Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Ayuda reloj para running

Ayuda reloj para running

Hola, necesito ayuda pues tengo dudas para comprarme un reloj smart para practicar running. Llevo ya unos años practicando running y voy cada vez a más. Actualmente tengo una pulsera de actividad Garming pero se me ha quedado pequeña por lo que busco comprar un reloj más completo. Quiero un reloj para correr pero que también me valga para el día a día. La aplicación que utilizo es Endomondo por lo que es esencial que el reloj pueda vincularse bien a esta aplicación para así no dejar de usarla y perder toda la estadística de todos estos años. Por lo que he leído, veo que el reloj debe tener android wear para poder vincularlo a cualquier aplicación. He visto Garming, Polar, Samsung Gear,... El precio que quiero pagar como máximo es 200-300€, pero cuanto más barato mejor evidentemente. Que dure la batería es también importante. ¿Qué reloj me aconsejáis? Gracias de antemano por la ayuda!!!!!

Creo que puedes sincronizar Endomondo con Strava o podrías descargarte tus entrenos en Endomondo para subirlos a cualquier aplicacion. Otra opción.

A tu pregunta, creo que sí NO vas a nadar y NO te interesa el barómetro, el xiaomi stratos, pero tiene problemas con la batería porque se oxida una pieza del barómetro, aún con el sudor. Lo he leído en algún otro foro. También, en la misma línea, tienes el tictac pro o algo así.

Otra opción mas cara son el Apple 3 (el 4 si quieres estirarte) y el galaxy.

También tienes el Huawei GT que pinta bien, pero acaba de salir y utiliza lite, sistema propietario, así que no es seguro casi nada, salvo que no tendrá música.

Y si quieres relojes deportivos con aplicaciones smarchtwacht, tienes el vivoactive 3 en sus múltiples variantes, si no vas a hacer ciclismo o si piensas adquirir aparte un ciclo computador (no sé si se dice así), pero creo que no tiene Endomondo, solo se conecta:

https://support.endomondo.com/hc/en-...armin-Connect-