Página 37 de 39 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 762

Polar vantage m

Tu reloj está perfectamente. El
    OHR lee el flujo sanguineo y en las extremidades con el frío se reduce mucho, así que no te comas más la cabeza y si quieres precisión en invierno usa la cinta de pecho. No hay más.
    Mírate esto.

Consejos para mejorar la precision de tu reloj pulsometro cuando hace frio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Feliz 2021 chavales, que sea un buen año lleno de kms normales.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Tu reloj está perfectamente. El
    OHR lee el flujo sanguineo y en las extremidades con el frío se reduce mucho, así que no te comas más la cabeza y si quieres precisión en invierno usa la cinta de pecho. No hay más.
    Mírate esto.

Consejos para mejorar la precision de tu reloj pulsometro cuando hace frio

Muchas gracias @Tioteam , si el tema es que estos días he ido con cinta al móvil para comprobar y lo va clavando, no hay ningún problema. Lo que me extrañaba era esa caída repentina....además como verás iba a tope, estaba haciendo MMP ,( que por cierto he conseguido ) y casi ya no atinaba ni a quitarme el reloj....no me extraña si va más bajo desde el principio, pero tan así, no sabía que pasaba.

Feliz año a todos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A mi me ha pasado alguna veces, siempre con frío (desde 10 grados para abajo), y en carreras en las que voy en manga corta o tirantes.

Si te ha pasado últimamente, coincide con el frio que hace ahora y que tan mal se lleva con los OHR. No le daría mayor importancia.

Reestablecer valores a fábrica, aunque ya huele, muchas veces soluciona problemas o pequeños bug en entrenos.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    A mi me ha pasado alguna veces, siempre con frío (desde 10 grados para abajo), y en carreras en las que voy en manga corta o tirantes.

Si te ha pasado últimamente, coincide con el frio que hace ahora y que tan mal se lleva con los OHR. No le daría mayor importancia.

Reestablecer valores a fábrica, aunque ya huele, muchas veces soluciona problemas o pequeños bug en entrenos.
    ¿Te ha pasado algo parecido a la caída que doy en la gráfica?
    Gracias, esperaré a ver qué tal y si eso aviso por aquí, como decía aún tengo un mes. Es que con el anterior nunca me había pasado....
    He corrido con camiseta manga larga
    Ya he restaurado de fábrica, a ver qué tal.
    ¿A qué te refieres con lo de 'ya huele"?

Me refiero a que cuando hablas con el SAT de Polar siempre aconsejan reestablecer valores a fábrica, nada más.

Mañana busco gráficas en que me pasara lo de las caídas o picos y lo subo para que lo veas. Más que ir con mangas largas, ayuda que protejas la piel del frío alrededor del reloj (hay gente que usa una especie de Buff alrededor del reloj, a modo de muñequera).

Me refiero a que cuando hablas con el SAT de Polar siempre aconsejan reestablecer valores a fábrica, nada más.

Mañana busco gráficas en que me pasara lo de las caídas o picos y lo subo para que lo veas. Más que ir con mangas largas, ayuda que protejas la piel del frío alrededor del reloj (hay gente que usa una especie de Buff alrededor del reloj, a modo de muñequera).
    Ok gracias!

Solo quería comprobar que no era fallo del reloj, sino algo que puede pasar. Porque puedo devolverlo.
    Gracias a todos.

Buena @lealitoo

El año pasado (2019) en Diciembre hice una San Silvestre, con bastante frío (con el VV1 Titan, con el mismo sensor OHR que el VM).

Pego la gráfica del reloj en el que he añadido la temperatura (es la temperatura de Flow que mide el reloj en el sensor barométrico).

Antes de correr caliento con abrigo y la manga totalmente tapada, sin pasar nada de frío. Una vez empezada la carrera verás que pese a mantener el ritmo y el esfuerzo, caen las pulsaciones cuando también cae la temperatura que mide el reloj (en proporción, también la piel de contacto).

Es para que veas el efecto de la temperatura en la lectura del OHR, o en el algoritmo.

Polar vantage m-polar-lealitoo-jpg
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 2
    Polar Vantage V3
    Grit X2 Pro Titan

Running Valencia

Buena @lealitoo

El año pasado (2019) en Diciembre hice una San Silvestre, con bastante frío (con el VV1 Titan, con el mismo sensor OHR que el VM).

Pego la gráfica del reloj en el que he añadido la temperatura (es la temperatura de Flow que mide el reloj en el sensor barométrico).

Antes de correr caliento con abrigo y la manga totalmente tapada, sin pasar nada de frío. Una vez empezada la carrera verás que pese a mantener el ritmo y el esfuerzo, caen las pulsaciones cuando también cae la temperatura que mide el reloj (en proporción, también la piel de contacto).

Es para que veas el efecto de la temperatura en la lectura del OHR, o en el algoritmo.

Polar vantage m-polar-lealitoo-jpg
    Gracias por las molestias. Es curioso que te pasa lo mismo que a mí. Pero más adelante te pasa igual y no caen las pulsaciones.
    Bueno entiendo entonces que es normal y no debo devolverlo ni darle más vueltas, verdad? Estoy muy contento con el reloj, y quiero seguir con el ...

Yo no le daría más vueltas, si ves que te lo hace más a menudo sin venir a cuento puedes hacer un reestablecimiento a fábrica y lo observas después.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 2
    Polar Vantage V3
    Grit X2 Pro Titan

Running Valencia

Yo no le daría más vueltas, si ves que te lo hace más a menudo sin venir a cuento puedes hacer un reestablecimiento a fábrica y lo observas después.
    Gracias, lo restaure ayer cuando me lo sugeriste....a ver qué tal ....

Hola, sabeis si hay alguna proxima actualizacion? Gracias!

No creo

Dejo por aquí, un vídeo de este tío. Se lo curra mucho haciendo comparativas científicas de gadget de diferentes marcas, siempre con instrumentación científica y poniendo en valor la muestra de datos.

En este vídeo sale muy bien parado el Vantage M en medición del sueño, medición del pulso y en contador de pasos. Especialmente los dos primeros.

https://youtu.be/GhbjH07Q7jY

En su canal podéis ver más comparativas de métricas de otros relojes.

Dejo por aquí, un vídeo de este tío. Se lo curra mucho haciendo comparativas científicas de gadget de diferentes marcas, siempre con instrumentación científica y poniendo en valor la muestra de datos.

En este vídeo sale muy bien parado el Vantage M en medición del sueño, medición del pulso y en contador de pasos. Especialmente los dos primeros.

https://youtu.be/GhbjH07Q7jY

En su canal podéis ver más comparativas de métricas de otros relojes.
    Gracias. Gama media el VM es de lo mejorcito que hay, fácil de encontrar por menos de 200€. Y precioso.

Hola, se sabe algo sobre el sustituto de este reloj? Alguna filtración de las caracteristicas o fecha de salida? Gracias de antemano

Hola, tengo un polar vantage m. Sabeis si se puede sincronizar con una banda garmin HRM? es que no soy capaz

Debe de poder hacerlo por Bluetooth

Cita Originalmente escrito por jeco Ver Mensaje
    Hola, tengo un polar vantage m. Sabeis si se puede sincronizar con una banda garmin HRM? es que no soy capaz
    Con cualquier banda o sensor de pulso por Bluetooth.

Cita Originalmente escrito por jeco Ver Mensaje
    Si es ant+, no lo hará.

Página 37 de 39 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima