Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Humon Hex

Y aquí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Me refería a un precio razonable, como pillarlo en la página oficial no española.

En la americana sale más barato. Si se hace un pedido de 5 humon hex, creo que te sale a 180 e aproximadamente. Yo estoy interesado en compra conjunta. Saludos

Cita Originalmente escrito por Marco00 Ver Mensaje
    En la americana sale más barato. Si se hace un pedido de 5 humon hex, creo que te sale a 180 e aproximadamente. Yo estoy interesado en compra conjunta. Saludos
    Habiendo un dominio oficial humon.es, que entiendo que significa que son ellos distribuyendo en España o un distribuidor oficial de ellos, tengo mis dudas que vendan a España desde la página Americana.
    Además habría también aduanas, por lo que no creo que sean 180€. Aunque a pesar de todo sería más barato, eso sí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por SciRunPower Ver Mensaje
    Y aquí

Me refería a un precio razonable, como pillarlo en la página oficial no española.[/QUOTE]

Bueno, dijiste que no se podía si no era en la página oficial y lo que te puse era una página que no es la oficial.
    Lo del precio razonable dependerá de lo que cada uno entienda por razonable.
    Para mí no lo es porque actualmente no lo veo necesario para mi, además de no querer gastar tanto en ningún aparato.
    Pero si considerase que lo necesito porque la información que me da es muy valiosa, me podría parecer razonable.
    Todo depende de lo que necesites.
    La gente se gasta 800€ en un reloj GPS y más de 1000€ en móviles. Y más de 60000€ en un coche. Razonable? Entiendo que para ellos si, aunque para mí no lo sea. Probablemente también porque no tengo ese dinero para gastar en ello.
    Con esto igual. No se pedía un precio razonable sino un sitio en España donde comprarlo. Pensé que sería porque no querías intentar pedirlo en la web americana por tema aduanas y/o garantía. Además de cómo le digo al compañero ni siquiera tengo claro que desde allí envíen a España.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2