Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Ayuda reloj para running

Ayuda reloj para running

Hola, necesito ayuda pues tengo dudas para comprarme un reloj smart para practicar running. Llevo ya unos años practicando running y voy cada vez a más. Actualmente tengo una pulsera de actividad Garming pero se me ha quedado pequeña por lo que busco comprar un reloj más completo. Quiero un reloj para correr pero que también me valga para el día a día. La aplicación que utilizo es Endomondo por lo que es esencial que el reloj pueda vincularse bien a esta aplicación para así no dejar de usarla y perder toda la estadística de todos estos años. Por lo que he leído, veo que el reloj debe tener android wear para poder vincularlo a cualquier aplicación. He visto Garming, Polar, Samsung Gear,... El precio que quiero pagar como máximo es 200-300€, pero cuanto más barato mejor evidentemente. Que dure la batería es también importante. ¿Qué reloj me aconsejáis? Gracias de antemano por la ayuda!!!!!

Creo que puedes sincronizar Endomondo con Strava o podrías descargarte tus entrenos en Endomondo para subirlos a cualquier aplicacion. Otra opción.

A tu pregunta, creo que sí NO vas a nadar y NO te interesa el barómetro, el xiaomi stratos, pero tiene problemas con la batería porque se oxida una pieza del barómetro, aún con el sudor. Lo he leído en algún otro foro. También, en la misma línea, tienes el tictac pro o algo así.

Otra opción mas cara son el Apple 3 (el 4 si quieres estirarte) y el galaxy.

También tienes el Huawei GT que pinta bien, pero acaba de salir y utiliza lite, sistema propietario, así que no es seguro casi nada, salvo que no tendrá música.

Y si quieres relojes deportivos con aplicaciones smarchtwacht, tienes el vivoactive 3 en sus múltiples variantes, si no vas a hacer ciclismo o si piensas adquirir aparte un ciclo computador (no sé si se dice así), pero creo que no tiene Endomondo, solo se conecta:

https://support.endomondo.com/hc/en-...armin-Connect-

Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Añado el m600 de polar. Échale un vistazo, es un smartwatch.
    Úlima edición por diego38 fecha: 15-11-2018 a las 08:37

Con cualquier reloj Garmin puedes vincular tu cuenta a Endomondo y se descargarán todos tus entrenamientos en la aplicación.
    No es necesario tener la aplicación instalada en el reloj.

Muchas gracias por la ayuda!! Lo que me gustaría es ver los datos de Endomondo en el reloj mientras corro. ¿En los Garmin es posible esto? Creo que en relojes como Samsung Gear si, pero no estoy seguro. Ando bastante perdido en esto...

Cita Originalmente escrito por JonaMarrero Ver Mensaje
    Muchas gracias por la ayuda!! Lo que me gustaría es ver los datos de Endomondo en el reloj mientras corro. ¿En los Garmin es posible esto? Creo que en relojes como Samsung Gear si, pero no estoy seguro. Ando bastante perdido en esto...
    Hola, quizás hablo por hablar, pero si tienes los datos en el reloj mientras haces deporte, para que quieres ver lo de endomondo, una vez echa la actividad con el reloj este te subirá la actividad a endomondo para verla, me imagino.

Por lo menos con strava cuando hago un deporte así lo hace, me lo sube a garmin connect automaticamente desde el reloj una vez terminada la actividad, y esta me lo pasa a strava sin hacer nada para verla a posteriori.

Un saludo.

Tienes razón... He seguido rebuscando por internet y viendo las características sobre todo del polar M600 y del Garmin Vivosmart 3 y creo que el elegido va a ser el el Garmin. El Polar está muy bien pero el diseño me echa un poco para atrás, sobre todo por lo de utilizarlo también en el día a día. El Vivosmart 3 creo que cumple con casi el 100% de lo que busco dentro del precio que quiero gastar. Lo único malo es que no almacena música, aunque veo que hay una versión de Vivosmart 3 Música un pelín más caro pero con esa opción. A ver si aprovecho el black friday y me lo compro. Mil gracias a todos por la ayuda!!

Creo que te refieres al vivoactive 3.
    Lo que le veo de malo es que si le quieres conectar un sensor de potencia no se puede. Si que se puede conectar sensores de velocidad y cadencia de ciclismo.Pero lo demás es la bomba. Y con el respaldo de que te puedes instalar apps de Garmin, no he probado nunca, pero me pica la curiosidad.
    Lo tienes de oferta ya por 189 € en Amazon.

Yo estoy leyendo en estos días páginas especializadas que hacen reviews como premararon y correrunmaraton, ahí hacen análisis donde al menos te comparan las características.

Lo malo que llevo así casi un mes y voy cambiando cada tres días de decisión. Jajajaja

Suerte.
    Cita Originalmente escrito por JonaMarrero Ver Mensaje
    Tienes razón... He seguido rebuscando por internet y viendo las características sobre todo del polar M600 y del Garmin Vivosmart 3 y creo que el elegido va a ser el el Garmin. El Polar está muy bien pero el diseño me echa un poco para atrás, sobre todo por lo de utilizarlo también en el día a día. El Vivosmart 3 creo que cumple con casi el 100% de lo que busco dentro del precio que quiero gastar. Lo único malo es que no almacena música, aunque veo que hay una versión de Vivosmart 3 Música un pelín más caro pero con esa opción. A ver si aprovecho el black friday y me lo compro. Mil gracias a todos por la ayuda!!
    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Perdón... Me refería al Garmin Vivoactive 3

- - - Updated - - -

Pues yo no miro más porque sino me va a pasar lo mismo... Jejejeje decidido!! Garmin Vivoactive 3!!