Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Ayuda Reloj máx 200€

Ayuda Reloj máx 200€

Buenas,
    Estoy empezando a correr, ahora hago tres entrenos a la semana y compagino con bicicleta de montaña. Valoro medición de pulso en muñeca y avisos de tiempos cada km, ritmos...
    Busco un pulsómetro y después de leer mucho por el foro y con presupuesto de máx 200€ m quedo con estos tres:
    - Polar430, 165€: me gusta el precio y que mide muy bien el pulso en la muñeca. Dicen que vibra poco...
    - Garmin Forerunner 235, 189€: Parece más completo y mucha gente lo tiene, pero mide mal el pulso.
    - Suunto Spartan Trainer, 200€: Muchos comentarios positivos y también gente muy descontenta...no sé que tal mide

Esperaba al Black Friday y estirarme un poco más a por el Vantage M...pero parece que está verde y no sé si necesito tanto reloj para mí uso.

Cómo lo veis? Se me escapa algo?
    El m430 parecería el adecuado si no fuese por la vibración escasa...lo dicho, un mar de dudas

Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo creo que el polar m430 y garmin 235 bajará algo en el black pero los vantage no, son demasiado novedad estan empezando a distribuirlos ahora
    El garmin parece mas actual pero dicen ppr aquí que el m430 es mas preciso en pulso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por AL77AL Ver Mensaje
    Buenas,
    Estoy empezando a correr, ahora hago tres entrenos a la semana y compagino con bicicleta de montaña. Valoro medición de pulso en muñeca y avisos de tiempos cada km, ritmos...
    Busco un pulsómetro y después de leer mucho por el foro y con presupuesto de máx 200€ m quedo con estos tres:
    - Polar430, 165€: me gusta el precio y que mide muy bien el pulso en la muñeca. Dicen que vibra poco...
    - Garmin Forerunner 235, 189€: Parece más completo y mucha gente lo tiene, pero mide mal el pulso.
    - Suunto Spartan Trainer, 200€: Muchos comentarios positivos y también gente muy descontenta...no sé que tal mide

Esperaba al Black Friday y estirarme un poco más a por el Vantage M...pero parece que está verde y no sé si necesito tanto reloj para mí uso.

Cómo lo veis? Se me escapa algo?
    El m430 parecería el adecuado si no fuese por la vibración escasa...lo dicho, un mar de dudas

Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Ya hay alguna tienda que hace un 5% en el vantage M, yo me esperaría al black que seguro lo bajaran y no te costara mucho mas de tu presupuesto.

Si dices que no necesitas todo lo que ofrece el vantage entonces pasate por decatlon y pilla uno de su marca, porque tanto vantage M como polar 430 y FR 235 tienen caracteristicas similares

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Te la puedes jugar al GT, hawei , diferente a todo lo nombrado pero va dar que hablar,

Muchas gracias por las respuestas,

La verdad es que para comprar uno de Decathlon apostaría mejor al m430 en BlackFriday.

Lo del Vantage M lo puse porque me gusta de estética y autonomía, además al ser más nuevo parece que pueda tener más recorrido, aunque para mis necesidades ciertos es que me vale cualquiera. Si no fuera por el tema de la vibración me quedaría el m430 ¿tan floja es? y el Garmin 235 ¿tan mal mide el pulso?
    Del Huawei, como dices, a día de hoy es jugársela.

Gracias de nuevo

Cita Originalmente escrito por AL77AL Ver Mensaje
    Muchas gracias por las respuestas,

La verdad es que para comprar uno de Decathlon apostaría mejor al m430 en BlackFriday.

Lo del Vantage M lo puse porque me gusta de estética y autonomía, además al ser más nuevo parece que pueda tener más recorrido, aunque para mis necesidades ciertos es que me vale cualquiera. Si no fuera por el tema de la vibración me quedaría el m430 ¿tan floja es? y el Garmin 235 ¿tan mal mide el pulso?
    Del Huawei, como dices, a día de hoy es jugársela.

Gracias de nuevo
    Hola, la vibración es correcta, si te vale yo me iría por el m430, te va ha funcionar sin problemas y como dije varias veces, hasta ahora el mejor pulso óptico que probé, además en reacondionados y el black friday te puedes ahorrar una pasta en amazon.

Un saludo.

Yo te puedo hablar del m430. Llevo meses dándole mucho uso. Según mi experiencia la vibracion es suficiente para enterarte de los avisos. Estoy contento con el. Ahora mismo compraría el nuevo solo si baja de precio. Sino el 430 de oferta
    Para que te hagas una idea del precio en oferta. En julio lo compré yo el día de Amazon prime por 129 €