Atletismo
Página 35 de 36 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 701

Polar vantage m

Polar vontage m

Buenas tardes, muchas gracias por la información. A ver si no pasan de las 3 semanas, de momento han pasado 15 días. Un saludo

Hola! Alguno sabe si Polar estará pensando en incluir dentro de su App Polar Flow una opción donde se pueda configurar la pantalla del Vantage M para que muestre lo que se quiere en el estado normal. Algo como lo que tiene Garmin que permite cambiar las Pantallas del Reloj por medio de la App

hola, hago un copy y pego aqui de lo mismo que puse en el hilo de stryd, "me estoy planteando (mucho planteamiento jajaja) el cambio del fr 235. Ahora me llama la atencion el polar vantage M (con mi stryd) parece que puedes poner pantallas con limites de power, y ademas muchas mas pantallas (creo que hasta 8) que el garmin que son solo 2 (aparte de las fijas).

¿ se puede poner como dato de pantalla el % del ftp o map como lo llama polar?

Supongo que podras dejar el gps encendido (aunque dejes las distancia y ritmo del stryd) y ver los track despues no?

creo que basicamente para entrenar por potencia parece mas completo no?, yo lo quiero para correr solo, no necesito temas de smartwatch (wassap, notificaciones, etc), es decir solo quiero funcionalidades utilies para el correr en la calle y despues analizarlos tambien en casa claro. que opinais de este reloj para el stryd."
    gracias por adelantado

Polar Vantage M vinculado con Stryd graba con el GPS el Track siempre (si en el perfil de deporte tienes activo el GPS, claro).

Respecto a la potencia, puedes bloquear una zona de potencia durante el entreno, puedes visualizar el % de potencia respecto al FTP (puedes optar por ver el dato en Watios o en Watios / Kg).

Puedes jugar en pantalla con el dato de potencia instantánea, media, media de lap y media de auto lap.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

gracias polarizado, creo que lo tengo claro.

Pero en polar no puede instalar como en Garmin la app directa de Stryd no?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

te respondo yo sin el conocimiento de tener un polar. La app de garmin se descargar desde iq garmin, y polar no tiene nada de eso ni equivalente a iq, pero lo que veo, y de ahi mi "curiosidad" hacia el polar, es que puedo tener muchas pantallas con todos los tipos de datos de potencia (no metricas de tecnica) y creo que tambien puedes programar de alguna manera los entrenos (aunque en mi caso no es una cosa que utilizase).
    Para MI, es mas importante teneer mas pantallas, para los diferentes tipos de entreno (me refiero con potencia) y garmin solo tiene dos pantallas.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    te respondo yo sin el conocimiento de tener un polar. La app de garmin se descargar desde iq garmin, y polar no tiene nada de eso ni equivalente a iq, pero lo que veo, y de ahi mi "curiosidad" hacia el polar, es que puedo tener muchas pantallas con todos los tipos de datos de potencia (no metricas de tecnica) y creo que tambien puedes programar de alguna manera los entrenos (aunque en mi caso no es una cosa que utilizase).
    Para MI, es mas importante teneer mas pantallas, para los diferentes tipos de entreno (me refiero con potencia) y garmin solo tiene dos pantallas.
    Si pero creo que en la app de Stryd en IQ puedes programar entrenos, además te da una pantalla con multiple datos como por ejemplo
    FC y potencia a la vez
    No lo puedo confirmar por que no tengo Stryd pero creo que es así según las imágenes

exactamente, pero tambien te lo da el polar, y hasta creo 8 pantallas, y la app solo 2.
    lo de entrenamiento estructurado, es una guia al fin y al cabo, creo que algo parecido tambien se podria hacer con el polar, yo lo que hago es memorizar el power maximo para ese entreno, por ejemplo 10x400 a 300 w pues ya esta, pero los datos que necesito ver no son los mismo para hacer kms suave, fuerte o series. Aparte creo que el vantage tiene una pantalla aparte con los limites y que ademas te avisa.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    exactamente, pero tambien te lo da el polar, y hasta creo 8 pantallas, y la app solo 2.
    lo de entrenamiento estructurado, es una guia al fin y al cabo, creo que algo parecido tambien se podria hacer con el polar, yo lo que hago es memorizar el power maximo para ese entreno, por ejemplo 10x400 a 300 w pues ya esta, pero los datos que necesito ver no son los mismo para hacer kms suave, fuerte o series. Aparte creo que el vantage tiene una pantalla aparte con los limites y que ademas te avisa.
    No lo sabía entonces se puede decir que el polar está al mismo nivel de integración con stryd que el garmin o incluso por encima

Tened clara una cosa, que la potencia en Polar es nativa que recoge los datos de potencia dentro del archivo FIT con todas las métricas de potencia ya sea desde la unidad (Vantage V) o desde otro sensor (Vantage M).

