Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Reloj GPS

Reloj GPS

Buenas noches tengo varias dudas en varios modelos:
    Suunto spartan sport - el primero que vi que me gustó y lo vi útil para mi pero no tiene barométrico y no sé si pronto tendré problemas de actualizaciones. Se quedará antiguo pronto??

Suunto spartan ultra - tiene barométrico y ya cumpliría ese dato.

Suunto 9 - es el más moderno pero para superar al spartan ultra tendría que ser el suunto 9 baro y ese ahora mismo está muy caro. A igualdad es mejor el ultra no?

Mi situación ahora mismo es que salgo a correr una 3 o 4 veces a la semana, alterno montaña y asfalto.
    Mis relojes anteriores han sido garmin 220 y garmin 235 pero ahora tengo opción de pilla un suunto.

¿que me recomendais? Gracias

Cita Originalmente escrito por albertoad Ver Mensaje
    Buenas noches tengo varias dudas en varios modelos:
    Suunto spartan sport - el primero que vi que me gustó y lo vi útil para mi pero no tiene barométrico y no sé si pronto tendré problemas de actualizaciones. Se quedará antiguo pronto??

Suunto spartan ultra - tiene barométrico y ya cumpliría ese dato.

Suunto 9 - es el más moderno pero para superar al spartan ultra tendría que ser el suunto 9 baro y ese ahora mismo está muy caro. A igualdad es mejor el ultra no?

Mi situación ahora mismo es que salgo a correr una 3 o 4 veces a la semana, alterno montaña y asfalto.
    Mis relojes anteriores han sido garmin 220 y garmin 235 pero ahora tengo opción de pilla un suunto.

¿que me recomendais? Gracias
    Hola, problemas de actualizaciones no tendrás, porque suunto actualiza poco y el reloj tiene lo que tiene que hacer, y al sport no creo que le metan nuevas funciones.

Guíate por el precio, si necesitas exactitud el la altitud cógete uno que tenga barómetro, yo probé el trainer por gps y el total acumulado no tenía nada que ver con la realidad.

También si sales a correr cógete uno ligero, pero eso ya será personal.

Yo me iría a por el suunto 9, pero es por estética mas que otra cosa, porque el sensor de pulso que llevan los suunto de los 2 que probé, ojo que es en mi caso, no me dieron muy buen resultado.

Un saludo.

El pulso de muñeca ya tengo el garmin 235 y muy fiable no son.
    Lo que pasa es que a igualdad entre suunto spartan ultra y suunto 9 es mejor el spartan creo. El superior sería el 9 baro y se me va de presupuesto.

El pulso diría que es igual de malo que los primeros garmin elevate como el 235, en mi caso los suunto no me estabilizan el pulso hasta pasados unos 20 minutos, antes de eso va muy alto. Pero hay gente que le va de escandalo.

En teoría el nuevo suunto 9 tiene mejor optimización de la batería en gps, las mejoras que vayan sacando supongo que no llegarán todas a los ultras y si al 9, yo también estoy detrás del 9 estos días a ver si pillo una buena oferta.

He visto en amazon que están reacondicionados a unos 400 €, si en el blackfriday aplican un 20 % de descuento extra como han echo otras veces se queda muy buen precio.

Otra opción es mirar el spartan sport baro.

Un saludo.
    Úlima edición por Wallkom fecha: 18-11-2018 a las 09:09

Para un Spartan sport Baro veo mejor el spartan ultra y le añades la correa, creo.

Pero para un Spartan ultra cambiar a suunto 9 normal q tal?

Por si te interesa,vendo por 150 euros el Suunto ámbit 3 vertical con un solo uso y le quedan 19 meses de garantía,ideal para lo que tú buscas con altímetro y barómetro en compra-venta puedes ver las fotos.