Página 36 de 39 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 762

Polar vantage m

Creo que eso es con el vantage V.
    Puedes activar el nightly recharge

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

hola , conoceis de alguna web donde comprar correas para el VM a buen precio? Gracias

Cualquier web que se te ocurra, al ser standar de 22 mm....amazon, AliExpress, eBay....

buenas, contando mi experiencia. Normalmente no hago mucha cuenta al pulso pues entreno con el stryd pero me quiero "complicar " la vida aun mas jajaja.
    La cuestion es que llevo unos dias mirando el pulso y bueno a veces sobretodo al principio el pulso es muy alto, luego baja y parece que mas o menos se estabiliza. Hoy fui otra vez pero con un garmin 235 con banda pectoral kalenji, y en la otra mano el vantaje , y..... cada uno a su bola, desde el principio el garmin mucho mas estable y coherente no como el v, y despues el garmin seguia mas estable y el v aunque parecido bailaba 5-7 pulsaciones +- . Total, PARA MI si es importante esa imprecision, sin contar que si miras el polarflow y sus cargas, pues como que no es real del todo (no se si afectara demasiado) . Y yo que creia que cuando se estabilizaba mi v era real.... pues va a ser que no, asi que a partir de ahora si quiero pulso real, me pondre mi banda pectoral.
    Tendre que vestirme una hora antes de empezar, ponerme la banda, el stryd, el mp3, el cinturon con las llaves... jajaja recuerdo cuando comenze con el casio hace 35 años... pero bueno me divierten los numeros.
    un saludo

Normalmente a mi tambien me pasa lo que comentas, al principio del entrenamiento me sube a zona 5, eso si son 2-3 min, después baja a zona 2 o 3 y parece mas lógico.
    Cuando lo compré me asuste, incluso llegue a contar las pulsaciones en parado nada mas arrancar un entreno, creo que es una imprecisión del pulso en la muñeca.

A mi con el grit también me pasa a veces, en la pantalla de satelites y el pulso, antes de iniciar actividad se quedan muy altas, por mucho que espere no bajan, una vez que empiezo a los pocos minutos se estabilizas. Luego va todo el tiempo ok.

Mientras que luego "se os ponga bueno" no hay mucho problema pero esos fallos tienen que ser de diferentes lotes fabricados (aunque sean diferentes receptores de pulso).
    A mí con el VV nunca me pasó. Para ser totalmente sinceros, vivía al lado del campo sin edificios altos y nada más salir por la puerta de casa, en el jardín ya tenía los satélites cogidos y las pulsaciones (antes que el GPS) con el ritmo cardiaco sin subidas o cifras raras.

hola a todos, no se si hacer la pregunta aqui o en otros post, como el de stryd, pero bueno empezare por aqui por se el reloj que uso, primero decir que uso stryd, calibracion 1.00 es decir de fabrica, pero eso no es el tema, el tema es que al hacer series en la pista me salen 2 dudas:

1º- (aunque esto creo que seria un tema de stryd) es que el 400 me marca 403, 404,.. pero al hacer 200 me sale 203,204.., deberia ser la mitad del error es decir 202.. para que al final en el 400 marque 404.

2º- como veis en la pantalla en el listado, la vuelta 4 (auque me pasa con todas las vueltas) me sale 1´27 y en la parte de arriba que sale al pinchar en la vuelta me sale 1´29 , pero igual que con el ritmo medio y la distancia tampoco es real del todo. En el reloj me sale como en el listado, pero el ritmo es mas del de la parte de arriba (cuando pincho)
    ¿porque esa diferencia?
    y no es la primera vez que lo veo, cada vez que voy a la pista lo corraboro, gracias, un saludo y a cuidarse
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage m-captura-de-pantalla-42-jpg  

Hola a todos, felicidades ante todo, me he dado cuenta de una cosa, a ver si alguien mas le pasa y tiene una posible solucion, tengo un Stryd, calibracion a 1,000, y me he dado cuenta que cada vez que corro me cambia la calibracion, entiendo que la hace segun el gps porque sino no lo entiendo, y no le doy a la opcion "calibrar al correr" donde me sugiere que corra una distancia conocida.
    ¿porque me cambia la calibracion?
    ¿alguien ha probado la opcion de calibrar al correr?

este post lo pondre tambien en el del Stryd.
    Un saludo y felices fiestas (con cuidado)

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    Hola a todos, felicidades ante todo, me he dado cuenta de una cosa, a ver si alguien mas le pasa y tiene una posible solucion, tengo un Stryd, calibracion a 1,000, y me he dado cuenta que cada vez que corro me cambia la calibracion, entiendo que la hace segun el gps porque sino no lo entiendo, y no le doy a la opcion "calibrar al correr" donde me sugiere que corra una distancia conocida.
    ¿porque me cambia la calibracion?
    ¿alguien ha probado la opcion de calibrar al correr?

este post lo pondre tambien en el del Stryd.
    Un saludo y felices fiestas (con cuidado)
    Por defecto te coge la calibración auto cada vez que correr, o sea que arrastra el error del GPS al factor del Stryd.

Debes poner factor de calibración 1,000

Si lo calibras en pista lo calculas sobre distancia conocida y lo tienes.

Ten en cuenta que el factor de calibración es independiente para cada perfil de deporte

hola Polarizado, que tal, felices fiesta, pues como puse en el post del Stryd, segun un enlace de un compañero, pone que cada vez que lo vinculas por primera vez se autocalibra segun el gps, el problema era que yo de vez en cuando lo desvinculaba y cuando lo volvia a vincular pues el reloj lo entendia como primera vez, y me quitaba el que ya tenia segun las prueba que ya hice en su momento. Lo lei en su tiempo pero ya no me acordaba ni se me ocurrio mirar por ahi, pense que el problema era del reloj, aveces uno siempre hecha la culpa a las maquinas y somos nosotros, jajaja
    Un saludo

Perfecto entonces...

Felices fiestas!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 2
    Polar Vantage V3
    Grit X2 Pro Titan

Running Valencia

Llevaba una racha en la que el reloj fallaba mucho la FC. Muchas caídas, mucho pico de 170 ppm sin sentido. He conseguido que Amazon me lo cambie. Llevo 5 salidas con el nuevo y un día en una serie tardo mucho en responder y hoy, en la San Silvestre virtual, a los 8 km se ha caído empicado. Me lo he quitado en marcha y lo he vuelto a poner y perfecto.
    Se que es normal que alguna vez falle, pero 2 cosas raras en 5 salidas es mucho, al menos antes no me pasaba, con el viejo antes de joderse.
    Os pasa? Cómo lo veis? Tengo hasta el 30 enero para devolverlo.
    Feliz año!

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Llevaba una racha en la que el reloj fallaba mucho la FC. Muchas caídas, mucho pico de 170 ppm sin sentido. He conseguido que Amazon me lo cambie. Llevo 5 salidas con el nuevo y un día en una serie tardo mucho en responder y hoy, en la San Silvestre virtual, a los 8 km se ha caído empicado. Me lo he quitado en marcha y lo he vuelto a poner y perfecto.
    Se que es normal que alguna vez falle, pero 2 cosas raras en 5 salidas es mucho, al menos antes no me pasaba, con el viejo antes de joderse.
    Os pasa? Cómo lo veis? Tengo hasta el 30 enero para devolverlo.
    Feliz año!

Buenas Lealitoo:

Yo he tenido el Vantage M en dos ocasiones y en ambos el sensor óptico me dió problemas de picos, caidas etc...

En Julio, cambié al Garmin 245 y sin tanto ruido ni fama como el de Polar a mi me ha funcionado de lujo, en mi firma está el enlace a mis cuentas para que puedas comprobar por ti mismo.

No sé si es por la forma de mi muñeca o porque el Garmin es más pequeño y se adapta mejor pero a mi me va infinitamente mejor.

Si te gusta mucho Flow, que es una maravilla y fue el motivo de mi paso a Polar, tendrás que usar banda o acostumbrarte a ese mal funcionamiento.

Yo, esperaba ilusionado la salida del V2 y que hubieran mejorado el sensor pero por lo que leo este es más de lo mismo.

Yo, lo devolveria y probaría el del 245, total, por probar no pierdes nada, pero a mi, incluso en entrenamientos de intervalos me ha funcionado de maravilla.

Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas Lealitoo:

Yo he tenido el Vantage M en dos ocasiones y en ambos el sensor óptico me dió problemas de picos, caidas etc...

En Julio, cambié al Garmin 245 y sin tanto ruido ni fama como el de Polar a mi me ha funcionado de lujo, en mi firma está el enlace a mis cuentas para que puedas comprobar por ti mismo.

No sé si es por la forma de mi muñeca o porque el Garmin es más pequeño y se adapta mejor pero a mi me va infinitamente mejor.

Si te gusta mucho Flow, que es una maravilla y fue el motivo de mi paso a Polar, tendrás que usar banda o acostumbrarte a ese mal funcionamiento.