Eso significa que da más datos desde el origen de la grabación de los entrenos que Garmin por ejemplo. Sólo tenéis que comprar datos en Stryd Power Center y en Tarinning Peaks comparando ambos dispositivos.

En mi opinión Polar está por encima por este detalle, potencia nativa en los entrenos de carrera.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Buenos días, hace unos días más pille un polar después de casi 10 años con Garmin y ando algo perdido.

Es posible configurar el reloj para una velocidad de carrera concreta?

Es decir, con Garmin configuras velocidad de carrera entre 4'30"-4'40" y si bajas o subes de esa velocidad te avisa.

Esto es posible con el Vantage M??

No hago más que probar opciones y no logro ponerlo, seguro que luego es algo muy elemental pero me estoy volviendo loco

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Buenos días:estoy interesado en comprar un protector de bisel para el polar vantage m¿como podemos hacerlo?mi número es 635568601.
    Muchas gracias.

- - - Updated - - -

Buenos días:estoy interesado en comprar un protector de bisel para el polar vantage m.prefiero hablar por privado con ustedes.mi número es 635568601.Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por Turiasos Ver Mensaje
    Buenos días, hace unos días más pille un polar después de casi 10 años con Garmin y ando algo perdido.

Es decir, con Garmin configuras velocidad de carrera entre 4'30"-4'40" y si bajas o subes de esa velocidad te avisa.

No hago más que probar opciones y no logro ponerlo, seguro que luego es algo muy elemental pero me estoy volviendo loco

Saludos!!

Tienes 2 maneras:
    1-Cuando configuras las zonas de ritmo, pon una que sea el margen en que quieres correr, y luego configuras un entrenamiento planificado en esa zona. Si te dales vibra....
    2- Con la función RACE Pace, no la uso nunca pero si miras en Google lo verás. Se trata de poner km y tiempo y te dice si vas bien.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Tienes 2 maneras:
    1-Cuando configuras las zonas de ritmo, pon una que sea el margen en que quieres correr, y luego configuras un entrenamiento planificado en esa zona. Si te dales vibra....
    2- Con la función RACE Pace, no la uso nunca pero si miras en Google lo verás. Se trata de poner km y tiempo y te dice si vas bien.

La primera opción no la he probado,pero por lo que me dices es planificando previamente un entrenamiento?? No es posible que siempre que salga a correr me salte esos ritmos??

La segunda lo probé y era lo más parecido que encontré, pero si es lo que configure aparecía un cronómetro con una previsión del tiempo que me iba a costar de más o de menos completar los kilómetros en función del ritmo

Mañana probaré. Muchas gracias!!

La primera opción no la he probado,pero por lo que me dices es planificando previamente un entrenamiento?? No es posible que siempre que salga a correr me salte esos ritmos??

La segunda lo probé y era lo más parecido que encontré, pero si es lo que configure aparecía un cronómetro con una previsión del tiempo que me iba a costar de más o de menos completar los kilómetros en función del ritmo

Si, es planificando, pero si lo pi es en favoritos, lo puedes poner cuando quieras desde el reloj, sin planificar en la agenda previamente. Cuando te sale el logo del deporte y pone correr, le das al botón arriba a la izquierda, y buscas el favorito.
    Yo por ejemplo lo uso mucho para entrenos del tipo 3 km calentamiento y 8 a ritmo MM. Y juego con las zonas de ritmo. No seas muy avaricioso con la franja, porque con los vaivenes del ritmo instantáneo te estará vibrando siempre.

Saludos!!

Sin planificar nada. Te debes poner el watchface de velocidad en el reloj. Esa vista que solo te sale la máxima la mínima y la actual . Una vez ajustadas las zonas de velocidad y el esa vista una vez empezado el entrenamiento y a la velocidad deseada mantén apretado el botón rojo del reloj y te avisará si sales de la zona de velocidad programada en flow ya sea por arriba o por abajo

Mete entrenos programados y recurrentes en favoritos, siempre los tendrás en tu reloj (en favoritos dentro de menú rápido en menu pre entreno).

No sé cuántos favoritos le entran al M, pero bastantes.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Hola, estoy muy interesado en el vm, pero tengo dudas sobre el tema de natacion, que ta es? Las metricas que da son fiables? En distancia y estilo me refiero. Entiendo que el pulso debajo del agua es complicado, pero que tal es??
    Muchisimas gracias!!

hola, alguien con este vantage m puede ver el recovery status en el polarflow, no se si hago algo mal o simplemente ya no existe para nadie o para este reloj o tengo que activar algo,

Página 35 de 36 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima