modo triathlon, pantalla a color, vibracion, etc.

El pulsómetro va perfecto para deportes constantes, sin enormes subidas. Es decir, corriendo sin grandísicmos cambios, bici, incluso decente en natacion. Yo por ejemplo hice una prueba poniendome la banda H10 en subidas de escaleras a tope, y en fuerza, y los picos no los coge. Ni este reloj, ni ninguno, porque a nivel de pulsómetro optico, los vantage son los mejores.

- - - Updated - - -

Si os interesa pulsaciones en fuerza, lo mejor, cogete el movi con polar Beat y comprate la H10, con eso tendrás un registro contínuo y perfecto de pulsaciones en deportes de fuerza, si la molesta del reloj

Una pregunta, lo probe en cinta por ver el tema de las pulsaciones y poder controlar un ritmo constante y continuo para ver si funcionaba bien y para mi sorpresa por un lado se volvia loco en cuanto a la velocidad, tan pronto marcaba un ritmo de 5 como un ritmo de 8 (totalmente incongruente teniendo en cuenta que en la cinta durante todo el tiempo era la misma velocidad) y en determinados momentos se quedaba como paralizado ni contaba la distancia ni la velocidad y al rato (casi 1 min le costaba) volvia en si y te sumaba la distancia que supuestamente habias corrido durante ese tiempo de bloqueo.
    A eso si al finalizar el entreno y pasar los datos al movil la velocidad media por km era la correcta.
    ¿A alguien mas le ha pasado esto? porque no puedo entender que un reloj que se use para correr no puedas durante la carrera ver la velocidad a la que vas.
    En cuanto a la distancia diferia en unos 200-250 metros de la cinta.

Una pregunta, lo probe en cinta por ver el tema de las pulsaciones y poder controlar un ritmo constante y continuo para ver si funcionaba bien y para mi sorpresa por un lado se volvia loco en cuanto a la velocidad, tan pronto marcaba un ritmo de 5 como un ritmo de 8 (totalmente incongruente teniendo en cuenta que en la cinta durante todo el tiempo era la misma velocidad) y en determinados momentos se quedaba como paralizado ni contaba la distancia ni la velocidad y al rato (casi 1 min le costaba) volvia en si y te sumaba la distancia que supuestamente habias corrido durante ese tiempo de bloqueo.
    A eso si al finalizar el entreno y pasar los datos al movil la velocidad media por km era la correcta.
    ¿A alguien mas le ha pasado esto? porque no puedo entender que un reloj que se use para correr no puedas durante la carrera ver la velocidad a la que vas.
    En cuanto a la distancia diferia en unos 200-250 metros de la cinta.

el ritmo instantaneo de los vantage es una chusca. sin podometro ni encoña lo tendras.
    y el de gps como todas las marcas montan el mismo chip mas o menos 3/4 de lo mismo... En campo abierto mas o menos lo marcan decente.

Prueba ponerte el paso de lap a menos de 1km si quieres ver mas o menos al ritmo que va pero en cinta como que no te hace falta porque ya te lo da la cinta quer por cierto la mayoria de cintas tambien lo marcan mal..

Buenas tardes,

Entre el 245 y el M cual comprariais en igualdad de precio aprox?

Gracias

El 245, y no lo tengo. Pero si tuve el M.

Cita Originalmente escrito por rubenbg Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Entre el 245 y el M cual comprariais en igualdad de precio aprox?

Gracias
    Yo estoy en la misma duda y a veces tengo claro que voy a por el m y otras que voy a por el garmin. Yo creo que el garmin es superior a no ser que necesites triatlon. Lo que me frena con el garmin es el tamaño, es muy pequeño.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Pedrold2 Ver Mensaje
    Yo estoy en la misma duda y a veces tengo claro que voy a por el m y otras que voy a por el garmin. Yo creo que el garmin es superior a no ser que necesites triatlon. Lo que me frena con el garmin es el tamaño, es muy pequeño.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Jaja justo los mismos puntos que pienso yo... Demasiado unisex se han pasado pero en cuanto sensores parece mejor el Garmin si... Y luego polarflow mejor... En fin un lio. No existe el reloj perfecto

Página 33 de 36 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima