Atletismo
Página 34 de 34 PrimeraPrimera ... 34
Mostrando resultados del 661 al 677 de 677

Polar vantage m

Tened en cuenta que el tamaño del display es el mismo en ambos, 1´2 ", pero lo bueno del garmin es el contraste de pantalla y lo configurable que es. Porque para mi personalmente el m era muy oscuro.

Y si miráis las especificaciones de ambos, son casi iguales en tamaño.

Y es raro verlos al mismo precio. el M con paciencia, reacondicionado, etc, por 150-160 € lo puedes encontrar.
    Yo me fui al M por eso, poque llevaba 4 años con M400 y no quería cambiar (pereza) y porque nado en aguas abiertas y en piscina.
    Y porque le doy mucha importancia al pulsómetro y creo qu eel polar es mejor.

Pero en general, la opinion es que el 245 es mejor reloj.

Tuve VM que voy a devolver. La pantalla no se ve nada bien y es mucho menos configurable, además polar flow me gusta menos que Garmin. Lo único que echo en falta es el mejor análisis del sueño y la recuperación. Por lo demás, mejor 245, más cómodo, se ve mejor, más opciones, pulso sin banda para mí más preciso y rápido.... Supercomodo... Es mi opinión personal

Y entre el 245 sobre unos 240 euros y el 645 a 260 euros?? Jaja esta difícil siempre la elección y luego seguro sale alguna pega...

Gracias chicos

Cita Originalmente escrito por rubenbg Ver Mensaje
    Y entre el 245 sobre unos 240 euros y el 645 a 260 euros?? Jaja esta difícil siempre la elección y luego seguro sale alguna pega...

Gracias chicos
    No tuve 645. Es gama alta y 245 es media. Pero también te digo que el 645 es más viejo. Su sensor óptico es peor. Creo que tiene alguna medición de condición física que no tiene 245 y poco mas. Yo compré 245 a 249€ y contento. Si hubiera visto a ese precio el 645 hubiera dudado. Donde encontraste?? Yo vi algún 645 de segunda mano a buen precio,pero nuevo nada....

Gracias chicos
    Solo por el tema de actualizaciones y demás yo pillaría el 245. Lo que tiene el 645 mejor es el barómetro pero a mi eso me da igual porque no hago montaña pero si para ti es importante...
    Lo que no entiendo es porque el 245 no se vende de manera normal en amazon, siempre esta fuera de stock o es de vendedores externos.
    Ahora en el corte inglés te devuelven el 20% de la compra pero los han subido al PVP y salen mas o menos como en otros sitios. Que rabia no haberlo comprado el día sin IVA

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Pedrold2 Ver Mensaje
    Solo por el tema de actualizaciones y demás yo pillaría el 245. Lo que tiene el 645 mejor es el barómetro pero a mi eso me da igual porque no hago montaña pero si para ti es importante...
    Lo que no entiendo es porque el 245 no se vende de manera normal en amazon, siempre esta fuera de stock o es de vendedores externos.
    Ahora en el corte inglés te devuelven el 20% de la compra pero los han subido al PVP y salen mas o menos como en otros sitios. Que rabia no haberlo comprado el día sin IVA

Creo que el 645 si te hace la prueba de umbral láctico que 245 no y poco mas

Gracias chicos
    El pulsómetro del 245 es la nueva generación de Garmin el 645 es la generacion anterior, yo los estuve viendo y casi pillo el 645 en fitnessdigital, pero viendo el pulsómetro me echo para atrás.
    Además el chip GPS del 245 consume menos que el del 645.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Una pregunta sobre los relojes de segunda mano. Estoy detrás de uno comprado en deporvillage, tendría problemas con el tema de la garantía con la propia tienda o con la marca? Me vale para polar o garmin, aunque este caso es un garmin. No se si al ser factura nominativa o algún rollo de esos puedo tener problemas. Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Pedrold2 Ver Mensaje
    Una pregunta sobre los relojes de segunda mano. Estoy detrás de uno comprado en deporvillage, tendría problemas con el tema de la garantía con la propia tienda o con la marca? Me vale para polar o garmin, aunque este caso es un garmin. No se si al ser factura nominativa o algún rollo de esos puedo tener problemas. Gracias de antemano

Con garmin presentando el ticket de compra, sin problema.

Gracias Polar vantage m

Hola,

A nadie le pasa que al sincronizar con Strava le sale menos tiempo en Strava? Si corro a 5 min el kilometro , Strava siempre me pone algo menos... Al pasar la carrera siempre quita tiempo..
    Gracias

Buenas, el vantage M me gusta mucho a nivel estético y sobre el papel, o sea, a nivel de especificaciones, pero me da la sensación que falla mucho y por lo tanto las métricas y toda la información que te proporciona está un poco “falseada”, por eso me entró la duda del forerunner 245, por lo que estoy leyendo parece más preciso, aunque no sea pensado para el multideporte, pinta mas preciso. Los usuarios del vantage m, con las últimas actualizaciones, ha mejorado la precisión del reloj, es igual de fiable que un 245? Por imagen y estética me tira mucho el polar pero no quiero cagarla...

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por LRV Ver Mensaje
    Buenas, el vantage M me gusta mucho a nivel estético y sobre el papel, o sea, a nivel de especificaciones, pero me da la sensación que falla mucho y por lo tanto las métricas y toda la información que te proporciona está un poco “falseada”, por eso me entró la duda del forerunner 245, por lo que estoy leyendo parece más preciso, aunque no sea pensado para el multideporte, pinta mas preciso. Los usuarios del vantage m, con las últimas actualizaciones, ha mejorado la precisión del reloj, es igual de fiable que un 245? Por imagen y estética me tira mucho el polar pero no quiero cagarla...

Muchas gracias
    Yo he tenido el Polar Vantage M, no descarto que vuelva a comprarlo, estoy dudando entre el Vantage V, el M y el nuevo que sacará Polar en un par de meses.
    Con respecto a la precisión para mí ha sido perfecto, tanto en distancias como en pulsaciones.
    El motivo de mi devolucion fue por intentar sacar el Vantage V más económico dentro de unos meses o el propio Vantage M.
    Con respecto al Garmin, ya sabemos que Garmin va bien, además la pantalla se ve mucho mejor que la de Polar, porque utiliza fondos blancos mientras que polar fondos negros, pero con respecto a GPS no hay apenas diferencia y con respecto al pulsómetro Polar desde mi punto de vista es mejor.
    Ya es cuestión de gustos, pero yo prefiero Polar, además para las actividades puedes darle a la opción de pantalla siempre encendida con lo cual solucionas el problema de visionado de pantalla en condiciones de poca luz.

Yo tuve el VM y ahora 245. Para mi mucho mejor el Garmin. Mejor batería, pantalla, app.... Para mi esta un paso por encima el Garmin.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por javi.jimlop Ver Mensaje
    Yo tuve el VM y ahora 245. Para mi mucho mejor el Garmin. Mejor batería, pantalla, app.... Para mi esta un paso por encima el Garmin.
    Por cierto el pulsómetro óptico a mí me funciona mejor el de 245 que el del M. A mí me queda mejor ajustado a la muñeca, lo cual es importantísimo. Con el M por las noches veía perfectamente las luces verdes del sensor, porque no me ajustaba bien, con el Garmin no me pasa, por lo tanto pienso q la lectura es más precisa. Un Saludo

Cita Originalmente escrito por javi.jimlop Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Por cierto el pulsómetro óptico a mí me funciona mejor el de 245 que el del M. A mí me queda mejor ajustado a la muñeca, lo cual es importantísimo. Con el M por las noches veía perfectamente las luces verdes del sensor, porque no me ajustaba bien, con el Garmin no me pasa, por lo tanto pienso q la lectura es más precisa. Un Saludo
    Pues sí que tiene que ser buena la batería entonces, porque la del VM a mí me duraba una barbaridad tanto en día a día como en entrenamientos.

Yo hace un mes estuve viendo la oferta que había de Garmin en fitnessdigital.com pero no me lancé del todo, lo mismo si dices que va mejor me lo pienso, total hasta Julio no lo voy a comprar. Me da tiempo a pensármelo.

Página 34 de 34 PrimeraPrimera ... 34