Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Pulsómetro para "correr"

Pulsómetro para "correr"

Pues eso, llevo poco en esto del running, y me gustaría pillar uno para programar series, fartlek y cambios de ritmos, que sea bbb, en principio sin banda y que tenga música o no me da igual,siempre llevo el móvil encima.

Gracias de antemano.

Yo ando buscando los mismo, y BBB e momento veo el Polar m430...
    Subiendo precios ya dudo más, ntre los 200-300€ está en Vantage M, Garmin 735...Garmy 645 quizás en Black Friday

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Haber si alguien que sepa del tema nos orienta

Yo ya tuve esa enorme búsqueda hace un par de meses.

Empezando por partes dices que sea sin banda. Si lo que buscas es un pulsómetro especificamente es porque las pulsaciones es tu prioridad para comprartelo, y sinceramente mis experiencias con el sensor óptico de muñeca no son buenas. Primero partimos de que está en la muñeca, que no el corazón, como una banda, por lo que la sangre tarda más en llegar y ya encontramos un retardo a la hora de medir, muy notorio en series, farlek etc. Además de que las pulsaciones que toman varía en función de detalles como la piel, vello, etc.

Yo he ido sesiones con sensor óptico donde no subía de las 150 pulsaciones ( y ojalá tuviera solo esas en una serie corta), por eso si quiero algo fiable... toca ponerse la banda en el pecho.

Las marcas que yo barajé eran el garmin 230, polar 430, amazfit bip y amazfit stratos. Sinceramente es muy complicado, veas donde veas vas a tener opiniones buenas y malas. Me decanté por el stratos porque me gustaron los algoritmos de calculo calórico y era compatible con banda cardiaca, además de ser el único tactil que vi en su rango de precio/calidad, y sinceramente es algo que aprecio, no me gusta pulsar botones 200 veces al día. También tiene memoria interna, cosa que me permite poner musica con bluethoop...

Pero sinceramente tras dedicarle muchas horas no pude sacar nada en claro, hay demasiadas opiniones contradictorias en todos los modelos, parece un mundo dificil jeje

Gracias en esas dudas me hallo, y por esos modelos me muevo, ya que soy fan de xiaomi

estoy en el mismo problema que tú.

he acotado el cerco entre el polar m430 y el garmin forerunner 235. Según estén de precio uno u otro me decantaré el viernes. En la recámara tengo el vantage m pero tiene que bajar bastante para que entre en el presupuesto.