Yo, esperaba ilusionado la salida del V2 y que hubieran mejorado el sensor pero por lo que leo este es más de lo mismo.

Yo, lo devolveria y probaría el del 245, total, por probar no pierdes nada, pero a mi, incluso en entrenamientos de intervalos me ha funcionado de maravilla.

Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos

Gracias por tu opinión. Yo he tenido año y medio el VM y me habido ido perfecto, en series, rodajes, etc. De repente dejo de funcionar. Lo he cambiado y ahora, de 5 salidas, 2 me ha pasado. Antes no me pasaba. No sé si es por el frío o qué pasa, pero antes iba perfecto, luego el modelo funciona.
    Será el frío?

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Gracias por tu opinión. Yo he tenido año y medio el VM y me habido ido perfecto, en series, rodajes, etc. De repente dejo de funcionar. Lo he cambiado y ahora, de 5 salidas, 2 me ha pasado. Antes no me pasaba. No sé si es por el frío o qué pasa, pero antes iba perfecto, luego el modelo funciona.
    Será el frío?

El frío dicen que afecta bastante a las mediciones de pulso óptico...

A mi la banda con calor me destroza la zona del pecho, pero llegando el frío ya no y la prefiero al sensor óptico, me da mas confianza.

Como el sensor me iba tan bien lo he usado hasta mediados de Noviembre, pero a partir de ahi lo he dejado de usar hasta que llegue el calor de nuevo.

Con este frío tan intenso que estamos teniendo estos dias no le he usado por lo que no te podria decir como se comportaría, pero con el frío ''normal'' de Noviembre funcionaba perfectamente.

Puede ser que sea el frío, pero vamos, nos queda invierno por delante...

Un saludo

MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'47''(2017)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    El frío dicen que afecta bastante a las mediciones de pulso óptico...

A mi la banda con calor me destroza la zona del pecho, pero llegando el frío ya no y la prefiero al sensor óptico, me da mas confianza.

Como el sensor me iba tan bien lo he usado hasta mediados de Noviembre, pero a partir de ahi lo he dejado de usar hasta que llegue el calor de nuevo.

Con este frío tan intenso que estamos teniendo estos dias no le he usado por lo que no te podria decir como se comportaría, pero con el frío ''normal'' de Noviembre funcionaba perfectamente.

Puede ser que sea el frío, pero vamos, nos queda invierno por delante...

Un saludo

A mi siempre me fue bien. No suelo salir con mucho frío, estos días en Madrid estoy saliendo pronto y ha caído mucho la temperatura, e igual es eso. Hoy ha sido como en el km 8, de repente veo 130 ppm. Me lo he quitado, limpiado más o menos y vuelto a poner y ha subido y normalizado.
    Antes no pasaba eso muy a menudo. Alguna vez si me pasó.
    Os paso imagen de lo de hoy.
    Tengo hasta el 31 de enero para devolvérselo a amazon, a las malas tengo ese margen por si vuelve a pasar.
    Solo quisiera saber si esto es relativamente habitual o es claramente un fallo del reloj que solo quede devolverlo. Por no andar cambiando relojes a lo tanto

A mi el vantage M me encanta, estéticamente y en funcionalidades, polar flow, etc. No barajo cambiarlo.

a mi lo que me pasaba era siempre que al principio durante unos 10´ iban muy altas y luego ya se estabilizaban, a veces tardaba mas, me tenia que parar , esperar a que bajasen a algo mas realista y continuar corriendo asi se estabilizaban, parece que se estabilizaba cuando ya estaba caliente, pero en verano con mas de 40º a no ser que aunque este caliente tenga algo que ver con el flujo de sangre al correr.... no se, y las series pues como que no me daba confianza asi que aunque tengo un stryd y me guio por potencia, me gusta ver el pulso y anotarlo y tambien porque el pulso influye en la carga para el flow, me compre una banda h10 y ya va CASI perfecto, algun movimiento raro hace pero poca cosa ya.

Con tiempo frío el OHR no va fino como norma general. Es aconsejable la cinta de pecho.

Son unos 3 meses al año.

Yo en invierno uso H10 ya no por el frío, sino porque llevo el reloj por fuera de la chaqueta.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Con tiempo frío el OHR no va fino como norma general. Es aconsejable la cinta de pecho.

Son unos 3 meses al año.

Yo en invierno uso H10 ya no por el frío, sino porque llevo el reloj por fuera de la chaqueta.
    Ves normal entonces lo que me ha pasado? No lo ves como reloj con error? Por pensar en devolverlo.... Me fío mucho de tu opinión ...

Página 36 de 39 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima